09/03/2011 - Mantenimiento

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Common Patch

- Actualización del sistema Security Password. Visita la pagina de inicio para más detalles.
- Añadido un MvP para Dewata.
- Servicios de refine y ores ahora están disponibles en la guild de Blacksmith  de Geffen.
- El delay a la hora de eliminar personajes regresa a ser de 24 horas.
- Como compensación por un error en donde los mounstros del Memorial Dungeon no podían ser atacados, el requerimiento  de Posidon's Protection para el Memorial Dungeon de Malangdo no será necesario por las proximas dos semanas.

Main Servers

- Comenzado el evento New School Term. Durante este evento, la experiencia de aumenta en 50%.
- Servidor Thanatos gana un bonus de +20% de experiencia por ganar la cuarta batalla interserver del 2011.
- El evento Monster Morph ha terminado, items relacionados son removidos.
- Corregido un error donde la skill de Genetic 'Demonic Fire' no podía ser casteada en mapas PvP.
- Corregido un erro en el que la skill de Royal Guard 'Prestige' no permitia la evasión de magias provenientes de mounstros.
- Actualizado el Replay System.
- Agregado el efecto de la Heavy Metaling Card.

Sakray Test Server

- Mientras se esté hablando con NPCs, ya no será posible usar items o skills.
- Corregido un bug donde mientras se estaba bajo el efecto de 'Inspiration' podías seguir siendo afectado por las skills de Masquerades de Shadow Chaser.

Patch en Inglés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Patch en Coreano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Fuentes:
kRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5084
Doddler: http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=1045354&postcount=1




Acerca del Patch

Ahora, cuando se intente entrar, se tendra el nuevo sistema de seguridad, con una imagen similar a esta:



El como usar ese sistema es muy fácil, ahi les va:

1.- La primera vez que entres sin haber puesto el Nip, te saldrá la ya mencionada ventana de los numeros, sin hacer nada, tienes que ELEGIR tu nuevo Nip (yo usé 4 digitos, no sé si puedan ser mas, lo dudo). Nota importante, cada que piques un boton, los números se reordenaran, por lo que debes estar atento a que quieres picar.
2.- Pica el botón Next ("다음", que por cierto es el unico que puedes picar, el de arriba).
3.- El cursor se pondrá ahora en la siguiente caja de texto, como es obvio, tendremos que repetir el Nip.
4.- Picamos de nuevo el boton que se pueda picar, en este caso sera el botón Cambiar (변경).
5.- Se borrará todo y ya con el nip que acabamos de poner, tendremos que ahora si acceder a nuestra cuenta, colocando el Nip y despues el botón Next (다음).
6.- Selecciona tu personaje y sé feliz xD.
7.- Una vez puesto el Nip, cuando entres a tu cuenta solo tendras que ponerlo y picar Next para acceder a tus personajes.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 21:05 por //(◕‿‿◕)\\ »


Hyuga Makoto

  • Dracula
    • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
- Corregido un bug donde mientras se estaba bajo el efecto de 'Inspiration' continuabas siendo afectado por las Masquerades de Shadow Chaser.

Fixed, y bueno no creo que haya mucho que pueda comentar sobre el update.. xD. 

Suerte.

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
- Corregido un bug donde mientras se estaba bajo el efecto de 'Inspiration' continuabas siendo afectado por las Masquerades de Shadow Chaser.

Fixed, y bueno no creo que haya mucho que pueda comentar sobre el update.. xD. 

Suerte.


asd my fault xD...


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
*Disfrutando de un merecido descanso* Animo Berto, que tu puedes.

¿Se sabe algo del MVP de Dewata?


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Ok, info del patch.

Ahora, cuando se intente entrar, se tendra el nuevo sistema de seguridad, con una imagen similar a esta:



Ni idea de como funcione xD, la linea "신규 비밀번호" dice "Nuevo Password", y la linea "확인 비밀번호" dice algo asi como "checar links"

Mi teoria es que en el primer recuadro en blanco se pone el PIN de seguridad, y en el segundo se confirma. Despues se presionaria el boton 다음 (siguiente). El boton que no se puede picar (변경, cambiar) sirve supongo para cambiar xD... mientras que el boton 취소 dice cancelar. En la semana me hare un tiempo para ver como funciona esta shit, y entonces pongo esto en el primer post

Respecto al MvP, no he encontrado información

PS: vaya, quien lo diria, aun recuerdo como escribir coreano xD

EDIT:
Ok, el como usar ese sistema es fácil, ahi les va:
1.- La primera vez que entres sin haber puesto el Nip, te saldrá la ya mencionada ventana de los numeros, sin hacer nada, tienes que ELEGIR tu nuevo Nip (yo usé 4 digitos, no sé si puedan ser mas, lo dudo). Nota importante, cada que piques un boton, los números se reordenaran, por lo que debes estar atento a que quieres picar.
2.- Pica el botón Next (que por cierto es el unico que puedes picar, el de arriba).
3.- El cursor se pondrá ahora en la siguiente caja de texto, como es obvio, tendremos que repetir el Nip.
4.- Picamos de nuevo el boton que se pueda picar, en este caso sera el botón Cambiar.
5.- Se borrará todo y ya con el nip nuevo, tendremos que ahora si acceder a nuestra cuenta, colocando el Nip y despues el botón Next.
6.- Selecciona tu personaje y sé feliz xD.
7.- Una vez puesto el Nip, cuando entres a tu cuenta solo tendras que ponerlo y picar Next para acceder a tus personajes.

Por cierto, no lo sabía XD, hay un icono de estado para cuando te sientas

« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 15:57 por //(◕‿‿◕)\\ »