(http://i243.photobucket.com/albums/ff52/fullmetaldv/nc_trainigaxe.jpg) Axe Training
Prereq: Ninguno (Habilidad Básica del Mechanic)
Tipo: Pasiva
Desc: Incrementa el Ataque y el Hit cuando usas un Axe.
[Nivel 1]: ATK + 5 / Hit + 3
[Nivel 2]: ATK + 10 / Hit + 6
[Nivel 3]: ATK + 15 / Hit + 9
[Nivel 4]: ATK + 20 / Hit + 12
[Nivel 5]: ATK + 25 / Hit + 15
[Nivel 6]: ATK + 30 / Hit + 18
[Nivel 7]: ATK + 35 / Hit + 21
[Nivel 8]: ATK + 40 / Hit + 24
[Nivel 9]: ATK + 45 / Hit + 27
[Nivel 10]: ATK + 50 / Hit + 30
(http://i243.photobucket.com/albums/ff52/fullmetaldv/nc_researchfe.jpg) Research Fire/Earth
Prereq: Ninguno (Habilidad Básica del Mechanic)
Tipo: Pasiva
Desc: Estudiando las propiedades de los monstruos Fire y Earth, Incrementas tu efectividad y defensa contra esos objetivos.
[Nivel 1]: Resistencia + 10 / ATK + 10
[Nivel 2]: Resistencia + 20 / ATK + 20
[Nivel 3]: Resistencia + 30 / ATK + 30
[Nivel 4]: Resistencia + 40 / ATK + 40
[Nivel 5]: Resistencia + 50 / ATK + 50
(http://i243.photobucket.com/albums/ff52/fullmetaldv/nc_axeboomerang.jpg) Axe Boomerang
Prereq: Axe Training 1
Tipo: Activa / Daño
Desc: Arrojas un Axe una larga distancia causando daño y empuja al enemigo. El peso de tu Axe aumenta el daño.
[Nivel 1]: ATK 200% + Peso del Axe / Rango: 4 Celdas
[Nivel 2]: ATK 240% + Peso del Axe / Rango: 5 Celdas
[Nivel 3]: ATK 280% + Peso del Axe / Rango: 6 Celdas
[Nivel 4]: ATK 320% + Peso del Axe / Rango: 7 Celdas
[Nivel 5]: ATK 360% + Peso del Axe / Rango: 8 Celdas
(http://i243.photobucket.com/albums/ff52/fullmetaldv/nc_powerswing.jpg) Power Swing
Prereq: Axe Boomerang 3
Tipo: Activa / Daño
Desc: Golpea un objetivo con un Axe causando daño y Stun. Ahy una baja probabilidad de invocar Axe Boomerang.
[Nivel 1]: ATK 200%
[Nivel 2]: ATK 220%
[Nivel 3]: ATK 240%
[Nivel 4]: ATK 260%
[Nivel 5]: ATK 280%
(http://i243.photobucket.com/albums/ff52/fullmetaldv/nc_axetornado.jpg) Axe Tornado
Prereq: Axe Training 1
Tipo: Activa / Daño
Desc: Gira rápidamente como un remolino con un Axe golpeando todos los objetivos alrededor tuyo. La VIT incrementa el daño
[Nivel 1]: ATK 250%
[Nivel 2]: ATK 300%
[Nivel 3]: ATK 350%
[Nivel 4]: ATK 400%
[Nivel 5]: ATK 450%
(http://i243.photobucket.com/albums/ff52/fullmetaldv/nc_silversniper.jpg) FAW - Silver Sniper
Prereq: Research Fire/Earth 2
Tipo: Activa / Construcción FAW
Desc: Crea un Arma Autónoma Fija (FAW) de largo alcance en una plataforma. Puedes colocar un Máximo de 2, y requiere 2 steels y un Iron para crearla. (En realidad son 2 Steel, 2 Iron, un Mini-Furnace y un Ori Hammer.)
[Nivel 1]: ATK 0 / Duración 10s
[Nivel 2]: ATK +100 / Duración 15s
[Nivel 3]: ATK +200 / Duración 20s
[Nivel 4]: ATK +300 / Duración 25s
[Nivel 5]: ATK +400 / Duración 30s
(http://i243.photobucket.com/albums/ff52/fullmetaldv/nc_magicdecoy.jpg) FAW - Magic Decoy
Prereq: FAW - Silver Sniper 2
Tipo: Activa / Construcción FAW
DESC: Crea un Arma Autónoma Fija (FAW) que ataca Mágicamente en una plataforma. Puedes colocar un máximo de 2, y requiere: 2 Iron, 1 brigan, y cualquiera de red blood/green live/wind of verdure/crystal blue.
[Nivel 1]: MATK 300 / Duración 10s
[Nivel 2]: MATK 350 / Duración 15s
[Nivel 3]: MATK 400 / Duración 20s
[Nivel 4]: MATK 450 / Duración 25s
[Nivel 5]: MATK 500 / Duración 30s
(http://i243.photobucket.com/albums/ff52/fullmetaldv/nc_disjoint.jpg) FAW Removal
Tipo: Activa / Retiro FAW.
Desc: Remueve la FAW objetivo. Puede ser usada en las FAWs de otros jugadores.
(http://i601.photobucket.com/albums/tt98/Saurusama/skills/NC_Magic_Gear_License.jpg) Magic Gear License
Prereq: Ninguno (Habilidad Básica del Mechanic)
Tipo: Pasiva
Desc: Aprende lo básico sobre la operación del Magic Gear. TU ATK aumenta, pero sin la licencia tu velocidad de movimiento es 1/2.
[Nivel 1]: Uso del Magic Gear / ATK + 15 / Velocidad de Movimiento - 40%
[Nivel 2]: Uso del Magic Gear / ATK + 15 / Velocidad de Movimiento - 30%
[Nivel 3]: Uso del Magic Gear / ATK + 15 / Velocidad de Movimiento - 20%
[Nivel 4]: Uso del Magic Gear / ATK + 15 / Velocidad de Movimiento - 10%
[Nivel 5]: Uso del Magic Gear / ATK + 15 / Velocidad de Movimiento Regular
(http://i601.photobucket.com/albums/tt98/Saurusama/skills/NC_Boost_Knuckle.jpg) Boost Knuckle
Prereq: Magic Gear License 1
Tipo: Activa / Daño
Desc: Usando el equipo básico del Magic Gear, Dispara un puño cohete al enemigo a un largo alcance. Rango Máximo: 11 celdas.
[Nivel 1]: ATK 200%
[Nivel 2]: ATK 250%
[Nivel 3]: ATK 300%
[Nivel 4]: ATK 350%
[Nivel 5]: ATK 400%
(http://i601.photobucket.com/albums/tt98/Saurusama/skills/NC_Pile_Bunker.jpg) Pile Bunker
Prereq: Boost Knuckle 2
Tipo: Activa / Daño (Especial)
Desc: Un ataque golpeando al objetivo con una gran Estaca metálica. Cuando golpeas al objetivo ay una probabilidad de eliminar completamente su defensa. Requiere tener <Pile Bunker> Equipado.
[Nivel 1]: ATK 200% / Probabilidad de romper la defensa Mágica y Física 20%
[Nivel 2]: ATK 250% / Probabilidad de romper la defensa Mágica y Física 35%
[Nivel 3]: ATK 300% / Probabilidad de romper la defensa Mágica y Física 50%
(http://i601.photobucket.com/albums/tt98/Saurusama/skills/NC_Vulcan_Arm.jpg) Vulcan Arm
Prereq: Boost Knuckle 2
Tipo: Activa / Daño
Desc: Usando el equipo básico del Magic Gear, dispara Fuego Rápido al objetivo a un largo alcance. Usar la habilidad consume 1 Buscan Bullet. Rango Máximo: 13 Celdas.
[Nivel 1]: ATK 100%
[Nivel 2]: ATK 125%
[Nivel 3]: ATK 150%
(http://i601.photobucket.com/albums/tt98/Saurusama/skills/NC_Flame_Launcher.jpg) Flame Launcher
Prereq: Vulcan Arm 3
Tipo: Activa / Daño
Desc: Usando un Lanzallamas cubre el suelo con flamas, causando daño del elemento fuego y el status Burning a aquellos en rango. Requiere tener equipado <Flame Thrower> para usar la habilidad.
[Nivel 1]: ATK de elemento fuego 100% / Probabilidad de causar Burning 60%
[Nivel 2]: ATK de elemento fuego 125% / Probabilidad de causar Burning 70%
[Nivel 3]: ATK de elemento fuego 150% / Probabilidad de causar Burning 80%
(http://i601.photobucket.com/albums/tt98/Saurusama/skills/NC_Cold_Slower.jpg) Cold Slower
Prereq: Vulcan Arm 3
Tipo: Activa / Daño
Desc: Usando el equipo básico del Magic Gear, congela el área objetivo, causando daño del elemento Agua y el status Feezing/Frozen a aquellos en rango. Consume un Liquid Cooling Shell.
[Nivel 1]: ATK de elemento Agua 100% / área de efecto 5 x 5 Celdas
[Nivel 2]: ATK de elemento Agua 125% / área de efecto 7 x 7 Celdas
[Nivel 3]: ATK de elemento Agua 150% / área de efecto 9 x 9 Celdas
(http://i601.photobucket.com/albums/tt98/Saurusama/skills/NC_Arm_Cannon.jpg) Arm Cannon
Prereq: Flame Launcher 2 / Cold Slower 2
Tipo: Activa / Daño
Desc: Usando el equipo básico del Magic Gear, dispara una gran bala de cañón causando daño explosivo alrededor del objetivo. Causa menos daño en objetivos grandes. Usa el atributo de la bala de cañón equipada. Usar la habilidad consume un Magic Gear Fuel y una cannon ball.
[Nivel 1]: ATK 800% / 600% / 400% - área de Efecto 7 x 7 celdas
[Nivel 2]: ATK 1000% / 800% / 600% - área de Efecto 5 x 5 celdas
[Nivel 3]: ATK 1200% / 1000% / 800% - área de Efecto 3 x 3 celdas
(http://i601.photobucket.com/albums/tt98/Saurusama/skills/NC_Acceleration.jpg) Acceleration
Prereq: Magic Gear License 1
Tipo: Activa / Buff
Desc: Temporalmente incrementa la velocidad de movimiento del Magic Gear. Requiere que el equipo del Magic Gear <Accelerator> este equipado, y consume 1 Magic Gear Fuel.
[Nivel 1]: Duración 30s
[Nivel 2]: Duración 60s
[Nivel 3]: Duración 90s
(http://i601.photobucket.com/albums/tt98/Saurusama/skills/NC_Hovering.jpg) Hovering
Prereq: Acceleration 1
Tipo: Activa / Buff
Desc: El Magic Gear planea sobre el suelo, permitiéndole moverse sobre trampas y habilidades dirigidas al suelo sin efecto. Aumenta un poco la velocidad de movimiento. Requiere que el equipo del Magic Gear <Hovering Booster> este equipado. Y consume un Magic Gear fuel.
[Nivel 1]: Duración 30s
(http://i601.photobucket.com/albums/tt98/Saurusama/skills/NC_F-Side_Slide.jpg) Front-Side Slide
Prereq: Hovering 1
Tipo: Activa / Movimiento
Desc: Mientras planea, Rápidamente se mueve 7 celdas hacia adelante. Consume un Magic Gear Fuel.
(http://i601.photobucket.com/albums/tt98/Saurusama/skills/NC_B-Side_Slide.jpg) Back-Side Slide
Prereq: Hovering 1
Tipo: Activa / Movimiento
Desc: Mientras planea, rápidamente se mueve 7 celdas hacia atrás. Consume un Magic Gear Fuel.
(http://i601.photobucket.com/albums/tt98/Saurusama/skills/NC_Main_Frame.jpg) Mainframe Restructure
Prereq: Magic Gear License 4
Tipo: Pasiva
Desc: Reestructura el cuerpo del Magic Gear para ser mas defensivo y Recalentarse al limite. Recalentarse causa al Magic Gear recibir daño continuo con el tiempo. El límite de Recalentamiento llega al punto en el cual el Magic Gear se sobrecalienta.
[Nivel 1]: Defensa + 4 / Recalentamiento + 10
[Nivel 2]: Defensa + 7 / Recalentamiento + 18
[Nivel 3]: Defensa + 11 / Recalentamiento + 36
[Nivel 4]: Defensa + 15 / Recalentamiento + 56
(http://i601.photobucket.com/albums/tt98/Saurusama/skills/NC_Self_Destruction.jpg) Self Destruction
Prereq: Mainframe Restructure 2
Tipo: Activa / Daño
Desc: Detona el Magic Gear, causando gran daño en un amplio radio. Cuando usas la habilidad, perderás el Magic Gear, y su SP será completamente consumido.
[Nivel 1]: Radio 5 x 5 Celdas
[Nivel 2]: Radio 7 x 7 Celdas
[Nivel 3]: Radio 9 x 9 Celdas
(http://i601.photobucket.com/albums/tt98/Saurusama/skills/NC_Shape_Shift.jpg) Shape Shift
Prereq: Mainframe Restructure 2
Tipo: Activa / Buff
Desc: Cambia el elemento de la armadura del Magic Gear. Requiere que el equipo del Magic Gear <Shapeshift> este equipado, y consume 2 magic gear fuel y una piedra elemental.
[Level 1]: Cambio al Atributo Fire / Consumes 1 Flame Heart
[Level 2]: Cambio al Atributo Earth / Consumes 1 Great Nature
[Level 3]: Cambio al Atributo Wind / Consumes 1 Rough Wind
[Level 4]: Cambio al Atributo Water / Consumes 1 Mystic Frozen
(http://i601.photobucket.com/albums/tt98/Saurusama/skills/NC_Emergency_Cool.jpg) Emergency Cool
Prereq: Self Destruction 2
Tipo: Activa / Buff
Desc: Rápidamente enfría el Magic Gear removiendo el Estado de sobrecalentamiento. Requiere que el equipo del Magic Gear <Cooling System> este equipado. Consume 2 magic gear fuel.
(http://i601.photobucket.com/albums/tt98/Saurusama/skills/NC_Infrared_Scan.jpg) Infrared Scan
Prereq: Shape Shift 2
Tipo: Activa / Descubrimiento (Detecting) / Debuff
Desc: Detecta a todos los objetivos en un área de 15 x 15 alrededor tuyo tienen un 50% de probabilidad de bajar su Flee.
(http://i601.photobucket.com/albums/tt98/Saurusama/skills/NC_analyze.jpg) Analyze
Prereq: Infrared Scan 1
Tipo: Activa / Debuff
Desc: Escanea al objetivo por debilidades, reduciendo la efectividad de su defensa Física y Mágica. Rango 7 celdas, duración 20s. Consume un magic gear fuel.
[Nivel 1]: Defensa Física y Mágica - 14%
[Nivel 2]: Defensa Física y Mágica - 28%
[Nivel 3]: Defensa Física y Mágica - 42%
(http://i601.photobucket.com/albums/tt98/Saurusama/skills/NC_Magnetic_Field.jpg) Magnetic Field
Prereq: Emergency Cool 1
Tipo: Activa / Debuff
Desc: Crea un fuerte campo magnético alrededor tuyo, previniendo que todos los enemigos se muevan. El efecto no funciona si tú o el enemigo están planeando. Mantener el Campo magnético drena rápidamente tu SP. Requiere que el equipo del Magic Gear <Magnetic Field Generator> este equipado, y consume 3 magic gear fuel.
[Nivel 1]: Radio 3 x 3 celdas / Drena 17 de SP por segundo
[Nivel 2]: Radio 5 x 5 celdas / Drena 20 de SP por segundo
[Nivel 3]: Radio 7 x 7 celdas / Drena 23 de SP por segundo
(http://i601.photobucket.com/albums/tt98/Saurusama/skills/NC_Neutral_Barrier.jpg) Neutral Barrier
Prereq: Magnetic Field 2
Tipo: Activa / buff
Desc: Crea una fuerte barrera alrededor tuyo, reduciendo el daño físico y mágico de aquellos en el radio, pero no reduce ataques de largo rango. Requiere que el equipo del Magic Gear <Barrier Generator> este equipado, y consume un magic gear fuel.
[Nivel 1]: Radio 3 x 3 celdas / Defensa Física y Mágica + 15% / duración 30s
[Nivel 2]: Radio 3 x 3 celdas / Defensa Física y Mágica + 20% / duración 45s
[Nivel 3]: Radio 3 x 3 celdas / Defensa Física y Mágica + 25% / duración 60s
(http://i601.photobucket.com/albums/tt98/Saurusama/skills/NC_Stealth_Field.jpg) Stealth Field
Prereq: Analyze 3 / Neutral barrier 2
Tipo: Activa / Buff
Desc: Genera un campo de energía alrededor tuyo, ocultando a todos los compañeros en su radio. Los compañeros que están ocultados aparecen Semi-transparentes y no pueden ser apuntados con ataques Físicos o Mágicos. La habilidad constantemente drena SP y reduce tu velocidad de movimiento en un 30%. Si 2 stealth fields se sobreponen, se cancela el efecto. Requiere que el equipo del Magic Gear <Optic Camouflage Generator> este equipado, y consume 2 magic gear fuel.
[Nivel 1]: Radio 3 x 3 celdas / duración 15s
[Nivel 2]: Radio 3 x 3 celdas / duración 20s
[Nivel 3]: Radio 3 x 3 celdas / duración 25s
(http://i601.photobucket.com/albums/tt98/Saurusama/skills/NC_Repair.jpg) Repair
Prereq: Magic Gear License 2
Tipo: Activa / Recuperación
Desc: Permite la recuperación de tu Magic Gear o el de otro objetivo. Requiere que el equipo del Magic Gear <Repair Kit> este equipado, y consume 1 magic gear fuel. Rango: 5 Celdas. El Magic Gear no es afectado por la habilidad Heal.
[Nivel 1]: Recupera 6% del HP Máximo
[Nivel 2]: Recupera 9% del HP Máximo
[Nivel 3]: Recupera 12% del HP Máximo
[Nivel 4]: Recupera 15% del HP Máximo
[Nivel 5]: Recupera 18% del HP Máximo
omg omg! ya lo estoy esperando X3!!!!!!!!!!!!! solo unas cuantas horas mas =P.
el cart rental de los mechanics que tendra de especial =0.
ya me esperaba eso del magic gear T-T y el warg aun se ve flotando hace que se vea friki <_< xD.
ya falta poquito... :barf:
bueno estuve en esta pagina (no se si es de confianza yo confio muchoi en eya pero estuve leyendo las provabilidades de algunas caracteristicas de los 3-2 y bueno mirenlo ustedes :barf:
http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=3rd_Classes
Common Patch
-El evento de San Valentín / White Day ha acabado.
-El efecto de Twin Edge (Blue) / Twin Edge (Red) / Violet Fear ha sido corregido, se activaban al recibir daño no al hacerlo. Se ha añadido un efecto para la activacion de las armas (sera un efecto visual...)
-Corregido un error en algunas skills en las que aparecían sus requisitos por duplicado.
-Corregidos algunos mensajes relacionados con Endless Tower.
-Corregidos algunos errores con la memorial dungeon "Sealed Shrine".
Originalmente el tiempo para volver a entrar empezaba al matar a Baphomet, ahora es nada mas entrar en la dungeon.
Adicionalmente, si haces log out dentro de la dungeon, los objetos relacionados con la quest desaparecen.
Sakray R Server
-Añadido el 3rd job Mechanic.
(Los graficos/sprites del Magic Gear del Mechanic aun no estan listos, cuando lo esten se hara un mantenimiento temporal para añadirlos.)
-Puedes cambiar de job a Mechanic mediante el NPC Haidi en prontera.
-Se ha añadido un Mechanic Cart Rental NPC
-Se ha añadido un NPC que vende los nuevos items del Mechanic.
-Quitada la Scorpion King Card del NPC vendedor de cartas.
-Solucionada la quest de Thanatos Tower para que permita el paso a los 3rd jobs.
-Aumentada la duracion de Burning y Freezing.
Unofficial Patch
Hasta mañana no habra imagenes del Mechanic.
Common Patch
-El evento de San Valentín / White Day ha acabado.
-El efecto de Twin Edge (Blue) / Twin Edge (Red) / Violet Fear ha sido corregido, se activaban al recibir daño no al hacerlo. Se ha añadido un efecto para la activacion de las armas (sera un efecto visual...)
-Corregido un error en algunas skills en las que aparecían sus requisitos por duplicado.
-Corregidos algunos mensajes relacionados con Endless Tower.
-Corregidos algunos errores con la memorial dungeon "Sealed Shrine".
Originalmente el tiempo para volver a entrar empezaba al matar a Baphomet, ahora es nada mas entrar en la dungeon.
Adicionalmente, si haces log out dentro de la dungeon, los objetos relacionados con la quest desaparecen.
Sakray R Server
-Añadido el 3rd job Mechanic.
(Los graficos/sprites del Magic Gear del Mechanic aun no estan listos, cuando lo esten se hara un mantenimiento temporal para añadirlos.)
-Puedes cambiar de job a Mechanic mediante el NPC Haidi en prontera.
-Se ha añadido un Mechanic Cart Rental NPC
-Se ha añadido un NPC que vende los nuevos items del Mechanic.
-Quitada la Scorpion King Card del NPC vendedor de cartas.
-Solucionada la quest de Thanatos Tower para que permita el paso a los 3rd jobs.
-Aumentada la duracion de Burning y Freezing.
Unofficial Patch
Hasta mañana no habra imagenes del Mechanic.
corrige esto pliz ke lo pusite alreves ¬¬
Al post de [size=24]Fitz[/size] le faltaron estos sprite..
(http://img10.imageshack.us/img10/4648/sit.png) (http://img9.imageshack.us/img9/8592/standg.png)
FAW - Silver SniperAhi estan las turrets que tanto querian xD
Omg, al fin estaran todos los 3-1 :3 Observacion de sprites: el male mechanic se ve SUPER GAY, pero la female esta muy linda, me gusta mas que la ws xP
Omg! Las torretas! xD Torretas, mechas, woe parecera un batalla de gundams. Las skills de hacha se ven bien, hacen poco % del atk, pero la blacksmith class siempre ha tenido atk muy alto. La skill de research fire/earth esta fuera de lugar diria yo...
Sobre el sprite male, esta gay! Solo mira como lleva el abdomen y medio pecho descubierto, si al menos fuera con el pecho descubierto, pero no ._.
Mirale el pecho! lol xD Igual nunca dije que me gustara el sprite del ws male, pero al fin y al cabo eso es trivial, lo importante son las skills :3
La idea de que la armadura tape medio pecho y la otra mitad no, me es demasiado "metrosexual" para mi gusto, igual muchos sprites no me gustan y otros me los encuentro gays, como el profesor u_u Pero eso no quiere decir que no me gusten los jobs, al menos me encanta dar librazos con el profe! Y posiblemente me encante armar el caos montado en un magitek xDmmm y el professor que tiene de gay??!?
La idea de que la armadura tape medio pecho y la otra mitad no, me es demasiado "metrosexual" para mi gusto, igual muchos sprites no me gustan y otros me los encuentro gays, como el profesor u_u Pero eso no quiere decir que no me gusten los jobs, al menos me encanta dar librazos con el profe! Y posiblemente me encante armar el caos montado en un magitek xDmmm y el professor que tiene de gay??!?
encontre los sprites pero no se hacer gifs xD tons les pongo como se ven sentados no mas <.< xD (sin cabeza)
(http://i243.photobucket.com/albums/ff52/fullmetaldv/_0046-1.jpg) (http://i243.photobucket.com/albums/ff52/fullmetaldv/_0046.jpg)
tan monitos :3
Psdata: y si tenian razon la guild de mechanics es en juperos ahi un nuevo mapa llamado Jupe_core2 xdd
El sprite Male simplemente APESTA. las skills están muy chafas, y más que reto en usar esas skills será una lata estar cambiando los accesorios para poder usarlas y no hay ninguna que valga la pena realmente en cuanto a daño se refiere.
Soy el único que piensa que no pierdes NADA (salvo el aumento de HP/SP) si te cambias de BS a Mecánico sin pasar por WS? la verdad igual se me hace desperdicio titrar a la basura HSCR por andar con la armadura esa a la que no le veo ninguna skill TAN pwneadora como HSCR.
si bien Maximum Power Thrust es una skill buenísima, habría que ver si se stakea con las skills de la Magitech Armor, de lo contrario sigo con mi idea de que no vale la pena cambiar de WS a Mecha...si no de BS a mecha y ya.
ya mencione que el Sprite apesta a muerto? xD
A mi el Mechanic me gusta, excepto por que al chico se le marca mucho el ombligo!!!
KE nunca has usado un WS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de ke coos hablas D:!!!!!!!! Ataques de rango!!!!!!! Eso siempre lo dese en un WS!!!!!! No sabes lo molesto ke son los safety Walls y pudiendolos empujar de su safety =O amigo, te parece poco detectar enemigos ocultos y ocultar aliados??? poder cambiar de elemento tu armadura a gusto,dejar a tus enemigos inmobiles por un cierto tiempo(blade stop de area), bajarles la MDEF y la DEF, poder poner torretas ke atacan con magia o melle a tu gusto dios mio como puedes decir ke no sirve!!!!!! obiamente si no sabes usar BM estas frito, pero a los ke lelvamos siendo WS tanto tiempo esto es lo ek habiamos esperado(y un refine de armor pero bueno no se puede pedir todo ¬¬) el Mechanic es de cierta forma un personaje de suport si deporsi el WS fue bueno defendiendo castillos, el Mechanic sera excelente defendiendolos, Aqui se ve como Gravity le keire dar mas improtancia al uso de Party y a las WOE, kiere ke el juego sea mas de estrategias y no solo Click And Destroy, de porsi el WS solo tenia el CT como unica skill ofensiva, ahora tiene mas skills ofensivas y de rango, tiene skills de suport para cuando estas en party en una WOE como puedes decir que no es la gran cosa, y como dicen arriba si la cosa no da para mas SELF DESTRUC y si estas en el empe y estan varios atacando te los hechas a todos(Me imagino mucho ke el selfdesruc sera como la habilidad del humunculo ke te revienta con fasilidad), enserio que no sabes ni de lo que hablas se nota que nunca has usado un WS y si lo has usado has de estar muy manco, el Mechanic es lo que habia esperado y mas *0*
P.D.Le falto un refine armor sigo diciendo u.u y tmb en el sprite del Hombre su ombligo se ve extremadamente creepy xD
El sprite Male simplemente APESTA. las skills están muy chafas, y más que reto en usar esas skills será una lata estar cambiando los accesorios para poder usarlas y no hay ninguna que valga la pena realmente en cuanto a daño se refiere.
Soy el único que piensa que no pierdes NADA (salvo el aumento de HP/SP) si te cambias de BS a Mecánico sin pasar por WS? la verdad igual se me hace desperdicio titrar a la basura HSCR por andar con la armadura esa a la que no le veo ninguna skill TAN pwneadora como HSCR.
si bien Maximum Power Thrust es una skill buenísima, habría que ver si se stakea con las skills de la Magitech Armor, de lo contrario sigo con mi idea de que no vale la pena cambiar de WS a Mecha...si no de BS a mecha y ya.
ya mencione que el Sprite apesta a muerto? xD
KE nunca has usado un WS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de ke coos hablas D:!!!!!!!! Ataques de rango!!!!!!! Eso siempre lo dese en un WS!!!!!! No sabes lo molesto ke son los safety Walls y pudiendolos empujar de su safety =O amigo, te parece poco detectar enemigos ocultos y ocultar aliados??? poder cambiar de elemento tu armadura a gusto,dejar a tus enemigos inmobiles por un cierto tiempo(blade stop de area), bajarles la MDEF y la DEF, poder poner torretas ke atacan con magia o melle a tu gusto dios mio como puedes decir ke no sirve!!!!!! obiamente si no sabes usar BM estas frito, pero a los ke lelvamos siendo WS tanto tiempo esto es lo ek habiamos esperado(y un refine de armor pero bueno no se puede pedir todo ¬¬) el Mechanic es de cierta forma un personaje de suport si deporsi el WS fue bueno defendiendo castillos, el Mechanic sera excelente defendiendolos, Aqui se ve como Gravity le keire dar mas improtancia al uso de Party y a las WOE, kiere ke el juego sea mas de estrategias y no solo Click And Destroy, de porsi el WS solo tenia el CT como unica skill ofensiva, ahora tiene mas skills ofensivas y de rango, tiene skills de suport para cuando estas en party en una WOE como puedes decir que no es la gran cosa, y como dicen arriba si la cosa no da para mas SELF DESTRUC y si estas en el empe y estan varios atacando te los hechas a todos(Me imagino mucho ke el selfdesruc sera como la habilidad del humunculo ke te revienta con fasilidad), enserio que no sabes ni de lo que hablas se nota que nunca has usado un WS y si lo has usado has de estar muy manco, el Mechanic es lo que habia esperado y mas *0*
P.D.Le falto un refine armor sigo diciendo u.u y tmb en el sprite del Hombre su ombligo se ve extremadamente creepy xD
Si, recuerdo esos días cuando se usaba el HSCT (CT)...
