Sage

Freeman

  • Cookie
    • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Donde puedo lvl a mi mage lvl 43/31 camino a sage?

las skill ke tengo son:

1 sight
5 fire bolt
5fire ball
10 fire wall
4 lighting bolt
5 thunder storm



Cya~


Deri_

  • Visitante
ké stats tienes?

prueva en floras, xk las geos te van a costar muuuxo



Khameir_koon

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
lo mejor q puedes hacer es irte con un acolyte a lou yang (lou_fild01) ahi el tankea los mi gaos (increase soil) y tu les partes con firebolt!... y si llega a atacarlo una mantis igual el puede segir corriendo con increase agi en lo q tu le das a la mantis... solo asegurate de matarla de un golpe si no se ira contra ti >.<... si no se muere con firebolt usa soulstrike q se supone es elemental esa skill ... "se supone"!... pero bueno si no consiges un aco busca un thief o un swordy q te hagan de tankeros, en caso de q llege una mantis el thief se puede esconder para evitar al gao y enfocarse en la mantis (mantis detectan hide asi q segira atacandolo a el) el swordy puede segir caminando en lo q matas al gao para despues concentrarse en la mantis de lleno...

si te llega a atacar una mantis directamente ati (siempre le pasaba a mi mage me acosaban ¬¬) es q entonces caminas un poco y pones firewall inmediatamente despues otra para q la mantis se trabe  ;D

igual puedes usar esto para matar tu solo, pones firewall y despues le tiras un firebolt al gao para q en lo q casteas se pege contra firewall  ;D

otra opcion (dudosa por tus skills) es q usaras safetywall tiras una junto a un gao y le casteas firebolt el safety wall te protegera de eso (esto se puede hacer igual si vas en party si la mantis te ataca ati para q puedas segir casteando sin q te pegen)

yo te recomendaria consegirte una phen card tambien ^^