La Gran Guia del Ninja By Zurik

Zurik · 72 · 159046

Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
debes jugar un oficial asi que para ir a amatsu ve a alberta primero (con kafra te costara pero = ay que acerlo =P) y en alberta ve hacia la derecha ahi ay unos tipos que lleban a distintas ciudades (en la costa que da al mar) busca entre ellos porqu uno te llevara  hacia amatsu
pero te aconsejo que como comienzas subas ese thief y con el saques cosas para tu ninja (un thief es mas simple segun yo)
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


mauld

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
grax men olles sabes donde esta einbroch????
por q no lo encuentro ;D lol bueno grax y q es lo q me piden de items?
q tengo q hacer para conseguirlo?
mil grax


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
para ir a einbroch primero vas a la ciudad de yuno (por kafras =P) y luego en yuno tomas el dirigible
sobre los items uno los venden en las forjas (prontera por ej) y los otros son dropeados por focas (te recomiendo que vayas preguntando si alguien te los da por que para un novice es imposible =P)
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


mauld

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
see lla me di cuenta que es imposile conseguirlos por mi mismo
pero realmente cuantos necesito ???
son 10 cydras y 2 phacrons( o como se llamen)
la tengo 1 de cada uno pero no puedo salir de la ciudad
me aste 14k en llegar hasta alla y lla no tengo dinero para salir de hay
y las trabajadoras de kafra no me dejan teletransportame
y nomas tengo 52 zenys
que puedo hacer??
lla no se que hacer y por cualquier lado que salga me matan si halguien me pudiera alludar??'?
porfabor???
bueno grax por todo
por sierto si alguien lee esto y le gustaria alludarme
el nombre de mi personaje es Lorkin y estoy en einbroch por la plasa
grax.


mauld

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
loloololololol lla termine (lla soy un ninja) grax por todo seeeee lla soy un ninjaaaaa ;D :) ;D xD xD XD


mauld

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
hola yo lla logre combertirme en ninja yupiiii 8)
pero soy un ninja de shurikens pero cada ves que trato de lansar una me dise que el skill fallo pero no entinedo por que
soy lvl 17 y job lvl 9 pero no se si tengo q comprar algo aparte de las shurihens q lla tengo
porfabor si me puderan responder a esta duda


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
mauld primero que nada uno no postea en un lugar donde ya posteo si no le responden (uno edita el post anterior =P)
recuerda que los shurikens ademas de tenerlos debes ekiparlos osea abres tu ventana de ekipos y muebes los shurikens encima de la foto de tu personaje
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Megamaniac

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Está buena tu guía, bastante completa aunque te faltó una combinación que es la que más me gusta a mí por cierto, ninja híbrido str/agi, es un ninja bastante, pero bastante versátil y divertido de usar, la pega que tiene es su baja vit pero es cosa de saberlo mover, si no me dá paja hacer copy paste de otro foro te la aporto luego x.x.



Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
si me explicas para que la agi pensare en poner una build asi o.O
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Megamaniac

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Sencillo, es una build de ninja melee, lleva skills de throwing principalmente, vanish slash y shadow slash, se puede incluir final strike, es una build re entrete.



Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
repito la pregunta:
porque tiene agi la build?
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
supongo q la agi baja el delay del kunai

m gustaría saberlo para meter los puntos de mi build en agi o int :/



Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Throw Kunai info.

Dice que si delay es de 1 seg. no dice que va por ASpd de modo que usar agi para aumentar la ASpd y por ende disminuir el delay de esta skill es inutil. A menos que en Eathena sea diferente y si baje el delay... creo que no seria muy posible esto ultimo.




"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
Throw Kunai info.

Dice que si delay es de 1 seg. no dice que va por ASpd de modo que usar agi para aumentar la ASpd y por ende disminuir el delay de esta skill es inutil. A menos que en Eathena sea diferente y si baje el delay... creo que no seria muy posible esto ultimo.


cuidado con esa pagina azra que dise que los kunais no son afectaods por cartas de % y eso es mentira, una gran mentira =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Throw Kunai info.

Dice que si delay es de 1 seg. no dice que va por ASpd de modo que usar agi para aumentar la ASpd y por ende disminuir el delay de esta skill es inutil. A menos que en Eathena sea diferente y si baje el delay... creo que no seria muy posible esto ultimo.


cuidado con esa pagina azra que dise que los kunais no son afectaods por cartas de % y eso es mentira, una gran mentira =P

Precisamente eso te iba a decir Zurik, ya me deja la duda si RMS o iROWiki/Doddler es el que esta desactualizado, dado que no conozco a RMS y se toman su tiempo para actualizar algunas cosas.