Compilación de Mechanic

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Compilación de Mechanic

Skills

Axe Training
Incrementa poder de ataque y HIT cuando se usa un hacha.

   - Max lvl: 10
   - Prerrequisitos: NA
   - Tipo: Pasiva

[Nivel 1] +5 ATK, +3 HIT
[Nivel 2] +10 ATK, +3 HIT
[Nivel 3] +15 ATK, +3 HIT
[Nivel 4] +20 ATK, +3 HIT
[Nivel 5] +25 ATK, +3 HIT
[Nivel 6] +30 ATK, +3 HIT
[Nivel 7] +35 ATK, +3 HIT
[Nivel 8] +40 ATK, +3 HIT
[Nivel 9] +45 ATK, +3 HIT
[Nivel 10] +50 ATK, +3 HIT

Notas
   - El bono de poder de ataque en realidad es solo daño agregado al final del calculo de daño.
      Si haces un ataque de 1000, con Axe Training a nivel 10 harás un daño de 1050.
      Si con HSCR haces un daño de 15000, con la skill a nivel 10 harás un daño de 15050.
   - El bono de HIT se suma al dado por la skill de Blacksmith Weaponry Research, dando un total de +50 de HIT si se tiene al máximo ambas skills.
   - A pesar de que la skill se llama Axe Training funciona tanto para Mazos como Hachas.


Research Fire/Earth
Por medio del estudio de los mounstros propiedad fuego y tierra, aumentas tu efectividad y defensa contra estos objetivos.

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: NA
   - Tipo: Pasiva

[Nivel 1] Resistencia +10, Poder de Ataque +10
[Nivel 2] Resistencia +20, Poder de Ataque +20
[Nivel 3] Resistencia +30, Poder de Ataque +30
[Nivel 4] Resistencia +40, Poder de Ataque +40
[Nivel 5] Resistencia +50, Poder de Ataque +50

Notas
   - El bono de poder de ataque en realidad es solo daño agregado al final del calculo de daño.
      Si haces un ataque de 1000, con Axe Training a nivel 5 harás un daño de 1050.
      Si con HSCR haces un daño de 15000, con la skill a nivel 5 harás un daño de 15050.
   - La resistencia significa que tomas 50 menos de daño de mounstros propiedad fuego y tierra.


Axe Boomerang
Lanza un hacha desde un largo rango infligiendo daño y aventando hacia atras. El peso del hacha incrementa el daño.

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: Axe Training lvl 1
   - Tipo: Ofensiva
   - Cast Time: Instantaneo
   - Aftercast: 1 segundo
   - Reuse Delay: 5 segundos

[Nivel 1] 200% de ATK + Peso del Arma, 4 celdas de Rango
[Nivel 2] 240% de ATK + Peso del Arma, 5 celdas de Rango
[Nivel 3] 280% de ATK + Peso del Arma, 6 celdas de Rango
[Nivel 4] 320% de ATK + Peso del Arma, 7 celdas de Rango
[Nivel 5] 360% de ATK + Peso del Arma, 8 celdas de Rango

Notas
   - El costo de SP es de 18+2*skill lvl.
   - El daño es influenciado por el nivel base, a nivel 150 hace 1.25 veces el daño mencionado arriba.
   - Requiere hacha para ser usada.
   - Puede ser usada como Mechanic normal o MADO Mechanic.


Power Swing
Golpea a un objetivo con un hacha infligiendo daño y causando Stun. Hay una pequeña oportunidad de invocar Axe Boomerang.

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: Axe Training lvl 3
   - Tipo: Ofensiva
   - Cast Time: Instantaneo
   - Aftercast: 0.5 segundos
   - Reuse Delay: NA

[Nivel 1] 200% de ATK
[Nivel 2] 220% de ATK
[Nivel 3] 240% de ATK
[Nivel 4] 260% de ATK
[Nivel 5] 280% de ATK

Notas
   - El costo de SP es de 8+2*skill lvl.
   - El daño se incrementa por la STR y la DEX.
      Cada punto de STR y DEX incrementa el daño en 1%.
      100 de STR/DEX debería hacer 480% de daño.
   - El daño es incrementado con el nivel base, a nivel 150 hace 1.25 veces el daño normal.
   - Puede ser usada como Mechanic normal o MADO Mechanic.


Axe Tornado
Gira rapidamente como un torbellino con un hacha golepando a todos los objetivos al rededor de ti. La VIT incrementa el daño.

