Las quests en el RO2 sirven basicamente para conseguir Exp en general, dinero y sobretodo equipo, ya k si lo kompras en tienda te saldra mas karo y haciendo quests puedes conseguir incluso mejor equipo del k venden.
En Ro2 existen 3 tipos de quests y ten encuenta que solo podras hacer 1 del tipo que sea hasta que la termines.
Los tipos de quest son:
- Personal Quest
- Scenario Quest
- Official QuestLas official quest son las que conseguimos en los tablones.
Las personal quest son las que nos dan algunos npc.
Scenario quest por ahora son las que siguen la historia del ro2 y hay que ir paso a paso hasta completarla.
A medida que vayas completando personal y oficial quest apareceran nuevas.
Por ahora en la beta del juego cuando aceptas una quest te pueden mandar a
hablar con NPC's o
matar mob.
[size=10pt]- Hablar con Npc's
Si miras a la parte superior izquierda de la pantalla y ves que sale un numero como [0 ,5] empezaras una quest de hablar con npcs.
Dale a la "M" para abrir el mapa y si aparece un punto rojo en el mapa/s es ahi donde tienes que ir.
Los npcs de estas quests se ven klaramente a medida k te acerkes xk tienen un ikono de chat amarillo encima de la kabeza, cuando hables con el npc saldra la ventana para terminar "finish" la quest o te mandara a que vayas a visitar a otro npc.
Un consejo, siempre que termines una quest vuelve a hablar con el npc.
- Cazando MobEste tipo de quest es bastante facil, solo tienes que matar una determinada mob o conseguir items que dropean, para encontrar la mob mira este mapa:

Habra ocasiones en que tendras que hacer party para terminar estas quest.