critiken mi build de ninja

‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
hola este ninja es de kunai y shuriken espero k les guste ya k la he probado muxo

cabeza: valkirie helm
artmadura: ninja suit
armas: main gaunche 10+ [4] con 2 ziper bear y 2 cecil damon
calzado: valkirie shoes
accesory: 2 glove [1] con 1 zeron card en cada uno
garmet:hood[1] sin card no se me ha ocurrido k poner

weno esta se basa mas en la agi y la dex ya k la cecil damon me desgasta muxos hit nesesitaria tener mas o menos 99 agi 50 dex 10 vit y lo k sobra de str para poder tirar shuroken y kunamas bastante rapido usando un awaking y dopado weno espero k les guste 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
valkirye helm valkyrie shoes  :o que yo sepa no pueden ser utilizados por ninjas
zipper fuera existen hidras card
demasiada agi y demasiada dex dale mas str
en garment ponle muffler +7 con noxius
armor thief clothes o ninja con slot y le pones marc dark frame o sasquatch
un ring con mantis y otro con smokie pero si tenes ninja sloteado ponte shinobi sash para el combo
weno eso  :)
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No entiendo de que es esa cosa, no tiene vit para sewr de final strike, no tiene suficiente str para ser de shuriken, no tiene suficiente int para ser de magia.

Si es de shuriken 3 tipos de cartas le van:
Raciales
Tamaño
Estados alterados.

Para que queres tanta dex? Que skills vas a usar?

Sacate esas cecil damon no te sirven y que yo sepa el delay de los shurikens no se reducen con agi.



Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
No entiendo de que es esa cosa, no tiene vit para sewr de final strike, no tiene suficiente str para ser de shuriken, no tiene suficiente int para ser de magia.

Si es de shuriken 3 tipos de cartas le van:
Raciales
Tamaño
Estados alterados.

Para que queres tanta dex? Que skills vas a usar?

Sacate esas cecil damon no te sirven y que yo sepa el delay de los shurikens no se reducen con agi.
si se reduce el de los shuriken simples que yo sepa pero es un daño tan bajo que no vale la pena
el de los kunais me parece que no pero critique pensando en que en su server el delay se reduce por agi
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Rakion

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
No entiendo de que es esa cosa, no tiene vit para sewr de final strike, no tiene suficiente str para ser de shuriken, no tiene suficiente int para ser de magia.

Si es de shuriken 3 tipos de cartas le van:
Raciales
Tamaño
Estados alterados.

Para que queres tanta dex? Que skills vas a usar?

Sacate esas cecil damon no te sirven y que yo sepa el delay de los shurikens no se reducen con agi.

El delay de los shurikens y kunais se reduce con AGI, lo que no se reduce con AGI es el delay de Throw fumma shuriken.