Shuriken o kunai

Tonole

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
  • Tonole
    • Ver Perfil
hay algo que no entiendo en el ninja de shuriken o kunai.

porque se suben en algunos casos los 2 a lvl 10?
cual es mas versatil en PvP/WoE?


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
hay algo que no entiendo en el ninja de shuriken o kunai.

porque se suben en algunos casos los 2 a lvl 10?
cual es mas versatil en PvP/WoE?

¿Por que no encuentran nada mejor en lo que gastar sus skills points xD?

En todo caso, Shuriken es total y completamente inutil una vez que tienes los Kunais. A lo mucho podría servir para meter estados pero, para esa labor a cualquier nivel funciona practicamente igual.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Tonole

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
  • Tonole
    • Ver Perfil
si te refieres a lo de meter estados... es por el mayor aspd que tiene? o por otra razon?
Kunai con triple hydra i skel worker se veria afectado el Final strike?
si kunai es mejor, cual seria el arma, cuantos slot tiene, y a cuanto refinada??
es necesaria la dex en el PvP?
PD:alguinas modificaciones



« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 16:14 por Tonole »


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
si te refieres a lo de meter estados... es por el mayor aspd que tiene? o por otra razon?
Kunai con triple hydra i skel worker se veria afectado el Final strike?
si kunai es mejor, cual seria el arma, cuantos slot tiene, y a cuanto refinada??
es necesaria la dex en el PvP?
PD:alguinas modificaciones

A ver, lo entiendes todo mal. En primera, los Shurikens y los Kunais no son armas como el Huuma Shuriken, son municiones como las flechas. Por tanto no se les pueden poner cartas.

Hasta donde recuerdo y he visto (a menos que haya cambiado pero lo dudo), Throw Shuriken y Throw Kunai tienen un delay fijo no reducible por aspd (salvo que estes en poem pero esa es otra historia). Los Shurikens se usan para pasar estados sencillamente por que son más baratos y la skill cuesta mucho menos Sp

Ahora, si vas a dedicarte a usar solamente Kunais, no se necesita Dex ya que la skill de Kunais tiene la caracteristica de ignorar Flee. La dex se ocupa si piensas usar otras skills como Throw Huuma Shuriken ya que esta tiene un largo cast.

Si, las cartas porcentuales afectan Final Strike.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Lobo J.

  • Visitante
Lo de poner cartas se referia al arma principal que transmiten sus efectos a las municiones.

Pero bueno al menos oficialmente a los kunai solo les afectan cartas tipo andre pero no hydras. Creo que las de estados tipo snake si le afectan.

Los kunai y shuriken no ignoran el flee como se cree, siempre pegan, pero cuando normalmente deberian hacer miss causan un daño menor al que harian cuando no hacen miss. De esto ultimo no estoy muy seguro ya que antes no era asi y ahora si lo es, pero no en todo lado. Les aviso para que hagan la prueba en el oficial de ser posible.

Y para meter estados siempre sera mejor usar shuriken porque salen mas rapido, lanzas 3 shuriken en el tiempo que lanzas 1 kunai.


En woe no van hacer mucho daño, lo bueno es que los kunai  traspasan cicada aunque no tatami. Tanto en pvp como woe estos cortarian hechizos, meterian estados pero no serian utiles para matar directamente.


Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Entonces han hecho graves modificaciones en esas skills hmm
 :aburrido:
Weno yo tenia entendido que
los shurikens estan basados en aspd, eso los hace perfectos para causar estados

Los kunais ignoran flee, siempre pegan, lo dice en la descripcion de la skill, si fallaran diria algo como aumenta tu hit a la hora de lanzarlo, pero nop. estos en pvp ayudarian contra los assas ._.

Lo de que cartas en arma, ps no se, solo que lo pruebes en tu server, he leido que en algunos lados si aumenta el dmg con cartas de hydra y skel, pero en otros lados aumenta solo con cartas como la zipper O.O



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Les puedo asegurar que, al menos bajo cualquier servidor eAthena (practicamente todos los servidores privados), los kunais aciertan siempre como si tuvieras una cantidad ilimitada de hit. Y que Throw kunai y Shuriken se ven afectados por cartas de %

Hace más de un año funciona así en eAthena y a la fecha sigue sin corregirse.

Los Shuriken por Aspd no lo testee, sin embargo, según veo en la calculadora que siempre uso que el delay estaba regido por la aspd, solo los kunais tienen delay fijo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Ok, veamos:

-Kunai ingora flee, me consta (se supone que deberia hacer como 30 de daño pro golpe en caso de fallar, pero nunca lo he visto)
-Shuriken en si es un poco más rápido, pero hace menos daño (aunque también hace cierto daño ignora def.. aunque es tan poco que ni se nota)

-En eAterna, (al menos en el server que lo probe) no se afectaba por cartas %.. pero si por ice pick... cosa que se me hace rara...




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En Bugtenea quiza ignore flee pero en Aegis cada vez que el Kunai misea hace 270 de daño fijo, ya me paso que quize hacer un ninja de Kunai sin dex en iro y no funciono.
En Eathena los ninjas de Kunai funcionan mal, tanto calculos de daño, efectos y formulas.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 22:43 por Kofmaster »



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
En Bugtenea quiza ignore flee pero en Aegis cada vez que el Kunai misea hace 270 de daño fijo, ya me paso que quize hacer un ninja de Kunai sin dex en iro y no funciono.
En Eathena los ninjas de Kunai funcionan mal, tanto calculos de daño, efectos y formulas.

De hecho en los oficiales los Ninjas de Shuriken son bastante menos utiles xD Oficialmente Shuriken y Kunai no tienen tal condicion de never miss, además de que no aumentan su daño con cartas de % ni traspasan estados.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En Bugtenea quiza ignore flee pero en Aegis cada vez que el Kunai misea hace 270 de daño fijo, ya me paso que quize hacer un ninja de Kunai sin dex en iro y no funciono.
En Eathena los ninjas de Kunai funcionan mal, tanto calculos de daño, efectos y formulas.

De hecho en los oficiales los Ninjas de Shuriken son bastante menos utiles xD Oficialmente Shuriken y Kunai no tienen tal condicion de never miss, además de que no aumentan su daño con cartas de % ni traspasan estados.

Eso es mejor, todavia no lo probe pero si no es porcentual puede ser verdad lo que en los oficiales perforan cicada, defender y esas cosas.



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Descripción segun Iro Wiki

Throw Shuriken

    * This skill is affected by the element of the weapon used while casting.
    * This skill is affected by +ATK cards.
    * This skill is not affected by +% Damage cards or equipment.
    * This skill's delay is lowered by ASPD.
    * Status cards' effects do not carry.

Throw Kunai

    *  This skill's damage IS NOT affected by % damage cards.
    * This skill's damage IS affected by +ATK cards.
    * This is a RANGED attack even if you are standing 1 cell from the target.
    * This skill IGNORES Cicada Skin Shed (because it's not affected by % damage cards).

Si ignora Cicada entonces también defender, similar a Falcon Assault.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
xD Que yo sepa también bajo eAthena ignoran Cicada con los Kunais, además de que nunca fallan y pueden pasar estados.... no se, creo que tu afirmación debería ser al revez


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
xD Que yo sepa también bajo eAthena ignoran Cicada con los Kunais, además de que nunca fallan y pueden pasar estados.... no se, creo que tu afirmación debería ser al revez

No, en Eathena no ignoran cicada por lo que no tienen oportunidad aparente contra magicos.