Guia de WhiteSmith de Batalla Version 2.0 [nuevas cosas añadidas]

AndreX · 163 · 189529

| MiLo |

  • Osiris
    • Mensajes: 242
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
Cuando sepas que la diferencia de DMG es alrededor de 200 de 110 a 120 de STR, hablamos.

Nop, aún no aprendes :(
Vuelva más rato ;)

EDIT: Hasta para los flame war de turno ando bajo z_Z
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!


Pozinian

  • Cookie
    • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Cuando sepas que la diferencia de DMG es alrededor de 200 de 110 a 120 de STR, hablamos.

Nop, aún no aprendes :(
Vuelva más rato ;)

EDIT: Hasta para los flame war de turno ando bajo z_Z
Trata de dar argumentos para las cosas :)
Es 200 de 110 a 120, es 300 de 120 a 130.

Y si eso no se te hace una diferencia... pues buena suerte en tu vida de WS. No se trata de tener problemas de dinero, se trata de hacer rendirlo. A menos que vivas en PatitoRo, donde puedes matar a mammos a los wild rose, eventualmente veras problemas de zenny, si no te sabes administrar.
o____o?
Subir aspd no tiene sentido (por ahora, ya veremos cuando llegue Renewal a iRO), con todos esos medallones, hachas, AR, etc etc etc. Y realmente no es necesaria una aspd extrema, ya que debido al limite natural fisico que permiten tus dedos, no te dejan aprovechar un aspd superior a 186    O_______________O. La agi que cortas es la que sirve para tu VIT. Y un aspd entre 180~182 es mas que suficiente.
Sí 180 es suficiente, pero también, al dejarse menos STR base aumentas tu VIT, nunca dije 186 de aspd, me opongo a desperdiciar puntos.
Str es buena si o si. Si quieres usar 110 de str, adelante. Si sientes que 400 no es una diferencia (y mas con armas especificas y objetivos especificos), tambien adelante. El WS normal va buscando rendimiento, y si tu tienes muchos problemas con esa idea, pues se respeta. Nada mas no es la mejor opcion.
No digas que rinde más uno que pega 400 más que uno que resiste 2k más.
Por poner un ejemplo. 10 mas de str reduce el numero de carrazos necesarios para matar a Valkyrie Randgris (el mob, no la Mvp, aclaro) de 110 o algo por ahi, a 95. Te estas ahorrando una lana a la hora de matarla. otros 10 de str, alcanzando el siguiente bono de atk, lo reduce mas, haciendo que necesites menos CT's. No solo pienses en el daño de un carrazo solito, sino EN EL DAñO TOTAL (DPS) DE TU BUILD DE WS. Pensando en dps, esas "pequeñas diferencias" se volveran una notable diferencia, verdad? :ah: Hay una buena razon por la que se considera que la unica skill que rivaliza en dps con el WS y su CT, es el Sonic Blow =)
No tengo ese problema y tampoco juego en HR, prefiero resistir más y listo. Además no mato valkys con WS .______________.u
Edit: wow, puli un buen mi respuesta inicial xD
Fuera de eso, supongo que es cosa de gustos, además de que si hablamos de WoE o PvP, ya que en WoE, no tengo ningún interés en tener esos 20 de STR más ya que la diferencia de DMG disminuye en un 40%... y con mayor razón en WoE prefiero resistir más,  lo que mas pego es Hammer Fall y Cart Revolution. En cambio en PvP, considero que pueda ser más una cosa de gustos, sin embargo, de todas maneras prefiero aguantar más, porque aguanto incluso Sonics EDP +Link y no sacrificaré eso por 400 más de DMG.
PD: Además de que soy inmune a STUN
« Última modificación: 29 de Marzo de 2009, 02:00 por Pozinian »


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Hablo de esto, al hablar de CT y el aspd de 186:


Y depende de gustos. Si quieres resistir, adelante man, yo jamas dije que tener mucha vit sea mala , en todo caso, mi opnion es que, para mi, en la mayoria de casos, es mas importante un mayor ataque, que cualquier otra cosa



| MiLo |

  • Osiris
    • Mensajes: 242
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
Cuando sepas que la diferencia de DMG es alrededor de 200 de 110 a 120 de STR, hablamos.

Nop, aún no aprendes :(
Vuelva más rato ;)

EDIT: Hasta para los flame war de turno ando bajo z_Z
Trata de dar argumentos para las cosas :)

Para que? si solo te estaba haciendo un flame war para entretenerme un rato mientras esperaba la descarga del ibm rational z_Z, btw ya lo descargé así que see ya
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!


Minami

  • Chimera
    • Mensajes: 90
  • Estoy usando el internet
    • Ver Perfil
yo en WoE prefiero ponerle mas vit a mi WS y bajarle str o agi,depende de lo k vea,y en pvp prefiero ponerle mas agi y menos vit,ya que normalmente me enfrento a assas,snipers... esa es mi opinión



Manson

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
y no tienes la build para merch/blacksmith??

º-º!!!

para merchi y blacksmith es muy importante estos 3 stats: STR, AGI y DEX yo solo uno 30 de dex cerrados trato de llevar str al 60 y de ahi meto agi a full 99, luego comienzo con str.

mira es muy buen video, lo malo es que esta en ingles. . .



Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
y no tienes la build para merch/blacksmith??

º-º!!!

para merchi y blacksmith es muy importante estos 3 stats: STR, AGI y DEX yo solo uno 30 de dex cerrados trato de llevar str al 60 y de ahi meto agi a full 99, luego comienzo con str.

mira es muy buen video, lo malo es que esta en ingles. . .


La AGI se cuadra por ASPD, no sólo poner 99 a lo loco, en pocas palabras desperdicias puntos y creo que ese video ya todos o la gran mayoría lo vimos hace tiempo.


Manson

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
claro y es que yo de bs lo que menos me importa es cuadrar xDDDD pues no juegocon el en woe ni nada, y asi me va bien =D ya de ws 99/70 si me preocupo por cerrar mi build y obtener los bonus de atk de str dex y luk


irvian

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
[Preferi abrir un nuevo post, con mas detalles sobre las cosas nuevas que han salido con las actualizaciones, consejos que se escribieron en el otro post, etc ... Cualquier duda, posteenla]
[Ws critical añadido, armas nuevas(principales y secundarias) añadidas, nuevo equipo añadido]

Guía de Whitesmith/MasterSmith

oie necesito ayuda esq acavo de renaser  y  no se  cual sea mejor en pvp y  woe si el de agi vit  o hybrido
el de  hybrido es = de  chido q el de  agi?


Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Si vamos al caso, ambos son rendidores...todo depende cual te guste mas, Yo uso el Hibrido. Cada cual su punto de vista ofcourse, proba ambos y elegi el qe mas rinda/mas te guste ^^

 :aburrido:






Kie.el

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
A alguien aquí hablado por lo menos de una build WS full WoE?

He usado WS toda mi vida, me encanta pero el CT no pega nada durante. Ahí es donde aparecen los WS de "Vit" o soporte, 100Vit, 20-40Str, Dex de 60, incluso 100, Agi para aspd decente y eso seria.

La gracia no es ir matando sino que con una Orcish (preferible) sloteada andar metiendo estados y usar Melt down para romper equipo :s na mas :arg:

Por lo de mas cuando se junta gente en la sala pre empe vas ahi + Melt down a cart recolution, veras como se rompen las marcs cuando entran


Saludos


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Woe = Combat knife.

Los equipos de BGs permiten hacer builds de hasta 10 de agi base xD y puedes meter mucha mas vit. De hecho, eso hace el build de WoE perfectamente viable em PvM. Puedes poner 1 BG merch medallion y un HoB + Thorny combo, y rebasar 180 de aspd. En lo personal, cuando defiendo, me gusta usar tomahawk throw en el precast, mezclado con MeltDown (cuando lo saco, claro xD). La diferencia entre pvm y woe era que el pvm usaba agi> vit, y el woe usaba vit>agi. Los medallones y una HF con buenos upgrades arreglaron eso.

Eso si, espera que las cosas cambien pronto. Reenwal hizo los medallones y el combo de HoB inservibles.


okenuth

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
bueno io soy un player fantasma aparesco y aparesco de distintos server y resulta ke esta guia de whitemisth esta realmente para mi mala yake si se kiere dar una base a los player hay ke darles lo mas dificil de sacar y ke ellos vean lo mas facil ke sea similar.
en el caso ke digo io les dare una idea maoma de mi build yake no la revelo como un mago no revela sus secretos.

1ro el tener agi a los ws no les sirve puesto deke normalmente la agi se la kitan x vit y un ws ke se stunea = piso( como todo pj) entonces estamos hablando solo de ekipo de aspd de str-atk y resistencia x ejemplo mi whitesmith en pvp normal a pjs full ekipo les kita 5k (para algunos es poco pero sigan leyendo) pero resulta ke si me empiesan a pegar los ct (otro ws) io los poteo y no me stuneo xq lo ke no morire sin embargo si tengo agi me stuneo chao ws entonces llego a lo ke keria decir io con mi ws uso 1 de agi base
 y solo con bonos ekipo y demas llego a los 184 aspd con CK (combat knife) con un ekipo de low rate sin el ck llego a los 189 asike el ws keda multifacetico sirve para pvp/woe/mvp/bg y no lo baja nadie puesto a ke en woe no me bajan amenos ke sea a un asura de full ekipo premiun y demases y = no siempre me muero he estado en muchos server no aca y digo esto xq con renewall la agi no servira para practicamente nada xq la cantidad askerosa de aspd ke dara no servira serviria tal vez x la def pero = no vayan a kitarse vit x agi no se pongan mucha dex tampoco los ws no necesitan mucha dex eso lo saben todos bueno digo esto xq esta guia esta media pifiada me registre especificamente para postear esto gracias x su atencion mi build ocmpleta nunk la revelare pero si kieren ayuda sobre WS ke es mi especialidad agreguenme a msn (creo ke sale en el perfil pero = lo pongo) okenuth_the.master@hotmail.com
okenuth es mi nick LOL master x mastersmith  x siacaso bueno eso es todo suerte recapasiten aver si logran descubrir mi build  y reitero lo mejor es decirles onda: nitay fb +10 ck +7 valky+9 y cosas asi xq ahi es cuando las personas en vez de copiar
CREAN
bueno eso es todo adios ^-^


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
^ Lo trollearia y pondria en su lugar pero no entendi ni la mitad de lo que escribio º_º

Pro tip: Si vienes a debatir la utilidad de una build/guía catalogandola de mala/inutil, asegurate de tener un minimo de capacidad de escritura y redacción.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm