dudas sobre armas para la rama herrera.

Mapucho

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Pues la verdad esque no me he puesto a estudiar mucho sobre mecanico, ni sobre las mecanicas renewal, asi que hora de preguntar.

Tengo unas armas de whitemsith que antes me parecian buenas, pero ahora me generan dudas si son buenas...

Ice Pick +4 con zipper, El daño si tengo bien entendido ahora es por la defensa de equipo del player victima (Lo cual es bueno en woe)??? El efecto de la ice pick no funciona al usar CR?
¿Sigue siendo buena opcion o mejor la vendo, que estoy necesitao de dinero xD?

Orcish Axe con 4 zippers, sigue siendo buena como antes? O ya hay mejores opciones de una mano.


Y una ultima duda que no tiene que ver con el tema, el mechanic parece debil, me parece que lk o rk con cardos van a dominar, lo mismo con los rgs de combate... El mechanic no es rentable como las demas clases?


Gracias!!!


Neko kun

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todos rentan contra todos, el problema es saber utilisar bien el job y afiliarse a el,
los sura: con Gate of Hell te sacan demasiado rapido en woe.
los genetic:cart cannon y hell plant no se diga mas.
los RK: con dragon breath y CS son muy buenos,
los RG: no se diga el porque xD
los ranger: pues tienen las bombas que ignoran reductores y elemento (creo)
shadow shaser: estaba viendo k este job con su skill k te pasa el danio a ti es muy efectivo y mira que pueden copiar las skills, lo comun es la bomba  de los ranger.
bueno un sin fin de buenas opciones, el mechanic pues tiene su mecha robot, si no tienes mas skills y con HSCR son muy duros sus golpes si estas en su rango de alcanse.

afiliarse al job, tener una build, y hacer buenos combos es lo divertido de esto,
espero no te desalientes con tu job, todos son buenos, solo no te desesperes



Aldarin

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Para una mano puedes usar Kalga Mace 175 de ATK, lv3 y dos slots. Como arma maxima el Pile Bunker que tiene 450 de atk, pero requieres un Brocca para hacerla.

El Ice Pick sigue siendo util contra objetivos de Alta Def, conservalo.

De tu ultimo punto. Ahorita están los Mechanics de Iro Wiki buscando como sacarle el jugo, los Robots están para ayudar en el Bragi, para sacar Thief de Cloak, Chase o pegarles a los que tienen mucha flee. Autodestrucción para proteger al Emp, los Lanzallamas parecen ignorar reducciones de todo tipo.

De Hacha, si andan algo fuera de juego. Pero el Carrazo puede doler aun y hasta es posible hacer una build de criticos para acosar flanes.


Mapucho

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Gracias por sus respuestas, lo unico que me molesta esque siempre he estado acostumbrado al daño, y ahora otras clases pueden hacer mas daño que esta y ademas en area.
Me are la build de mado si algun dia llego a mechanic, gracias.