02/25/2009 - Mantenimiento

Hiro · 281 · 62844

hibike

  • Visitante
porfin.... y lo dice un cross user.... PORFIN NERFARON EL EDP!!!!!!!!!! (amaba esa skill.... pero no puedo negar que era un desbalance total...)


a los 2 raros esos (berto... no les digas emo... son buena gente los emo D: )..... lol... nada mas que decir


como le decia a kof por msn... sus comentarios dan LASTIMA... se nota a leguas que son de los cross que andan con assa mask (o una de las que vendne en cualqueir armor npc hasta sacarla), sakkat, y tinte negro para verse "pros"... y que ni usar /bm saben, ya que sus f solo tienen 3 skills....



ojala gravity siga asi con los jobs... ya que el unico que me parecia feo era el war... y solo porque no habia termiando de leer los delays, cast, y requerimientos de las skills xD (no me pegues dominador... epro ahsta que vi que sus mega skills requerian mas war... megas cast.. mega delay.. o el 99% del sp de un h wiz normal.... me parecian los nuevos cross xD)


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Voy a pedir que cualquier discusión innecesaria se haga por PM y que se evite la continuacion de estas mismas.

Las siguientes respuestas que contenga dicho contenido serán borrados.

Gracias


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Alfin gravity hace justicia sobre el cross...
ya era demasiada sobrepoblacion...

¬¬ sigo sin entender porke disen ke es overpowereada ¬¬

D: se te hace poco ke solo necesiten Link para tirar a un Paladin con 1 sola skill, casteada 1 sola vez???!!! aparte de ke no tiene casi delay??? al menos con el asura los champs kedan sin SP y asi son faziles de matar, pero a los sinX si les falla el priemro casi de inmediato pueden meterte el otro.... y aun asi suiges sin creer ke esta overpowereada ._____.

sabes ke el link ya no funciona con esta clase verdad ¬¬ si se pasaran mas seguido por otros foros dijieron ke no tiene delay por un tiempo ¬¬ le estan aciendo la animacion uhm crees ke es over power preguntale a un warlock¬¬

PD:no te metas Dominadora

Muy bien, ya me hiciste enojar, fizinfeliz


Citar
... porke esta es la 3rd no la rebirth del sec asi ke no cuenta el soul link ¬¬

no se kejan de sus jobs favoritos pero si se kejan de los ke mas cuesta matar ¬¬

La skill se llama "asassin spirit", asi que tanto un assasin, un assasin cross y un guillotine cross pueden ser afectados por esta, ya que provienen de la misma rama, no existe la skil "assasin cross spirit". A un warlock le puedes tirar wizard spirit para que no gaste sus gemas y para anular kaites, a un royal guard le podras tirar crusader spirit para que su shield boomerang sea mas fuerte. asi que no se que estupides quisiste decir con esto. Como dijo Milo en un topic, no se si estoy lento o si tu estas diciendo una puñetera mierda y de ser esto, me dejas usar tus comentarios torpes como firma?

Puedes decirle a un Warlock overpowereado pero tiene una enorme diferencia con el guillotine, este tiene un cast alto para sus skills, en cambio el guillotine llega y pega, no tiene cast, no tiene un largo cast el cual pueda ser interrumpido, tu te puedes dar el lujo de violar monstruos dark y holy. Otro detalle es que la gracia del warlock es matar, no esta concedido para ninguna otra funcion mas, ni para tanquear, ni para suportear, ni para discapacitar/anular, solo esta concebido para matar y reducir (que es muy diferente de discapacitar/anular). En cambio el guillotine cross esta hecho para reducir y discapacitar, dudo que haya sido un job para matar (de eso deberia encargarse el rune knight con sus skills como death bound)

Claro que con un warlock que te tire comet, te puede violar el guillotine de un solo impacto, pero la skill tiene un casteo equivalente a 2 storm gust lv 10 juntos, tiene que apuntarte bien el epicentro del cometa y la skill tiene un delay mayor de 5 minutos, ademas de que necesitas otro warlock junto a ti, en cambio un sonic blow o cross impact no tiene casteo, tiene una miseria de delay, no necesitas otro GX a tu lado, no tiene un costo altisimo de sp (comet cuesta 2000 de sp). Puedes comparar eso con la skill cross impact??

