skill final strike 5 golpes ? - Ragnarok Online: Gunslinger, Ninja, Kagerou/Oboro

|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > Jobs / Clases renewal > Gunslinger, Ninja, Kagerou/Oboro (Moderador: Crossheart)
|- skill final strike 5 golpes ?
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: skill final strike 5 golpes ?  (Leído 6149 veces)
Bruce Lee
Lunatic
*


Ver Perfil
« : 11 de Marzo de 2013, 08:47 »

bueno evisto en algunos videos y veo que unos ninjas pegan el  skill final strike asta 5-7veces. esto es devido a que o por que me gustaria saber de que forma se logra esto. aca dejo el link donde pega los 5-7 skill final strike http://www.youtube.com/watch?v=1zlgV0kV5kE espero que no este prohibido dejar link gracias de antemano
En línea
Bettaq
Orc Warrior
*




Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2013, 15:55 »

Bueno, Killing Strike golpea una sola vez, consumiendo casi toda la vida del personaje. Para eso hay que tener activa la skill soul.

Para poder golpear varias veces con el golpe final  de Killing Strike, es necesario tener activa kabunshin(mirror image) lo cual hará que la cantidad de golpes con Killing Strike sean los mismos que el numero de sombras que esten activas con Mirror Image.

La cantidad del daño se vera aumentado por,  la cantidad de hp propio, el poder de ataque del personaje que ejecuta la técnica. Sin verse influido por daño elemental o por cartas que aumente el daño hacia raza, tamaño o elementos.

El ataque puede ser bloqueado por ciertas skill que reflejan el daño, y pneuma tambien la puede bloquear segun se, porque es considerara de distancia.
En línea
Bruce Lee
Lunatic
*


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2013, 16:42 »

O.o gracias tonces independiente mente del servidor que juegues debería funcionar, si tienes activado el  kabunshin(mirror image). si no es que no esta atulisado el servidor o solo este  eskill funciona con la implementacion de los 3 job por que de = forma no me sale usando el  kabunshin. gracias por la respuesta
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
 


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión