Mechanic Skills

Aoi_Sogetsu

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Claro, pero que pueda no es la idea del Full Support, a eso iba, esa es una manera de rebuscársela si no tienes party o no la quieres, es como decir que un Wiz con Vitata puede "Suportear" también, pero no es la idea principal ni lo ideal

Incluso te puedes hacerun Priest de Combate con Maza y ya, pero si vas por builds de SUPPORTS la idea es que hagas party con alguien y suportees, sino de qué rayos sirve tener un personaje que no se usa para lo que lo buildeaste? O_o?
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Jonathan Delville

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Lo del Wizz seria un caso aparte pues ahi ya estas usando una skill que no es propia del job. Además, un Full Support no siempre tiene una party a la mano (menos en renewal que somos tan pocos). Sin embargo con sus propios autodopes se las arregla bien para entrenar sin tanto problema (aunque un poco más lento) solo. Un Mechanic full Support queda mucho más limitado =/


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Danercast

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Tu tienes tu opinión, yo la mía, expuse mis puntos y tu los tuyos

Y entonces debo ser de los pocos que van a pegar por ASPD y romper armas en vez de tirar CT a lo loco, nunca me gustó esa skill, será lo mejor para muchos pero yo la veo como una de las peores cosas que hay, y no porque gaste zeny, sino porque es lo único de lo que viven luego los WS

Sencillamente a mí sí me gustó lo que hicieron con los Mechanic, si bien espero que revean el cast y damage de las skills de hacha porque me parece algo bajo, ahí te doy la razón, dieron una alternativa de juego con esa clase

Y no vengo de un mundo paralelo pero qué tiene de divertido hacerse un personaje e ir a tirar CT una y otra vez? Sencillamente veo eso como un personaje totalmente monótono y aburrido

Y sobre lo de un char FULL SUPPORT!! Sabes lo que es eso? QUE SUPORTEA, no que mata ¬_¬ , o sea que suportea a alguien y esa persona mata más rápido mientras ambos levean, sino ningún Full Support suporetearía, es como querer ir a matar a mazazos con un Priest bichos de Odin siendo Full Support, la función es DAR SOPORTE A ALGUIEN para que esa persona haga el trabajo por ambos de manera más eficaz pues está potenciado por tu ayuda

En fin, más que esos puntos no tengo que agregar, a ver qué hace Gravity más adelante

O sea que la skill no te gusta POR LO QUE HACEN LOS DEMÁS CON ELLA? contigo si aplica eso de que: "hasta lo que no comes te hace daño" xD, si bien no se trata de "tirar carrazos a lo loco" estás despreciando tajantemente la mejor skill melee del juego, y que no sólo sirve para WoE, si no para PvM, o dime tú como vas a subir un Whitesmith sin CT? con mamo? ó pretendes "supportear" parties con meltdown?. cuando lleeeeega la casualidad de que te inviten a una party (que para un WS es raro de porsí) pesada, lo hacen para que vayas de DPS, no para que le des over trust ó weapon perfection al champ, a dimensional te invitan para que mates a los gost con immaterial, a bio te invitan para matar al MvP en turno, a nameless para beelze... y que crees? que los TIENES que matar con CT.

en WoE sí es un rol diferente, es más enfocado (ojo, dije MÁS ENFOCADO, no TOTALMENTE) a suport dado que spameas melted-cart revo, reparas armaduras, tiras hammerfall/mas melted cart revo cuando no puedes tarjetear en el empe... pero si un SinX decente (vit alta y FPC puesto) entra hasta el empe, y ves que entre varios no lo pueden tumbar  pus ni modo tienes que ayudar a dar más DPS con CT hasta que lo maten, es lo mismo en la linea melee, los SinX tiran grim, los WS tiran CT y los LKs avientan spear boom/charge atack con un arma para romper armor/weapon.

