Balance de Clases - Ragnarok Online 2: Legend of the Second: Noticias y actualizaciones

|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online 2: Legend of the Second > Noticias y actualizaciones
|- Balance de Clases
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Balance de Clases  (Leído 3174 veces)
equisce
Raydric
*


Ver Perfil
« : 23 de Abril de 2014, 22:16 »

Pese a que puede ser un poco “tarde y a su vez retrasado” el tema; Ragnarok 2 ha tenido un balance y ajuste del juego en general desde principios de Diciembre del 2013 con la llegada del “upgrade” conocido como “Master Level” ofreciendo con esto niveles arriba del 50 otorgados a partir de un Rank dado por letras para diferenciar no solo tu poder sino el tipo de equipo que puedes usar. Con esto no incrementas tu nivel automáticamente llegando a un tope de experiencia dada, hay que canjearla con un NPC para subirla (Gilgamesh al Sur de Morroc), o cambiar esa experiencia por otros beneficios como puntos de stats (100 en total) o skills (20 solamente). Una vez que adquieres el nivel Master adquieres una nueva skill llamada “Ymir Child” con la cual puedes obtener beneficios como “regeneración total de HP”, incremento en velocidad de movimiento, atk/mtak, haste, vigor y el cambio de tu apariencia por el tiempo que indique la skill.

Sin embargo, lo mas relevante se ha dado el día de hoy:

Directamente desde los desarrolladores de Gravity (esto fue pensado y hecho antes de que esos koreanos decidieran claudicar en el proyecto)

En general para todos:
1.- Mejoras en las características de cada clase y ajuste en valores de stat.
2.- Balance y ajustes en equipo.
3.- Cambio en el cálculo de precisión (hit).
4.- ajuste en el balance para DOT skills.
5.- arreglos en los Bugs de skills.
6.- ajuste en la cantidad de Heal.
7.- adicción en la producción de comida para que esta pueda generar "Buff Over Time" de reposición de SP

i. New Stats
(click para mostrar/esconder)

Se hará un seguimiento en los ajustes del balance de clases. Primero, balance de equipamiento y skills que será ajustado para mejorar las características de cada clase, y un parcial ajuste será hecho en el calculo del método de precisión, con lo que muchos usuarios  se han planteado cuestiones al respecto de adición y ajuste en el balance que será hecho en las DOT skills, y se ha planteado agregar al job “cheff” la habilidad de crear comida para reponer SP durante el combate.

Cambios por cada clase son los siguientes:


Knight
•   Knight estará mejorado con más efectiva reducción de daño  efectuado para mejorar su papel de Main Tank.
1.- característica de reducción de daño será adherida basado en los stats del Shield ítem.
Los Stats del Shiel Item tendrán mejoras para la efectividad en la reducción de daño recibido y mejorando a los Knights el rol de Main Tank.

Warrior
•   Warrior es el Damage Dealer el cual puede ser enfocado en detener ataques cuando actúa como Sub Tank en Raid.
1.- No abra cambios para Warrior.
Este no es un significante cambio para Warrior en el presente balance de ajustes.

Wisard
•   Wisard es un puro Damage Dealer con gran Magic Atk. siendo altamente efectivo en AoE.
1.-  mejora en su consumo de SP
Para aumentar su rol como un puro Damage Dealer con gran MagAtk, el consumo de SP será mejorado.

Sorcerer
•   Los Sorcerer toman el rol del Damage Dealer así como curanderos en área. Pero la efectividad de estos roles es determinada por el cambio de cada  Crest.
 1.- La efectividad de cada Crest es incrementada para mejorar su efectividad para el rol correspondiente.
2.- Mejora la efectividad del heal de área
3.- Incrementa el rango de hit crítico para la skill Land of Recovery.
4.- Incrementa el daño infligido por Varety Spear.
5.- Mejora la efectividad de las skill que infligen daño de tipo DOT.
La singularidad del Sorcerer hibrido, es decir que ha combinado los roles de Damage Dealer y Healer con fines de balance, es que no es fuerte en ningún rol, pero el sorcerer antes de llegar al nivel Master es una clase a la que no le falta nada en ninguno de esos roles y como resultado su incremento de habilidades a partir del nivel Master se balanceará con mejoras un tanto menores a las de otras clases. El ajuste hecho mediante este cambio permitirá al usuario seleccionar y enfocarse a solo una de las características de lo que sería un Sorcerer hibrido. Los efectos de cada Crest son fortalecidos de tal manera que si Seal of Fire es usado será concentrado como parte del rol de un Damage Dealer, pero si es usado Seal of Earth entonces su habilidad se concentrará como parte del rol de Healer.
Cuando un Sorcerer usa Seal of Water para realizar el rol de healer tiene entonces características diferentes a las de un Priest. Mientras que un Priest es un healer especializado en la curación de un solo jugador el sorcerer será un healer especializado en curación de área. La efectividad de la combinación de curación de ambas clases será determinada por las características del dungeon o mapa. El problema con el rango de hit critico para Land of Recovery será arreglado y el daño infligido por Varetyr Spear también será incrementado.

Beast Master
•   Beast Master es un tanque con gran HP. Su defensa adicional efecto por su equipo es baja comparado con sus Skills.
1.- Decremento en el ajuste de su Def por Vit, pero incrementando su efectividad de HP.
Cualquiera que ha jugado con un Beast Master desde antes del nivel Master, sabrá que es un Sub-Tank con gran HP. La intención del nivel Master es proveer de grandes beneficios, cuales previamente solo tenían atributos positivos en su gran HP, pero esto es resuelto en vasta similitud e insignificante diferenciación de otros tankers. Beast Master será ajustado para enfocar sus bonos de Stat en su HP. Por supuesto, eso hará que tenga más efectividad que antes del nivel Master.

Ranger
•   El Ranger es una clase orientada en el rol del Damage Dealer a través de ataque a distancia.
1.- informe de un Bug a través de reportes es arreglado.
Bug que algunas veces causa error en Falcon Attack será arreglado en el Ranger. Bugs adicionales serán arreglados para que el Ranger continúe enfocándose en su rol.

Assassin
•   El Assassin es un Melee Damage Dealer que infringe gran cantidad de daño a un objetivo con alta DEF.
1.- La efectividad en una Skill que infrinja daño DOT será implementada.
Aunque el Assassin es un Melee Damage Dealer, es carente la diferenciación de otros Damage Dealers. Para mejorar esto, se trabajó para que otorgue un significante daño a los objetivos con alta defensa. En otras palabras, entre más alta defensa del objetivo, más daño infligirá. Y para prevenir un desbalance de poder, la mejora será hecha basada en DOT skills.

Rogue
•   El Rogue es un Melee Damage Dealer que inflige un significante daño con ataques individuales.
1.- Valores numéricos aumentandos en el incremento de la tasa de éxito de sus skills, incrementando el efecto en su tiempo de duración
2.- Mejora las stats que serán disminuidas a través de “Unstable Doping”
El Rogue tendrá un concepto como Melee Damage Dealer que inflija significante daño con ataques individuales. La dificultad al preparar el uso de su mejor skill será ajustada, y las activaciones de sus Buff tanto como la probabilidad y duración serán mejoradas.

Monk
•   El Monk toma el rol de Damage Dealer y Sub-Tank.
1.- Agi será agregada al equipo de defensa.
El Monk tiene dos roles tanto Damage Dealer como Sub-Tanker, pero por no tener Agi en su equipo de nivel Master ha tenido baja efectividad como sub-tank. Para mejorar esto, los stats en el equipamiento serán ajustados.

Priest
•   El priest es el Main Healer especializado en curación invidivual.
1.- Su Equipamiento después del nivel Master tendrá la adición de un “libro” que servirá de auxiliar al tener stats adicionales. El mismo que podrá ser refinado para que su Magic ATK se incremente en valores exactos.
Aunque el Priest cargue armas de una mano, no tenía un equipamiento auxiliar. Esto será mejorado posterior al nivel Master, el Priest será equipado con un libro que al refinarlo será mejorado con efectos de arma, el nivel de ese incremento será reflejado en la efectividad de los ataques y curaciones del Priest.

Crecentia
•   El Cresentia es una clase especializada en Debuff Skills.
1.- el balance de las DOT Skills serán ajustadas.
2.- El balance de equipamiento será ajustado para atributos en Str e Int correspondientes a las características del Crecentia.
3.- HP y SP seran restaurados cuando AWAKE skill sea usada.
Crecentia es una clase que emplea los atributos de Str como Int, sin embargo su efectividad es poco eficiente desde que Str es ganada por el arma. De este modo estos atributos hacen que el Crecentia tenga desajustes en los equipamientos y esto será mejorado. AWAKE no restauraba HP y SP como la skill Ymir Child para los humanos, esto será cambiado.

Soul Maker
•    Soul Maker es una clase especializada en Buff Skills
1.- Balance en el daño de su DOT skill será ajustada.
2.- Cuando la skill Glass Mental es usada, su status activo será indicado por un icono.
3.- los efectos en la skill Cure serán reducidos.
4.- el rango efectivo de las skills Soul Link seran incrementados.
5.- HP y SP seran restaurados cuando la skill AWAKE sea usada.
El rango efectivo del Soul Link será incrementado para un mayor y efectivo uso. Cuando Glass Mental es usada era difícil saber si fue efectiva o no, esto será cambiado. Un ajuste será hecho para un bajo daño en su DOT skill. En caso de la Skill Cure, muchos usuarios han pedido que se reduzca su efectividad. Acorde a esto, el ajuste de balance será hecho para esta skill también y esto a la par con el Crecentia, tendrá un cambio en su HP y SP que serán restauradas cuando la skill AWAKE sea usada.
Acorde al cambio en el balance de clases, esto será más considerado en cuanto a stats. Adjunto a esto puedes revisar detalles al respecto.

1.   Armas
a.   Estas tendrán cambios en tanto su nivel de raresa.
b.   Rango de Stats (comparado a stats previos)
i.                     Scythe : 16% incrementado
ii.                   Handle : 14% incrementado
iii.                  Shield : 27% incrementado
iv.                 Fist : 12% incrementado
c.   Attack Power (comparado a sus stats previos)
i.                     Both Sword_2H : 4% incrementado
ii.                   One Word : 17% incrementado
iii.                  Bow : 9% incrementado
iv.                 Side : 13 % incrementado
v.                   Fist : 10% incrementado

2. Shield
i. agregada una opción básica para reducir el daño
ii. Acorde a su nivel de raresa: 4%(Normal)~10%(Epic) [incrementados 2%]

3. Doll
i. Refinada tendrá un incremento en el Magic Atk power.
[/i]

vi. Book (Scroll) para Priests
-Books son las nuevas off-hand weapons de los Priests
-Books pueden ser crafteados por los Blacksmiths o obtenidos por monster drops
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2014, 08:03 por equisce » En línea

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
 


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión