02/25/2009 - Mantenimiento

Hiro · 281 · 62855

Athos Rudrik

  • Observation
    • Mensajes: 116
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
Seria lo mas optimo... Haria el juego mas... "Diverso"


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
pero piensa que se dijo que ivan a tener skill en las cuales tendrian que ser usadas con varios de ellos ademas de convinar elementos y efectos convinados

todavia no aparece una skill de elemento poison elemento que iva a ser agredago a este job. ademas estan en face beta y eso significa MUCHO que provar

ustedes creen ke pondran skills con items especificos para cada job

porque no?? asi limitan el poder de las clases atraves de un catalizador en el que se deven especilizar para poderlo usar


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
ustedes creen ke pondran skills con items especificos para cada job
De hecho ya hay algunas: las runas del RK, Ancilla y Epiclesis del Ab, todas las trampas del Ranger y los venenos del Guillotine.
Otra cosa es que te refieras a items equipables, lo cual seria bastante interesante de ver.


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
ustedes creen ke pondran skills con items especificos para cada job
De hecho ya hay algunas: las runas del RK, Ancilla y Epiclesis del Ab, todas las trampas del Ranger y los venenos del Guillotine.
Otra cosa es que te refieras a items equipables, lo cual seria bastante interesante de ver.

lo segundo


tiguer

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
  • Nnoitra sama
    • Ver Perfil
 :banyo: Megustaria que lo pongan , los item :D  :avergonzado: algo como itenes de, mas atk y eso y mas def XD.
I'm juan XD estoy muy agusto de estar aqui


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
pero piensa que se dijo que ivan a tener skill en las cuales tendrian que ser usadas con varios de ellos ademas de convinar elementos y efectos convinados

todavia no aparece una skill de elemento poison elemento que iva a ser agredago a este job. ademas estan en face beta y eso significa MUCHO que provar

Ahora que tengo algo de tiempo para poder escribir con calma.

Me gustaria que se usaran las esferas del Warlock como los coins del gunslinger para lanzar sus skills (digamos 2 stones para earth strain, 4 fire balls para lanzar comet, etc....). Ya que esas esferas no tienen ni una puta utilidad a excepcion de lanzar tetravortex pero nada mas. y bueno, se que eso significaria maxear todas las skills de esferas a 5, pero pienso que esas skills deberian tener solo un lv, que de abasto para invocar todas las esferas, claro, con el consiguiente calculo de daño de la skill release (y release deberia tener como prerrequisito las skills de invocar las esferas, es bastante ilogico).

Y bueno, las skills mas lindas piden requisitos bestiales y las skills en lv bajo no rinden. No es como devotion que rinde aun en lv 3 o ice walll o sightrasher que rinden en lv 1 y 2 respectivamente.

Pero bueno, mas me gustaria que le dieran mas importancia a las esferas, que no solo sean utiles para una sola skill...


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Comparto la opinion de Dominador, solo ocupas las esferas para una sola skill  que cada vez me convence menos =/



Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
oie las esferas no se suponen explotan cuando las toca un bicho entonses esa skill es muy util para defensiva estas casteando el bicho se acerka y si no logras terminar el cast tus esferas igual aran daño

EDIT:Off-Topic no creen ke el update tarde tanto en ser traducido porke talves saquen armas nuevas eh items para los 3rd ?
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 02:30 por fitzfeliz »


Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil
Vean las esferas de los warlock con funciones similares a las de un monk/champion.
Y sobre el update, se dió a conocer una entrevista como las ya mencionadas el 8 de marzo.


Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
kien dice eyas no aumentan el daño o acaso vas a ir con 5 esferas de cada una para aser un 2500% de matk extra ¬¬


Revange of Heaven

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
EDIT:Off-Topic no creen ke el update tarde tanto en ser traducido porke talves saquen armas nuevas eh items para los 3rd ?

Pues kien sabe, porke no mejor se esperan a ke pase la reunion con los de gravity(ke me parece fue ayer) y esperan ke digan todo lo ke tiene ke decir y luego piden updates, por ke en si el update masivo depende si se hace o no de lo ke se platique en esa reunion mejor esperar sentaditos...
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...



How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso


RoyInverse

  • Gryphon
    • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
pero piensa que se dijo que ivan a tener skill en las cuales tendrian que ser usadas con varios de ellos ademas de convinar elementos y efectos convinados

todavia no aparece una skill de elemento poison elemento que iva a ser agredago a este job. ademas estan en face beta y eso significa MUCHO que provar

Ahora que tengo algo de tiempo para poder escribir con calma.

Me gustaria que se usaran las esferas del Warlock como los coins del gunslinger para lanzar sus skills (digamos 2 stones para earth strain, 4 fire balls para lanzar comet, etc....). Ya que esas esferas no tienen ni una puta utilidad a excepcion de lanzar tetravortex pero nada mas. y bueno, se que eso significaria maxear todas las skills de esferas a 5, pero pienso que esas skills deberian tener solo un lv, que de abasto para invocar todas las esferas, claro, con el consiguiente calculo de daño de la skill release (y release deberia tener como prerrequisito las skills de invocar las esferas, es bastante ilogico).

Y bueno, las skills mas lindas piden requisitos bestiales y las skills en lv bajo no rinden. No es como devotion que rinde aun en lv 3 o ice walll o sightrasher que rinden en lv 1 y 2 respectivamente.

Pero bueno, mas me gustaria que le dieran mas importancia a las esferas, que no solo sean utiles para una sola skill...

Como dijo Fitzfeliz, si alguien se acerca mucho, las esferas explotan(no estoy seguro si explotan de una en una y con que velocidad), si estas tirando un tetra y alguien se acerca y termina tus esferas antes de que termines de castear saldra "Skill Failed", ademas las esferas se pueden lanzar con una de las nuevas skills si mal no recuerdo.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Las esferas aumentan el daño elemental? no dice nada en las descripciones:
-Summons a ball of fire near the caster that explodes when touched. Higher skill level increases the number of balls that can be summoned at once. Maintaining the fire balls drains SP over time.
-Summons a ball of water near the caster that explodes when touched. Higher skill level increases the number of balls that can be summoned at once. Maintaining the water balls drains SP over time.
-Summons a ball of lightning near the caster that explodes when touched. Higher skill level increases the number of balls that can be summoned at once. Maintaining the ball lightening drains SP over time.
-Summons a magic stone near the caster that explodes when touched. Higher skill level increases the number of stones that can be summoned at once. Maintaining the stone drains SP over time.



Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
es verdad esas esferas cumplen funciones

-requerimiento para algunas skill
-aumentan el daño del elemento relacionado
-como municon para skill
Las esferas aumentan el daño elemental? no dice nada en las descripciones:
-Summons a ball of fire near the caster that explodes when touched. Higher skill level increases the number of balls that can be summoned at once. Maintaining the fire balls drains SP over time.
-Summons a ball of water near the caster that explodes when touched. Higher skill level increases the number of balls that can be summoned at once. Maintaining the water balls drains SP over time.
-Summons a ball of lightning near the caster that explodes when touched. Higher skill level increases the number of balls that can be summoned at once. Maintaining the ball lightening drains SP over time.
-Summons a magic stone near the caster that explodes when touched. Higher skill level increases the number of stones that can be summoned at once. Maintaining the stone drains SP over time.

No me inventen cosas, no aumentan el daño elemental, la explicacion de Hiro lo dice todo.

Las esferas como escudo explosivo no tienen ninguna puta utilidad. Se los dire, el warlock es un char a distancia, NO es melee, asi que importa un maldito carajo que las esferas exploten ya que es muy poco probable que lo hagan. Para eso esta la skill sightblaster, no me vengan con reemplazos de skills. quizas, si hicieran knockback seria util para pvp, sin embargo en woe no hay knockback asi que no sirve.....

Las esferas tienen una duracion definida, es decir tendrias que invocar 20 esferas entotal, ya cuando estes terminando de invocar la esfera numero 17,18,19 o 20 las primeras se extinguiran.

Es mas perjudicial que exploten, solo haran que una skill salga fallida.

En el champion, casi todas sus skills de combos requieren sus esferas, en el warlock, solo 2 skills y tambien digamos que no poseemos hiper spirit sphere version elemental.

Y la unica municion de skill que tiene es para tetravortex y release, pero para nada mas, por lo que aun son inutiles, mas aun que tetravortex no es de area.....


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.