Build de HW (:.

dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Grr... de repente me entraron ganas de hacerme un Wizzie para las WoEs, ¿qué se le va a hacer?
Aclaro de inmediato que lo único que sé de Mage Class es teoría y ni siquiera sé si es válida aún, pasó mucho tiempo desde que jugué de Wizard la última vez D:.

Equipo

+7 Feather Beret
Aria Sunglasses
Crunch Toast
+7 Deadly Silk Robe
+9 Double Ignore Lich's Bone Wand
+7 Cranial Valkyrie Shield
+7 Strange Wool Scarf
+7 Fledged Tidal Shoes
Vesper Core 01
Vesper Core 01



Stats

Cuadré con Blessing Lvl 10, Fruit Mix y Honey Herbal Tea.

Str 8+13
Agi 1+8
Vit 50+5
Int 98+42
Dex 87+23
Luk 1+3


Skills

Planeaba sacar Safety Wall, Storm Gust, Water Ball, Meteor Storm y Mystical Amplification al máximo, lo demás puede variar un tanto D:.



Alcanza 8'398 HP, 3'976 SP, 2'640 de Weight Limit, 51 Def, 26 MDef y 792~1'456 MAtk.

Insisto, sé muy poco de Mage Class, así que sean piadosos con cualquier error que tenga la build. Btw, se me hace poca Vit D:.

Um... estaba planeando en usar un Staff of Destruction con Necro, ¿qué tal es?



Saludos =).


W4nd3r

  • Osiris
    • Mensajes: 224
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
Esta buena la build, pero el equip con que esta cuadrado no rinde.
yo optaria por menos dex incluso  y mas vit :X
pero gustos cada uno D:

Quitale la Verit a la Tidal.. Matyr o Green ferus te rinden más, con la int que tienes ya logras bastante cantidad de SP y lo que mas requieres es compensar la poca HP del Wizz.

No me gusto que buildearas con vesper cores 01 quizas como equip inicial te puedan rendir pero.. mejor opta por los orleans gloves con zerom, ayudan con el matk en porcentaje lo cual ayuda mucho al daño por magias.

NO Cuadres la Int con la Alliot Card en el Wool .. mala idea.
la Int la tienes que tratar de cuadrar sin joder equipo reductor, perder la Raydric/Noxious no rinde para nada.. además asi puedes cambiar en precast sin joderte la int a un Wool con salamander card para el spamm del Meteor Storm que es lo que mas rinde en precast.
la arma esta bien en todo caso, igual agrega un Rod de BG (los Warlock) rinden mucho.

Si Rinde el Staff of Destruction en precast.
Se puede llegar a 140 Int sin necesidad de andar sacrificando el equip reductor y los accesorys.
igual tas buscando MDEF Porcentual pero al HW las magias no le pegan casi nada :x.. aparte que en un push o land vs land no deberias estar recibiendo magias continuamente..

Tienes bien el concepto de la build del HW de WoE, pero hay mejores equip para lograrlo.

EDIT:NO HAY NECESIDAD QUE CUADRES LA DEX.. Nada mas para que se vea mas bonito (?)

Saludos.
Cada vez que Razz te ayuda dale un click en sus digimon (?)
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2009, 04:06 por Razziel »
Ex-Korean Gamer.. Now a Freak Student 8(


TimePro

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Sería mejor cuadrar con Orlean's Gloves (10 de Dex y un MATK interesante), y deshacerse de esa Aliot (No es Alicel Card como mencionaron arriba xD), ya que la Raydric o noxious las amarás.

De los Stats no me quejo mucho, como ya te mencionaron hay un equip mejor para organizarlos.
Destruction Rulz en campeo, siempre y cuando no estes recibiendo daño , así que si tienes devo, no dudes xD.



W4nd3r

  • Osiris
    • Mensajes: 224
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
Doh'! tenia la descripcion con el sufijo de la alliot card en otra pestaña y aun asi puse alicel.. no me habia dado cuenta Dx!!. edito.
Ex-Korean Gamer.. Now a Freak Student 8(


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Dah, la Verit es costumbre de leveleo, sorry, olvide cambiarla por una de verdad =X.

También estaba pensando en ponerle Orlean's Gloves en los Acc, pero Zerom no me convence mucho, ni idea por qué, sólo no me gusta la card xD. Tal vez le ponga una Horong (?). La Aliot me gusta, así que si la cambio sería sólo por una Salamander Card, que igual anda algo jodida de sacar D:.

Um... Battle Ground no es muy popular en el server, así que me demoraría un bueeeen tiempo el sacar el Warlock's. Destruction, ya me conseguiré un Paly esclavo que no me deje sin Devo, así que me quedo con esa.





Cambiando la build quedaría:


+7 Feather Beret
Aria Sunglasses
Crunch Toast
+7 Deadly Silk Robe
+7 Ignore Staff of Destruction
+7 Cranial Valkyrian Shield
+7 Nessus Wool Scarf
+7 Tidal Shoes of Wonderer
Nimble Orleans Gloves
Clairvoyant Nimble Orleans Gloves

Str 1+13 (a potear Aloes D:)
Agi 1+18 (Flee powah)
Vit 64+6
Int 98+37
Dex 78+32
Luk 1+3 (Crit +1 (L))

Cuadré con lo mismo en cuanto a consumibles, ¿mejor?


