02/25/2009 - Mantenimiento

Hiro · 281 · 62837

RoyInverse

  • Gryphon
    • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
kien dise ke se restea los counters



Counters:
1 - 2008
2 - 2401
3 - 2530
4 - 3074
5? - 3029
6 - 3598
7? - 3611
8 - 4033
9 - 4177
10 - 4465

Ves lo poco que varia el daño del 8-9-10? (veo que lees el foro de iRO pero no todo, o no lo entiendes, sea cual sea el caso, ahy va.

Railus posteo que esos son sus resultados luego Yoyo dice.

Citar
I'd say you still got only 4~5 rotations. At times the damage doesn't increase noticeably, which looks more like simply damage variation.


Diria que todavia obtuviste 4~5 rotaciones solamente. Aveces el daño no aumenta notablemente, lo que parece mas una simple variacion de daño.

Luego Railus contesta...

Citar
Maybe.
Actually, yeah. It's probably min-max.
1 Counter gave me: 2190, 2197, 2205, 2313, 2973 damage
That would explain why 2 of the numbers seem like very little (or weaker) change.

We need visual counters T_T

Talves.
De echo, si. Probablemente es min-max.
1 contador me dio: 2190, 2197, 2205, 2313,2973 de daño.
Eso explicaria porque 2 de los numeros parecen cambiar muy poco(o muy debil).

Pero bueh, ahy estan mis bases.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Oh, ya se me habia hecho raro que el tema se extendiera tanto xD En cuanto a las skills del guillotine... me han gustado xD Sobretodo el block y el cross impact, finalmente tiene chiste no ocupar katar y tiene otras skills interesantes. Lo unico que esta putamente cheto son los nuevos venenos, al menos que renewal sea muy distinto del RO actual se vera esto:

- Entras a pvp a con tu pj
- Sale flash desde un hide o hallunation y ya te han metido un veneno que ownea totalmente, y lo bonito venenos que ownean para elegir.
- Inutilizado por el veneno veras incapaz de defenderte (o no veras nada porque hay uno que te pega un blind incurable!) como el guillotine se chupa su edp y te entra a sbs, espero al menos necesite varios en el renewal para bajarse a un job bien hecho ._.

Asi de cheto o mas? Como concepto el guillotine esta bueno y equilibrado, pero arrastra la chetada del sinX =/

Ya en otros aspectos, las armas estan interesantes, el keluonuosi me excito y esas hachas para forjadores son una estafa xo



Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
¿Para que atacar a uno solo cuando tienes un Venom Dust mejorado el cual imparte el veneno utilizado a los que pasen por esa área?


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Cita de: RoyInverse link=topic=16179.msg170193#msg170193 , pero [b
creo que seria poner tus 2 armas, katares etc en forma cruzada para bloquear el ataque[/b],

falso: el katar en el caso de Ro es un arma gemela que ocupa 1 cada mano.

bien metere mi mano, el katar como arma no existe asi nada mas, es mas bien un tipo de daga arabe usada para apuñalar, es increiblemente comoda de usar ya que es como si usaras los puños para ello (algo asi como las claw de los monk class en Ro). permitiendo usar toda la fuerza del brazo evitando problemas o factor muñeca en el factor daño.

Bien en el mundo del duelo o las peleas la mejor arma para el bloqueo son las dagas (siempre y cuando tengan un tamaño considerable no como el Kunai en Naruto que lo detiene todo) junto con el escudo.

Sumemos el factor que el katar es un arma que se le puede agregar aditamentos como tijeras (dibujo del katar) o incluso endiduras (la Infiltrator) las cuales en el momento del choque de las armas estas pueden ser deslizadas a estas partes del katar y quedar "bloquiadas" pudiendo desarmar en el proceso al oponente.

si bien esto ya se refleja en el GX lo cual me deja conforme, pero el factor de las skill donde obtienes mas velosidad o incluso evadir magia me deja molesto porque le da razones al assa class a quedar como el job Rey del juego (solo me tomare las molestias de contestar comentarios si han leido un manual o jugado bien Rol).

donde me molesta esque sigue permitiendo hasta lo visto ser el job click and destroy de toda la vida.

y jamas llego una modificacion a la edp en la cual pudiera en un % dejar en coma, perder % de hp desde 1% al 99%, correr el riesgo de dañar el arma o bajar temporalmente el daño o causar daño alterado ademas de esta ser daño veneno siempre. se habla de tomar un veneno si bien sus cuerpos estan acondicionados pero no quiere decir que te tomes un veneno como si fueras popeye comiendo espinaca.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
pero no quiere decir que te tomes un veneno como si fueras popeye comiendo espinaca.

Esto me mató, me acabo de imaginar un guillotine cross con una pipa haciendo "chuu chuu!" xDDDDDDDDDDDDDDDD
 





Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Yo creo que Hallucination Walk es DIOS, si se la dejaran usar a un amigo mio con sun SinX a 99 full equip se pondria en 620 de flee (con mecanica vieja claro) y ciertamente, llendo conmigo siendo HP no creo que le preocupe nada esos 25 segundos de "realentización" y aun menos el 25% de hp perdido xD.
Ahora para el que dijo que el rod no servia por ser de 2 manos le voy a chantar un chain lightining en el culo. Aca el warlock se va como los hombres, hecho para hacer daño, no para mierdas protectoras, eso es para llorones que le tienen miedo de que le toquen, si no quieren dañarse usen frilldora o usen safety, no me vengan con putadas de que no sirve si es two handed.

Me pongo a pensar en estos nuevo equipos, ese storm rod esta llamativo, aumenta el daño de storm gust, podria rendir para thorear xD.

Y los npc's, la fairy esa es una warlock no me engaña.... y me esta excitando............. :D
Dios mio que risa, y que miedo al final :atencion:. Ciertamente, yo encuentro ese rod BESTIAL y en cuanto a lo del two-handed, a nadie le importa eso cuando piensa en el Staff of Destruction, el Dark Thorn Staff, el Soul Staff, el Wizardry Staff y el Divine cross. Es mas, me uno a los que apoyan los two-handed rod con esta pequeña belleza:
Citar
Burnt Rod [1]
MATK +20%, INT +6, VIT +2, propiedad santa(Holy), Rod de 2 manos
Chance de recuperar 200 SP despues de que la skill Heal fue casteada
Class :Two-handed Rod
Property :Holy
Required Level :50
Applicable Job :Trans Acolyte
Perfecto para mi build de AB FS mezclado con Judex/Adoramus  :avergonzado:

y jamas llego una modificacion a la edp en la cual pudiera en un % dejar en coma, perder % de hp desde 1% al 99%, correr el riesgo de dañar el arma o bajar temporalmente el daño o causar daño alterado ademas de esta ser daño veneno siempre. se habla de tomar un veneno si bien sus cuerpos estan acondicionados pero no quiere decir que te tomes un veneno como si fueras popeye comiendo espinaca.
1º en Renewal EDP solo se aplica al daño del arma no al total, y eso se aprecia MUCHO; y 2º no te tomas el veneno, como la skill dice lo "encantas" en el arma xD.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 11:44 por Hiro »


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Citar
Ahora para el que dijo que el rod no servia por ser de 2 manos le voy a chantar un chain lightining en el culo. Aca el warlock se va como los hombres, hecho para hacer daño, no para mierdas protectoras, eso es para llorones que le tienen miedo de que le toquen
Y luego se quejan de que mueren de un SB xD
Es un riesgo renunciar a tu escudo. A menos que estes 100% protegido (lease: en medio de un precast) y que tengas acceso a un profe que solo viva para recargarte a ti y los demas vayanse a la goma, no veo a la gente usandolo como arma principal. No niego que esta manchada la rod, pero es un gran problema que sea a dos manos y que consuma mas sp, por mucho que sea poderosa.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 12:15 por |Temo| »


X.Falkon.X

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 78
  • Es un arma de Doble Filo .-
    • Ver Perfil
Ta terrible bkn el Guillotine Cross.

Iro Valkirye
X.Falkon.X Rune Knight 99/06
KartyerNene Ninja 94/70
LiriKo Acolyte 27/20


tiguer

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
  • Nnoitra sama
    • Ver Perfil
NO entiendo algo que es el Renewal ahora es ehhhe escuchado de , el alguien me puede decir porfis  :banyo: :avergonzado:    por lo que veo lo que dije anteriormente no tenia idea de que ya esta echos los skill del guillotiene bueno me da emocion de verlos pero no se le falta algo algo asi como otro , sony blow perfection mas daño a los demi-human XD  :banyo:
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 15:28 por tiguer »
I'm juan XD estoy muy agusto de estar aqui


hernal

  • Gryphon
    • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
ESTAS DEMENTE MAN SE NOTA QUE EN TU VIDA AS JUGADO RO  :acusa:
ya con el soul linker tuviera la modificacion al "sony blow" man te pasastes esto es lo que ningun player de ro quiere y si te as puesto a ver los comentarios que estan arriba porfavor...

todas esas skills de se las an puesto a ver con edp?
aparte para que tanto alboroto con cross impact si total, para ever and for ever el sonic blow es el skill por exelencia del assasin, existan otras skills o no nunca lo van a parar de usar... pega duro, stunea y t pone a dar vueltas.
taria bueno provar las nuevas skill cros impact y eso pero asta hay dudo que se lleguen a usar del todo...pero ojala no fuera asi muchas skill de los assasin me llaman la atencion...
THATS JUST NOT FAIR  :arg:


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
1º en Renewal EDP solo se aplica al daño del arma no al total, y eso se aprecia MUCHO; y 2º no te tomas el veneno, como la skill dice lo "encantas" en el arma xD.

LOL
has usado sinx? yo no, xD, pero aun asi leo, y ademas veo...
Endonde aparecen tus PBs? en la ventana de items usables, cierto?
la has intentado usar asi? no? pues deberias, se la toma y aumenta su aspd, por 30segundos nada mas, pero lo hace
muestra clara de que solo saben usar cloack>SB>cloack, claro antes de doparse, tirarse su link y usar EDP  :aburrido:
Si no usas sinx, me alegra, mientras menos haya menos tendremos que preocuparnos cuando el gx llegue a nosotros xD

sony blow perfection mas daño a los demi-human XD  :banyo:
ESTAS DEMENTE MAN SE NOTA QUE EN TU VIDA AS JUGADO RO  :acusa:
ya con el soul linker tuviera la modificacion al "sony blow" man te pasastes esto es lo que ningun player de ro quiere y si te as puesto a ver los comentarios que estan arriba porfavor...

sony blow rulZ, vendrá panasonic blow? xDD
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 18:31 por Berto »


ProcK

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
1º en Renewal EDP solo se aplica al daño del arma no al total, y eso se aprecia MUCHO; y 2º no te tomas el veneno, como la skill dice lo "encantas" en el arma xD.

LOL
has usado sinx? yo no, xD, pero aun asi leo, y ademas veo...
Endonde aparecen tus PBs? en la ventana de items usables, cierto?
la has intentado usar asi? no? pues deberias, se la toma y aumenta su aspd, por 30segundos nada mas, pero lo hace

ningun assa usa las PBs como consumibles
si usas PBs como consumibles no durarias ni 10 segundos en batalla por que el HP disminuria muy rapido


Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil
nuevos items relacionados con los mechanic

2800#Acceleration Gear

Required item to use the Mechanic Magic Gear skill 'Acceleration'.
AGI +2, Movement Speed +10%
Type: Accessory
Defense: 0
Weight: 10
Req Lv: 99
Type: Merchant Type

2801#Hovering Booster

Required item to use the Mechanic Magic Gear skill 'Hovering'.
AGI +1, ASPD +2%, Movement Speed +5%.
Type: Accessory
Defense: 0
Weight: 10
Req Lv: 99
Type: Merchant Type

2802#Self Destruct Device

Required item to use the Mechanic Magic Gear skill 'Self Destruction'.
MHP +100, Increases damage from neutral element by 5%.
When receiving physical or magical damage, recover 30 SP.
Type: Accessory
Defense: 0
Weight: 100
Req Lv: 99
Type: Merchant Type

2803#Shape Shift

Required accessory item to use the Mechanic Magic Gear skill 'Shape Shift'.
INT +3, When receiving damage there's a chance to receive DEF +20 for 5 seconds.
Type: Accessory
Defense: 0
Weight: 50
Req Lv: 99
Type: Merchant Type

2804#Cooling System

Required accessory item to use the Mechanic Magic Gear skill 'Emergency Cooling'.
DEX +1, When receiving physical or magical damage, there's a chance to cast Frost Nova Lv3.
Type: Accessory
Defense: 0
Weight: 250
Req Lv: 99
Type: Merchant Type

2805#Magnetic Field Device

Required item to use the Mechanic Magic Gear skill 'Magnetic Field'.
DEX +1, When receiving physical or magical damage, there's a chance to cast Thunder Storm Lv5.
Type: Accessory
Defense: 0
Weight: 600
Req Lv: 99
Type: Merchant Type

2806#Barrier Device

Required item to use the Mechanic Magic Gear skill 'Neutral Barrier'.
Dex +1, When receiving physical or magical damage, there's a chance to cast Pneuma Lv1.
Type: Accessory
Defense: 3
Weight: 800
Req Lv: 99
Type: Merchant Type

2807#Repair Kit

Required item to use the Mechanic Magic Gear skill 'Repair'.
MHP +500, MSP +200.
Type: Accessory
Defense: 0
Weight: 40
Req Lv: 99
Type: Merchant Type

12392#Repair A
Recovers the Magic Gear's HP by a fixed ammount.
Weight: 10

12393#Repair B
Recovers the Magic Gear's HP by a fixed ammount.
Weight: 14

12394#Repair C
Recovers the Magic Gear's HP by a fixed ammount.
Weight: 18


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
ningun assa usa las PBs como consumibles
si usas PBs como consumibles no durarias ni 10 segundos en batalla por que el HP disminuria muy rapido

El no sabia esa aplicación, como muchos, ese es el porque de eso, nada mas...

accesorios para el uso de skills? O_O como que no rifa eso...
esperemos que no lo friguen asi, no sé, como que no me imaino perder el espacio apra mi accesorios apra usar mi skills....


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
nesecitarias obligatorio para usarcounter slash amenos ke uses block y counter con un escudo ahi si me asustan la idea es blockear un atacke con un arma y pegar con la otras(una especialidad muy util de las armas gemelas como los katares del ro)
entonses solo porke dise left hand mastery va a aser solo para los dual daggers ? entonses cross impact sera solo para assas de katar =D

left/right(no se cual d las 2 es) hand es algo ke nesecitas para sacar meteor assult de SinX

lo ke no me gusta del ragnarok fueron los SinX esto fue lo ke desvio los verdaderos objetivos del sinx  ser una de las clases mas esquivas del juego y parese ke no cambiara con esto porke siguen manteniendo la idea de ke el agi solo sirve para un dual dagger sinx
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 20:54 por fitzfeliz »