Veamos....
Esta es una razon por la que yo aborresco esas builds que muchos hacen con una bestialidad de VIT y una mierda de Dex y quieren saber en que resulta? en una mierda de build que aunque tenga un 4% de resistencia a stun mas que otra (asi es, un 4%, con todo el equipo anti stun normalmente sacable) y ademas con una extrema vulnerabilidad a que te vuelen a bombazos (y SI, muchas veces el creator no tiene que usar sus bombas solo en tanques, cuando se trata de WOE 2.0) y aun los sonic blow te siguen tumbando... LOL
Shitou, BAJA LA VIT!!! y sube la DEX!!, te pondras mas vit para que igual seas flan, para que ademas te violen los bombazos y mas encima solo para un 4%- 7% de resistencia extra al stun, si quieres transformar eso en segundos la diferencia es miserable.
Puedes subir 5+ de int tambien, para aprovechar el bono de matk, el matk es importante, si puedes intenta poseer un enchant de +3 de int (+2 es pasable tambien).
Para que la piensas usar? WoE 2.0?
Porque en cualquier server con 2.0 te encontraras Creators con vit en 1 o 25 que casi nunca mueren por el devotion, aparte que los AD no le hacen mucho daño por su vit baja. Lo que te mataria serian las Magias, pero estas con land. Recives un hit doloroso, hiding y fue.
Ahora que hay mas trabajo en equipo no es tan facil. Por ejemplo en WOE 2.0 la funcion del HW sigue siendo campear y otra mas, es la de aniquilar las guilds desprotegidas del land, tanto en defensa como en asedio, ademas de hacer hoyos en los land para, por ejemplo, debuffear a un creator que se encuentre bombardeando una barricada con quagmire. No es dificil tampoco dejar la guild enemiga sin land, basta con que otro profesor tire el suyo encima o con que muera el profe enemigo y como los equipos de woe 2.0 no poseen tanta mdef, a la gente le duele cuando les lanzas magias.
No se diferencia mucho de la labor de un HW "suport" (deberia llamarse Debuffer), porque tambien tiene que colar lands y lanzar quagmire en puntos estrategicos, lanzar pilares en partes angostas y un buen etc...
Ahora con evadir las magias, lo unico fiable es que se entre bien en el land (entrar bien, me refiero no al borde, porque el splash effect del storm gust te golpea), porque si se hidea pasan 2 cosas, o te chantan heavens drive o un sniper te usa detect.
Ahora, con respecto a las resistencias....... no creo que la thara sea muy util, veamos...... prefiero tener 30% de resistencia al stiun antes que resistencia a demihuanos" por que? porque si estas stun, cualquier melee te alcanza y ya valiste, si no estas stun, puedes moverte libre, solo los crosses podrian alcanzarte, si es que no se los comen tu guild, no pierdes tiempo al golpear barricadas ni piedras y tus hp no necesitan andar dandote recovery cada 2 por 3.