Book-Fu: La biblia del Battle Sage (v4.0b)

Darki · 883 · 323382

Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
porque los clips se pueden sacar a drop altisimo de los dragon fly ^^


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Porque el clip es morado y es mi color favorito >.>


Por cierto, con respecto a lo de que se te hace difícil subir, en que nivel estas? lo digo porque yo siempre las paso jodidísimas entre el nivel 65 y el 70~73, pero una vez terminas la INT, DEX y tienes ya la AGI a numeros redonditos, se va haciendo mucho mas rapido
« Última modificación: 08 de Junio de 2007, 13:46 por Darki »
 





Janus.

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
pos te dire en este momento estoy en nvl 77, por cierto el sage es el pj con mas reset que he tenido carajo
el ultimo lo hize en nivel 70 para volverme un poco de int nuevamente
y matar arenas
pero ya me aburren esos mi gao asi que regrese al clasico battle sage, por cierto un a pregunta de equipo
es bueno para un battle sage el como de mago
(Lori roli, harpy, parasite, miyabi, bloody butterfly, evil nymph cards) pos ya me faltan solo dos la evil y la harpy.

proximamente te dito estre post para darte mi stast es que no estoy cerca a mi pc en este moment y aqui no ahi ragnarok.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Citar
Combo de cartas de Mage:
Loli Ruri (armor), Miyabi Doll (footgear), Evil Nymph (head), Parasite (shield), Harpy (garment) y Bloody Butterfly (accesory) cards

Cuando recibes daño fisico tienes un 5% de probabilidades de castear Heal LV 3 en ti mismo
DEF +1
+15% de resistencia a ataques neutrales
+5% de resistencia a ataques neutros, Daño realizado con Napalm Beat +5%
Max SP +10%
Aumenta el daño de Frost Diver un 5%
INT +1
MaxSP +50
No te pueden cancelar skills. Cast aumentado un 30%, +5% daño de Fire Wall
Si tienes el combo equipado, Max HP+500, DEF +5 y MDEF +5, y haras un 10% mas de daño con lo bolts.
Si eres ademas de la clase Mage (mage, sage, wizard y advanced), Cast reducido un 15% y ganaras MATK +3%.

Resumiendo: si eres un mage (un sage, vamos) que se equipa esto ganas:
- Un 5% de porcentaje de castear Heal lvl3 cuando recibas daño físico.
- Un 20% de resistencia a ataques de elemento neutral.
- Aumenta el hp en 500 puntos
- Aumenta el sp en 50 puntos, y después, todo eso lo aumenta un 10%.
- Un +1 de INT, un +6 de DEF,  un +5 de MDEF y un +3% de MATK
- Aumenta un 10% el daño de los Bolts, y un 5% el daño del fire wall, frost diver y napalm beat.
- No te pueden cancelar el Cast, y aumenta el tiempo de casteo un 15%.

Este combo es muyyyy pero que muyy bueno, pero también puedes cogerte este:

Citar
Combo de cartas de Sage:
Yellow novus (armor), Miyabi Doll (footgear), Evil Nymph (head), Parasite (shield), Harpy (garment) y Bloody Butterfly (accesory) cards

Añade un 40% de probabilidad de causar Chaos en ti y tu enemigo al recibir daño fisico
DEF +1
+15% de resistencia a ataques neutrales
+5% de resistencia a ataques neutros, Daño realizado con Napalm Beat +5%
Max SP +10%
Aumenta el daño de Frost Diver un 5%
INT +1
MaxSP +50
No te pueden cancelar skills. Cast aumentado un 30%, +5% daño de Fire Wall
Si tienes el combo completo: INT +3, daño del "Heaven's Drive" y "Thunder Storm" +10%.
Al ser equipado por un personaje Sage, ganas -20% de tiempo de casteo, 20% de probabilidades de reflejar magias, añade la probabilidad de recibir "Red gemstone" y "Yellow gemstone" al matar un monstruo.

Resumiendo: si eres un sage que se equipa esto ganas:
- Un 40% de probabilidad de causar Chaos en ti y tu enemigo al recibir daño físico.
- Un 20% de resistencia a ataques de elemento neutral.
- Aumenta el sp en 50 puntos, y después, todo eso lo aumenta un 10%.
- Un +4 de INT y +1 de DEF
- Aumenta un 10% el daño de Thunder Storm y Heaven's drive, y un 5% el daño del fire wall, frost diver y napalm beat.
- No te pueden cancelar el Cast, y aumenta el tiempo de casteo un 10%.
- 20% de probabilidades de reflejar magias.
- Añade la posibilidad de ganar yellow y red gemstones cada vez que mates un bicho.

-----------

O sea, las diferencias son que con el de mage puedes curarte de vez en cuando, te da mas HP, DEF, MATK y ademas aumenta el daño de los bolts bastante, mientras que el de sage aumenta mas la INT, reduce mas el tiempo de cast, aumenta el daño de heaven's drive y thunder storm, da un 20% de reflejar magias, te da alguna gemstone de vez en cuando y puedes provocarle chaos a ti y a tu enemigo con muy alta probabilidad.

