02/25/2009 - Mantenimiento

Hiro · 281 · 62834

Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Lo de mas skills para el Warlock creo que es verdad, me parece recordar que en alguna parte de aqui esta: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=23683


tiguer

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
  • Nnoitra sama
    • Ver Perfil
 :atencion: LOl xd no sabia eso me gustaria que sacaran una rasa para los job que se an quedado , en el pasado como , el ninja men encata esa officio ''I love'' el guslinger, star gladiator ect, esos job ya ni se menciona  alguien save sobre su futuro  :amarilla:
« Última modificación: 06 de Marzo de 2009, 14:30 por tiguer »
I'm juan XD estoy muy agusto de estar aqui


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
:atencion: LOl xd no sabia eso me gustaria que sacaran una rasa para los job que se an quedado , en el pasado como , el ninja men encata esa rasa ''I love'' el guslinger, star gladiator ect, esos job ya ni se menciona  alguien save sobre su futuro  :amarilla:

No son "razas" son oficios.



tiguer

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
  • Nnoitra sama
    • Ver Perfil
OK pero alguien me puede explicar sobre su futuro?¿?¿?¿??¿?¿
I'm juan XD estoy muy agusto de estar aqui


Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil
su futuro es negro... muy negro porque no hay nada pensado para ellos por ahora :V


Revange of Heaven

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
aun ahora ke niskiera estan implementadas las 3ras classes ya estan olvidadas lso linkers solo para eso los usan los taekwon todos kieren rankear y andie los toma enserio, etc la unika ke no voe meurta es el ninja las demas desafortunadament ya pocos las usan.
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...



How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
yo simplemente esperaria a que terminen de sacar las 3 razas y ya ps seguro que vendran un chorrero de cosas mas o definitivamente se dedicaran al ro2 :congelado:


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Lo de mas skills para el Warlock creo que es verdad, me parece recordar que en alguna parte de aqui esta: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=23683


efectivamente, despues de reventarme la cabeza buscando, encontre algo que decia que tendrian mas skills xDDDD (ojala le coloquen el antiheal).

Con respecto a los expanded, creo que el gunslinger quedara reemplazadio por el mechanic TT, ya que manejan armas supertecnologicas y de destruccion masiva.

Quizas se quede el soul linker poir sus dopas especiales y el star gladiator ya nbo es tanto ahora que los rune knight's hacen daños desastrosos sin limitaciones de mapa.

Yo solo quiero quye coloquen mas job lv para los third, me conformo con que sea 55 o 60, eso cambiaria mucho las cosas.

Pero bueno, solo sera cosa de esperar, cada vez se pone mas interesante.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Yo creo que job lvl 60 seria perfecto, 55 lo veo muy poco (aunque siempre se agradecerian esos 5 jobs extras) y 65 y 70 seria demasiado.
Skill points que necesita cada job para tener sus skills de third al maximo:
Rune Knight -> 75 skills points
Arch Bishop -> 99 skills points
Warlock -> 100 skills points
Ranger -> 100 skills points
Guillotine Cross -> 78 skills points

Si le meten mas skills al Warlock o cambian drasticamente su skill tree o aumentan el job lvl, porque sino habria que ser muy especializado en una rama elemental...


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
No se... La idea no es que tengas todas las skills del arbol x_x Aunque algunos jobs como la wiz class siempre hemos estado muy ajustados porque ocupamos skills de todas las ramas, pero al rune knight o al guillotine creo que 50 puntos esta mas que bien (asi solo sacas skills de tu build) el Arc bichop y el ranger mas que skills points extras convendria cambios en los requerimientos :x



pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
sobre las expancion class, son como los recodos del juego, pj nuevos para que los niños se entretengan mientras sacan nuevos job de los principales

hace años supe de la peiticion de miles de user buscando un adv de los SN y hasta la fecha... no preguntemos

admitamos que graviti tiene un grupo de diseñadores de zonas (mapas) y de los job 2-1 y 2-2 pero no de los demas jobs


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Ya ya, se que la gracia no es tener todas las skill, digo que si le dan mas skills al Warlock sin cambiar los requisitos de sus skills van a ir justos...


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
No se... La idea no es que tengas todas las skills del arbol x_x Aunque algunos jobs como la wiz class siempre hemos estado muy ajustados porque ocupamos skills de todas las ramas, pero al rune knight o al guillotine creo que 50 puntos esta mas que bien (asi solo sacas skills de tu build) el Arc bichop y el ranger mas que skills points extras convendria cambios en los requerimientos :x



Esto me recuerda al Diablo 2, las hechiceras solo debian concentrarce en un solo elemento, porque cada skill de una rama que poseia bonificaba a la otra skill de la misma rama.

Por ejemplo, estaban las hechis de fuego, que tenian maxeadas las skills saeta de fuego, bola de fuego, meteoro, dominio del fuego y en pequeña cantidad infierno.

Sucedia que si aumentaba otra skills, el hecho de aumentarla aumentaba el resto de las skills, si aumentaba bola de fuego, aumentaba el daño de meteoro, etc......

Pero en este caso, el Warlock esta obligado a tener todos los elementos, por el simple hecho de que la skill tetravortex pide especialmente que poseas un dominio de todos los elementos. Como vemos, si poseemos tetravortex y recognized spell maxeados, ya quedan todos los puntos justos, el resto de las skills queda en nivel minimo y peeor aun, no rinden en niveles bajos, por ejemplo, quedaria frosty mist en lv 2, que solo da 40% de chance de dejar freeze, eso dejaria jackfrost inutil. Tambien veriamos que sienna execrate quedaria en lv 2, que solo da un 50% de chance de petrificar, cosa que es miserable y ademas solo posee un area muy inefectiva (3x3).

Ni hablar de white imprison (lv 1 50%), stasis (lv1 solo dura 10seg), no se tiene siquiera marsh of abyss.

Yo no digo que estemos justos, digo que estamos faltos........


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
pero piensa que se dijo que ivan a tener skill en las cuales tendrian que ser usadas con varios de ellos ademas de convinar elementos y efectos convinados

todavia no aparece una skill de elemento poison elemento que iva a ser agredago a este job. ademas estan en face beta y eso significa MUCHO que provar


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
pero piensa que se dijo que ivan a tener skill en las cuales tendrian que ser usadas con varios de ellos ademas de convinar elementos y efectos convinados

todavia no aparece una skill de elemento poison elemento que iva a ser agredago a este job. ademas estan en face beta y eso significa MUCHO que provar

ustedes creen ke pondran skills con items especificos para cada job