Nuevo con el Ninja (Ayuda no quiero un Ninja de Magias)

LataoN

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola,muy buenas.

Veris estado probando un Ninja de Magia pero no me gusta mucho la verdad,prefiero lucha cuerpo a cuerpo,como los Knigh y tal.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Que tipo de equipo necesito? ¿Como es un Ninja de lucha cuerpo a cuerpo? ¿Que skill tengo que meter?

Yo tenia pesando en hacermelo de AGI y Dex algo de STR y VIT.

Pero estoy muy perdido,se agradeceria mucho vuestra ayuda.


Un saludo.



PD: Estado buscando en el foro,pero no encuentro nada.



Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Al no encontrar nada en este foro acerca de ragnarok debes estar revisando un foro de cocina D: !

Veras los ninjas fisicos/trow ... son los mas faciles pero menos efectivos del Expanded ninja class. Siendo los Shuriken , Fuuma Shuriken y Kunais unas armas del tipo arrojadizas que no fallan. Si orientas la build de forma  long range damage, seria maxear de una forma u otra tu STR para asi lograr el maximo daño posible.
Como forma ideal de como queden los stats finales seria en este orden de importancia Str - Agi - Vit - Dex

No Importa demasiado la Int a menos que te orientes en daño tipo dagas y strikes.

En ese caso deberiamos modificarlo ligeramente asi lograr que no falte en ningun momento nuestro alto consumo de Sp.

En todo caso... si quieres las skills las pruebas en alguna calcu, y asi te sugerimos como acomodarlas para una mejor aprovechamiento de tus skill points :D


 :aburrido:






oro14

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
pero si lo que tu quieres es matar de un strike en persona vs persona seria bien usar mucha vit y atk y asi sacar el final strike que es un golpe basado en la vit y atk que tengas por eso el equipo no es tan dificil de conseguir quizas una main gauche con 4 ziper y el set goibnes y si tienes algo de zeny compras neckacles con spore y listo con eso tenes para matar hasta un hp un lk no creo pero si lo dejaras para que tenga que usar frenzy
y en leveo solo usarias kunais y fuuma shuriken


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
http://foro.rune-nifelheim.com/gunslinger-ninja/gunslinger-o-ninja/

Revisa el tema, algo o mucho de lo que se dice ahi te podra ser de utilidad xd

pero si lo que tu quieres es matar de un strike en persona vs persona seria bien usar mucha vit y atk y asi sacar el final strike que es un golpe basado en la vit y atk que tengas por eso el equipo no es tan dificil de conseguir quizas una main gauche con 4 ziper y el set goibnes y si tienes algo de zeny compras neckacles con spore y listo con eso tenes para matar hasta un hp un lk no creo pero si lo dejaras para que tenga que usar frenzy
y en leveo solo usarias kunais y fuuma shuriken

Permiteme que te responda con un... LOL
Ya se inventaron las cartas de aumento % ~


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


oro14

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
xD tu sugieres que se le meta una pvp a el ninja pues segun creia yo se le sacaba mas con algo en general una cantidad en general que cartas raciales de % es como decir que un cross saca mas con cartas de % anda con soul y una blade con 2 hidras y 2 sw a pvp y no sacaras mas de 7k y anda con una blade con 4 ziper y tu daño puede llegar hasta los 9 k xD y lo digo porque mi cross es 80 y usa una haendogum con 2 andre y saca 8 k de soul en pvp y 5 k a rebirth


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
xD tu sugieres que se le meta una pvp a el ninja pues segun creia yo se le sacaba mas con algo en general una cantidad en general que cartas raciales de % es como decir que un cross saca mas con cartas de % anda con soul y una blade con 2 hidras y 2 sw a pvp y no sacaras mas de 7k y anda con una blade con 4 ziper y tu daño puede llegar hasta los 9 k xD y lo digo porque mi cross es 80 y usa una haendogum con 2 andre y saca 8 k de soul en pvp y 5 k a rebirth

Te pusiste a analizar las skills?

http://irowiki.org/wiki/Soul_Breaker
Citar
Is not affected by any +% Damage Cards such as Vadon, Hydra, Skel Worker, Turtle General, etc.


http://irowiki.org/wiki/Killing_Strike
Citar
Base and Weapon ATK do not affect this skill
Race and Size cards affect this skill by adding bonus damage

Las zippers en cross se usan porque el soul no le afectan las hydras y demas, sino se usaria hydras.

En cambio el ninja no solo no le afecta el ATK base ni el del arma (zippers anuladas completamente) sino que aumenta su daño con raciales.

Siempre es:

Racial/Tamaño a no ser que la skill no se base en esto.