Un Gunslinger PvP?

BigShooter

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
hola, juego en un server mid rates 50x 50x 35x con interface renewall, juego mucho pvp pero he notado que el guns ya no rinde mucho, bueno nunca rindio pero ahora es muy inultil queria preguntar cualseria los mejores equipos para pvp, los trucos que se usan con el guns en pvp etc.

Mi build

str 45
int 21
agi 30
dex 99
vit 70

El equipo que uso es el set de bg de guns y 2 medallones de guns


Ariareth

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
la str para que?

subete la agi y hazte una build de desperado, que con buena aspd spameas muy rapido. creo que rinde con pistolas de bg xD

quizás podrás cargarte algo, pero rinden mucho más los trans que no los guns...


DemiWolf

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
  • Arrepentirse es tardar en rectificiar
    • Ver Perfil
El Gunslinger solo rinde cuando es high rates, y aun así, diría que es bastante inutil si tu enemigo son los snipers ya que los guns no tienen el mismo rango de ataque.

La vez que vi a uno owneando fue en Dark RO donde el efecto de la assasin cross card la cambiaron de Cloak lvl 3 a auto castearse Enchant deadly poison... pero así quien no? xD
I'm a furry and proud of it!




ens75

  • Raydric
    • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
que no tienen el mismo rango que un sniper? :amarilla:
hasta donde se, el full buster es la skill con mas rango


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
de hecho los guns tienen rango superior con algunas skill, algunas incluso se salen de la pantalla, que el otros server modificquen el rango de de sniper para nivelar eso, es otra cosa XD


ens75

  • Raydric
    • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
el gunslinger ya tiene bastantes desventajas(hp, daño, aspd, variedad armas, variedad elementos) frente a un sniper como para que mas encima mejoren el sniper, digo algo bueno tiene que tener el guns xd.

ah si, el tema, eeh un guns bien armado con buenas armas y buen equipo, y una build de
100 de vit, 130 dex, 40 int, puede matar muy bien en pvp, con las skill adecuadas y el oponenete adecuado. tus mejores skill en pvp sean desperado, full buster y si eres de agi el rapid shower.

las cosa es pegar alejarse y pegar, ya que si tienes buen equip (equip bg) el daño del full buster puede llegar facilmente a los 4k a un pj con equip, y a los 7k a un pj sin equip en pvp, y si se te acerca te acomodas para tirar desperado y muere.
« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 15:02 por ens75 »


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
el guns puede llergar a reducir 85% del damage de rango, solo debes saber usarlo, el sniper no es ni de lejos un problema grave para un guns.