03/18/2009 - Mantenimiento (Mechanic en Sakray R)

Hiro · 228 · 60851

♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
De la segunda... ora si me fallasteS Berto... como va a ser marimacha una sexy vaquerita que camina sensual, con sus manitas en el cincho?

meh, a mi no me gusta como camina , POR DELANTE se ve fea xD... de hecho solo ese angulo se ve feo... claro, no hablamos de esto , si no del sprite xD
lo que no me puedes negar es que la mecanica se ve bien a pesar de que dicen que esta plana ...

Y del dominador ni digo nada. Hasta con eso, su obsesion ridicula con los wizards (y las wizards que en realidad son hombres) me dan buenas carcajadas

LOLz
« Última modificación: 29 de Marzo de 2009, 18:27 por Berto »



Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
Temoooooooooooo como pones esas caritas!! esque las cebollitas Sux!!
Y mas esta -->  :aburrido:

meli spamer ò.o(ntc)... asle un reply y sabras...

XD

ya para el tema

me agrada ambos sprites del mechanic, pero no tanto el mado ù.u
« Última modificación: 29 de Marzo de 2009, 09:43 por Izanagi »


Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Temoooooooooooo como pones esas caritas!! esque las cebollitas Sux!!
Y mas esta -->  :aburrido:

meli spamer ò.o(ntc)... asle un reply y sabras...

XD

ya para el tema

me agrada ambos sprites del mechanic, pero no tanto el mado ù.u

Pues del mecanico gay a la lavadora con patas, mejor me hago una mecanica xD

Mell son imagenes, no emoticones del foro xD


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Ironicamente, los emoticonos de aqui TAMBIEN son imagenes, tecnicamente  :ah: pero como me gustan mas los de "alla", los uso aqui

No pido mucho, si ponen Awesome, ind, y trann, cone so me doy por bien servido xD

De sprites... ninguno de los dos me convencen/. Menos el mecanico con sus manboobs y su panza chelera (senos de hombre, pues xD)

Y sip, en todos lados se dieron cuenta de que le redujeron los pechos a la mechanic. yo digo que es la forma como, en la vida real, los atuendos que usan ambos sprites causan diferentes efectos =)


Grant

  • Osiris
    • Mensajes: 204
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil

Oh rayos...

Y yo que adoro los pechos grandes =S

Por otro lado...una buena idea podria haber sido darle al mechanic una skill que permitiera refinar con Enriched Oridecon

Podria haberse llamado "Advanced Weapon Refine"?

coinsido con lo ke dijo kof

grant ke keria esto
¬¬ respeten a las mujeres no me digas ke cortarias con tu novia por tener pechos pekeños abajo los machistas :acusa: D=

1 - Yo las respeto, a todas sean como sean

2 - Por supuesto que NO terminaria con mi novia por tener pechos pequeños =S acaso todo el amor esta centrado en los pechos? NO!

3 - Como que machista? si solo es un gusto personal (y de muchos otros hombres tambien) asi como tambien estan esos gustos del lolicon (el cual no me gusta)

4 - Linda mechanic, si, eso es lo que quisiera, quien la hizó? =D

5 - En resumen...100% de acuerdo con el post de Necrosis y el de Lucy (que las mechanic se ven pro =))

6 - Las mechanic me siguen pareciendo las mas lindas entre las 3rd class aunque les hayan reducido los pechos jajaja


No maten a los poring, son la silicona del futuro xD


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Vamos Temo sabes a que me referia ._... imagenes [img][img], no emotcones :chafa:....
lolz, las assas tambien se ven bien aunque les falte xD


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Los emoticones son imagenes, solo que en vez de poner [im-g] [/img], pones una palabra clave. Como crees que me fue posible jalar un par de emoticons de otro lado? xD

volviendo al tema:
Citar
Por otro lado...una buena idea podria haber sido darle al mechanic una skill que permitiera refinar con Enriched Oridecon
Dudo mucho que vayan a poner un refine que use enriched oridecon, por la simple razon de que unir items de la kafra shop a skills basica de jobs existentes seria tanto como Gravity disparandose en el pie. Se que estan bien gueyes en Gravity, pero hasta con eso, quiero creer que no haran un movimiento asi. Incluso creo que no veremos mas refine con los BS. El mechanic es algo totalmente diferente a los jobs anteriores.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Los emoticones son imagenes, solo que en vez de poner [im-g] [/img], pones una palabra clave. Como crees que me fue posible jalar un par de emoticons de otro lado? xD

Eso fue lo que dije xD

Vamos Temo sabes a que me referia ._... imagenes [img][img], no emoticones :chafa:....

Aceptenlo ya, gravity dejo la forja junto a las expanded class... en el olvido


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
No realmente. Hace poco metieron una hacha nueva para los forjadores, especificamente. Mientras que a los expanded los deja ahi a que se mueran de soledad. Y si, anunciaron que haran algo respecto a  los expanded al terminar con los 3rd... haran mas expanded classes XD


pablohxc

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
oficialmente gravity a anunciado la fecha de lanzamiento del primer 3-2 job?




pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
encuentro al final un desperdicio a los mecha

-¿porque?
¿algo nuevo que puedan forjar?

a lo mas tendria los bonos a la hora de job o stant a la hora de forjar pero un arma nueva usando materiales "sin refinar" ya sea iron ore, los round y ese tipo de items, que ¿paso con una info dada hace tiempo en la cual se agregaria armas nivel 4 a la forja? solo son baba* del D2* pasados al Ro

tampoco agregaron para forjar armaduras elementales, una gama de armas nivel 4 que se agregan a la lista de forjas (tampoco armas muy pro pero que se potencialicen) tambien ¿que paso con el mitril? que iva a ser agregado originalmente con los ws que a posterior se ivan a hacer usadas con los guns y que ya nada se sabe de ello, tampoco se menciona que pueden fabricar balas para guns una posible redindicacion a esta class super limitada

demaciado en el tintero.

Yo soy un Blacksmith class solo dedicado a la forja jamas me intereso el area battle y el mercha solo hace enfoque a un area battle y no al area del pj que me a mantenido amarrado al Ro todo este tiempo, yo soy comerciante y si peleo es con mi pala u otros pj.




baba= Barbaro (muchas de sus havilidaddes fueron pasadas al WoW por ser de los mismos autores)
D2= diablo 2 juego de Blizzard


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
quizas pokereyes, eso me recuerda..... que grite ordenes de batalla y les suba el lv a las skills XD meteor storm lv 11 igual que los mvp xD.


Lo que no me agrado es que se separara tanto de lo que era el whitesmith, no necesita ninguna skills de ws para tener skills de mechanic. Claro, me gusto la tecnoarmadura y sus skills anuladoras pero...... yo queria ver nuevas forjas... pues supuestamente esa es la mayor aptitud de un blacksmith, es la de forjar armas y cosas, trabajar el metal y los minerales.


porque siempre hay imagenes excitantes de mechanic y nunca una de una linda warlock??  :correllorando:


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
y dale dominador con los warlocks ¬¬

no solo los mechas son desperdicio sino la cantidad masiva de zeny ke tendran ke usar para los fuel balas equipos y mechas extra por el self destruct(esto llegaria a aser ke no exista la STR en los WS BS ya ke es como la skill del bomb ring swicide bombing ke pega 5 veses tu HP restante)

fuel tendrias ke conseguirte casi obligatorio 120 dex 120 vit 120 str para aser algo bueno con el job ademas es bueno ke casi no le allan aumentado el daño a las skill ya ke la mase ke se nesecita para pile bunker  tiene 450 de ATK