Que ninja es mejor?

Yerkitho

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Ola .. queria saber que  ninja es mejor el de magia o el de kunais plzz respondan

Adios :)


hibike

  • Visitante
no hay ninjas mejores que otros, como no hay job mejor que otro

ambos tienen pros y contras

la magia es mas facil de usar, y convinada con cicada y tatami eres casi invencible, pero el dia que te enfrentes a una gtb, a un njob con mdef alta, o a un mute, eres totalmente inutil, ademas no ntienen vit, y un stun te entra como quiere

kunais es algo ams complejo, nunca fallan y creo que evitan def, ademas, sueles tener mas vit que el magico, lo cual es mas hp y menos % de stun y otros estados, caro que, es algo mas dificil de usar, y con reductores de demi human y de rango es un chiste igual (hasta trow money es basura en woe)




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
no hay ninjas mejores que otros, como no hay job mejor que otro

ambos tienen pros y contras

la magia es mas facil de usar, y convinada con cicada y tatami eres casi invencible, pero el dia que te enfrentes a una gtb, a un njob con mdef alta, o a un mute, eres totalmente inutil, ademas no ntienen vit, y un stun te entra como quiere

kunais es algo ams complejo, nunca fallan y creo que evitan def, ademas, sueles tener mas vit que el magico, lo cual es mas hp y menos % de stun y otros estados, caro que, es algo mas dificil de usar, y con reductores de demi human y de rango es un chiste igual (hasta trow money es basura en woe)




Ni tanto, Trow Money un amigo la llama la "mata homunculus".



hibike

  • Visitante
a los homun si, pero a los player no

no solo reduccion de woe, si no que thara, beret, raydric o noxius, clip con aligators, y creo que en woe hace la mitad

el dia que los homun se equipen eso, no lo matas xDXDXDXD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pero con los homunculus no hay penalización de daño por ams que se equipen eso la reducción seria a partir del 9999 de daño maximo de la skill xD, solo en jugadores se penaliza con menos daño como el acid demostration.



‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
pero en algo le falto especificar k tipo de ninja keria saber ya k yo conosco los de pvp,woe,mpv y para cazar moustros deberían aver preguntado eso primero


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Z o m a

  • Dullahan
    • Mensajes: 56
  • The Zomeitor!
    • Ver Perfil
io opino qe puedes llegar  a sacar mas con un buen ekipo y wena build cn el ninja de magia loo e provao


Soul Linker

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
T e recomiendo un pococ de todo   
asi por si no te funciona 1 usas el otro pero lo malo es k no kitarias normal    como kualkier otro de la misma clase