Noticias: Nuevo foro!
Hola, Visitante
Por favor, ingresa o regístrate. Perdiste tu email de activación?

Estas viendo los foros como Visitante lo cual te da acceso limitado a las funcionalidades del foro. El registro es fácil, rapido y gratuito y te permite publicar y responder temas, votar y crear encuestas, enviar mensajes privados, etc. asi que unete hoy!
Esperamos que disfrutes tu estancia.
|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online 2 > Noticias y actualizaciones (Moderador: Jaheira)
|- Normas y Aclaraciones
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Normas y Aclaraciones  (Leído 374 veces)
Jaheira
Moderador
*

Ver Perfil
« : 21 de Junio de 2008, 04:07 »

Buenas, como habreis podido comprobar muchos estoy haciendo limpieza del foro, a ver si puedo ir ordenando esto un poquito y entre todos dar un poco de claridad a todo lo relacionado con el RO2.

He borrado/reorganizado muchos post que eran repetitivos o no aportaban nada al foro o simplemente estaban totalmente desactualizados por la evolucion que ha ido teniendo los server oficiales/emuladores de RO2.

Me gustaria que a partir de ahora todo el que posteara hiciera un indicativo si ese post en cuestion es referente al emulador,euphro2, o al server beta oficial para que los que van llegando nuevos no se lien en exceso. En cuanto podamos dividiremos el foro en 2 subforos, uno con temas sobre le RO2 oficial y otro con las noticias relacionadas con el emulador, pero todo a su debido tiempo asi que mientras tanto debereis de indicarlo, como por ejemplo con este indicativo:

Post ejemplo numero 1: [EuphRO2] Como funcionan stats
Post ejemplo numero 2: [BetaRO2] Han añadido nuevas clases :D

Espero que colaboreis en la medida de lo posible y hagamos entre todos un sitio mas comodo y facil para encontrar la informacion que deseemos ^^

Yo seguire organizando esto y actualizando en la medida que el tiempo libre me permita.

Salu2 ^^
horruky
Poring
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Noviembre de 2008, 17:01 »

gracias por el dato yo no podia jugar ninguna de esas dos servers y encontre uno llamada diviniaro2 esta bueno y pues no me quejo gracias por el dato saludos. :banyo:
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

eXTReMe Tracker