ayuda plz !

Dark_Shadow

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
hola, me podiran decir q puntos de stats pagarla al blasckmiht grasias.  8)


FordRagnarok

  • Drake
    • Mensajes: 155
  • The Blakcsmith
    • Ver Perfil
Como dicen siempre que hacen esa pregunta: Depende si es de forja o batalla.

El primero es facil, dex y luk.
Para el otro hay muchas formas, podes poner en el buscador del foro y encontrar muchas stats diferente.


Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
El primero es facil, dex y luk.
Asi solo terminas confundiendolo para que se haga un PJ de tirar a la basura xd
Lo que tu necesitas, ante todo, es ATK, la Str y Dex te ayudaran para tener por lo menos un minimo, y si le dieses poca Dex missearias ademas, aun solo lo quieras para forjar, tu PJ necesita un minimo de Str o si no ni entrenas, te lo digo por experiencia, ademas de que te sobraran puntos
La Agi es el Stat principal de PvM, contra monstruos, para empezar, la necesitas para tu ASPD, la velocidad con que atacas, como 2º punto, secundario of course, esta la Flee, que es la que te ayuda a esquivar los golpes, con Agi subes el Flee, problema esta en que si no vas a tener un Flee superior a 220, en War of Emperium(o WoE, como prefieras) no va a tener gracia que te lo rebajen
La Vit para la defensa y HPs del BS, no necesitas una mayor de 60 puntos, pero te recomendaria una entre unos 40 y 60 minimo si vas a participar en PvP de cualquier forma, lo demas depende de como esta el ambiente en tu Server
La Int es la Stat mas inutil para un BS, para lo unico que te sirve es como defensa magica, eso y nada mas El BS, normalmente, no recurre mucho a la SP para atacar o usar Skills, a menos que sea algo...pkt, y solo sepa usar Mammonite xd
La Luk, si consideras que tu BS puede servir de alguna forma con Criticos, adelante, no te digo que este mal, solo que en un BS, BS, no WS, no le veo mucho la gracia, pero adelante...


hibike

  • Visitante
Dex y luk deven ser 99 para ser puyre forger, digas lo que digas.

Ademas, para levelear siempre existen las partys de leech XDXDXD


Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Ok, cuando lo pruebes, y hayas cojido una Calculadora de Forja o calculandolo tu mismo a base de la Formula de Forja, como yo siempre he hecho, me avisas
Con leech(existe hoy en dia esa palabra para el RO?) no vas a hacer absolutamente nada, en especial si no encuentras party de tu nivel, lo cual es, francamente, dificil fuera de Servidores oficiales, nada mas te queda llamar a amigos, pero ah, que no estan disponibles...otra razon para sacar todo, es, simplemente, por que tu solo podrias hacer el doble con un buen BS de Forja, cazando Monstruos sin necesidad de ayuda, no digo que este mal que te presten items ni nada, simplemente que otra cosa es ir de party con gente y tu no poder o no querer hacer nada por ser BS Forja, muy paradojico, si señor, se supone que tambien es un buen Job de melee, y ante todo, ya comente que si usas bien las Stats te van a sobrar un huevo de puntos para cualquier cosa
Y por ultimo esta el problema de subir de nivel una vez seas BS, ya que en los Servers Low Rates, aunque sean x8, que esta probado, primero empezaras con esos bichitos tan delicaados y todo eso, despues te costara subir JLv, te perderas por el camino intentando buscar tus super fields especiales que no conocias en las paginas de ROEmpire, veras que ni en party rinde la EXP, te aburres, y ectect...asi hasta que no puedas subir ni una misera Skill
De todas formas, arriesgate, suicidate o como quieras, a intentar probarme la veracidad de tu teoria Dex y Luk al 99 siempre en cualquiera de los Servers Lows que te puedo ofrecer, veras como asi vas a ir muy bien ;P
Por cierto, el uso de PJs es libre, no esta limitado a que vengais a poner PJs idolos como los mejores, y si el chaval quiere un BS, que se lo monte el, que ya le di info para que tipo escojer, si quiere cualquier tipo de BS Batalla, ahi tiene info de sobra, si quiere un Forger, ya tiene mis recomendaciones, Dex, Luk, y lo demas Stats para subir, como la Str, que no deberias ser un bebé para estar jugando al Ragnarok

Te pongo en negritas las cosas, a ver si las mentalizas
« Última modificación: 04 de Abril de 2007, 05:16 por Devion »


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ok, cuando lo pruebes, y hayas cojido una Calculadora de Forja o calculandolo tu mismo a base de la Formula de Forja, como yo siempre he hecho, me avisas
Con leech(existe hoy en dia esa palabra para el RO?) no vas a hacer absolutamente nada, en especial si no encuentras party de tu nivel, lo cual es, francamente, dificil fuera de Servidores oficiales, nada mas te queda llamar a amigos, pero ah, que no estan disponibles...otra razon para sacar todo, es, simplemente, por que tu solo podrias hacer el doble con un buen BS de Forja, cazando Monstruos sin necesidad de ayuda, no digo que este mal que te presten items ni nada, simplemente que otra cosa es ir de party con gente y tu no poder o no querer hacer nada por ser BS Forja, muy paradojico, si señor, se supone que tambien es un buen Job de melee, y ante todo, ya comente que si usas bien las Stats te van a sobrar un huevo de puntos para cualquier cosa
Y por ultimo esta el problema de subir de nivel una vez seas BS, ya que en los Servers Low Rates, aunque sean x8, que esta probado, primero empezaras con esos bichitos tan delicaados y todo eso, despues te costara subir JLv, te perderas por el camino intentando buscar tus super fields especiales que no conocias en las paginas de ROEmpire, veras que ni en party rinde la EXP, te aburres, y ectect...asi hasta que no puedas subir ni una misera Skill
De todas formas, arriesgate, suicidate o como quieras, a intentar probarme la veracidad de tu teoria Dex y Luk al 99 siempre en cualquiera de los Servers Lows que te puedo ofrecer, veras como asi vas a ir muy bien ;P
Por cierto, el uso de PJs es libre, no esta limitado a que vengais a poner PJs idolos como los mejores, y si el chaval quiere un BS, que se lo monte el, que ya le di info para que tipo escojer, si quiere cualquier tipo de BS Batalla, ahi tiene info de sobra, si quiere un Forger, ya tiene mis recomendaciones, Dex, Luk, y lo demas Stats para subir, como la Str, que no deberias ser un bebé para estar jugando al Ragnarok

Te pongo en negritas las cosas, a ver si las mentalizas

Y si abre 2 cuentas y se autolechea?



Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Pues, teniendo en cuenta las reglas de los Servers Low, no puede o se ira una temporada de vacaciones a jail, como minimo ;D


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pues, teniendo en cuenta las reglas de los Servers Low, no puede o se ira una temporada de vacaciones a jail, como minimo ;D

Pero ya es oficial de IRO es legal abrir 2 cuentas oficialmente y en todos los servers que jugue si te dejan es raro lo que dices pero si te mandan a jail ahi si es un probblema levear el maldito herrero =/
« Última modificación: 04 de Abril de 2007, 15:50 por Kofmaster »



Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Pues me parece muy fuerte, no haberme enterado tambien, pero aqui no cambiara la cosa ;D


El Draco

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Podrias irte con un priest a nifelheim (si eres nivel alto y el rpiest le sabe mover bien) entre los dos matar e ir shareando la otra si tienes facilidad de equipo ponte un hammer con doppel bapho y phreeoni y vete al clock tower underground lv4 (ocupas llave y te aconsejo cargar tu carro con white potions una buterfly wing algunas flywing [x si las espadas]y awekening para la aspd) de stats yo iba con agi 99 dex15 (el maximize power te corrije el fix del daño junto con el weaponry research) str 25 y unos 25 de vit whisper matyr yoyos y con eso te va bien ya depues de alli te puedes mudar a nif o a komodo beach (focas) solo pidele a un sage que te de endow thunder y te vas bien espero averte alludado suerte


Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Nifelheim y Comodo sux, para eso pon a Stings, Shinobis...


FordRagnarok

  • Drake
    • Mensajes: 155
  • The Blakcsmith
    • Ver Perfil
Ok, cuando lo pruebes, y hayas cojido una Calculadora de Forja o calculandolo tu mismo a base de la Formula de Forja, como yo siempre he hecho, me avisas
Con leech(existe hoy en dia esa palabra para el RO?) no vas a hacer absolutamente nada, en especial si no encuentras party de tu nivel, lo cual es, francamente, dificil fuera de Servidores oficiales, nada mas te queda llamar a amigos, pero ah, que no estan disponibles...otra razon para sacar todo, es, simplemente, por que tu solo podrias hacer el doble con un buen BS de Forja, cazando Monstruos sin necesidad de ayuda, no digo que este mal que te presten items ni nada, simplemente que otra cosa es ir de party con gente y tu no poder o no querer hacer nada por ser BS Forja, muy paradojico, si señor, se supone que tambien es un buen Job de melee, y ante todo, ya comente que si usas bien las Stats te van a sobrar un huevo de puntos para cualquier cosa
Y por ultimo esta el problema de subir de nivel una vez seas BS, ya que en los Servers Low Rates, aunque sean x8, que esta probado, primero empezaras con esos bichitos tan delicaados y todo eso, despues te costara subir JLv, te perderas por el camino intentando buscar tus super fields especiales que no conocias en las paginas de ROEmpire, veras que ni en party rinde la EXP, te aburres, y ectect...asi hasta que no puedas subir ni una misera Skill
De todas formas, arriesgate, suicidate o como quieras, a intentar probarme la veracidad de tu teoria Dex y Luk al 99 siempre en cualquiera de los Servers Lows que te puedo ofrecer, veras como asi vas a ir muy bien ;P
Por cierto, el uso de PJs es libre, no esta limitado a que vengais a poner PJs idolos como los mejores, y si el chaval quiere un BS, que se lo monte el, que ya le di info para que tipo escojer, si quiere cualquier tipo de BS Batalla, ahi tiene info de sobra, si quiere un Forger, ya tiene mis recomendaciones, Dex, Luk, y lo demas Stats para subir, como la Str, que no deberias ser un bebé para estar jugando al Ragnarok

Te pongo en negritas las cosas, a ver si las mentalizas

En primer lugar nadie lo esta obligando a hacerlo de algun modo el pidio ayuda y todos tiraron sus idea.

En segundo lugar yo tengo un Black de forja con dex y luk (por supuesto que lo que me sobro lo pungo en str, vit o agi) y no es imposible de subir niveles; si lo quiere para forja es sabido que no sirve pa pelear contra bichos grandes (yo lo hice solo para forjar armas elementales para mi, mi clan). Aclaro que tambien tengo un black con str y agi, y otro con str y vit (los dos tiene algo de dex). Yo prove varias opciones por eso no le dije nada del battlesmith, para mi es a gusto personal.


hibike

  • Visitante
He tenido 2 bs, full forja (99 dex y luk), y uno hibrodo, y es verdad, el hibrido sube relativamente facil, y crea armas con alguna facilidad, pero aun asi falla,m el otro en cambio, ase armas muy facilemnte,pero es una tortura subirlo (con un buen leech, y si no tienes amigos, oferce armas o dinero a cambio, como ide yo), para aser cualquier a de lso 2, igual no los recomiendo como pj principales, pro el alto gasto que tienen.

En resumen, depende de que quieres, levelear "facil" y menor % de exito, o subir lentisimo y tener el mayor % de exito posible


PD: uso calculadoras de forja todo el tiempo ¬¬
PD2: entiendo bien, no hay nececidad de ser agresivo nie scribir en negrita.
PD3: como bien dicen, di mi opinion, y la de la mitad del musno, de lo que un bs PURE FORGER deveria tener, lo que vos pusiste es una build hibrida, la cual no recomiendo mucho si es su primer bs.
« Última modificación: 05 de Abril de 2007, 04:34 por hibike »


Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
En resumen: no tienes ni idea de lo que le invitas a probar, simplemente te apoyas por la misma razon que queria que dejaras de plantear y mentalizaras la mia
Si quieres subir los Stats para que se forje mas facil, adelante, pero no le recomiendes un PJ gimped a un newbie con los BS


hibike

  • Visitante
Lee bien el post, yo nunca recomende el bs de forja, es mas, nadie lo recomendo, yo solo dije que pure forger es 99 dex 99 luk (respescto a tu post que dava una buil hibrida XD)

Yo nunc ale recomendaria un bs de forja a alguien a menos que tenga otros pj que le den dinero y equip, ya que como pj principal es una perdida de tiempo


PD: deja de quitarme karma xDXDXD, esto es una discucion en buena onda y si te ofendi o moleste disculpame,e s que tengo algo defiebre xDXD ;D