Opinen de esta build de ninja xo

Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Pues ultimamente he jugado en un hr lvl max 99/70 sin items custom probando builds, la cosa se me antojo un ninja y para variarle a tanto ninja de nippou que anda por ahi he decido no ocupar magia, ahorita estoy probando el siguiente ninja hybrido huuma-final:

-Stats
Str: 100
int: 1 (mas lo que quede)
Vit: 80
Agi: 1 (y algo que sobre)
Dex: 60
Luk: 30

-Skills
Dagger Throwing Practice lvl 7
Throw Shuriken lvl 5
Throw Kunai lvl 5
Throw Huuma Shuriken lvl 5
Flip Tatami lvl 1
Shadow Leap lvl 5
Haze Slasher lvl 5
Shadow Slash lvl 5
Cicada Skin Shed lvl 5
Killing Strike lvl 10
Ninja Mastery lvl 5
Ninja Soul lvl 5

y me sobran 6 puntos...

He probado varias combinaciones, darle esos puntos al mastery no me convence, ya que la cantidad de sp que gano adicional es poca e igual tengo poca int. Como no pienso ocupar nada de la rama de nippou se los di a mirror, skill bastante buena pero en lvl 10, en lvl 6 dura muy poco y anula solo 3 golpes =S Que me recomiendan?

Esos stats son orientativos ya que tengo varias formas de cuadrar con equips diferentes, a mi preferencia ocuparia un ring con smokie y el shinobi slash para con soul a 5 tener los 100, puedo llegar  a 110 ocupando full equip y/o comidas pero no aumenta mucho el daño del final strike y en pve ya hace buen daño el huuma y los kunais. La luk es para mejorar un poco el crit, esos 10 mas no sobran ya que ocupo mucho shadow slash, sobre todo en pvp, de hecho que opinan de equip para mejorar el crit? El pj lo ocupo como un hostigador moviendome con hide y pegando y evadiendo, hasta colar el final cuando ya le queda poca hp (o al tiro, si no aguantan mucho).

Ocupando el Giant Wheel Shuriken [4] con 2 hydras y 2 skeleton, 1 vidars y 1 pecopeco card mete final de 23k (en la calculadora) Que en la practica ronda por 10k en gente con thara y buena de def. Recolecte mucho equip para ninja (huumas elementales, ninja suit sloteado y cards) en un low ya vere como lo armo xD Agradeceria sus opiniones =3

« Última modificación: 10 de Enero de 2009, 03:43 por Ciberbuster »


Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
pues creo que deverias subir la vit y bajar la str ya que final pega mas mientras mas hp y la str a menor escala , la luk la veo inutil ya que con cicada cuando trates de asercarte a pegar fisico te van a golpear y tirar hacia atras, tambien te recomiendo tener mejor el set goibne con 1 necklace y 1 ring con spore y smokie card,tambien deberias usar esos 6 point para sacar throw zenny ya que contra los paladines puede ser util, tambien tener una main gauche con savage para  lanzar kunai ya que ignora flee y haci stuneas a job con mucha flee y lanzar huuma shuriken, ya que huuma shuriken puede fallar, y por ultimo la huuma morning star shuriken con 2 hydra quita mas que la que tu usas




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
La Luck creo que mas que nada es por un poco de critico extra para shadow (que te da 50 de critico).

Juegas en Eathena o Aegis? Si juegas en Aegis recomendaria zippers, si juegas en Eathena esta bien el arma aunque preferiria una de una mano.



Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Kofmaster tiene mucha razon con la luk, para eso la ocupe, aunque preferiria obtener el crit por equip. Realmente rinde bastante cicada+shadow lash con una smokie, y en pvp no me pongo cicada siempre, throw money no me convence, ese delay hace que no rinda y no quiero que sea tann shuriken build. Lo del goibne es algo que ya habia contemplado, pero me ha dado weba ir por el. Gracias por opinar, me gustaria oir mas consejos D: