Ayuda

Akiu Nok

  • Observation
    • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
hola, bueno me estoy asiendo un HW y necesito ayuda con algunas card, el WH k me quiero hacer es mas mixto, osea tal ves va a woe x.x y mas que nada lo usaria para matar mob en party

estoy pensando usar un sunglases pero no se que carta ponerle, tengo un Ulle's Cap   [1] con Isilla Card, y no se si ponerle otra o otra card, y tambien estoy pensando usar una Silk Robe [1] y tampoco se que ponerle :S



W4nd3r

  • Osiris
    • Mensajes: 224
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
Si va para WoE a la Silk ovbiamente +7 ponle Marc o Evil Druid(optaria por evil druid..)
si es PVM puedes optar por una Pupa Card (te rinde mas que peco peco por la relacion con el HP del Wizz..muy baja :X)

Sunglasses con isilla card porsupuesto.
Ulles cap en WoE ni pensarlo quizas para switcheos para Defender empe (woe 1.0) quizas te rinda, pero deberias andar perma Feather beret en WoE.

Para PVM da lo mismo lo que uses en headgear de hecho tienes la mejor opcion que es el ulle con isilla o tambien podrias optar por una Tiara(1) con Isilla, para PvM claro.

Nada mas pediste ayuda con esas cosas, asi que no entro en mas detalles de otras cartas.

Saludos.
Razziel
Ex-Korean Gamer.. Now a Freak Student 8(


Akiu Nok

  • Observation
    • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
Gracias, y me surgio otra duda conviene usar el Sprint Set o no??


W4nd3r

  • Osiris
    • Mensajes: 224
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
Si Rinde pero pierde mucha Def con esos equips :x..
de hecho lo mejor seria usar Algunos Equips del Diabolus Set para el HW, gana una HP Muy considerable llegando a casi 9k de HP.

Pero bueno, si quieres probar el Sprint adelante :V.
Ex-Korean Gamer.. Now a Freak Student 8(


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
El Sprint Set es perfecto si vas a ir a mobear tu solo en PvM. Te da una excelente reduccion de Cast y Delay con lo cual es dificil que te toque el mob si sabes manejarte, además su defensa no es tan mala... con un refine decente bien alcanzas unos 35 ~ 38 de Def que no esta del todo mal.

Si vas en Party o a WoE, teorícamente deberia haber un Clown cerca por lo que para esos casos el Sprint set no es tan util.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
hola, bueno me estoy asiendo un HW y necesito ayuda con algunas card, el WH k me quiero hacer es mas mixto, osea tal ves va a woe x.x y mas que nada lo usaria para matar mob en party

estoy pensando usar un sunglases pero no se que carta ponerle, tengo un Ulle's Cap   [1] con Isilla Card, y no se si ponerle otra o otra card, y tambien estoy pensando usar una Silk Robe [1] y tampoco se que ponerle :S



Si es en woe, usa un ulles cap para la defensa y un feather beret para el asedio, en el pvm usa un ulles cap.

Por cartas, en sunglasses coloca otra isilla, se agradece el doble chance de reduccion de casteo (NOTA: esto es variable en muchos servidores, cosa que ya no se realmente como sera el casteo en un aegis si juegas en iro valky, pero en un eathena incluso podria decirse que podrias basar tu leveo con este efecto) y el agregado de int para el matk

Una silk robe con evil druid es la mejor opcion, da int, te inmuniza el provoque, te protege de petrificaciones y de que te congelen. En si lo mas ideal seria que llevases 2 silk's, una con evil druid y otra con marc, asi vas alternando en woe cual usar para cada momento.

En pvm, lejos la mejor opcion, es el orleans uniform, en especial en partyes, es la mejor armadura para ir a dungeons feas como thor, abbey, etc... incluso para enfrentar mvp.

El sprint set usalo para levear solo, ahi sera mas util, hace al hw mas independiente xD.

Que mas, si quieres levear de forma continua solo, por rods, el radiant wisdom es una de las mejores opciones, con su capacidad de curar puede hacerte evitarte descansos.

Para mvp dependera del mvp que se enfrente, puede ser un lich wand si es fallen bishop o puede ser piercing si es gloom, etc.... depende del mvp con que uno vaya a matar, eso tambien influye a donde vayas, por ejemplo, la mejor opcion para thor es un piercing.

Intenta conseguir muchos orleans uniform y colocarle a cada uno, diferentes cartas, no importa si estan con refines bajos, por ejemplo, pasana (thor), bathory (anubis), incluso puedes probar cartas que no se usen para darles mas utilidad (una armor con goat card rinde mas en rachel que una pasana o bathory).

Eso seria

@Sousuke: xuxa, 38 de def es demasiado para mi economia D:, yo con suerte y mis equipos truchos llevo algo asi como 32 de def.... pero 45 de mdef (a veces mi valky shield ese ESE valky shield, porque sacar mas de esos me es complicado... por eso odio usar escudos y prefiero rods de  2 manos xD... asi un caxo menos) xD

PD: Mithril magic manteau en thor rox :D


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.