Yo llevaría los dos, porque ese 20% de reflejar magias puede ser brutal, ademas de que reduce el cast time mejor que el de sage, pero obviamente el heal cuando te pegan y los bolts mejorados es mucho mejor para pegarle a un monstruo. Pero pillate los 2, porque al fin y al cabo es un armor mas que llevas, no es tanto ^^U

PD: perdonad la parrafada <.<
 





0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Personalmente los dos combos me parecen una mierda.Usa equipo de int/dex, armadura de estados y reduccion en escudo.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


Janus.

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
me parece excelente puesto que ya tengo alguna de las cartas y ademas tengo un silver robe con slot de sombra asi que biscare la Novus (lo que me parece raro es que la descripcion de la carta no me aparece lo de si se equipa en un sage pero weno) ademas ya estoy en el camino al buen battle sage...

otra pregunta (yo si que molesto verdad) es conveniente equipar libros con las mummy card para cuando te enfrentas a asesinos y si es posible armas el combo con la ancient mommy?..


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Aqui me pillas bastante mas pez porque no soy muy dado a llevar muchos tipos de carta en equipos (no soy tan pro xD) pero si mal no recuerdo (y si no falla la database de R-N xD), estas cartas te aumentan el hit y te añaden algo de seeking attack.

Para empezar, teniendo en cuenta la skill de improve dodge, la burrada de AGI, y como se la pillen, una whisper card, te harían falta mas de una Phreooni card para poder darle golpes notablemente. El daño de un battle sage como el tuyo, con tan poca STR, no se basa en los golpes, sino en los bolts del Hindsight, así que en realidad no te hace mucha falta aumentar el hit para pegarle a uno. Mas bien deberías pillar cartas de tipo Pest, porque lo que si puede pasar si te pegas con un Assassin es que te va a dar de hostias hasta en el cielo de la boca, porque ellos tienen siempre el doble de ataques que un personaje normal, ya sea a katar o a double attacks. Para pegarle a uno de estos primero tienes que verlo (sight), y luego inmovilizarlo con stone curse o algo asi. Los assas nos ganan a piñas ^^U
 





0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Mejor usar cards de autocast,te recomiendo la wind ghost.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


Janus.

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
ahora si moachos mis stas son

str 25 + 4
agi 74 + 5
vit 17 + 3
int 64 + 12
dex 35 +5
luk 1 + 7

no se donde levear carajo todos me dan poquito :'(


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
xD tienes los stats bien, aunque yo me habria subido la INT al maximo antes que cualquier otro stat pero bueno xD. lo de que te dan poquito vete acostumbrando ^^U
 





Janus.

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
pero la pregunta es que no se donde levear para que me den decente exp, asi sea el 1% pero que no me masacren porque trate de ir a stalactitas y los muy montoneros me rompen el safety antes de que pueda hacer otro, yo se que es complicado pero algun sitio habra para mi pobre sage, ademas tengo la obligacion moral de no dejarlo tirado como hize ya con un knigth....


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
a ver, yo ya te he dicho que hasta el nivel 80 subí en high orcs, no me daban exp de 1%, sino de 0.50%, pero que se le va a hacer, a partir de un nivel hasta los de drakos te van a dar menos del 0.5%, y vas a tener q joderte, la vida del jugador del RO no es fácil, mi pequeño padawan >.>
 





Janus.

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
bueno entendi el punto. esto va aser mas dificil de lo que pensaba, pero igual no me dare por vencido


ahirusan

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
amigo =) soy admirador de darki XDDDDDDDDDD jajajaj y el tiene mucha razon yo ya voy lvl 85 y pos mi server es rates 5/5/5 asiq ue no me a costado mucho, pero antes estava en una normal en ro hispano y llegue a 82 (antes que lo cerraran ¬¬) y cuesta =)

he intentado hacer varias cosas, me ise un linker slave para doparme a cada rato y asi matar mas rapido, si hasta rybios matava bien en GH XDDDDDD asi me salen mis injustices XDDDDDDDDDDDD

tambien me ilnkero y mato high orcs como condenado, buscandolos a teleport XD, tambien fui a movear galions con heaven's drive y pos aunque me fue bien, alle que era muy lento XDDD con mi 20 de dex no cunde mucho jajajjajajajaj

pero como en mi server estan habilitados los anubis =O y como es rate por 5 OMG!!! te dan de 140 mil de exp ^^ asiq ue me comprava un chorron de igg leaf y me iva a revivir a los condenados jajajajja XDDDDDDD, me protejia con safeti y con mi bonita 200 de flee no me tocavan ni un pelito ^^ y yo trankilamente los revivia pa matarlos XDDDDDDDDDDD, lo malo es que esta muy lleno de gente leveando asi que es dificil encontrar uno xDDDD jajaja

mmm y donde se levea muyyy bien es en turtle island =) moveando dragon tail, lo malo es que me falta mi whisper XD yc uando me agarran muchas me ahcen pebre jajajaj

bueno amigo suerte =) lo mejor es procurar no andar muriendo mucho XD

pregunta: alguien a maxeado una bible sobre +7 ???? yo ya he destrosado como 30 bibles =( y lo mas que me sale es +7 tendre muy mala suerte? XDD jajaja como lo hacen ustedes?¿


THE WARLOCK

  • Eddga
    • Mensajes: 136
  • MAYURI KUROTSUCHI-------> THE WARLOCK
    • Ver Perfil
pos ta muy buena la guia y sirve mucho
te kedo padre
deberia aver mas gente ke pusiera guias como esta en otros foros
las guias fue lo ke me hiso venir a este foro ;D