03/18/2009 - Mantenimiento (Mechanic en Sakray R)

Hiro · 228 · 60859

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
y dale dominador con los warlocks ¬¬

no solo los mechas son desperdicio sino la cantidad masiva de zeny ke tendran ke usar para los fuel balas equipos y mechas extra por el self destruct(esto llegaria a aser ke no exista la STR en los WS BS ya ke es como la skill del bomb ring swicide bombing ke pega 5 veses tu HP restante)

fuel tendrias ke conseguirte casi obligatorio 120 dex 120 vit 120 str para aser algo bueno con el job ademas es bueno ke casi no le allan aumentado el daño a las skill ya ke la mase ke se nesecita para pile bunker  tiene 450 de ATK

Eso es algo que siempre tuvieron las merch class, gastar de una forma u otra con sus skills xD.



Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
y dale dominador con los warlocks ¬¬

no solo los mechas son desperdicio sino la cantidad masiva de zeny ke tendran ke usar para los fuel balas equipos y mechas extra por el self destruct(esto llegaria a aser ke no exista la STR en los WS BS ya ke es como la skill del bomb ring swicide bombing ke pega 5 veses tu HP restante)

fuel tendrias ke conseguirte casi obligatorio 120 dex 120 vit 120 str para aser algo bueno con el job ademas es bueno ke casi no le allan aumentado el daño a las skill ya ke la mase ke se nesecita para pile bunker  tiene 450 de ATK

Eso es algo que siempre tuvieron las merch class, gastar de una forma u otra con sus skills xD.

eso es sierto, un ws llega a gastar 5m en woe o talves mas, tambien imaginate cuanto gastan algunos creas en aser sus bombas


Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Ademas, compras tus items. Consigues lo que quieres. Que haces con tu dinero a partir de ahi?


pablohxc

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
pos con un poco mas de experiencian en e renewal, seria un desperdicio total ponerle 120 str a un ws, ya que cada punto de str te subo algo asi como 1,2 de atk, no es muy bueno, lo que mas da atk es el arma, pos creo que lo mas inteligente seria darle str asta alcanzar atk 120 + arma.

seria algo asi como:
str 70- 11x
agi 11x.. + bono
dex 90 + bono
vit 90 + bono
lo que sobre a int

ahora me explico, en el sistema renewal la clase blacsmith misea, ya no es como antiguamente que pegaba siempre T_T, la baja str es por que no influye mucho la str en el atk lamentablemente T_T. alta dex ya que al no poseer este "never miss" ahi que darle muxa dex pensando en las clases con mas agi. vit alta para inmunidad a estados aun que actualmente no se cuanta vit se necesita para ser inmune. y la int es para pegar mas ct  y sino les gusta la int dedicarla mas a dex que es importantisima.


esa es una build buena en renewal, lo que si el mado es un mal proyecto de gravity creo que los mechanic mas "pro" optaran por la rama de axas , cuando lleguen a los servidores publicos, lastima por gravity siempre se esfuerza por crear cosas utiles y no siempre le funciona =S , xD. mi humilde opinion




|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
esa es una build buena en renewal, lo que si el mado es un mal proyecto de gravity creo que los mechanic mas "pro" optaran por la rama de axas , cuando lleguen a los servidores publicos, lastima por gravity siempre se esfuerza por crear cosas utiles y no siempre le funciona =S , xD. mi humilde opinion

Y ... cuanto tiempo llevas usando un BS de main, preguntome? los builds de mammonite no cuentan
Las skills de soporte del MADO se ven buenas para un guild de WoE total, eso es claro para cualquiera. Respecto a Str siendo menos importante... he oido opiniones encontradas. no me gusta que todos los noobs que estan jugando renewal estan probando los mechanics y yendo de volada a sacar su Hurricane fury y hacer pruebas con ellas, como si todos tuvieran una a la mano. Como comentaban en Irowiki. Los mechanic necesitan ser testeados por alguien que haya jugado mas de 5 minutos con un Blacksmith/Whitesmith en toda su vida.

Citar
en el sistema renewal la clase blacsmith misea
Estabas atacando un monstruo de nivel superior al tuyo? Sacaste Weaponry research? Hay mas de una razon por la que podrias fallar.



pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
quizas pokereyes, eso me recuerda..... que grite ordenes de batalla y les suba el lv a las skills XD meteor storm lv 11 igual que los mvp xD.


Lo que no me agrado es que se separara tanto de lo que era el whitesmith, no necesita ninguna skills de ws para tener skills de mechanic. Claro, me gusto la tecnoarmadura y sus skills anuladoras pero...... yo queria ver nuevas forjas... pues supuestamente esa es la mayor aptitud de un blacksmith, es la de forjar armas y cosas, trabajar el metal y los minerales.


porque siempre hay imagenes excitantes de mechanic y nunca una de una linda warlock??  :correllorando:


ahora que lo mencionas el RG deveria usar auras


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Con el tiempo, la Merchant class fué poseedora de varias Quest Skills. A su vez, todos aquellos que se convertían en Blacksmith, tuvieron la oportunidad de tener sus propias Quest Skill. Me pregunto, ¿acaso no se podrá hacer esto con el Mechanic? Es posible, claro, entonces, ¿porqué sacar conclusiones respecto a ciertos temas? ¿Qué temas? Para ser especifico, las habilidades de Forge.

Ahora bien. Todos sabemos que el Renewal traerá consigo casi una nueva versión de Ragnarok Online (esperemos todos que para mejorar). Entre estos cambios, es posible que muchas habilidades sufran cambios. Las habilidades de Forge del Blacksmith pueden ser afinadas un poco, cambiadas en su descripción y en lo que hacen.

Entre las respuestas leí algo sobre "forjar armaduras elementales"; sobre esto...se quejan de cosas con menos poder y pedir esto es tirar a la basura las 4 armaduras elementales existentes.

Volviendo a mencionar las Quest Skills, Gravity podría poner algo como "Improved Crafts" o "Craftology" o "Forbidden Forgery", y resolver ese detalle.

Aun hay muchos detalles que se pueden explotar en cada clase. Por lo pronto conformense con lo que tienen y preparense para nuevamente aprender a jugar Ragnarok con el Renewal y las nuevas clases.


pablohxc

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
esa es una build buena en renewal, lo que si el mado es un mal proyecto de gravity creo que los mechanic mas "pro" optaran por la rama de axas , cuando lleguen a los servidores publicos, lastima por gravity siempre se esfuerza por crear cosas utiles y no siempre le funciona =S , xD. mi humilde opinion

Y ... cuanto tiempo llevas usando un BS de main, preguntome? los builds de mammonite no cuentan
Las skills de soporte del MADO se ven buenas para un guild de WoE total, eso es claro para cualquiera. Respecto a Str siendo menos importante... he oido opiniones encontradas. no me gusta que todos los noobs que estan jugando renewal estan probando los mechanics y yendo de volada a sacar su Hurricane fury y hacer pruebas con ellas, como si todos tuvieran una a la mano. Como comentaban en Irowiki. Los mechanic necesitan ser testeados por alguien que haya jugado mas de 5 minutos con un Blacksmith/Whitesmith en toda su vida.

Citar
en el sistema renewal la clase blacsmith misea
Estabas atacando un monstruo de nivel superior al tuyo? Sacaste Weaponry research? Hay mas de una razon por la que podrias fallar.

si , y he atacdo a mobs de level mas bajo tambien y se le misea.

si, saque weaponry research de echo tiene otra descripcion @.@ , pero ta en koreano sako ss y la pongo.

y a lo largo de mi vida en ro he jugado mas de 5 mns con ws, mis pj's generalmente son: paladin , ws. en pvp asi que he probado con hurricane fury, con windhawk y con battle axe, etc. creo que la mejor vendria siendo hurricane , de las que venden en prontera




Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
... el fuel vale (contando con Discount) 227z. Las balas valen entre 75 y 400z mas o menos. Me vas a perdonar, pero usar arox 5 fuels vale lo mismo que usar Mammonite. Yo no veo a eso "cantidad masiva" teniendo en cuenta que serás nivel 99+ y podras sacar items para mantener tu economía alta, SOBRE TODO porque llevarás meses en el juego si estas en un server low.
 





Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil
pos con un poco mas de experiencian en e renewal, seria un desperdicio total ponerle 120 str a un ws, ya que cada punto de str te subo algo asi como 1,2 de atk, no es muy bueno, lo que mas da atk es el arma, pos creo que lo mas inteligente seria darle str asta alcanzar atk 120 + arma.

seria algo asi como:
str 70- 11x
agi 11x.. + bono
dex 90 + bono
vit 90 + bono
lo que sobre a int

ahora me explico, en el sistema renewal la clase blacsmith misea, ya no es como antiguamente que pegaba siempre T_T, la baja str es por que no influye mucho la str en el atk lamentablemente T_T. alta dex ya que al no poseer este "never miss" ahi que darle muxa dex pensando en las clases con mas agi. vit alta para inmunidad a estados aun que actualmente no se cuanta vit se necesita para ser inmune. y la int es para pegar mas ct  y sino les gusta la int dedicarla mas a dex que es importantisima.


esa es una build buena en renewal, lo que si el mado es un mal proyecto de gravity creo que los mechanic mas "pro" optaran por la rama de axas , cuando lleguen a los servidores publicos, lastima por gravity siempre se esfuerza por crear cosas utiles y no siempre le funciona =S , xD. mi humilde opinion

1: los mado sirven de soporte

2: la vit ya no te hace inmune a estados, es mas ya ni hace ke las pots te curen mas. Si kieres resistir mejor los estados necesitas luck.

y no se... mi merch no hacia miss =/ ... y lo de la str... la verdad no vale mucho la pena usarla alta


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
yo no misseo, y que recuerde nunca lo hize xd

ojala los ataques del mado pegaran mas. enserio la unica skill medio util es el arm cannon, por ahora el mado funciona mas como soporte.



pablohxc

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
yo si miseaba, ahora que me converti en mechanic ya no que raro =S xD




hernal

  • Gryphon
    • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
encontre los sprites pero no se hacer gifs xD tons les pongo como se ven sentados no mas <.< xD (sin cabeza)



tan monitos :3

Psdata: y si tenian razon la guild de mechanics es en juperos ahi un nuevo mapa llamado Jupe_core2 xdd

yo siempre lo supe la magic armor se me hacia muy moderna (pero si se fijan bien tien un aire al golem ese el q sale ne el desierto)


Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil

esa no es la armor... la armor es una ke iban a usar para los gms, es puro reciclaje :





//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil

esa no es la armor... la armor es una ke iban a usar para los gms, es puro reciclaje :





es una lavadora con patas