W4nd3r

  • Osiris
    • Mensajes: 224
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
A ver .. Equip ya esta mejor pero aun asi no reemplazes la Lich+9 mira
hize una build rapida con los cambios de equip correspondientes.
yo buildeo los HW con comidas int+8, dex+3, vit+7 y Blessing.
Veamos me queda asi la build
con el Lich+9 con 2 Necros:
como modificador de la Int:

99+41 Int
78+32 Dex (La dex te deje la tuya .. pk es pa arreglar tu build una mia seria mas baja)
62+13 VIT (No hay necesidad de cuadrarla pero da la casualidad que quedo asi D:!)
Con el equip que posteaste
-------------------------------
Con el Staff of Destruction con Necro
99+42 Int OK detengamosnos aqui.. el Staff of destruction es un arma para campeos.
por lo tanto no vas a andar usandola siempre.. ademas pierdes el escudo usando esta arma asi que cuadrar la build con esto no me parece sugerible.. asi que dejala como un arma de switcheo.
La Dex ya la conoces y la Vit tambien

Con eso te expuse mis puntos.
sube la int a 99 para cuadrarte con el lich+9 y no joderte el escudo con thara.. como ya te dije.. Perder equip Reductor NO RINDE PARA NADA :X.

Con esto da tu build por arreglada y pasable 8).

Saludos

Ahora clickeame mis digimons en agradecimiento (?)


Ex-Korean Gamer.. Now a Freak Student 8(


tONGAS

  • Observation
    • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
Si en WoE 2.0 no tenes por lo menos 70 de vit vivis Stun.


Bajale la dex y dale vit.


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Grr... de repente me entraron ganas de hacerme un Wizzie para las WoEs, ¿qué se le va a hacer?
Aclaro de inmediato que lo único que sé de Mage Class es teoría y ni siquiera sé si es válida aún, pasó mucho tiempo desde que jugué de Wizard la última vez D:.

Equipo

+7 Feather Beret
Aria Sunglasses
Crunch Toast
+7 Deadly Silk Robe
+9 Double Ignore Lich's Bone Wand
+7 Cranial Valkyrie Shield
+7 Strange Wool Scarf
+7 Fledged Tidal Shoes
Vesper Core 01
Vesper Core 01



Stats

Cuadré con Blessing Lvl 10, Fruit Mix y Honey Herbal Tea.

Str 8+13
Agi 1+8
Vit 50+5
Int 98+42
Dex 87+23
Luk 1+3


Skills

Planeaba sacar Safety Wall, Storm Gust, Water Ball, Meteor Storm y Mystical Amplification al máximo, lo demás puede variar un tanto D:.



Alcanza 8'398 HP, 3'976 SP, 2'640 de Weight Limit, 51 Def, 26 MDef y 792~1'456 MAtk.

Insisto, sé muy poco de Mage Class, así que sean piadosos con cualquier error que tenga la build. Btw, se me hace poca Vit D:.

Um... estaba planeando en usar un Staff of Destruction con Necro, ¿qué tal es?



Saludos =).

Es agradable que la gente se una a nuestro sequito de magos xD

Con respecto a los status, esos 8 de str que posees, usalos en dex y deja la dex sobre 90, puedes bajar 2 o 3 puntos en vit para eso, independiente cuanta vit poseas, el stun te dara igual, por lo tanto, rendiras igual si llevs 50 de vit o 40 de vit, mas alla de eso hechas a perder la build porque lo que quieres es un hw y no un tanque.

Nota: Si ya te hace problemas con stun, hay guilds bien organizadas donde el clown de la party alterna su magic strings y su marionette control y asi te da mas suporte.

Por equipo, para asedios usas feather beret, para defensas usas un ulles con isilla. De armor, usa una silk robe con evil druid y si puedes otra silk robe con marc.
El garment te puede servir con estas 3 cartas: Raydric (asedios), Salamander (Defensas) y frilldora (trayecto hasta la empe room). La Aliot no deja de ser buena opcion, pero usala por mientras no tengas salamander.

Cambia los accesorios por 2 orleans con zerom o si es complicado obtener 2, entonces un nimble orleans y un the sign (+5% matk)

Los rods pueden variar, todos tienen su utilidad, por ejemplo el Piercing staff que es bueno para los tanques con mdef, el destruction por su spam con amplify, el chronos por su boost de matk, esta tambien el de battleground que podria serte util.

De las skills, es vital maxear storm gust, meteor storm, mystical, water ball y una de las 2 magias de viento y poseer gambatein.

PD: soy yo o esa cantidad de sp esta horriblemente exagerada? no debiera ser cerca de los 3k de sp y no los 4k?


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Servilleta

  • Eddga
    • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
da muy poco hp, y buena def
subiria la vit y bajaria la int , tienes suficiente


Fist Fucking

  • Thanatos
    • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
da muy poco hp, y buena def
subiria la vit y bajaria la int , tienes suficiente

No viste que el post es de hace dos meses? ._..


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil

dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Qué malo, qué malo =(.

Cierro.

PS. Snuff putah.