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: Axe Training lvl 1
   - Tipo: Ofensiva
   - Cast Time: Instantaneo
   - Aftercast: 1 segundo
   - Reuse Delay: NA

[Nivel 1] (300+VIT)% de ATK
[Nivel 2] (400+VIT)% de ATK
[Nivel 3] (500+VIT)% de ATK
[Nivel 4] (600+VIT)% de ATK
[Nivel 5] (700+VIT)% de ATK

Notas
   - El costo de SP es de 16+2*skill lvl.
   - Requiere un hacha para ser usada.
   - La VIT aumenta el daño en 1%, un personaje con 100 de VIT hace que la skill haga un daño de 800% a nivel 5.
   - El daño se incrementa por el nivel base, a nivel 150 la skill hace 1.25 mas daño.
   - Puede ser usada como Mechanic normal o MADO Mechanic.
   - Si el mecánico tiene un arma con endow de viento, la skill hace 1.5 veces el daño normal.


FAW - Silver Sniper
Crea una Fixed Autonomous Weapon (FAW, Arma autonoma fija). Se pueden colocar un máximo de 2, y requiere 2 Steel y 1 Iron para ser creada.

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: Research Earth/Fire lvl 2
   - Tipo: Activa/Construcción de FAW

[Nivel 1] Poder de Ataque +300, duración de 10 segundos
[Nivel 2] Poder de Ataque +400, duración de 15 segundos
[Nivel 3] Poder de Ataque +500, duración de 20 segundos
[Nivel 4] Poder de Ataque +600, duración de 25 segundos
[Nivel 5] Poder de Ataque +700, duración de 30 segundos

Notas
   - El costo de SP es de 20+5*skill lvl.
   - Se puede usar tanto con el Mechanic normal y el MADO Mechanic.
   - La descripción no menciona que en tu inventario debes tener un Mini Furnace y un Oridecon Hammer (estos no son comsumidos).


FAW - Magic Decoy
Crea una Fixed Autonomous Weapon (FAW, Arma autonoma fija). Se pueden colocar un máximo de 2, y requiere 1 Iron, 1 Brigan y 1 Red Blood/Green Live/Wind of Verdure/Crystal Blue.

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: FAW - Silver Sniper lvl 2
   - Tipo: Activa/Construcción de FAW

[Nivel 1] Poder Mágico +300, duración de 10 segundos
[Nivel 2] Poder Mágico +350, duración de 15 segundos
[Nivel 3] Poder Mágico +400, duración de 20 segundos
[Nivel 4] Poder Mágico +450, duración de 25 segundos
[Nivel 5] Poder Mágico +500, duración de 30 segundos

Notas
   - El costo de SP es de 35+5*skill lvl.
   - Se puede usar tanto con el Mechanic normal y el MADO Mechanic.
   - La descripción no menciona que en tu inventario debes tener un Mini Furnace y un Oridecon Hammer (estos no son comsumidos).


FAW Removal
Remueve el FAW objetivo. Se puede utilizar para remover FAWs de otros jugadores.

   - Max lvl: 1
   - Prerrequisitos: FAW - Silver Sniper lvl 1
   - Tipo: Activa/Remoción de FAW

Notas
   - El costo de SP es de 15.
   - Se puede usar como Mechanic normal y MADO Mechanic.
   - Tiene 2 celdas de rango.


Magic Gear License
Aprende las bases de la operación del Magic Gear. El poder de ataque mejora, pero sin la licenciala velocidad de movimiento es 1/2

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: NA
   - Tipo: Pasiva

[Nivel 1] Poder de Ataque con MADO +40, Velocidad de movimiento -40%
[Nivel 2] Poder de Ataque con MADO +60, Velocidad de movimiento -30%
[Nivel 3] Poder de Ataque con MADO +80, Velocidad de movimiento -20%
[Nivel 4] Poder de Ataque con MADO +100, Velocidad de movimiento -10%
[Nivel 5] Poder de Ataque con MADO +120, Velocidad de movimiento normal


Boost Knuckle
Usando el equipo básico del Magic Gear, dispara un cohete que golpea a un enemigos con un largo rango. Máximo rango de 11 celdas.

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: Magic Gear License lvl 1
   - Tipo: Ofensiva
   - Cast Time: 0.5 segundos
   - Aftercast: NA
   - Reuse Delay: NA

[Nivel 1] Poder de ataque de (300+DEX)%
[Nivel 2] Poder de ataque de (400+DEX)%
[Nivel 3] Poder de ataque de (500+DEX)%
[Nivel 4] Poder de ataque de (600+DEX)%
[Nivel 5] Poder de ataque de (700+DEX)%

Notas
   - El costo de SP es de 3*skill lvl.
   - El daño de incrementa con DEX, cada punto incrementa el daño 1%, 100 de DEX hace que la skill a nivel 5 haga 800% de daño.
   - El daño se incrementa con el nivel base, a nivel 150, hace 1.25 veces el daño normal.
   - Solo usable con MADO Mechanic.


Pile Bunker
Un ataque que golpea un objetivo con una larga espina de metal. Cuando se golpea un objetivo hay una oportunidad de eliminar completamente su defensa. Requiere que el Pile Buker este equipado.

   - Max lvl: 3
   - Prerrequisitos: Boost Knuckle lvl 2
   - Tipo: Ofensiva/Especial
   - Cast Time: Instantaneo
   - Aftercast: 1 segundo
   - Reuse Delay: 5 segundos

[Nivel 1] Poder de ataque de (400+STR)%, Probabilidad de -DEF de 20%
[Nivel 2] Poder de ataque de (500+STR)%, Probabilidad de -DEF de 35%
[Nivel 3] Poder de ataque de (600+STR)%, Probabilidad de -DEF de 50%

Notas
   - El costo de SP es de 50.
   - Skills desactivables: Kyrie Eleison, Assumptio, Mental Strenght, Auto Guard, Millenium Shield. Actualmente hay un bug que evita que Kyrie Eleison sea desactivada por esta skill.
   - El daño se incrementa por la STR, cada punto aumenta 1% de daño, con 100 de STR la skill hace 700% de daño.
   - El daño se incrementa por el nivel base, a nivel 150 la skill hace 1.25 mas daño que el normal.
   - Solo usable con MADO Mechanic.
   - Requiere el Pile Bunker equipado o en tu inventario.


Vulcan Arm
Usanfo el equipamiento básico del Magic Gear, dispara un tiro de largo alcance a un objetivo. Usar la skill consume 1 Vulcan Bullet. Rango máximo de 13 celdas.

   - Max lvl: 3
   - Prerrequisitos: Boost Knuckle lvl 2
   - Tipo: Ofensiva
   - Cast Time: Instantaneo
   - Aftercast: 0.5 segundos
   - Reuse Delay: NA

[Nivel 1] Poder de Ataque (70+DEX)%
[Nivel 2] Poder de Ataque (140+DEX)%
[Nivel 3] Poder de Ataque (210+DEX)%

Notas
   - El costo de SP es de 2.
   - Consume 1 Vulcan Bullet de tu inventario.
   - El daño se incrementa con DEX, cada punto aumenta el daño en 1%, con 100 de DEX la skill hace 310% de daño.
   - El daño se incrementa con el nivel base, a nivel 150 la skill hace 1.25 mas daño que el normal.
   - Solo usable con MADO Mechanic.
   - Requiere el Pile Bunker equipado o en el inventario.


Flame Launcher
Usando un lanzallamas cubres el suelo de llamas, causando daño elemento Fire y estado Burning a los que esten en rango. Requiere el equipo de Magic Gear Flame Thrower equipado para usar esta skill.

   - Max lvl: 3
   - Prerrequisitos: Vulcan Arm lvl 3
   - Tipo: Ofensiva
   - Cast Time: 1.2+0.4*skill lvl segundos ininterrumpibles
   - Aftercast: 2-0.5*skill lvl segundos
   - Reuse Delay: NA

[Nivel 1] Poder de Ataque 600%
[Nivel 2] Poder de Ataque 900%
[Nivel 3] Poder de Ataque 1200%

Notas
   - El costo de SP es de 20.
   - Afecta un área de 5x3 en frente del Mechanic, apuntando hacia el objetivo.
   - Tiene 5 celdas de rango.
   - El daño se incrementa con el nivel base, a nivel 150 la skill hace 1.25 veces el daño normal.
   - Solo usable con MADO Mechanic.
   - Forzado elemento Fire.
   - Requiere el Flame Launcher equipado o en el inventario.


Cold Slower
Usando el equipamiento vásico del Magic Gear, superenfria un area objetivo, causando daño elemento Water y estado Freezing/Frozen a los que esten en rango. Consume un Liquid Cooling Shell.

   - Max lvl: 3
   - Prerrequisitos: VUlcan Arm lvl 3
   - Tipo: Ofensiva
   - Cast Time: 1 segundo ininterrumpible
   - Aftercast: 1*skill lvl segundos
   - Reuse Delay: NA

[Nivel 1] Poder de Ataque 600%, AoE de 5x5
[Nivel 2] Poder de Ataque 900%, AoE de 7x7
[Nivel 3] Poder de Ataque 1200%, Aoe de 9x9

Notas
   - El costo de SP es de 20.
   - Consume 1 Liquid Cooling Shell de tu inventario.
   - Tiene 7 celdas de rango.
   - El daño se incrementa con el nivel base, a nivel 150 la skill hace 1.25 veces el daño normal.
   - Solo usable con MADO Mechanic.
   - Forzado elemento Water.
   - Probabilidad de Freezing de (20+10*skill lvl)%.
   - Probabilidad de Frozen de (10*skill lvl)%.


Arm Cannon
Usando el equipo básico del Magic Gear, dispara una gran bala de cañon infligiendo un daño explosivo al rededor del objetivo. Inflige menor daño en objetivos mas grandes. Usa el atributo de la bala de cañon equipada. Usar la skill consume 1 Magic Gear Fuel y 1 Cannon Ball.

   - Max lvl: 3
   - Prerrequisitos: Flame Launcher lvl 2, Cold Slower lvl 2
   - Tipo: Ofensiva
   - Cast Time: (1.2+0.2*skill lvl) segundos, ininterrumpible
   - Aftercast: 0.5*skill lvl segundos
   - Reuse Delay: NA

[Nivel 1] Poder de ataque 700/600/500 %, AoE de 7x7
[Nivel 2] Poder de ataque 1200/1000/800 %, AoE de 5x5
[Nivel 3] Poder de ataque 1500/1400/1100 %, AoE de 3x3

Notas
   - El costo de SP es de 15+15*skill lvl.
   - Consume 1 Cannon Ball (que debe estar equipada como flecha) y 1 Magic Gear Fuel del inventario.
   - Tiene 7 celdas de rango.
   - El daño se incrementa con el nivel base, a nivel 150 la skill hace 1.25 veces el daño normal.
   - Solo usable con MADO Mechanic.
   - Ignora FLEE del enemigo, esto significa que puede golpear enemigos en Hallucination Walk, Agi Up (de MvPs) y Neutral Barrier.
   - Forzado elemento Neutral
      Si se equipan Cannon Balls elemento Shadow/Holy dañara con el respectivo bono elemental, pero no se pueden atacar counstros elemento ghost con la skill, el daño es dosmonuido con Ghostring card.


Acceleration
Temporalmente incrementa la velocidad de movimiento del Magic Gear. Requiere el equipo de Magic Gear Accelerator equipado. Consume 1 Magic Gear Fuel.

   - Max lvl: 3
   - Prerrequisitos: Magic Gear License lvl 1
   - Tipo: Soporte
   - Cast Time: Instantaneo
   - Aftercast: NA
   - Reuse Delay: NA

[Nivel 1] Duración de 30 segundos
[Nivel 2] Duración de 60 segundos
[Nivel 3] Duración de 90 segundos

Notas
   - El costo de SP es de 20*skill lvl.
   - Consume un Magic Gear Fuel de tu inventario.
   - Solo usable con MADO Mechanic.
   - Da al MADO la misma velocidad que un personaje con Peco.
   - No se stackea con Increase AGI.
   - Requiere el item Accelerator en el inventario o equipado para ser utilizado.


Hovering
El Magic Gear se eleva encima del suelo, permitiendole moverse encima de trampas y skills apuntadas al suelo sin que le afecten. Ligeramente incrementa la velocidad de movimiento. Requiere el equipo Hovering Booster equipado y consume 1 Magic Gear Fuel.

   - Max lvl: 1
   - Prerrequisitos: Acceleration lvl 1
   - Tipo: Soporte
   - Cast Time: Instantaneo
   - Aftercast: NA
   - Reuse Delay: NA

Notas
   - El costo de SP es de 25.
   - Consume 1 Magic Gear Fuel de tu inventario.
   - Requiere que el item Hovering Booster este en tu inventario o equipado para ser usada.
   - Solo usable en MADO Mechanic.


Front-Side Slide
Mientras se esta en Hovering, rapidamente te mueves hacia adelante 7 celdas. Consume 1 Magic Gear Fuel.

   - Max lvl: 1
   - Prerrequisitos: Hovering lvl 1
   - Tipo: Soporte
   - Cast Time: Instantaneo
   - Aftercast: 0.5 segundos
   - Reuse Delay: NA

Notas
   - El costo de SP es de 5.
   - Consume 1 Magic Gear Fuel de tu inventario.
   - Puede ser usado sin Hovering.
   - Solo usable en MADO Mechanic.


Back-Side Slide
Mientras se esta en Hovering, rapidamente te mueves hacia atras 7 celdas. Consume 1 Magic Gear Fuel.

   - Max lvl: 1
   - Prerrequisitos: Hovering lvl 1
   - Tipo: Soporte
   - Cast Time: Instantaneo
   - Aftercast: 0.5 segundos
   - Reuse Delay: NA

Notas
   - El costo de SP es de 5.
   - Consume 1 Magic Gear Fuel de tu inventario.
   - Puede ser usado sin Hovering.
   - Solo usable en MADO Mechanic.


Mainframe Restructure
Reestructura el cuerpo del Magic Gear para ser mas defensivo y aumenta el limite de sobrecalentamiento. El sobrecalentamiento causa que el Magic Gear sufre daño constante. El limite de sobrecalentamiento aumenta el punto en el que el gear se sobrecalienta.

   - Max lvl: 4
   - Prerrequisitos: Magic Gear License lvl 4
   - Tipo: Pasiva

[Nivel 1] Defensa +4, Limite de sobrecalentamiento +10
[Nivel 1] Defensa +7, Limite de sobrecalentamiento +18
[Nivel 1] Defensa +11, Limite de sobrecalentamiento +36
[Nivel 1] Defensa +15, Limite de sobrecalentamiento +56


Selfdestruction
Detona el Magic Gear,infligiendo gran daño en una gran radio. Cuando usas la skill el Magic Gear es removido y tu SP es totalmente consumido.

   - Max lvl: 3
   - Prerrequisitos: Mainframe Restructure lvl 2
   - Tipo: Activa/Ofensiva/Especial
   - Cast Time: (4-0.5*skill lvl) segundos fijos, ininterrumpubles
   - Aftercast: 0.5 segundos
   - Reuse Delay: NA

[Nivel 1] AoE de 5x5
[Nivel 2] AoE de 7x7
[Nivel 3] AoE de 9x9

Notas
   - El costo de SP es de 5.
   - Consume 5 Magic Gear FUel de tu inventario.
   - Solo usable con MADO Mechanic.
   - Usar la skill desequipa el traje MADO.
   - La fórmula exacta de daño es desconocida.
      Es afectada por el actual HP/SP


Shape Shift
Cambia el atributo del Magic Gear. Requiere el equipo de Magic Gear ShapeShift equipado y consume 2 Magic Gear Fuel y 1 piedra elemental.

   - Max lvl: 4
   - Prerrequisitos: Mainframe Restructure lvl 2
   - Tipo: Activa/Soporte
   - Cast Time: 3 segundos
   - Aftercast: 2 segundos
   - Reuse Delay: NA

[Nivel 1] Cambio a atributo Fire, consume 1 Flame Heart
[Nivel 2] Cambio a atributo Earth, consume 1 Great Nature
[Nivel 3] Cambio a atributo Wind, consume 1 Rough Wind
[Nivel 4] Cambio a atributo Water, consume 1 Mystic Frozen

Notas
   - El costo de SP es de 100.
   - Consume 2 Magic Gear Fuel de tu inventario.
   - Tiene una duración de 500 segundos.
   - Solo usable con el MADO Mechanic.


Emergency Cool
Rapidamente enfria el Magic Gear removiendo el estado de sobrecalentamiento. Requiere que el equipo de Magic Gear Cooling System este equipado. Consume 2 Magic Gear Fuel.

   - Max lvl: 1
   - Prerrequisitos: Self Destruction lvl 2
   - Tipo: Soporte
   - Cast Time: Instantaneo
   - Aftercast: 0.5 segundos
   - Reuse Delay: NA

Notas
   - El costo de SP es de 20.
   - Consume 2 Magic Gear Fuel del inventario.
   - La skill no funciona, no quita el estado de sobrecalentamiento, o se desconoce como funciona la skill.
   - Solo usable en MADO Mechanic.


Infrared Scan
Detecta a todos los objetivos en un area de 15x15 al rededor de ti y tiene 50<5 de posibilidad de bajar su evasión.

   - Max lvl: 1
   - Prerrequisitos: Shape Shift lvl 2
   - Tipo: Activa/Detección/Debuff
   - Cast Time: 1 segundo fijo
   - Aftercast: 0.5 segundos
   - Reuse Delay: 15 segundos

Notas
   - El costo de SP es de 45.
   - Los objetivos en Hide que son descubiertos tienen 50% de posibilidad de disminiur su FLEE en 30% por un periodo de tiempo.
   - Solo usable con MADO Mechanic.


Analize
Escanea un objetivo para debilitarlo, reduciendo su defensa y defensa mágica. Rango de 7 celdas, duración de 20s. Consume 1 Magic Gear Fuel.

   - Max lvl: 3
   - Prerrequisitos: Infrared Scan lvl 1
   - Tipo: Activa/Debuff
   - Cast Time: 1 segundo fijo
   - Aftercast: 1 segundo
   - Reuse Delay: NA

[Nivel 1] DEF/MDEF -14%
[Nivel 2] DEF/MDEF -28%
[Nivel 3] DEF/MDEF -42%

Notas
   - El costo de SP es de 30.
   - Consume 1 Magic Gear Fuel de tu inventario.
   - Tiene 9 celdas de rango.
   - Funciona en Boss Monsters.
   - Solo usable con MADO Mechanic.


Magnetic Field
Crea un fuerte campo magnético al rededor de ti, evitando que los enemigos se muevan. El efecto no funciona si tu o tu enemigo estan en estado Hovering. Mantener el campo drenará rapidamente tu SP. Requiere el equipo de Magic Gear Magnetic Field Gravitator equipado para usarse. Consume 3 Magic Gear Fuels.

   - Max lvl: 3
   - Prerrequisitos: Emergency Cool lvl 1
   - Tipo: Activa/Debuff
   - Cast Time: 0.5*skill lvl segundos. Fijo
   - Aftercast: NA
   - Cooldown: 300 segundos

[Nivel 1] AoE de 3x3, 17 SP/segundo
[Nivel 2] AoE de 5x5, 20 SP/segundo
[Nivel 3] AoE de 7x7, 23 SP/segundo

Notas
   - El costo de SP es de 90, despúes drena SP dependiendo el nivel.
   - Consume 3 Magic Gear Fuel de tu inventario.
   - Tiene 15 segundos de duración.
   - Requiere el item Magnetic Field Device equipado o en el inventario.
   - Solo usable con MADO Mechanic.


Neutral Barrier
Crea una fuerte barrera de energía al rededor tuyo, reduciendo daño físico y mágico a todos en el radio. No reduce ataques de largo alcance. Requiere el equipo de Magic Gear Barrier Generator equipado. Consume 1 Magic Gear Fuel.

   - Mac lvl: 3
   - Prerrequisitos: Magnetic Field lvl 2
   - Tipo: Activa/Soporte
   - Cast Time: 0.5*skill lvl segundos. Fijo
   - Aftercast: NA
   - Reuse Delay: 120 segundos

[Nivel 1] DEF/MDEF +15%, 30 segundos de duración
[Nivel 2] DEF/MDEF +20%, 45 segundos de duración
[Nivel 3] DEF/MDEF +25%, 60 segundos de duración

Notas
   - El costo de SP es de 90.
   - La AoE es de 3x3.
   - Consume 1 Magic Gear Fuel.
   - Afecta a todos los personajes dentro del AoE, sean aliados o enemigos.
   - La descripción de la skill está equivocada
      En lugar de incrementar la DEF de los objetivos en un área de 3x3, hace que todos los objetivos en un área de 3x3 tengan 95% de probabilidad de evadir ataques normales de corto alcance y skills de corto alcance (como Bash o Cross Impact).
      Ese 95% de evasión funciona sin importar el FLEE del objetivo,  y no se reduce por una gran cantidad de ataques (no tiene penalidad de FLEE).
      Sin embargo, criticos y ataques de largo alcance pueden dañar a los objetivos dentro del área de Neutral Barrier.
   - Requiere que el item Barrier Generator este equipado o en el inventario.
   - Solo usable como MADO Mechanic.


Stealth Field
Genera un campo de energía al rededor tuyo encubriendo a todos los aliados en rango. Aliados encubiertos aparecen semitransparentes y no pueden ser objetivo de ataques físicos o mágicos. La skill drena SP y reduce tu velocidad de movimiento 30%. Si dos Stealth Fields se sobreponen, se cancela el efecto. Requiere el equipo de Magic Gear Optic Camouflege Generator equipado, y consume 2 Magic Gear Fuel.

   - Max lvl: 3
   - Prerrequisitos: Analyze lvl 3, Neutral Barrier lvl 2
   - Tipo: Activa/Buff
   - Cast Time: 0.5*skill lvl segundos
   - Aftercast: NA
   - Reuse Delay: 120 segundos

[Nivel 1] 15 segundos de duración
[Nivel 2] 20 segundos de duración
[Nivel 3] 25 segundos de duración

Notas
   - El costo de SP es de 100*skill lvl.
   - Tiene una AoE de 3x3.
   - Consume 2 Magic Gear Fuel de tu inventario.
   - Afecta a todos los objetivos (enemigos, aliados y el casteador) dentro del área de 3x3.
      Objetivos afectados se vuelven transparentes.
   - Se desconoce el efecto exacto de esta skill.
   - Reduce la velocidad de movimiento del casteador en 30%.
   - Requiere el item Stealth Field Generator en el inventario o equipado.
   - Solo usable como MADO Mechanic.


Repair
Permite recuperar tu Magic Gear o el de otro objetivo. Requiere el equipo de Magic Gear Repair Kit equipado y consume 1 Magic Gear Fuel. Rango de 5 celdas. El Magic Gear no es aectado por la skill Heal.

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: Magic Gear License lvl 2
   - Tipo: Activa/Recuperación
   - Cast Time: 1 segundo
   - Aftercast: 1 segundo
   - Reuse Delay: NA

[Nivel 1] Recuperación del 6% de tu MaxHP
[Nivel 2] Recuperación del 9% de tu MaxHP
[Nivel 3] Recuperación del 12% de tu MaxHP
[Nivel 4] Recuperación del 15% de tu MaxHP
[Nivel 5] Recuperación del 18% de tu MaxHP

Notas
   - El costo de SP es de 20+5*skill lvl.
   - Tiene 5 celdas de rango.
   - Consume 2 Magic Gear Fuel de tu inventario.
   - El efecto exacto de esta skill se desconoce.
   - Solo usable con MADO Mechanic.



Items Relacionados con Mechanic

Pile Bunker
Una gran estaca de hierro que se dispara en un objetivo, despues se retrae.
Tipo: Mazo
Atq: 450
Peso: 300
lvl Arma: 3
lvl requerido: 99
Job: Mechanic
Acceleration Gear
Iem requerido para la skill de Magic Gear "Acceleration".
AGI+2, Velocidad de Movimiento +10%
Tipo: Accesorio
Defensa: 0
Peso: 10
lvl requerido: 99
Job: Merchant class
Hovering Device
Item requerido para usar la skill de Magic Gear "Hovering"
AGI+1, ASPD+2%, Velocidad de Movimiento +5%
Tipo: Accesorio
Defensa: 0
Peso: 10
lvl requerido: 99
Job: Merchant class
Self Destrucr Device
Item requerido para usar la skill de Magic Gear "Self Destruction"
MaxHP +100, incrementa daño de elemento neutral 5%
Cuando recibes daño físico o mágico, recuperas 30 de SP
Tipo: Accesorio
Defensa: 0
Peso: 100
lvl requerido: 99
Job: Merchant class
Shapeshift
Item requerido para usar la skill de Magic Gear "Shape Shift"
INT +3, cuando recibes daño hay una posibilidad de recibir DEF +20 por 5 segundos.
Tipo: Accesorio
Defensa: 0
Peso: 50
lvl requerido: 99
Job: Merchant class
Cooling System
Item requerido para usar la skill de Magic Gear "Emergency Cooling"
DEX +1, cuando se recibe daño físico o mágico, hay una oportunidad de castear Frost Nova lvl 3.
Tipo: Accesorio
Defensa: 0
Peso: 250
lvl requerido: 99
Job: Merchant class
Magic Field Generator
Item requerido para usar la skill de Magic Gear "Magnetic Field"
DEX +1, cuando se recibe daño físico o mágico, hay una oportunidad de castear Thunder Storm lvl 5.
Tipo: Accesorio
Defensa: 0
Peso: 600
lvl requerido: 99
Job: Merchant class
Barrier Generator
Item requerido para usar la skill de Magic Gear "Neutral Barrier"
DEX +1, cuando se recibe daño físico o mágico, hay una oportunidad de castear Pneuma lvl 1.
Tipo: Accesorio
Defensa: 3
Peso: 800
lvl requerido: 99
Job: Merchant class
Repair Kit
Item requerido para usar la skill de Magic Gear "Repair"
MaxHP +500, MaxSP +200.
Tipo: Accesorio
Defensa: 0
Peso: 40
lvl requerido: 99
Job: Merchant class
Optical Campuflage Generator
Item requerido para usar la skill de Magic Gear "Stealth Field"
Tipo: Accesorio
Defensa: 0
Peso: 100
lvl requerido: 99
Job: Merchant class
Cannon Ball
Item requerido para la skill de Mechanic Arm Cannon
Tipo: Munición
Atq: 100
Peso: 1
Atributo: Ninguno
Holy Cannon Ball
Item requerido para la skill de Mechanic Arm Cannon
Tipo: Munición
Atq: 120
Peso: 1
Atributo: Holy
Dark Cannon Ball
Item requerido para la skill de Mechanic Arm Cannon
Tipo: Munición
Atq: 120
Peso: 1
Atributo: Dark
Soul Cannon Ball
Item requerido para la skill de Mechanic Arm Cannon
Tipo: Munición
Atq: 120
Peso: 1
Atributo: Spiritual
Iron Cannon Ball
Item requerido para la skill de Mechanic Arm Cannon
Tipo: Munición
Atq: 250
Peso: 1
Atributo: Neutral
Repair A
Recupera HP del Magic Gear en una cantidad fija.
Peso: 10
Repair B
Recupera HP del Magic Gear en una cantidad fija.
Peso: 14
Repair C
Recupera HP del Magic Gear en una cantidad fija.
Peso: 18
Vulcan Bullet Magazine
Contiene 1000 Vulcan Bullets
Peso: 50
Magic Gear Fuel
Vulcan Bullet



Bonos a Job 50

    * STR : 6
    * AGI : 3
    * VIT : 7
    * INT : 5
    * DEX : 3
    * LUK : 5



Skill Tree

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.






Esta es una compilacion de Mechanic actualizada al 03/04/2010, es totalmente traducida de iROWiki (ver post original) por Berto para Rune Nifelheim. Se trarará de mantener actualizada.
Les pido de nuevo que me avisen cualquier error para corregirlo a la brevedad.

Por ultimo, quiero aclarar que si vas a postear aqui, que unicamente sea para 1.- Mencionar errores, 2.- Postear alguna actualización, 3.- Postear un test respecto a la clase o sus predecesores, 4.- Alguna duda (coherente y bajo esta regla) sobre las skills o su funcionamiento. De lo contrario tu post será borrado.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 18:30 por Berto »


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
Cita de: LORDBERTO
Esta es una compilacion de ArchBishop actualizada al 03/04/2010, es totalmente traducida de iROWiki (ver post original) por Berto para Rune Nifelheim. Se trarará de mantener actualizada

obispos mecanicos FTW



Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Cita de: LORDBERTO
Esta es una compilacion de ArchBishop actualizada al 03/04/2010, es totalmente traducida de iROWiki (ver post original) por Berto para Rune Nifelheim. Se trarará de mantener actualizada

obispos mecanicos FTW

Fixed.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Cita de: LORDBERTO
Esta es una compilacion de ArchBishop actualizada al 03/04/2010, es totalmente traducida de iROWiki (ver post original) por Berto para Rune Nifelheim. Se trarará de mantener actualizada

obispos mecanicos FTW

Fixed.

LOL es el copypaste que siempre hago al final... y que lol... recorde poner el link al original y no cambiar eso... bueno no es la gran cosa, gracias Hiro... Ching y yo que decia que era la primera que no tenia que editar por alguna correccion a los 5 minutos U_U

y pinche mocoso otra cosa deberias de hacer en vez de andar viendo como chingar xD... por cierto, LORDBERTO? xD
« Última modificación: 21 de Agosto de 2010, 02:54 por Berto »


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
el daño extra de axe boomerang con peso del arma es en % o fix si es fix no lo vale .-.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Me parece que se suma el peso al multiplicador por nivel, como en axe tornado.

De cualquier manera, la skill mas útil de esas es precisamente Axe Tornado, las demás son despreciables


Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
tenia entendido que el FAW no se podia usar co  MADO,pero para ser sincero me agrada esa info  :banyo:




|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Alguien sabe que cambios especificos se les hicieron a los mecanicos en iRO?


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Alguien sabe que cambios especificos se les hicieron a los mecanicos en iRO?

Hasta donde tengo entendido.. Ninguno!