Kerberos-RO Rates 1000x/1000x/100x No Donaciones... - Ragnarok Online: Medium rates

|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > Servidores & eAthena > Servidores > Lista de servidores > Medium rates (Moderador: Zato)
|- Kerberos-RO Rates 1000x/1000x/100x No Donaciones...
Páginas: [1] Imprimir
Encuesta
Pregunta: Es este un servidor de tu gusto...
SIII CLARO BUEEEENISIMO
ES BUENO
REGULAR
LE FALTA
ES MALO

Autor Tema: Kerberos-RO Rates 1000x/1000x/100x No Donaciones...  (Leído 2003 veces)
kerbero
Poring
*

Ver Perfil
« : 20 de Noviembre de 2011, 02:16 »

Kerberos-RO - Rates: 1000x/1000x/100x

Kerberos-RO - Rates: 1000x/1000x/100x

Nombre del Servidor: Kerberos-RO
País o Lenguaje: Servidor Colombo-Mexicano (Español Latino)
Nivel Maximo: 99
Job Maximo: 70 (Rebirt)
Rates del Servidor: 1000x/1000x/100x

Tipo de Users que Busca el Servidor: Este servidor se proyecta a un minimo de 3 años de servicio por ende busca usuarios honestos, con ímpetu y muchas ganas de hacer amigos.

Numero de GMs: 4GM de ellos 2 Admin
NPC Activos: Defaul de Kro + Quest creadas… Eje: Infiltarcion a Castillos y NPC Item's Custom

Lo Bueno del Servidor*: ***NO DONACIONES*** ***GM'S SIN CHAR*** Queremos un server equitativo sin ser low, los ítem puden ser adquiridos por puntos o matando Mob.

Lo Malo del Servidor*: Aun nada que no sea posible solucionar.
¿Dedicado o Casero?*:Servidor Dedicado

www.kerberos-ro.com
foro.kerberos-ro.com

« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 02:23 por kerbero » En línea
angelbett
Poring
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 20 de Noviembre de 2011, 06:57 »

Me ha parecido muy bueno el server, pues no ves personajs chetos, los gm's procuran mantener el servidor muy estable y equilirado, lo mejor.. no hay donadores, por tanto todos tenemos las mismas oportunidades sin tener dinero.

SIGAMOS ASI POR UN MEJOR SEVER DIA A DIA.
kerbero
Poring
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 de Noviembre de 2011, 07:20 »

Angelbett, nos esforzamos en trabajar para  ustedes, con el fin de bridar el mejor servicio y para ello se hacen muchos esfuerzos, tiempo, noches de poco sueño entre otros peeeeeeeeero vale la pena cuando se sabe que hay user comodos y animados en apoyar el proyecto.
Alejita
Poring
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 20 de Noviembre de 2011, 07:21 »

Me gusta el servidor =) los Gms son muy agradables y hacen eventos seguidos, no hay donacion q es lo mas importante x q muchos usuarios somos pobres jajajajja.... razon x la cual pues todos tenemos las mismas oportunidades, ademas que las quest q implementaron se me hacen de lo mejor.... se los recomiendo ampliamente   
El Puto GM
Poring
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 21 de Noviembre de 2011, 00:39 »

:hola:

este servidor esta teniendo progresos rapidamente! espero que continue asi

Bienvenidos a esta comunidad.

EL Puto™ GM
Tototaito
Smokie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 21 de Noviembre de 2011, 03:30 »

Muy buen server y con un gran progreso, el cual creo sera demasiado largo :) :hola:
Purry
Thanatos
*

~

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 25 de Noviembre de 2011, 01:05 »

Hahaha, bonito.

Una cosa, GMs: el hecho de que le digan a sus usuarios que vengan a hablar bien del servidor en el post de rune-nif no hará que entre más gente. xD

Suerte con el servidor c:

Tototaito
Smokie
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 25 de Noviembre de 2011, 06:14 »

pues yo estoy en rune nif registrado hace mas de 1 año buscando server's xd, y este me parecio bn por lo cual lo comente ;)

SAludos :) :aburrido:
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión