Monster Colecction (pet sistem) - Ragnarok Online 2: Legend of the Second: Noticias y actualizaciones

|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online 2: Legend of the Second > Noticias y actualizaciones
|- Monster Colecction (pet sistem)
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Monster Colecction (pet sistem)  (Leído 10433 veces)
equisce
Raydric
*


Ver Perfil
« : 13 de Agosto de 2013, 22:28 »

Pets; no son los clásicos pets con intimacy del RO1, más bien son summons. en sí son básicamente una skill tempral habilitada en forma de mascota que dura 20 segundos de los cuales no hará nada en los primeros 2, tu tampoco podrás hacer nada y necesitas no estar haciendo nada para que salga y haga su gracia. NO hay que alimentarla y no es que la tengas que cazar; hay que matar, destripar y exprimir el DNA Fragment de cada uno de ellos para hacer tu propio clon al cual deberás nivelar (levear?) a base de más DNA.

Los monstruos tienen la peculiaridad de tener un grado de estrellas en sí mismos, esto es quizá en base al nivel de rareza; cosa que en RO2 les ha dado mucho el gusto de entre más raro sea mejor, pero a su vez más difícil de exprimirle a los monstruos su ADN. Pero entre más estrellas tenga tu monstruo será mejor la gracia que haga en ti o en tus enemigos (Multiplos de 4% en debuffs, 1% en buffs por cada estrella).

La ventana de monstruos que has cazado (tu pokedex) se accede por medio de la tecla

Para hacerte de uno es necesario sacarles el DNA Fragment, muchos de ellos, porque son 4 piezas las que hay que armar y puedes estar sacando muchos y puede que tu suerte sea muy mala que tardes días en juntar las 4 piezas. Al tener las 4 requieres mezclarlo con un ADN Binding Protein y asi se creara tu cadena de ADN que te hará acreedor de tu primer summon. Para sacarlo a hacer sus gracias es necesario que en la ventana de tu pokedex arrastres el icono del mismo y lo pongas en una de tus teclas como si fuera una skill cualquiera y lo veas brincar o correr como se le de su gana hasta que se desaparezca y lo puedas volver a sacar 120 segundos después…



¿Y luego qué?, atrápalos ya!; el chiste de que tengas tantos puedas ayudando a que reduzcas el cooldown del summon (de hecho ya con 88 más tu vigor son suficientes para que lo saques de forma constante) . Entre más nivel tenga tu pokemon sus habilidades, y ataques comenzaran a aumentar. Pero claro, hay que seguir  juntando más DNA del monstruo de tu elección para que lo logre:
1 DNA pieza por EXP
Level 1 -> Level 2: Requiere 29 DNA piezas. Level 2 -> Level 3: Requiere 99 DNA piezas. Level 3 -> Level 4: Requiere  199 DNA piezas.

Los requerimientos de nivel son:
0 a 59% del total colectados: Level 2 Maximo.
60% a 99% del total colectados: Level 3 Maximo.
100% del total colectados: Level 4 Maximo

Notas:

Todo buff y debuff del pet mientras no especifique que es single target será otorgado o a la party o a todo monstruo en un radio de 5 metros, en tanto su daño sera relativo a TU nivel basándose en el ATK/MATK del personaje.
El nivel individual de cada pet solo afectara su Atk, DoT y HoT; al respecto de sus debuff y CC solo se incrementara el tiempo de duración al respecto del nivel del pet.

la máxima reducción de Cooldown es 30 segundos (sin contar tu Vigor), y esta se logra con 99 pets (28/12/2014). sin embargo a lv 3 del la duración de este aumenta 10 segundos más.
La unica clase hasta el momento que los aprobecha en tu totalidad (hasta verse incluso abusivo) es el Cresentia, puesto que sus ataques se basan tanto en daño físico como mágico, doblando todo ataque, buff, Dot y Hot de cualquier summon.


El DNA de cada summon no está exclusivamente ligado específicamente a un solo monster, puede ser exprimida de monsters similares al mismo:

Ramos DNA puede ser obtenido de Pownders en Verta Delta…
Sand Spider DNA puede ser exprimido de Stone Spider en Izlude
Shellob DNA puede ser obtenido del Garden Shellob en Baphomet’s Garden
Embus of Ruin puede ser obtenido de la mayoria de los Boss "human" que no esten en lista (cursed ghost ship por ejemplo)
Kiel MK-III DNA esta siendo obtenido de Memory of Terror en Mjolnir
Red Robberbug ni tiene DNA pero puede darte el DNA del Gold Robberbug
Y la lista puede seguir creciendo…

Y al respecto de listas:

Monster                              Bonuses
Andanora                  4% AGI Debuff (Area of Effect)
Boa                                   Poison Damage over Time
Brownie                    4% STR Debuff (Area of Effect)
Carlos                       Single-target attack
Chonchon                Electric Shock (Area of Effect), Speed -30% + Damage over Time
Cockatrice                Single-target attack
Coraltus                         -2% Hit Rate Debuff
Country Mouse          -4% INT Debuff
Crabit                         -4% INT Debuff
Creamy                      -2% Hit Rate Debuff
Cyaton                             2% WIS Buff
Desert Fugu               1% Dodge Buff (Flat Increase)
Desert Wolf              4% INT Debuff
Fabre                         2% DEF Debuff (Area of Effect)
Familiar                    Single-target attack
Feartus                      -4% STR Debuff
Fennec                          4% WIS Debuff
Flip                             4% WIS Debuff (Area of Effect)
Flower Deer               -2% Dodge Rate
Francoou                  Single-target attack
Gold Creamy           10% slow (no damage)
Hazel                         4% VIT Debuff
Hornet                       2% Dodge Debuff
Horong                      2% VIT Buff
Hydra                         1% Parry Rate
Leaf Cat                    Poison Damage over Time, 30% Slow debuff
Lunatic                      4% VIT Debuff
Manderu                    1% HP Buff (Area of Effect)
Mandragora                  -50% movement speed, -0.01% atk/matk/def debuff, AoE
Mantis                       Single-target attack
Marine Sphere              -2% Dodge Debuff
Mau                             -2% ATK/MATK Debuff (Area of Effect)
Mimic                         Bleed Damage Over Time
Pearltus                     -2% ATK/MATK Debuff
Peco Peco                Bleed (Area of Effect)
Pereiz                         -2% DEF Debuff
Phen                           -2% ATK/MATK Debuff
Poring                       Single-Target Attack (1.5x Damage)
Potemkin                  2% WIS Buff
Rabong                      -2% DEF Rate Debuff
Rabstang                   Passive
Rackuf                       4% AGI Debuff
Ramos                      1% DEF Buff
Rocker                      4% STR Debuff (Area of Effect)
Roda Frog                2% Dodge Debuff
Sand Spider             1% Hit Buff
Sandistar                   -2% DEF Debuff
Savage                      1% HP Buff
Savage Bebe           Single-Target Attack
Spore                        5% Speed buff
Swordfish                 Passive
Tarou                          -4% INT debuff
Thief Bug                  Passive
Tiger                            -4% STR Debuff
Toad                           -4% INT Debuff
Wormtail                    -4% WIS debuff

Grade 2 Summons              Monster Bonuses
Afanc                         20% Movement Debuff
Andre                         Bleed
Apostle Ironwall       Multi-target damage (Area of Effect)
Archer Skeleton        Single-target damage
Argiope                     -4% DEF Debuff
Baphomet Junior     Stun for 0.5 seconds every 5 seconds
Bigfoot                       4% HP Buff
Bomberring               -4% ATK/MATK Debuff
Dark Assassin         -4% Dodge Debuff
Dark Priest                 4% Dodge Debuff (Area of Effect)
Deadly Poison           Poisoning Damage Over Time
Deadly Poison Bug     Single-Target Attack
Desert Goblin            2% CRIT Buff
Deviruchi                    -8% AGI Debuff
Executer Attacker      -20% Slow Debuff
Executer Magician    -4% ATK/MATK Debuff
Faithful                        4% WIS Buff
Flying Thief Bug        -4% STR Debuff
Fraud Thief Bug        -4% AGI Debuff
Fur Seal                      8% INT Debuff (Area of Effect)
Goblin                         -8% INT Debuff
Golden Bat                 4% AGI Buff
Gremlin                      50% Movement speed decrease, -0.01% ATK/MATK/DEF Debuff
Grooming Thief         -8% STR Debuff
Hell Bug Warrior       Bleed (Area of Effect)
Hell Bug Worker        -4% Dodge Debuff
Imp                           Ignition Damage Over Time (Area of Effect)
Kepri                           -8% VIT Debuff
Megalodon                -8% WIS Debuff
Nine Tails                   8% STR Debuff, Single Target Attack
Pagan                        8% INT Debuff (Area of Effect)
Poporing                   Poison
Researcher               Single-Target Attack
Scratch Thief             4% DEF Debuff (Area of Effect)
Shellob                     -4% HIT Debuff
Skeleton                    4% AGI buff
Snailer                      -8% WIS debuff
Strouf                        -8% VIT Debuff
Vadon                      Bleed Damage Over Time (Area of Effect)
Vadon Family           Single-Target physical attack
Wild Rose                 Single-Target physical attack
Zealot                      4% Defense Debuff (Area of Effect)
Sand Roll                         -100 Penetradion Debuff
Amigo                              +2% STR/AGI/INT/WIS/VIT Buff
Red Fang Therapist         Recovers 30HP/SP per second
Sand Mane Archer          +10% Hit & 5% Crit Buff

Grade 3 Summons            Monster Bonuses
Ibraham/Abrahim   -12% INT Debuff
Ancient Worm          -12% INT debuff
Apostle Searcheye    -6% HIT Debuff
Canon Lady               -12% VIT Debuff
Cat Lady                    -6% DEF Debuff
Demian                      3% MATK Buff
Earth Worm              -30% Slow Debuff
Executer Shadow    -6% ATK/MATK Debuff
Executer Undead    Inflicts Collapse for 1 sec every 5 seconds (AoE)
Gang Mau                 -12% AGI Debuff
Garbong                    Ignition (Area of Effect)
Golden Thief Bug    -30% Movement Speed Debuff (Area of Effect)
Guri                            Single-target damage
Hajatu/Hazard          -12% AGI Debuff
JYH                            -6% Dodge Debuff
Kelberop                   Single-target attack, Bleed Damage Over Time (Area of Effect)
Keobi                         3% Dodge Buff
Kobugi                       3% DEF Buff (Area of Effect)
Kuroring                    -6% HIT debuff
Mermaid                     -40% Movement Speed decrease + Damage Over Time (Area of Effect)
Mustafa                     3% ATK Buff
Nukaruka                  -12% STR Debuff
Obeaune                   Bleed (Area of Effect)
Pixie                          3% Magic Attack Buff (Area of Effect)
Rocklem                     Multi-target damage (Area of Effect)
Scorpion                    -6% ATK/MATK Debuff (Area of Effect)
Sohee                        Poison (Area of Effect)
Taulin/Taurin             -6% Dodge Debuff
Vanuatu                    3% Parry Buff
Venomer                   -12% WIS debuff
Wanderer Eater        -12% STR Debuff
Wolf Guy                    Multi-target damage (Area of Effect)
Red Tooth Leader           Bleed
Sand Mane Leader         -10% Dodge/Parry Debuff
Golem                             +10% HP/SP, 5% Damage Reduction Buff

Grade 4 Summons                     Monster Bonuses
Assassin Elder         Heal Over Time
Dostoev                    10% Job EXP Buff
Drake                        8% STR Buff
Embus of Ruin        10-second Freeze every 5 seconds (Area of Effect)
Eremes Guile          3 second Stun every 5 seconds (Area of Effect)
Executer Meister      10% Title Stat Buff
Gedenhard                8% ATK Buff
Golden Robberbug   +4% Def Buff (Area of Effect) (Flat increase; moves from initial spawn)
Hodremlin                +4% Def Buff (Area of Effect) (Flat increase, does NOT move from initial spawn)
Kiel MK-III                -8% Def Debuff
Lapparman               heals twice and healing was based on 85% your attack dmg/ Magic dmg. (Area of effect)
Leviathan                 10% Title Stat Buff
Julianna Lucille    4% CRIT Rate Buff
Lurker Fly                 -16% STR Debuff
Merem                      10% more EXP gained
Moonlight Flower    Hits for 70% base (Area of Effect)
Sandial Queen          40% Slow Debuff
Sehee                      10% more EXP gained
Solomian                  20% Movement Speed Buff
Stainer                     Dive Bomb 70% ATK Power
Turtle Assassin         -8% Dodge Debuff
Ungoliant                  8% INT Buff
Vadon/Vador            70% ATK/MATK every 5 seconds (Wide Area of Effect)
Virus                        4% ATK buff
Willow Worker         Casts Land of Recovery
Zadorak                  10% Job EXP
Anubis                             -10% Hit Debuff
Isis                                  Stun
Set                                  +50 Penetration Buff

Grade 5 Summons                       Monster Bonuses
Aromine                    +5% Item Drop Rate Buff
Baphomet                 -10% Dodge debuff, -50% Slow Debuff
Barbaro                    5% Parry Buff, 5% DEF Buff
Entraion                   -10% DEF Debuff, -10% Dodge Debuff
Gearbaz                   -10% AGI/HIT Debuff
Giant Driller              Stun (4seconds) (Area Of Effect)
Giant Worm              +5% Hit Rate/Critical Rate
Humbaba                 +10% INT Buff, +5% MATK Buff
Lamort                     Heal (Very Large Amount)
Maya                        5% HP Buff, 5% DEF Buff
Maya Purple             Bleed Damage Over Time (Area of Effect), 40% Slow
Mechanical Vadon    +10% STR Buff, +10% INT Buff
Mini Mongi                -20% AGI Debuff, -10% ATK Debuff, -10% MATK Debuff
Minotaur Chung-I     5% ATK Buff, 10% STR Buff
Minotaur Hong-I       -20% STR debuff, -20% INT debuff
Pertus                       10% AGI Buff, 5% CRIT Buff
Rat Master Cramp   5% Dodge Buff, 5% DEF Buff
Rock Star Hero        25% Movement Speed Buff, 5% Dodge Buff
RSX-0807                 Electric Shock, Lapidification
Xeno Spider             5% SP Buff, 10% WIS Buff


fuentes: warpportal.fórums, playragnarok2.com, ragnarok.wikia.com

esta informacion puede cambiar al respecto de cuantos bugs aun no se han encontrado o gravity decida meter nerfs sin previo aviso.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2014, 09:12 por equisce » En línea

equisce
Raydric
*


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Junio de 2014, 03:42 »

11-Junio-2014
se agregan nuevos ADN's

Anubis                             -10% Hit Debuff
Isis                                  Stun
Red Tooth Tribe Leader           Bleed
Sand Mane Tribe Leader         -10% Dodge/Parry Debuff
Sand Roll                         -100 Penetradion Debuff
Set                                  +50 Penetration Buff
Golem                             +10% HP/SP, 5% Damage Reduction Buff
Amigo                              +2% STR/AGI/INT/WIS/VIT Buff
Red Fang Therapist         Recovers 30HP/SP per second
Sand Mane Archer          +10% Hit & 5% Crit Buff


agregados al thread principal.
« Última modificación: 12 de Junio de 2014, 02:26 por equisce » En línea

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
 


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión