Dudas sobre la forja

PerfectDark

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Hola.
Antes que nada, decir que la web y este foro me han ayudado mucho en el mundillo del RO /no1 gracias.

Tengo unas dudas, y es que mi hermano se hizo hace bastante tiempo un WhiteSmith, pero lo tenia apalancado, y ahora uso yo su cuenta.
El caso es que se hacer armas elementales, usando Mystic Froze, Rough Wind ect...
Pero lo que quiero no es eso, si no, hacer por ejemplo, una espada con "saetas de hielo". (He vistos muchisimos BS que las vendian...) es decir, una espada (o cualquier otra arma) que por ej., esté encantada con Flechas de Fuego (es mi sueño xD), ¿cómo se hace?

Espero que me hayais entendido lo que queria decir /heh  /no1

Saludos y gracias



PerfectDark

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Jajajaja /heh  /heh

Explico mas o menos:

Muchas veces, he visto Blacksmith, vendiendo, por poner un ejemplo, una espada que tenia 2.3% de posibilidad de lanzar flechas de hielo (cold bolt), y hay otras que por ejemplo, que te dejan usar habilidades (como Heal) las veces que tu quieras. Lo que no se, es qué hace falta para "hechizar" las armas.

¿Entiendes ya? es que soy muy malo explicandome... xD


IceWolf

  • Administrador
    • Mensajes: 1809
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
nah ahora si k lo he pillado xD esas armas las dropean mvps generalmente, la ice falchion k tira cold bolt el garm, la zephirus k hace thunderstorm y la tira el stormy knight, fireblend firebolt eddga etc etc mirate la seccion de armas y kien las tira xD


PerfectDark

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Cita de: "IceWolf"
nah ahora si k lo he pillado xD esas armas las dropean mvps generalmente, la ice falchion k tira cold bolt el garm, la zephirus k hace thunderstorm y la tira el stormy knight, fireblend firebolt eddga etc etc mirate la seccion de armas y kien las tira xD

Ahhhhhhh ok /no1
Pensaba que los hacian ellos, al forjar, metian algun item que tenia el "poder" de hacer eso...

Pues gracias por aclararmelo /no1