Guia para ser Pure Forger - Ragnarok Online: Merchant: Blacksmith, Whitesmith / Alchemist, Creator

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Autor Tema: Guia para ser Pure Forger  (Leído 250786 veces)
oxCronosxo
Lunatic
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« Respuesta #45 : 07 de Julio de 2007, 23:00 »

una pregunta, y si lo subo a 99 con una build para battle (str-dex-sta?) y le reseteo los stat y los skills, no sale mas conveniente eso?

y si sirve, tendria que subirlo a WS verdad? con que stats me recomiendan? y que skills?

Saludos
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Ichini
Cookie
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« Respuesta #46 : 09 de Julio de 2007, 20:49 »

gracias tio *¬* 8)
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pisionero
Orc Warrior
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« Respuesta #47 : 12 de Agosto de 2007, 01:56 »

YO QIERO SAVER, QE STATS HAY QE SUVIRLE PARA QE PEGE MAS.
SI ALGUIEN SAVE MUCHO DE RAGNAROK Y PUEDE AYUDARME LE PIDO QE ME AGREGE AL MSN
ASI ME DA CONSEJOS

[email protected] ::)
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acmmc
Orc Warrior
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« Respuesta #48 : 15 de Agosto de 2007, 02:21 »

 ???Tengo un herrero en un servidor RO diferente a este (no se si tenga muchas diferencias en skills),¿qué skill al hacerle "click" me permite refinar las armas, se pueden las armaduras?, ¿existe alguna piedra elemental (como mistyc frozen) para forjar un arma que sea fuerte contra la propiedad fantasma además de las nombradas anteriormente en su guía?, ¿cómo hago para agregar una "star croumb" y una piedra elemental en un arma ya comprada?

Muchas gracias
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Solo puedo combatir lo que amo, amar lo que respeto y al menos respetar lo que conozco.
Zeratul
Orc Warrior
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« Respuesta #49 : 28 de Agosto de 2007, 01:29 »

He buscado y el skeleton manteau no lo encuentro tampoco.

Referencias, por favor.
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Garik
Bacsojin
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Si vale para todo no es bueno para nada xD

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« Respuesta #50 : 07 de Septiembre de 2007, 10:23 »

hay un par de puntos que no tengo muy claros y aparte solucionar lo del skeleton manteau

el skeleton manteau no es quest oficial pero al menos en eathena la hay y se hace en gonryun en el mismo npc que hace el bird's nest y la lion mask (gonryun 187,140)

y ahora mi duda existencial

no es la primera vez que veo en guia de forjador que empieces con int9 y str1... yo digo... la int sirve para algo? porque en la formulita no aparece que se tenga en cuenta,supongo que es para aumentar el sp y si viene un bicho poder apartarlo con cart revolution... o cuando eres mastersmith (me mola mas llamarlo asi,whitesmith no tiene tanto carisma) para aumentar el sp y poder refinar mas veces antes de acabarlo (aunque forjar no requiere sp,la skill de refinar si)

pongo la formulita copy-paste de http://ro.truesource.info
Forging formula:
Base % chance: Skill Value + JobLV * 0.2 + DEX * 0.1 + LUK * 0.1 + 50
Normal Anvil +0%
Oridecon Anvil +3%
Golden Anvil +5%
Emperium Anvil +10%
LV 1 Weapon -0%
LV 2 Weapon -20%
LV 3 Weapon -30%
Per Star Crumb -15%
Elemental Stone -20%


de ahi se saca que cada nivel de job te da un 0,2% de acierto,con lo que a job 70 tendrias un 4% mas que un blacksmith 99/50 solo por el job,sin tener en cuenta los bonos de clase,como si te echaran bless y gloria

y aparte los % que ganas usando los anvils,al menos en eathena parece que usar un anvil normal y no usarlo es lo mismo :o y un emperium anvil te daría +10%,el doble que un golden y mas del triple que un oridecon anvil (3%)
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2007, 10:25 por joe_malkav » En línea

claudio
Lunatic
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« Respuesta #51 : 30 de Septiembre de 2007, 08:06 »

tengo una duda para ponerle un elemento a el arma, por ejemplo le quiero poner elemento fuego,entonces tengo q tener los 10 red bloods en el inventario?.


Cuando hago el arma  como le pongo el elemento o aparece con el elemento puesto cuando hago el arma?  cuando antes tenia los 10 red blood
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2007, 18:55 por claudio » En línea
claudio
Lunatic
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« Respuesta #52 : 30 de Septiembre de 2007, 21:17 »

tmb q es un mini furmance? ???
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Zeratul
Orc Warrior
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« Respuesta #53 : 01 de Octubre de 2007, 09:55 »

tengo una duda para ponerle un elemento a el arma, por ejemplo le quiero poner elemento fuego,entonces tengo q tener los 10 red bloods en el inventario?.


Cuando hago el arma  como le pongo el elemento o aparece con el elemento puesto cuando hago el arma?  cuando antes tenia los 10 red blood

tmb q es un mini furmance? Huh

Te responderé a las dos preguntas pero primero la última.

El mini furnace es un objeto para la creación de objetos menores del forjador.
Con él puedes convertir pequeñas piedras elementales en las piedras elementales que tú necesitas;

10 green live > Great Nature.
10 crystal blue > Mystic Frozen.
10 red blood > Flame Heart.
10 wind of verdure > Rough Wind.

Además, transformas Star dust en Star Crumb, que son las piedras no-elementales que aumentan la fuerza de las armas forjadas en +5 ATK.

Hasta aquí la primera parte.

Ahora, tú quieres darle elemento a tus armas forjadas;
Cuando le das al hammer "oridecon o el que sea" sale el panel del arma a forjar. Aceptas y luego sale una pequeña ventanita con TRES huecos.

En esos huecos tu pones las piedras elementales o star crumb en la cantidad que deseas.

NOTA: Si haces un arma con los TRES huecos ocupados con éxito, te darán DIEZ puntos de forjador. Si entras en el ranking top10 de forjadores, tus armas tendrán un +10 ATK extra mientras estés en ese top.
Para ver el top, escribes /blacksmith .

Espero haberte resuelto las dudas.
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kalatar
Sea Otter
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« Respuesta #54 : 01 de Noviembre de 2007, 04:17 »

uyyyy icewolf que buena guia, preciso lo que estaba buscando,en estos momentos estoy lechenando mi merchant con mi gunslinger y me ha ido bien, subo rapido , muchas muchas gracias man ::)
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2007, 04:20 por kalatar » En línea
kalatar
Sea Otter
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« Respuesta #55 : 04 de Noviembre de 2007, 17:47 »

Hola a todos(en especial si icewolf me lee) es que tengo una duda estuve mirando una build de otro foro para ser blacksmith, y en la descripcion de skills que debe tener un merchant salen la mayoria con lvl 10, pero la cosa es que soy lvl 44 de job, y todavia me faltan 4 puntos en enlarge, 6 puntos en mammonite, y 7 puntos en vending, y solo me quedan 6 lvls de job que equivalen a 6 puntos de sp, entonces no veo como voy a tenerlas todas maxeadas, si yo me paso de lvl de job para poder terminarlas de maxear, dañaria mi build para ser blacksmith??
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kalatar
Sea Otter
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« Respuesta #56 : 06 de Noviembre de 2007, 02:50 »

hola es que recien me hice blacksmith y va ser pure forge, ya tiene hit binding 1, weapon research 10, y de ahi en adelante a que le subo?, es que no quiero perder un sp metiendoselo a un skill de bs battle por error
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Hibike
Ifrit
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« Respuesta #57 : 06 de Noviembre de 2007, 03:13 »

kalatar, isiste triple post xDXDXDXD

existe el boton de editar  :-[

si vas a ser forger, todo lo que diga smith
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kalatar
Sea Otter
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« Respuesta #58 : 06 de Noviembre de 2007, 04:52 »

kalatar, isiste triple post xDXDXDXD

existe el boton de editar  :-[

si vas a ser forger, todo lo que diga smith
uy man que pena, creeme que no cai en cuenta, no volvera a pasar pido disculpas de verdad, fue sin intencion :D

hibike y otra cosa, tu dices que todo lo que diga smith, pero los smith a maximo level?? o solo un punto'?o como recomendas :D
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2007, 04:54 por kalatar » En línea
Hibike
Ifrit
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« Respuesta #59 : 06 de Noviembre de 2007, 05:01 »

no soy experto en forgers, pero segun tengo entendido

mientras mas alto la skill, mas alto el nivel de el arma que poder forjar (arma lvl 1, 2, o 3)

ademas, auemnta el % de exito

asi que al maximo, dependiendo de que quieras forjar
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