PARCHE DE WOE ESPECIAL

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Citar
Esta semana marca el comienzo de la temporada de pruebas de WoE, y con él es una revisión de cliente muy grande. Hemos puesto a disposición un parche manual que se puede descargar y extraer en la carpeta de instalación de Ragnarok 2, de modo que cuando la actualización se realice durante el miércoles por la mañana, 03:30 am ~ 08 a.m. PDT, el mantenimiento puede saltarse en mayor medida

http://patch.http.internapcdn.net/Patch/Install/RO2%20WoE%20Manual%20Pre-patch.rar

Por favor, descargue.
Extraiga el contenido en la carpeta de RO2
Sobreescriba cuando se solicite.
 
Winrar será capaz de extraer el archivo al igual que muchos otros programas de descompresión.
 
Es mejor es hacer este proceso de extracción durante poco antes del mantenimiento para eliminar cualquier posibilidad de conflictos HackShield (por sobrescribir los archivos antes del mantenimiento)


Los usuarios de Steam tendrán un nuevo cliente de instalación que debe hacerse cargo de sus procesos de actualización de forma práctica.
Aquellos que no deseen utilizar el parche manual pueden descargar del launcher como siempre PERO PESA 2.3 GB

http://www.playragnarok2.com/news/article/93



Nedisane

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Gracias y descargando, 2,3GB realmente es mucho para que me descargue el Lauch O.O

Veré si el IDM me lo acelera. y a que hora termina el mantenimiento, digo, creo que tenemos 4 horas de diferencia de argentina, aca GMT -3


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En Argentina siempre sumale 4 horas al horario del server.



characterxname

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
hola chicos soy nuevo y tengo una duda este parche se podra utilizar despues del update ?


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Se usa antes, si ya actualizaste no tiene sentido, ya lo tienes.



equisce

  • Raydric
    • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
horrible WoE! horribles!, horribles campeos, horrible drenaje de puntos de sangre (ignoro como les digan ellos a eso) horrible lag de skills de +50 personas a la par, horrible!, horrible!
 :correllorando:


Javyeres

  • Observation
    • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
horrible WoE! horribles!, horribles campeos, horrible drenaje de puntos de sangre (ignoro como les digan ellos a eso) horrible lag de skills de +50 personas a la par, horrible!, horrible!
 :correllorando:

Restituirán parte de los puntos, y ojala hagan algo con esa zona de la entrada porque no es normal que se pongan a campear de tal manera...


equisce

  • Raydric
    • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
^ sí, me he dado cuenta, de pasar a perder hasta 6k a morir, ahora solo te restan unos 100, 400 o random... digo es mucho menos a comparación de antes del parche de urgencia. de lo que me pude dar cuenta es que (quiza sea bug) cuando mueres por culpa del cañon, no te están restando puntos a cuando mueres a manos de alguien (generalmente algo que ha campeado).

quizá es muy offtopic pero es tambien a raiz de este ultimo parche: cuanod haces esa skill con los assas que te mete stun, te saca el server y eres el costal de los Colos. cuando te avientan del Colo puedes ir a caer al limbo y cuando entras en un Dungeon puedes, desde quedarte freezeado, que te saque el server o caer al limbo y caminar sin rumbo por "debajo del mapa"... que gran parche, en lugar de restar bugs le sumaron más; pero eso sí, ya las kafras de escoba cobran muchísimo menos al usarlas!


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
WoE esta en fase de pruebas, yo no iria por ahora xD.

Citar
quizá es muy offtopic pero es tambien a raiz de este ultimo parche: cuanod haces esa skill con los assas que te mete stun, te saca el server y eres el costal de los Colos. cuando te avientan del Colo puedes ir a caer al limbo y cuando entras en un Dungeon puedes, desde quedarte freezeado, que te saque el server o caer al limbo y caminar sin rumbo por "debajo del mapa"... que gran parche, en lugar de restar bugs le sumaron más; pero eso sí, ya las kafras de escoba cobran muchísimo menos al usarlas!

Creo que los de Warp portal son los mas enojados con este parche que les envió gravity xD.

Siguen investigando la causa de toda esta shit xD.