Q tal esta build de Guns

kalim

  • Detale
    • Mensajes: 368
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
ps es q estaba pensando en una build de guns q sea full shotgun y con grenade launcher y quiero saber como la ven.

STR:13+7
AGI:7+7
Vit:84+1
INT:38+2
DEX:99+21
LUK:3+7

Equip
Weapon:THUNDER-P +7   con 2cartas contra elemento
Upper:+5 feather beret
Middle: evil wing ears
Low: Crunch Toast
Body +7mink coat con peco peco
Garment:+9 muffler con nine tails
Shoes:+9 shoes con firelock soldier
Accesory:2x Nimble Glove.   

Skills:
Flip Coin Level  5 
Increase Accuracy Level  1 
Single Action Level  10 
Snake's Eye Level  10 
Choke Level  10 
Shotgun Frenzy Level  10 
Spread Attack Level  10 
Scatter Mines Level  10

eso es sin bless ni nada

Max HP Max SP DEF MDEF HIT FLEE Perfect Dodge Critical      MATK      ASPD HP Regen SP Regen
10011    701      33   1     264 133       2                 4      65 ~ 104       105.      12            67

 




Edirash

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Bueno yo acabo de empezar con el gunslinger pero yo cambiaría algunas cosas. A las stats no les veo ninguna pega... simplemente pondría más int y menos vit ya que las skills de gunslinger gastan mucho sp, aunque si tienes infinitas blue potions... xD Pero vamos que eso ya son gustos...

La pega la veo en el equipo... una +7 Thunder-P [2] no merece la pena, tiene muy poco atk y además es difícil de conseguir comparándola con una Black Rose. Es mucho mejor una +10 Black Rose [1] (se vende por 32k en gunslinger guild) harás mucho más daño.

Y luego en muffler... para qué quieres una nine tails? No quieres los 2 de agi ni el flee +20 porque con el flee que tienes te van a dar igual todos los monstruos... por eso te pones vit... mejor ponte una Raydric.

Y en lugar de evil wing ears prefiero un blinker o dark blinker para evitar el molesto blind que da full buster.

Por cierto te sobran 3 puntos de skill que yo gastaría en Fling, Cracker y Magical Bullet.
« Última modificación: 18 de Enero de 2008, 15:03 por Edirash »


hibike

  • Visitante
comod icen ahi, la black rose es la mejor shotgun

una black rose +10 con carta de lemento, hace mas daño incluso que una gate kepper DD, y es infinidad de veses mas facil de conseguir

el lind de guns tengo entendido que no afecta hit ni flee (auqnue no deves tener nada de flee con esa agi xD), asi que no molesta tanto, aunque en woe mejor te pines una masquerade

raydric y noxius (prefiero la segunda), pero si tienes las 2 puedes swichear

lo unico que no me gusta de verdad, es la str, las shotgun, granadas, pots y spheres pesan muchisimo


PD: en un +9 mufles, mejor metias una orc baby, con el +9 daria 15% resistencia neutral, y 15 de flee


Edirash

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
A mí si me afecta al hit y al flee el blind del Full Buster, al menos en el servidor que estoy... Por eso digo yo lo del Blinker, por que a mí me fastidia bastante. He llegado a fallar Full Buster por culpa del hit que me baja blind que son unos 50 puntos creo.


kalim

  • Detale
    • Mensajes: 368
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
gracias entoncs mejor dark blinder y blackrose pero con 20 de str debria tar weno pal equip y eso no?




hibike

  • Visitante
con 20 str, se me hace poco, eproe s por gusto personal, noc reo que superes el 89% de peso por muchas balas y equip que lleves


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
No se para que la gente se esfuerza en cuadrar la STR cuando dice que es para llevar peso... solo aumenta el peso la base STR, no los bonus

STR
- Cada punto de str ganas un +1 de daño base para melee weapons.
- Tienes un bonus de ATK cada 10 puntos para melee weapons, formula:(Str/10)^2 total (con 50 Str, 25 points total) para las melee weapons, la Str/10 se redondea hacia abajo.
- Cada 5 puntos de str ganas un +1 de daño base en las missile weapons y un +1 de daño minimo.
- Cada punto de str aumentas el daño minimo en +1 en las missile weapons. Si tienes mas STR que ATK tenga el arma,el daño base (Max damage) y el daño minimo seran el mismo.
- Por cada punto de Base Str ganas un +30 en la capacidad para llevar peso (esto solo afecta a la base str, la que esta a la izquierda).
- Aplicando la formula de la STR, con 110 en realidad tendremos un 231 de ATK.
- Str 110 = (110/10)^2 =121
- Total ATK = 110 + 121 = 231




"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


kalim

  • Detale
    • Mensajes: 368
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil