La Gran Guia del Ninja By Zurik

Zurik · 72 · 159081

ianeitor

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
wenisima la guia compadre ojala que ti bn xDD

tu amigo de sempre :D


Megamaniac

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
ahora estoy imposibilitado de jugar ro xD peor me parece que en la misma descripcion sale que no es reducido por def (irowiki no da buena info de ninjas, dise ke los kunais no son afectados por cartas % y eso es mentira <.<)
Y dale con eso... irowiki es una fuente oficial, el throw kunai no se afecta por cartas de % y el final strike ignora def suave (por vit, no por equipo), otra cosa es que los ninjas estén super mal scripteados en eathena, pero cuando salga la actualización que las corrija, las skills funcionarán como deben (ya hay reportes de los errores y están verificados, pero aún no se aproximan a la forma en la que la ice pick afecta el daño de throw kunai, por lo que siguen en investigación, pero está confirmado que las kunais ignoran cicada), de ahí que es importante que manejes información sobre el funcionamiento oficial de las skills y no basado en bugs, porque luego la gente va a empezar a quejarse.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2008, 02:20 por Megamaniac »



Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
cuanto tendre que repetirtelo:
quiero ss!
cuanto cuesta dar una simple prueba?
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Megamaniac

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
cuanto tendre que repetirtelo:
quiero ss!
cuanto cuesta dar una simple prueba?

Te parecen poco las pruebas que puse del foro del servidor oficial¿?

http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=166112&postcount=135

Citar
I can confirm that throw kunai is not affected by % increase cards such as race cards. However, cards that increase your attack (i.e. andre, zipper bear) , and even wearing an ice pick can increase your damage.

Y la descripción OFICIAL de las skill?

http://irowiki.org/wiki/Cicada_Skin_Shed

Citar
...The downside is since this only works with skills whose damaged can be modified with cards;

http://irowiki.org/wiki/Throw_Kunai

Citar
#  This skill's damage IS NOT affected by % damage cards.
# This skill's damage IS affected by +ATK cards.

Fijate que estoy citando fuentes oficiales, tú te basas en un bug de eathena, que ya se encuentra reportado.

http://www.eathena.ws/board/index.php?showtopic=176889&hl=cicada
http://www.eathena.ws/board/index.php?autocom=bugtracker&showbug=2022

Esta información la pongo no para llevarte la contraria, sino para que la gente se informe y cuando se implementen las actualizaciones no arranquen las protestas en los diversos servidores, tal cual como cuando se implementó esta semana la corrección del bug de hitlock en atlantis. Es mejor estar informado de qué cosas no funcionan correctamente para que no hayan sorpresas cuando se implementen.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2008, 14:04 por Megamaniac »



Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
ok ok ok, me fije y al gente de iro dise que es cierto lo que dises.
eso si primero quiero ver cambios en eathena para asegurarme (ya vi que lo reportaste)
si es que puedes dar ss de todas formas te lo agradeceria
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


OscarPG

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
 :arg: Bueno yo si tengo una pregunta es que stats necesito si quiero un Ninja Hibrido de Shuriken y Magia?  Str O Int o balancear?

estoy Comenzando mi ninja y el build que llevo es asi:

Str 22
Agi 11
Vit 1
Int 1
Dex 11
Luc 1

A ver acepto consejos.

 :ah:


shadow_ninja

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Tnego una duda con la build del ninja Final Strike, la idea es tener harta VIT, una buena STR pero ke hay de la DEX? porke no voy a empezar tirando Final Strikes, digo, empiezo tirando Shurikens, no debería darle una cantidad regular?


menjunje

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Tnego una duda con la build del ninja Final Strike, la idea es tener harta VIT, una buena STR pero ke hay de la DEX? porke no voy a empezar tirando Final Strikes, digo, empiezo tirando Shurikens, no debería darle una cantidad regular?

Mira yo me estoy haciendo un Ninja Full FinalStrike, y  lo primero que tanto el Final Strike,shuriken y kunais no fallan, incluso el ShadowSlash pega con efecto de critico  por ende no falla e ignora def, asi que te recomiendo que alcanzes lo maximo de HP (99vit) full str (9x) y el resto int por que entre el cicada+soul+FS consume mucho sp, incluso despues deberas sumarle el sp de las ilusiones por ende otro soul mas, asi que por lo mismo mejor poner verit card en vez de matyr card.


Saludo.s


edit: faltaron unas letritas.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2010, 15:38 por menjunje »


neostheend

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
exelente la guia, me ayudo mucho
pero.....tengo una duda, he buscado en rodas partes pero no encuentro donde conseguir los catalizadors para las skills  :computer:(la burning stone, la freeziing stone :congelado:, etc) se que se compran lo unico que pude averiguar, pero no se donde, y no l oencuentro por ninguna parte
si me pudieran ayudar desde ya muchas gracias


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
^ En la Guild de los Ninjas


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


hau25

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
mmm difieron con muchas guias que e leido llebo un tiempo con mi ninja y para mi prefiero en equipo lo siguiente.

En vez de un bazeral +7 que te da +10 de matk un ashura +10 con 3 centilope larba que cada una de estas te da 1 de int pero 3 de matk eso en suma con el ashura son 19 de matk cuadras con los 99 de int.

En los lentes en vez de un elder willow que solo da +2 de int meterle una isilla que te da los mismos +2 de int pero 50% de reduccion de casteo.

Es bueno el Friggs Circlet lo dejaria a un que no tiene slot pero la int que te da es muy buena y.

En los Earrring pues una smokie de ley, eso si te tienes confiansa de poder escapar con cautela y no ser atrapado, pero en el otro diria que mejor una zerom card para castear un poco mas y ya si de plano puedes tener un hat de ulle con isilla o un dark ragnis hat nose si haya en tu server con una isilla card.

Esa es mi humilde opinion algun dia are mi guia de ninja xD. espero que haya servido mis comentarios a ver que tal les va.


Andreux

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Tengo una duda, si yo quisiera armar un ninja versatil también en el combate cuerpo a cuerpo con dagas elementales (tipo murasame o bazerald), no sería bueno tener un nivel decente de agi, no se, planteo de 15 a 25?