Otro detalle es que la gracia del guillotine consiste en el uso de venenos (ahora debo decir que es bueno que el warlock con 120 de INT sea inmune a oblivion curse, porque seria demasiado cheto anular facilmente a un job, es como hacer lo mismo con un arcbishop, no seria justo, lo bueno es que podran molestar lord knight, otros guillotine cross, stalkers que no sean magicos,etc... supongo que con cada status se adquirira resitencia a ciertos venenos, sera igual que los status alterados, como blind, stun, curse, etc...), no se si a los otros les ha quedado claro, pero lamentablemente tendre que escribir esto en mayusculas para que cualquier revoltoso se le meta esto en la cabeza, porque francamente esto se los tendre que gritar para que lo entiendan.

SEÑORES, ASSASIN, ASSASIN CROSS Y FUTUROS GUILLOTINE CROSS DE RAGNAROK ONLINE. SU JOB O TAMBIEN DENOMINADO "PROFESION" TIENE UN ASPECTO QUE LO DESTACA FRENTE AL RESTO DE LAS PROFESIONES, ESTE ASPECTO, QUE FUE MUY POCO EXPLOTADO, SIENDO QUE DEBERIA SER EL ATRIBUTO PRINCIPAL DE ESTA PROFESION, MAS QUE EL USO DEL KATAR Y DE SKILLS RELACIONADAS CON ESTA ARMA. ESTE ASPECTO ES SU USO DIVERSO DE VENENOS Y SUSTANCIAS TOXICAS, DEBIENDO SER SU APTITUD ESPECIAL EL USO DE SKILLS RELACIONADAS CON ESTE. PERO COMO VIENDO QUE ESTE ATRIBUTO ESPECIAL DE ESTA PROFESION NO DABA LOS RESULTADOS ESPERADOS EN LAS BATALLAS, MUCHOS OPTARON POR CAMBIAR AL USO DE SKILLS RELACIONADAS CON EL USO DE KATAR, SIENDO LA PRINCIPAL LA DENOMINDADA SONIC BLOW, QUE TRAJO BUENOS RESULTADOS EN SUS USOS, PRINCIPALMENTE AL COMBINARLA CON LA SKILL ENCHANT DEADLY POTION. SIN EMBARGO, ESTA SKILL TRAJO RESULTADOS "DEMASIADO" BUENOS, YA QUE TENIA UN PODER COMPARABLE AL DE ASURA STRIKE Y MUY POCAS DESVENTAJAS, A DIFERENCIA DE LA ANTERIORMENTE MENCIONADA. COMO CONSECUENCIA ESTO TRAJO MUCHAS PERSONAS A LAS QUE DENOMINAMOS COMO "n00bs" O "lamers", QUE LE DIERON MALA REPUTACION DE ESTE JOB POR QUE ERA MUY FACIL HACERLO EFECTIVO, COSA QUE ES DESEQUILIBRANTE EN EL JUEGO.

EL RENEWAL SE UTILIZO PARA EQUILIBRAR ESTAS PROFESIONES, ES POR ESO QUE SE REDUJO EL PODER DE LA COMBINACION DE LAS SKILLS SONIC BLOW Y ENCHANT DEADLY POTION, PARA HACER QUE ESTA PROFESION NO TUVIERA LA CAPACIDAD DE DERRIBAR TANQUES DE UN SOLO IMPACTO, COSA QUE MUCHOS DE NOSOTROS LO CONSIDERAMOS "CHETO". POR ESTA RAZON, PARA PODER DAR RESURRGIMIENTO AL LA MAYOR APTITUD DEL ASSASIN CROSS, EL CUAL ERA SU USO VARIADO DE VENENOS Y INSISTO, NO EL USO DE UNA SKILL UNICA QUE LE DABA MUCHO PODER INCLUSO AL JUGADOR MENOS HABILOSO, SE LE CONCEDIERON SKILLS QUE TUVIERAN QUE VER CON ESTA APTITUD, YA QUE DE POR SI EL GUILLOTINE NO ES UN JOB DISEÑADO PARA MATAR DE UN SOLO GOLPE Y NUNCA LO DEBIO HABER SIDO (Y NI SE LES OCURRA DISCUTIRME ESTE PUNTO) Y CON ESTE ATRIBUTO TENDRAN QUE ACOSTUMBRARSE LOS JUGADORES DE ESTA PROFESION, ES DE ESPERAR QUE LOS VERDADEROS ASSASINS CONTINUEN CON ESTE JOB Y QUE EL RESTO, QUE SOLO PENSABAN EN MATAR CON UN SOLO BOTON Y QUE SIGUEN MALACOSTUMBRADOS CON ESTE "ARTE" EMPIEZEN A BUSCARSE UNA NUEVA MANERA DE SER "n00bs" PODEROSOS, PORQUE ESO YA TERMINO Y ES ALGO MUY BUENO PARA LA COMUNIDAD DE RAGNAROK.

MAS LES VALE QUE A TODOS LOS JUGADORES LES QUEDE CLARO ESTE ASUNTO, PERO LA ERA DEL "click and destroy" YA TERMINO Y ESPERO QUE SE ACOSTUMBREN A LO NUEVO, DE NO GUSTARLES, LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS PARA QUE SE VAYAN JUNTO CON SU IGNORANCIA E IMPOTENCIA.


No pude haber sido mas claro. ese mensaje viene para todos.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto al mechanic, yo quiero ver mas cosas con su capacidad de forjar armas, no digo que sus skills de tecnoarmaduras no me gusten, es mas,  me parecen muy atractivas pero yo quiero ver los que es realmente un blacksmith de corazon y su mayor talento que lo separa de los demas jobs, su capacidad de forjar armas y perfeccionar estas.

pero que pedazo de discusión que se creo a partir de esto no defiendo a ninguno de los jobs no siempre eh usado un mage class pero de verdad me parece exelente que balancen las clases hmm con las 3class puede que ahora cambie eso de tener enemigos en pvp psque cada clase tenia un job en especial que mataba con mas facilidad es cierto que molesta un poco que estes concentrado pillandote a alguien y venga un cross en cloaking y te meta como 50 y tu solo tienes como 9 o 25...tienes la madre de equipo y este es un tio que recien se hizo assa era hora de balancear esas cosas tal vez hagan lo mismo con el asura seguro lo restringen mas puede pasar y seguro discutiremos por eso lawl ia cada job con lo suyo eso depende del player equipo y x...recuerden que pueden ser muy prosy tener el equipo que quieran pero si les agarra lag.. XD ia se fregaron  dejen de tirarse mierda el uno al otro  :avergonzado:


tiguer

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
  • Nnoitra sama
    • Ver Perfil
nop pienso discutir con nadie es mas ya me canse si lo asen asi amen y yo solo digo que tanpoco lo pongan tan mier(-_-)oOO(zZZzZ)  y me disculpa pero me gustan todos los job pero me gusta mas ese no es por ofender sus job ni nada por el estilo pero bueno solo quiero ablar sobre las rasa no a discutir ni nada señores mis miles disculpa si le he ofendido :correllorando:
I'm juan XD estoy muy agusto de estar aqui


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
nop pienso discutir con nadie es mas ya me canse si lo asen asi amen y yo solo digo que tanpoco lo pongan tan mier(-_-)oOO(zZZzZ)  y me disculpa pero me gustan todos los job pero me gusta mas ese no es por ofender sus job ni nada por el estilo pero bueno solo quiero ablar sobre las rasa no a discutir ni nada señores mis miles disculpa si le he ofendido :correllorando:

Tiene nuevos venenos con lo que dejas al oponente haciendo skills al azar, dejandolo viendo alucinaciones, prohibirle usar skills, un cloak que dura 3 golpes y es mas rapido no necesitas estar cerca de una pared para mas velocidad, nuevas skills de daño, bloqueo de ataques y ahun te parece una mierda?

El chiste es cambiar de estrategia no ir siempre prendiendose EDP y tirando sonic, a mi me parece que queda mas versatil de esa forma.



Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Citar
ojala gravity siga asi con los jobs... ya que el unico que me parecia feo era el war... y solo porque no habia termiando de leer los delays, cast, y requerimientos de las skills xD (no me pegues dominador... epro ahsta que vi que sus mega skills requerian mas war... megas cast.. mega delay.. o el 99% del sp de un h wiz normal.... me parecian los nuevos cross xD)

No te pegare :D, es que nadie se fijaba en esos detalles cuando decian que el warlock era cheto porque podia stripear equipo, anular otros magos (stasis) o lanzar rayos "homing" (chain lightining). Pero nunca se dieron cuenta de las desventajas de las skills, como por ejemplo, stasis cuesta 150 de sp en lv 5, earth strain tiene un casteo larguisimo y chain lightining te puede pegar a ti tambien. solo pensaban en las gracias de las skills, es como si yo pensara "soul burn" es cheto sin pensar tambien que la skill le puede salir por la culata al profe y que cuesta 120 de sp.

Y bueno, ya dije lo que debia decir, me sentia obligado a decir ese parrafo porque aca hay gente que me toco las pelotas.

Tiguer y fizfeliz, no tengo nada en contra de ustedes, aun si me dicen cosas que lloro por que los cross me matan y habladurias varias. Pero por favor si me van a atacar, haganlo con algo coherente y no diciendome que soy un traumado de los cross y por favor coloquen puntuacion a sus mensajes que cuesta leerlos. Tu tambien lord neko que me duelen los ojos al leer tu mensaje xD.

Citar
tal vez hagan lo mismo con el asura seguro lo restringen mas puede pasar

Quizas, pero me gusta azura, es equilibrada por asi decirlo, claro que es sdpameable con ygg berryes pero las ygg berryes no salen en los arboles, por lo que esto tiene un costo, lo que tal vez se limite es por la formula de daño que daba la str que esta vez ya no influye tanto como antes. Aun asi me gustaria ver shuras matando de un solo golpe muchos jobs, ya que de por si la skill asura strike no es cheta, tiene grandes desventajas despues de su enorme daño.

Aun asi yo espero del shura que tenga mas gracias con los puños.

Y bueno, me guardare mi discurso en mayus y me lo llevo en mi pendirve para refregarselo aca en valpo a cualquier otro feo que se me ponga con la excusita de siempre.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que despuies del mechanic ya empiecen a salir los sprites de los third job, siento ansias de ver al royal guard xD.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Para cerrar la discusion porque parece que los que se quejan son algo nuevos en RO, aca algunois cambios que tuve que sufrir desde que comenze a jugar:

- Cambio de delay en combos de monk.
- Cambio en skill de Star Gladiators (en especial las ocultas).
- Lock de aspd desactivado.
- Cambio en los monstruos.
- Joder la Claymore trap jodiendo Snipers y Stalkers.
- Cambio de delay de skills de Rouge.
- Las plantas de alchemist que ahora pueden ser dañadas por otros jugadores y solo podes invocar un tipo de planta a la vez.
- Cambios en la vit de los mvps jodiendo al Creator.
- Cambios en efectos de cartas.

Y mas...

Es una de las pocas veces que tocan algo de la Assasin Class no se quejen ._. .



Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Gracias por lo de los venenos Roy ^_^
pero las ygg berryes no salen en los arboles
En los arboles no, pero si en las Shinning Plants xD (no he podido resistirme)

Yo estoy con Hibike, me alegro de que hayan nerfeado a EDP. Aunque yo soy mas de support, siempre voy con un colega que es un SinX y tmb le "gusto" ese cambio (le jodio que le bajaran el daño, pero lo vio logico y lo acepto con una "sonrisa").

Como bien han dicho muchas personas antes que yo, es de agradecer que se acaben los *click and destroy* de EDP-SB; aunque jamas voy ni PvP ni WoE es un poco frustante que entre la gente y te aparezca un SinX, te haga SB, te mate y te llame noob o te diga owned, solo porque el tiene una skill de la hiperhostia que hace que pegue el cuadruple durante un minuto con el unico inconveniente de gastar una pocion la cual es increiblemente facil de hacer, es mas complicado hacer las runas del RK y no son tan desbalanceadoras (aunque no hay nada mas facil que las Ancillas xD).
Muchos vemos a las 3rd class como super chetas, pero la mayoria no las hemos provado correctamente (yo las he probado en pservers, pero esos no son ni la sombra de los autenticos), y aun tienen que hacer muchos cambios en ellas, el ejemplo mas claro es que ha algunas skills les faltan ilustraciones y otras las tienen temporales (Epiclesis y Comet entre otras).

Y POR DIOS, escribir correctamente no es tan dificil, que a veces tengo que usar un traductor para entender algunos post xD (es broma lo del traductor)

EDIT: si alguien quiere comentar los nombres de las skills del Mechanic, que lo haga en el topic de esta semana, que este se esta haciendo ya muy largo...
« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 17:23 por Hiro »


Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil
Citar
solo el HW es def en woe no ase mas nada no rompe emp

yo he roto empe con hw .______________. hay algo llamado gravitation field

____


ya kiero ver si van a meterle algun cambio al asura (porque me soñe el otro dia ke metian asuras elementales.... y como ke no X_X ) 


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
el HW es def en woe no ase mas nada no rompe emp de pordios ellos solo def y ya para eso estan echo thahthahtha


¿Perdón?

P.S.: La SS, es de un amigo, pero yo soy el wizard que salio ahí de amarillo.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Epico xD Los que dicen que los HW solo son defensa en woe solo juegan pvp, y van a woe a hacer pvp... En el tema del guillotine nadie ha opinado sobre el whirlwind rolling cutter (se me cruzo el warcraft xD), ya quiero ver la animacion de esa skill, debe ser genial o.O



tiguer

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
  • Nnoitra sama
    • Ver Perfil
AMEN colegas ,  ya  les entendi a todos no quiero ofender , ni nada solo opino y apollo , a mi job simpre por que es el que me gusta. Bueno nada mas les digo que RO es un jovi para mi solo me divierto y nada mas  :avergonzado: :banyo: y sip lo HW , son fuerter y todas los job de ro me gustan todos XD  :hola:
I'm juan XD estoy muy agusto de estar aqui


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
 yo defiendo mis 3 jobs favoritos pero me kejo porke asta ahora eh visto ke se kejen de dos jobs(ranger y GX) pero no vi  ke nadie aki se keje de el RK o del  warlock o en lo minimo del archbishop
solo lodigo por eso por eso me kejava ¬¬
@ciber buster es lo mas probable o el GX sera el job mas abburrido del ro(este comentario me duele mucho T.T)


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Del Ranger se quejaron muy pocos, a casi todos les gustó, creo que ustedes son los unicos 2 que se quejan del GC.

Recuerden mantener el hilo del tema principal sino empezare a borrar posts xd....
« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 23:30 por Kofmaster »



zerghiio

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Hay que ser Open Mind  :ah:
Me encanto el cambio de los GC, ya no seran los tipicos NoobSins de EDP+LINK+SONIC,
eso me encanta!!!
Bueno, yo esperaba solo al Warlock de los 3-1, de los 3-1 espero a todos A_A
y mas al Wanderer, aver que sorpresas nos trae ahora, aunque parece que no saben que ponerles u_u.
Bueno, saludos :D