Cuando logras pasar el precast lo primero que tratas de hacer antes de llegar a spamear melted cart revo en la wizzline es tratar de MATAR al trapper para que las trampas se desvanezcan, y dime tu como lo vas a matar si no es con CT?.

Sí es monótono levear con CT, pero es lo mismo para un champ que levea en sleepers a puro occult, ó un LK que mobea y mata con BB... pero apoco no te sientes importante cuando te hablan para una party de MvP y este es gost y por lo tanto eres el único que puede matarlo? te lo dejo de tarea ;)

en serio como ya te dijeron, haste un WS en un low rates como principal y verás que no todo es CT, pero no como tu lo dices, créeme que levear un BS es aburridísimo, pero cuando llegas a WS y empiezas a ver la grandeza de CT te das cuenta de que es lo que le da sabor a la clase.

es más si en serio te interesa me mandas un MP y te invito a mi server ;). 



Aoi_Sogetsu

  • Moonlight
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Lo que para mí le da sabor a la clase es doparse al máximo con todo y pegar con absolutamente el ataque completo, con más incremento de damage aun, y a una ASPD mmuuyyy buena

No el CT, que es útil en ciertos casos, por supuesto, no puedo negarlo, pero no lo uso a menos que sea absolutamente necesario, por eso me alegro que ahora falle tanto y no sea lo mismo que antes, lo que espero es que mejoren el cast y daño de las nuevas skills de hacha

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Danercast

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Lo que para mí le da sabor a la clase es doparse al máximo con todo y pegar con absolutamente el ataque completo, con más incremento de damage aun, y a una ASPD mmuuyyy buena

No el CT, que es útil en ciertos casos, por supuesto, no puedo negarlo, pero no lo uso a menos que sea absolutamente necesario, por eso me alegro que ahora falle tanto y no sea lo mismo que antes, lo que espero es que mejoren el cast y daño de las nuevas skills de hacha

pues esque ese es el punto, que el leveo no es necesario? matar gente no es necesario? ó apoco decías en serio eso de tirarle CT hasta a los porings? no creo que una persona en su sano juicio haga eso...(bueno aqui en rune todo es posible). lo de los dopes normales de backsmith creo que ya iba implícito puesto que sin eso la clase sería una reverenda shit.

en fin ... yo creo que es más aburrido aún y menos eficiente matar mobs con el daño de /nc  que usar CT, pero allá tu.

EDIT: este video lo puso doddler en irowiki, es de la guild koreana Musketeer, en uno de los main servers donde ya se implementó el renewal.


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« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 18:49 por Danercast »


Aoi_Sogetsu

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Lo de los Poring fue manera de decir, vi tirar CT hasta a bichos de menos de 3k de HP que siendo cualquier clase nivel 50 los matas rápido...

Con tirarlo solo cuando es necesario me refiero a "Tirarlo solo cuando no existe manura alguna de matar a tu enemigo sin utilizarlo" , a eso me refiero, y generalmente la ASPD, Dopes y mis lindas Hachas son más que suficientes, sumado a la ayuda de Hammer Fall jejeje
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Algo que se esta discutiendo en IroWiki, es el hecho de poder hacer Provoke, Eske, Mental Break a los FAW. No suena mala la idea, pensandolo bien. Lastima que duren tan poco, y que necesiten un soporte extra para que hagan un daño decente. Se me hace un desperdicio en casos como enemigos con poca HP, pero se me hacen una buena opcion en Mvps o enemigos en los ultimos niveles, con mucho HP =)

Habra que probar, aunque es medio aburrido subirlos a un nivel decente de pruebas D:...


Aslak

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Del video, minutos que me llamaron la atención:

00:05
Combinación White Imprison + Mechanic

01:54
Mechanic Vs Rune Knight

02:20
Area de hechizo....enorme...

03:40
Algo que ya habia mencionado sobre usar comidas para maximizar los Stats

05:59
Rune Knight vs Mechanic de nuevo

Resumen
Independientemente de la gran cantidad de buffs que llevaba ese Mechanic, noté que no traia puesta una Feather Beret, lo que me hace recordar la importancia de la Def para reducir el daño.

Lo otro que noté fué la aun similitud con los Whitesmiths de hoy en cuanto al uso del HSCR (CT), así que no creo que vaya a haber inconveniente con los jugadores que preferían ese tipo de build.


Crossheart

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Le comentaba a Daner antes que lo pusiera:

Esa no es una WoE "equilibrada", ya que solo hay 3-1.... NINGUN profe le tiro dispell en ningun momento al Mech, no vi un solo Asura... y mas, que ahora ya no recuerdo xD

HSCR se quedara en los mecanicos que no traigan MADO, por la simple y sencilla razon que es la mejor skill mele del juego, con el mejor dps...

Y comentario... pche coreanito, ni porque acaban de implementarlas en los principales xD


qvoaim

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1.- Todas las skills de hacha tienen un cast time bastante molesto, ademas de que ninguna hace un daño superior a Mammonite

hay que saber usarlas para que bajen mas ademas para mi conepto son muy fuertes un ejemplo axe tornado es semejante al sacrifice del paladin su atk de basa en la cantidad de vit si eso no pega duro no se que sera

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2.- Los mechas no pueden usar carrito

pero por eso usas el mechas o usas uno o usas el otro y listo no tienen porque quejarte es un pequeño sacrificio por usar mas poder nada mas ¬_¬

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4.- Desconexion total de la idea del arbol de job. No hay requisitos de skills de BS a las nuevas skills. Vaya, que el job ni siquiera parece que haya sido BS antes >.>

¿y que me dices de las skill que les fueron negadas a los ws y se las agregaron a los mechanic?

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5.- Penalidad demasiado alta con hachas/ hachas y escudo, sin importar el tipo.

que yo sepa si te estan dando la skill axe training que es casi el mismo que axe master nunca los ws tuvieron maestria en armas es mas era el unco job que no lo tenia si no me crees revisa todos los second job y los veras todo tienen maestria en algun arma incluso lo creator ¿y me vas a decir que lo penalizan? si eso es penalizar como sera bonficar ¬_¬


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7.- Los accesorios del mecha son caros, y en algunos casos, muy pesados. En Sak Renewal tenian efectos que no funcionaba, y que a la hora de pasarlos a mains, de plano se los quitaron, volviendolos accesorios bastante "meh".

en eso si estoy de acuerdo pero es defecto del servidor


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10.- Ninguna skill supera aun a Cart Termination, en dps, y en daño total. Depende de como lo vea,s pero ahora hace un daño un poquiiiito mas alto, pero el hecho de fallar tanto lo echa a perder todo. Mas cuando ves la clase de buffs de velocidad que ahora tienen los GX >.>...

pues veo varias skill que si lo hacen solo que lee bien lo que hace la skil y lo que nesecitas para que quiten mas ¬_¬


la verdad sinceramente las skill que tienen los mechanic ayudan mucho arreglaron mucho punto debiles que tenian los ws tienes varias skill que te aumentan la def y hasta magica que antes no tenian son buenos para whoe ya que puedes congelar, paralizar, relantizar, stunear, y hasta quemar probame si eso lo hace el ws aver lo dime la unica paralizacion que tiene es hacer stun y ya mas nada te enfrentabas con alguien que era imune al stun y quedabas listo y si contamos con las armor elementales que te bufeas queda de lujo ^^ con tantas skill para pegar te liberas de estar pegando y depender unicamente del mamonite y del car temination y aparte que los robot ayudan mucho los ayuda a ser independiente y de no depender de otro job a la hora de burcar cosas o entrenar ya que se puede auto tankear con los magicos (porque pegan duro para ser robot de golpe bajo) y que me dicen de los atk de rango eso salva mucho la patria ya que el ws no tenia ni una skill de rango lo que pasa es que como se esta acostumbrados a usar el car temination no y ahora nos encontramos de tope con el mechanic que tiene una gran cantidad de skill de atk nos abrumamos

« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 20:26 por qvoaim »


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Porque no saben leer? xD

Juegas en RE, demuestrame alguna skill de hacha pega taaaanto como dices

Dejar el carro por un juguete bugueado? no tnx

Cuales skills negedas de WSs?... y las pooocas que parecen venir de la misma rama son inutiles (las de hacha, hablando claramente)

Esto si lo cito, me mató tanta incomprensiòn lectora

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que yo sepa si te estan dando la skill axe training que es casi el mismo que axe master nunca los ws tuvieron maestria en armas es mas era el unco job que no lo tenia si no me crees revisa todos los second job y los veras todo tienen maestria en algun arma incluso lo creator ¿y me vas a decir que lo penalizan? si eso es penalizar como sera bonficar ¬_¬

SE HABLA  DEL ASPD wey >_>.... y desde cuando las mastery son tan utiles y necesarias?... en mi clase, LK, si no fuera porque esa skill es requisito de otras, no la subirira, quisiera saber que crea sube axe mastery, que priest sube mace mastery, que champ sube iron fist a mas de 5.... y le puedo seguir... >_>

Para tu (hasta ahorita) absurdo punto que tocas al final, ya te dije, ven y dame la muestra de una skill de mecanico que quite mas que HSCR de manera util...




bnjzjbmu

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Recordemos que el renewal lo hicieron para balancear RO...
Yo opino que el mechanic fue creado para complementar el poder del whitesmith (no necesariamente para potenciarlo), ya que desde que aparecio HSCR destaco por su gran poder destructivo tanto en pvp, pvm y woe... acaso quieres que le den una skill que aumente al doble el daño a algo que ya es muy poderoso???... al menos eso es lo que pienso

* Relanjense!!! :banyo: recordemos que esto aun esta en desarrollo y tanto el cast como los efectos de las skills pueden cambiar, si que no hay que alarmarse antes de tiempo



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* Relanjense!!! :banyo: recordemos que esto aun esta en desarrollo y tanto el cast como los efectos de las skills pueden cambiar, si que no hay que alarmarse antes de tiempo

Ya esta en los servidores prinipales, que lo cambien será muy complicado... o seran vcambios minimos...

Potenciar? dime donde pl0x, que no encuentro nada nuevo, salvo que ahora sube 51 niveles mas...


Aoi_Sogetsu

  • Moonlight
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Eh, la verdad por lo que he visto comparan sus skills de Advance que TODOS SABEMOS QUE NI LAS DE OTROS THIRD SE LE COMPARAN A LAS DE ADVANCE

Para seguir estuve viendo que mucha gente en iRO y en kRO (Foros) dice que está muy bueno el Mecha del Forja, y que al de Hacha el Hit le viene excelente, que está también muy bueno, pero que los jode un poco el cast y delay sobre todo, cosa modificable por Gravity como tanto ha hecho ya

Quitando eso tenemos el hecho de CT, que no todos en un Ofi y no un servo fruta al que se acostumbran ya en general se tienen de a millones de zeny para ir por WoE o PvP matando lo que venga

No se, lo único que le critico es justamente el tema del cast / damage de las skill de hacha y ni tampoco taaanto, porque con el Axe Mastery que te da 50 ATK y 30 HIT, por Dios ! La gloria, y las FAW también ! Así que bueh, cuestión de gustos, sencillamente eso

PD: Para mí Gravity por lo que ha comentado le dio importancia a los Forjas de Forja, y debido a eso hizo los Mechas del Mechanic, para que en vez de ser un Whitesmit de puro CT sea un Whitesmith de Upgrade, Forge, Broke, Repare, Support XD , y siga pegando y rindiendo como lo que es SUPPORT; pero ya no un Leecher solamente

Vengan las críticas y palos XD
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