17/07/2013 - Patch Notes & Cambio Horario WoE

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
   
    Heimdallr: Se habló con los desarrolladores acerca de los errores más importantes, y se concluyó que se necesitará un segundo mantenimiento, que se efectuará la noche del jueves/mañana del viernes. Las correcciones no esuvieron listas. Tratamos de implementarlas la noche pasada, incluso pensamos extender el mantenimiento para lograrlo, pero no habría sido suficiente para lograrlo esta noche. Los problemas son los siguientes:
  • Algunas skills fallando automáticamente.
  • Algunas skills haciendo que el personaje no se mueva hasta relogear.
  • Caer de mapas haciendo dungeons o colusseum.
  • Restaurar BPs perdidos durante WoE en la semana pasada


Esta no es la lista completa, más notas pueden venir después. Tambien estas notas pueden cambiar en cualquier momento.

    La hora de WoE cambiará a ser 12pm y 7pm Hora del pacífico (GMT -7).

    PATCH NOTES

  • Event
    • Evento Guild EXP Surge terminado
  • Culvert of Abyss
    • Rockstar Heroes (1° Boss)
      • Algunas skills se eliminaron del Guitarist/Vocalist/Pianist. Será más fácil pasar a estos bosses.
    • Golden Robberbug
      • El Golden Robberbug atacará cuando sus huevos son atacados.
    • Mini & Mongi
      • Mini & Mongi atacará cuando los minios son atacados.
    • Rat Master Kremp
      • El periodo invencible de Kremo será reducido de 4 a 2 minutos.
      • Después de comenzar a pelear contra Kemp, el monstruo que invoca otros monstruos será cambiado de Leo a Kremp.
      • El monstruo Turtle Assassin será invocado a los 3, 5 y 7 minutos después que el combate comienza.
      • La skill Heal usada por Kremp ha sido removida
  • Item
    • El efecto del ítem Mugwort Garlic Concentrate ha sido corregido de HP recovery a HP reduce.
    • El ítem de Pandora Box Rune ENhancement Elixir ha sido corregido para poder usarse.
    • Corregido el error en el que se obtenía un Head Accesory fusionando dos Facial Accesories
  • WoE
    • La Mercenary Kafra no puede ser colocada a cierta distancia de la puerta.
    • Las Siege Weapons serán removidas de los mapas de WoE antes de que cada WoE comience.
    • Los Blood Points ganados y perdidos serán fijados a 400, en lugar de un porcentaje
    • El costo de las Siege Engine será ahora corregido, y dejará de ser 1 Rupee que era por testeo.
      • location save kafra 10z
      • supplycreate  1rupee
      • barricade 5z
      • catapult 10z
      • cannon 10z
      • crossbow 10z
      • singijeon 10z
      • mortar 10z
      • battering ram 1z
      • protection statue 9z
      • ghost palanquin 4z
      • defense statue 2z
    • El Guild Tax ha sido ajustado por balanceo y puede ser verificado con el NPC Guild Manager
  • Card
    • Se ha corregido que las cartas sean mostradas como removibles durante el trade.
  • NPC
    • Se ha añadido una Kafra en las montañas del Western Mjolinr.
  • Quest
    • Se ha añadido una recompensa (Montura) ala quest Statue of Ignatz.
    • Se ha añadido una recomensa (VIP Ticket) a la quest Furious Dean.
    • Los stats para ciertos monstruos han sido disminuidos
  • System Setting
    • Se ha añadido un límite de distancia para la visibilidad de otros jugadores.
      • Esta función permite limitar el número de personajes en pantalla de acuerdo a las especificaciones de la PC
  • Game Setting
    • Se ha añadido la funcion de agregar el Knight Rank al nombre del personaje
 
« Última modificación: 17 de Julio de 2013, 22:15 por //(◕‿‿◕)\\ »


Marixa

  • Munak
    • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
es un desastre, el juego funciona peor que antes, hoy me desconecto 3 veces seguidas durante una raid, y los dos coliseos del dia los perdi porque me desconecto en la primera ronda. Me harte >_>


iJochy

  • Bacsojin
    • Mensajes: 258
    • Ver Perfil
es un desastre, el juego funciona peor que antes, hoy me desconecto 3 veces seguidas durante una raid, y los dos coliseos del dia los perdi porque me desconecto en la primera ronda. Me harte >_>

juega ff4 de psp con un emulador para pc por mientras (?)

mejor no jugar en lo que areglan tantos bugs


tonyst93

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil

Javyeres

  • Observation
    • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
Temo el proximo parche xDD

Yo también tuve desconexiones durante Raid, colo con 2 pj, miembros de party y raid caídos también. NPC que no aparecen al terminar quest y tener que empezar otro, reloguear para que aparezcan, quest de knight bugueada también, etc etc.

Toca esperar :/


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
es un desastre, el juego funciona peor que antes, hoy me desconecto 3 veces seguidas durante una raid, y los dos coliseos del dia los perdi porque me desconecto en la primera ronda. Me harte >_>

Nada mejor que te desconecte cuando haces 4 kills en una ronda xD...

Anyway, sólo tenían que leer el texto en rojo al inicio del Patch, habrá un segundo mantenimiento esta semana, en donde se arreglarán esos bugs y vendrán otros nuevos