Pedido: Build de Ninja MVP/PVP

PoRDioSeRo

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil

Bueno gente, empece ayer.
Y finalmente me decidi por un ninja.
Me quede jugando y armandolo con algunas pocas cosas que habia leido en internet, pero medio que me parece que me esta saliendo como el c***.

Por ahora creo que estaba asi:

Str 1
Agi 9
Vit 6 o 8 (no me acuerdo)
Int 16
Dex 14
Luk 1

Los skills: Le subi el que regenera SP: Way of blade o algo asi a 5 por ahora.
Y habia puesto dos skills al petalo de fuego.

Como recien lo empiezo no lo quiero seguir sin primero saber lo que hacer.
Es mas creo, que por como reparti los stats esta cagado.
Asi que pretendo hacerme uno de cero.
Es por eso que les quiero pedir que me recomienden que tipo de Ninja me conviene armarme (incluyendo stats y skills que deberia ponerle) para utilizarlo SOLAMENTE PARA MVP (ir a matar bosses y minibosses solo (?) o con poca gente) Y PARA PVP (entiendase, agite en el Pvp Map).

¡¡ EL PJ NO ESTA DESTINADO PARA GW !!

Asi que porfavor en la build que me pongan no incluyan skills o stats que necesitaria si quiero jugar GW (para eso renacera PoRDioSeRo mas adelante =P ).

Bueno espero que me puedan ayudar, a ver si hoy a la noche cuando llego del laburo a casa me puedo armar el bendito Ninja...
Desde ya saludos, y buena caza...
.*
.*)
(.*´
( `*.¸.·´¯`·-> PoRDiOSeRo (MaTi)
`*.¸ )
¸.*)´
(.*´
`°.°´¨)
¸.*´¸.°*´¨) ¸.°*¨)
(¸.*´ (¸.*` *»el_tipito_piojoso@hotmail.com*.°*.•º•.•)
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *» http://fotolog.com/mati_destinado
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *» http://fotolog.com/destinadosrock


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Si es para matar bosses deberias elegir que mvps mataras.

Podras sólo 2 elementos que maximizaras todas las skills; son:
(aparte del ways of the blade al 10)
Agua y tierra-> magias de viento y fuego

Agua y fuego->magias de viento y agua

Fuego y tierra->magias de agua y fuego

Luego te tienes que sacar cicada al max y soul al max,
(aconsejo viento y fuego puesto q las de agua no sirven para mvp)

Sobre los stats, estaría bien que lo rehicieses(si quieres, si no, no pasa nada) y te pusieses 99 int, 40 vit ó 60, 9 luk y resto dex.

Para matar mvps es tirarte cicada y soul lejos del mvp y en cuanto le veas, le tires la skill(katamachi, el dragon ese de fuego) e ir huyendo con cicada, y asi todo el rato.


kuroro

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
ES cencillo ke facil XD asi mate ala moonligth sii solo con agua y viento como con el meteorito como la moon laght es bulnerable al agua le pegaba bien la congelaba y camatachi y se morian todos sus zorritos y depsaso un buen golpe a ella dure 5 minutos en matarla me costo trabajo al final se me acabo el sp XD pero me gusto ;D


Khael Musikhanova

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
XD... haces bien... los ninjas son geniales... de tres q e echo... solo uno me esta kedando bien... es el de magia... y no solo hay de dos elementos... tambien hay una build de uno de tres... primero se hace el elemento fuego... luego el cikada... despues viento y x ultimo agua... solo se usan puntos en las skill para llegar a la del final... los stats del ninja de magia en general son...
int 99 o mas para las magias
dex 99 o mas para el cast
y los puntos q sobren seria bueno distribuirlos en agi...

el ninja de shuriken... es un poco mas complicado x lo q e visto... son los dos que no me han kedado bien... yo diria q... seria algo asi... apenas esta en periodo de prueba...
stats:
str 99 o mas
dex 60
int 40

es algo asi... la dex puede ser mas...
 las skill... es ovio que son las de shuriken... en lo personal no recomiendo las de lanzar dinero... es un desperdicio... a mi punto de vista... el cikada es bastante util... y creo que ahi se van los puntos... si se agrega mas int... creo que sobran puntos para un elemento... no estoy seguro... XD... mm que mas... creo q es todo... espero este aporte sea de utilidad... bye bye...ñ_ñ


hibike

  • Visitante
La skill de lanzar dinero es muuuuuy util (solo s tienes mucho dinero de dodne gastar XD). eso de aser 9.999 dedaño que ignora defensa sin cast es bueno xD


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Si, que se reduce a la mitad en pvp y a 1/4 en woe...


hibike

  • Visitante
Eso no lo sabia XDXDXD, pero para mvp son los ninjja en mi opinion ^^


PD:  :'(  me bajaron otro karma, porquee!!!???!?!??? :'( :'( :'(XDXDXDXDXD


Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
La Skill pa tirar Zeny, aparte de hacer lo que ya advierte hasta en el nombre, la veo igual de inutil que el Final Strike, ese, que el maximo de HP de un Ninja xetao a 99Lv es 4,Xk y eso encima se reduce ;D


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
La max hp de un ninja sin tao gunka es:

(andre egg, peco peco, green ferus, giant whisper, 2 necklade of spore)

Stats(con blessing al 10): 99+16 str 99+8 vit 9+16 dex.

Hp: 10696


u,u


Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Sisi, ahora no solo dame la prueba sino que ve a entrenar eso, pa mi que tu cojiste el tipico Sim. donde el HP sale como el de Assa ;D


Khael Musikhanova

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
XD aun sigo firme en que la skill lanza dinero no es util... algo de ekipo q pienso seria bueno....
magia:
Mink coat+10 con pest
ekipo de morpheus
dark blinder
ashura[3] con drops, zerom o alguna para la dex
shoes+10 con alguna carta para dex o int

jeje el de batalla... aun no se bien que necesite... pero me imagino que seria algo de str... y algo de dex... basicamente... XD.... en cuanto a skill... sigo firme en lo que dije

 ;)... si alguno esta en el server angelus... busqueme como Shydonai... bye bye ñ_ñ


Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Si vas a usar Cards, coje el arma mas facil y con mas slots


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Sisi, ahora no solo dame la prueba sino que ve a entrenar eso, pa mi que tu cojiste el tipico Sim. donde el HP sale como el de Assa ;D

Cojo buenos sims:

http://www.ragnasim.net/rosim/main-iro.html#

http://ro.doddlercon.com/db/calc/index.php



Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Mink coat+10 con pest
ekipo de morpheus
dark blinder
ashura[3] con drops, zerom o alguna para la dex
shoes+10 con alguna carta para dex o int

Primero, si no llegas a más de 77 de int base, usa dark frame

Segundo, sigo diciendo que dark frame sux.

Tercero, La zerom card va en accesorio

Cuarto, Devion dime en que server un ninja se puede equipar un arma mejor que el ashura distinto de bazerald y que el server no esté customizado.

Quinto, no hay cartas en accesorios que de int.


XxSoftroTxX

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
La max hp de un ninja sin tao gunka es:

(andre egg, peco peco, green ferus, giant whisper, 2 necklade of spore)

Stats(con blessing al 10): 99+16 str 99+8 vit 9+16 dex.

Hp: 10696


u,u

pasaba por aca,, y se ve q no saben ocupar ninjas XDD 99 de vit y llega a los  10k de hp con tantas cartas !!!!!! XDDDDD   mi ninja tiene mas de 11k y no tiene ni cartas en el equipo wjajjaja XDDD

-ninja de shurinken..... un asco , q se puede matar a puro shuriken? 
-los ninjas de magia son una mier... da lo mismo q tengan buen cast, no resisten nada con suerte llegan a los 5k de hp

el mejor ninja es el ninja de final strike, se combina con shuriken, shadow slash obviamente teniendo smokie card.  y hace un daño mortal

ademas tiene buena resistencia contra todo tipo de ataques, mi ninja resiste bolts, soul de assa, jt de wizz, falcon incluso con lex,

mi ninja asta ahora con un puro lex en pvp, a pegado 144k en un server normal  -- 99/70 asi q les aconsejo q averigüen mas sobre ninjas , y no sigan guias.... q nunca van a encontrar una q sea realmente buena

aaa y la skill pa tirar zeny no sirve , a los mobs pega entre 5k y 10k siempre gastando 10k de zeny
en pvp pega entre 2.5k y 5k gastando 10k de zeny y en woe ni hablar, ademas la skill tiene un delay de 5 segundos.. q basura
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2009, 19:05 por XxSoftroTxX »