Build profe FS

mylorax

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
 :hola:
tengo mas o menos una build casi definida, juego en un server low rates, les dejo los links y espero q comenten ^^, cualquier critica constructiva es bienvenida

Skill tree: http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/pro.html?20eEaxfkeKcsl1CgRkDrAdAkdabdx

Stats y equipo: http://calcx.wushuang.ws/?caGbLbiaNabbybLayabaaaaaaaaaaaaaaalkea4aaaaaakXaad7aYewlcbnlygClIbCfwbMfwbMehheagajaaeaaaabaaacuaaaaHaaaa

Notas:
1)En el equipo puse cosas +4, es lo que tengo, pero en el futuro espero obtener todo, si es posible, +7
2)No puse nada en el arma, lo ideal seria conseguirme un batle knife, pero en mi server vale muy caro, de todas formas tratare de sacarlo
3)Quiero cosneguirme otro wool scard pero con raydric, y un clip con smokie, tambien un ulles cap
4)Tengo un odin+4 con ifrit (lo uso para lvlear en thor), quiero sacar otra armor y ponerle marc

Bueno eso seria, grax de antemano d(O_O)b


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
Tu equipo está super desactualizado, ¿que episodio es el servidor en el que juegas?


Ankoku

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
o_o

Aviso que no tengo acentos ya que estoy escribiendo en un Teclado Americano.

----------------------------------

No me gusta, la verdad desde que abri el equipo y vi ese Odin Blessing me saco mucho de onda...
Como dijeron arriba no se en que episodio juegues.


Yo tengo Professor FS 99/70 en un Low Rates 10x10x10 y hay cosas que aunque me encantaria y seria lo ideal tenerlo, simplemente no puedo por los rates (ademas agregando que no tengo mucho tiempo para jugar por estudios) pero siempre hay cosas que se pueden cambiar y hacer que la wea rinda.

Depende mucho para que quieras a tu Professor, yo suelo usarlo solamente para WoEs 2.0 como Lander (y a veces tambien tengo que hacerla de Bugger al mismo tiempo e_e) y algunas veces para party con jobs que van a necesitar SP constantemente.

En WoE uso:

Valky, Feather Beret, Equipo de BG Combat Knife, Umbala's Soul, Red Glasses, Survirvors Rod, Rosarys con Alligator y cuando estoy de lander cambio a las Belcarf (Te dan dos de dex y uno de int.)

Para Partys, cambio por Tydal, Wool, Survirvors Rod con Drops, Survirvors Manteau y lo demas se mantiene. Si voy con Champ suelo llevar Mage Hat para aumentar la cantidad de SP.

Not engo Orleans Gloves. Juego en Low Rates y pues realmente no tengo mucho tiempo para dedicarme a ir a Thor a sacarlos... pero espero pronto tenerlos :(.


Ahora.. sobre tus Stats...
Si vas a tener tan alta vit, minimo se inmune a Stun... es decir, cuadra la vit en 97. o_o La vit no se pone tan alta nada mas porque tienes que aguantar, si no porque NECESITAS ser inmune a Stun. Un professor Full support se ve pesimo si esta Stuneado... Solamente imagina que estas en 2.0 de Lander, y toda tu guild se muere por no poder avanzar porque el adorable Professor esta Stuneado. Entenderia que pusieras esa vit si usaras equipo de BG, porque el equipo de BG te da inmunidad a Stun, pero no es asi.


Tus skills.. tengo varias dudas sobre esa pagina que usaste, sobre todo porque no tienes activadas dos de las skills que son necesarias para subit otras que tienes, xD Pero eso es lo de menos, solamente revisa que no te van a faltar SKill Points.
Tus skills de Mage estan mal para mi gusto. No se porque preferiste subir Fire Wall a SP Recovery, :/ No te va a servir Fire wall de nada, Sp recovery puede llegar a ser muy util al paso del tiempo. En tal caso subiria soul Strike al maximo y asi..


En fin, mi redaccion pudo ser del asco, estoy en medio de una clase y ... escribi todo esto a ratitos. Suerte con tu Professor, creeme que estas experimentando a la case que para mi gusto, es la mejor de todo Ragnarok.