Equip de creator

Marcio

  • Osiris
    • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
bueno, el post viene a que llevo mucho tiempo leyendo guias, he hecho varios creators y para los que tal vez digan "leete las guias del foro" las he leido... puede que no postee mucho, pero vean el tiempo que llevo en el foro, asi que algunas me las sé de pe a pa xD.

el caso es que por estudio deje de jugar el ro algun tiempo, y ahora que volví me he dado cuenta que hay mucho equip nuevo, aparte del equip de BGs salieron los equips de New World, y en las guias aun aplican el clasico set de wool, tidal, meteor y esas cosas... queria saber, bajo experiencia de los users, cuales equips nuevos o combinaciones nuevas les han rendido, y bajo que sentido.
por ejemplo, el set de BGs me ha rendido porque da mas hp y mejora el potion pitcher, y como soy cuidadoso los mobs no me golpean asi que puedo ir a muchos mapas, etc--- es un ejemplo xD

de antemano gracias por la ayuda y sus comentarios ^^


KENSOTE

  • Dracula
    • Mensajes: 300
    • Ver Perfil
bueno el set sprint, shoes, ring y armor, reduce el cast y el delay de tus skill, ademas de aumentar la eficiencia del potion pitcher, pero no se que tan util sera, del demas equipo nuevo, no hay nada muy util para crea


Marcio

  • Osiris
    • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
gracias por la respuesta :3 aunque el set sprint tiene muy poca def no? como qe no rinde tanto (creo yo)


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Tecnicamente si te haces una build extrema de Creator sin VIT para WoEs y estar supporteado por pala y linker constantemente, es un buen equipo.

Ahora, para solearte bosses, te pueden joder de forma sorprendentemente alarmante, ademas te quita slots útiles como shoes y un accesorio.
 





Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
^ Los Sprint Shoes tienen Slot y con refines decentes aun se pueden lograr unos 35 ~ 40 de Hard Def que esta bastante bien en realidad. No es una perdida notoria en si.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Ah si? yo crei haber visto que no tenian... =X
 





Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Compra unos en el Renewal.

No te guies de RatemyServer, este sigue bastante desactualizado en algunos efectos de equipos del episodio 13.1 Aun tenian los viejos Eye of Dullahan la ultima vez que revise =x


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
de hecho es de ahi de donde pense que no tenian slot, pero me fijaria mal..