Noticias: Cambios en el equipo de moderación
Hola, Visitante
Por favor, ingresa o regístrate. Perdiste tu email de activación?

Estas viendo los foros como Visitante lo cual te da acceso limitado a las funcionalidades del foro. El registro es fácil, rapido y gratuito y te permite publicar y responder temas, votar y crear encuestas, enviar mensajes privados, etc. asi que unete hoy!
Esperamos que disfrutes tu estancia.
|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online 2 > RO2 ~ Quest & Guides Database (Moderador: Jaheira)
|- Mecanica de Quest en Ro2
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Mecanica de Quest en Ro2  (Leído 6873 veces)
IceWolf
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« : 29 de Octubre de 2007, 12:23 »

Las quests en el RO2 sirven basicamente para conseguir Exp en general, dinero y sobretodo equipo, ya k si lo kompras en tienda te saldra mas karo y haciendo quests puedes conseguir incluso mejor equipo del k venden.
En Ro2 existen 3 tipos de quests y ten encuenta que solo podras hacer 1 del tipo que sea hasta que la termines.
Los tipos de quest son:
- Personal Quest
- Scenario Quest
- Official Quest

Las official quest son las que conseguimos en los tablones.
Las personal quest son las que nos dan algunos npc.
Scenario quest por ahora son las que siguen la historia del ro2 y hay que ir paso a paso hasta completarla.
A medida que vayas completando personal y oficial quest apareceran nuevas.

Por ahora en la beta del juego cuando aceptas una quest te pueden mandar a hablar con NPC's o matar mob.

[size=10pt]- Hablar con Npc's

Si miras a la parte superior izquierda de la pantalla y ves que sale un numero como [0 ,5] empezaras una quest de hablar con npcs.
Dale a la "M" para abrir el mapa y si aparece un punto rojo en el mapa/s es ahi donde tienes que ir.
Los npcs de estas quests se ven klaramente a medida k te acerkes xk tienen un ikono de chat amarillo encima de la kabeza, cuando hables con el npc saldra la ventana para terminar "finish" la quest o te mandara a que vayas a visitar a otro npc.
Un consejo, siempre que termines una quest vuelve a hablar con el npc.

- Cazando Mob

Este tipo de quest es bastante facil, solo tienes que matar una determinada mob o conseguir items que dropean, para encontrar la mob mira este mapa:

Habra ocasiones en que tendras que hacer party para terminar estas quest.
« Última modificación: 02 de Julio de 2008, 19:10 por IceWolf » En línea

Jaheira
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 de Noviembre de 2007, 07:01 »

Bueno, a ver si te puedo ayudar a completar un poquito mas ese mapa, dentro de la Imir Cave al final de todo encontramos el VadonZ (que uno de los items que suelta sirve para hacer un gorro 'Crab Pin')

Y el miniboss Recoba se encuentra a la derecha de la isla, podriamos decir que al subir la rampa al llegar x la derecha de la isla.

Si se me ocurre algo mas te digo ^^
IceWolf
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 13 de Noviembre de 2007, 09:50 »

ya weno el Vadon Z y el Frog Overseer se me pasaron, aparte k eso son solo los bichos k hay en el lvl.1 xD en los otros 2 niveles habian poporings, poison spores en el lvl.2 y fungus en el lvl.3 solo llegue a ver esos.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2007, 12:16 por IceWolf » En línea

Jaheira
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 18 de Noviembre de 2007, 18:20 »

Añadir que las oficial quest  se pueden conseguir en los tablones que hay repartidos por todos los mapas del RO2 pero al llegar al mapa de prontera izq cierta mob suelta items usables (son una especie de pergaminos) que añaden quest Oficiales de las que ya has hecho para poder seguir obteniendo ptos de exp a traves de quest por si llegas a la necesidad de tener que realizarlas y no te quedan en el tablon de anuncios ( a mi me paso para poder llegar al level 17 >.<).Estos pergaminos lo sueltan los 'Udar Bandits' que hay en el mapa de prontera izq y los 'Red Cape Cat Gang' del mismo mapa, esos 2 que yo sepa x ahora.

Nota: solo podras usar estos pergaminos en caso de no tener ninguna quest en el tablon de anuncios sino te dira que pruebes mas tarde.
Nota2: no se xq, ahora al utilizar los mismos pergaminos en vez de darte quest te incrementan la velocidad (aunq solo se ve el buff, xq en la practica esto no se nota...) asi que ya no se que pensar de estos pergaminos, si descubro algo mas lo posteare  :-\
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2007, 16:09 por Jaheira » En línea
badyalberto
Poring
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 14 de Junio de 2008, 19:26 »

Y las quests quien la da ?
Jaheira
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 15 de Junio de 2008, 02:02 »

Estan en los tablones la mayoria o algunos NPC's inician una serie de quest, pero me temo que tu juegas en el Euphro2 y no se si alli ya estan implementadas bien las quest... todo esto que hablabamos IceWolf y yo era del server coreano, al que ya no se puede jugar, o mas bien no puedes crear nuevas cuentas sino eres coreano. Asi que sino tienes una de hace tiempo (8 meses) no podras entrar al coreano.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

eXTReMe Tracker