Las habilidades del Mechanic, simplemente son demasiadas al grado de no poder utilizar o rara vez usar las habilidades del Blacksmith/Mastersmith.
Hasta ahorita es una la de las clases que han dejado completamente en otro concepto a mi punto de vista. Lo único parecido al Blacksmith/Mastersmith son las habilidades del tipo Axe. Fuera de eso es completamente otro personaje.
el mechanic es un gay robot que me imagino que v a desmadrar
Nunca dije que las skills de "support" sukearan, pero yo esperaba mas powerhouse y menos "support".
que el ranger te encanto, ese fue otro job que no le dieron NADA nuevo y/o util... y todos se conformaron con un pche lobo androgenizado....
si los mechanics hombres lanzan puños....las mechanics mujeres....lanzaran las tetas??????
si los mechanics hombres lanzan puños....las mechanics mujeres....lanzaran las tetas??????
No se les ocurrio que esto quiza ayude a maximizar skills de forja (recuerden las armas que pegan por dex y luck xD) y asi tener build de Magic Gear sin problemas a la vez que u forjado nato? xD
no me gusto para nada a excepcion de las skills de rango , axe bomerang , que al fin voy a poder sacar a los pinches profes y high priest de su safetty wall ,y la skill tipo backsliding. a excepcion de eso. pienso que lo demas apesta.
No se les ocurrio que esto quiza ayude a maximizar skills de forja (recuerden las armas que pegan por dex y luck xD) y asi tener build de Magic Gear sin problemas a la vez que u forjado nato? xD
Mi pregunta hacia tu comentario es: ¿El Magic Gear NO usa stats? Porque yo en las skills veo "ATK", lo que quiere decir que como mínimo necesitarás STR. Además, no creo que su defensa sea tan acojonantemente bestia, tendrías que tener mínimo algo de VIT (aunque no tanta, dada la capacidad de cambiar de elemento), y eso sin contar que probablemente necesistes AGI para meter hostias, ¿no?
No creo yo que hatan pensado el Magic Gear como una forma de "liberar stats" para poder dedicarse a la forja. A mi me ENCANTA el Magic Gear, pero sí es verdad que lo han desmadrado totalmente del propósito inicial de la rama WS, que es fabricar armas. A la rama Alchemist nunca la han desvinculado de su función de fabricar pociones, aunque fuera sólo para hacer Acid Bottles y Bombs, y el Homúnculo y su invocación de plantitas siempre han sido formas genuinas de darle ataques que no dependen de sus stats.no me gusto para nada a excepcion de las skills de rango , axe bomerang , que al fin voy a poder sacar a los pinches profes y high priest de su safetty wall ,y la skill tipo backsliding. a excepcion de eso. pienso que lo demas apesta.
Te presento a mi colega Blinding Mist.
LOL tu me vas a enseñar de Whitesmiths a mi?... pendejo(si, tu) xDDD
Vamos, un ataque de rango? eso es todo?.
PD: Checaron cuanto ATK tienen esas cannon ball? van desde 100 hasta 250... Ese Arm Cannon va a ser realmente dolroso si se utiliza con el Pile Bunker...
PD: Checaron cuanto ATK tienen esas cannon ball? van desde 100 hasta 250... Ese Arm Cannon va a ser realmente dolroso si se utiliza con el Pile Bunker...
la verdad kreo ke nadie se fijo ni le importo solo vieron ke eran ataques de rango y dijero hay no guacala fuchi, yo puro HSCR y si no no es WS ¬¬
Vamos, un ataque de rango? eso es todo?.
chale en ke mundo vivimos .___.
Segurito esperaban un super HSCR, o epseraban un WS pero pegando mas duro... no s eni ke esperaban, esta bien lo que hizieron, platicando con mi hermano fasil con las skills beta ek estan ya sacamos una build ke suiga usando HSCR, otra que use el Magi y una ke sea Hibrida, s elimitan demasiado sus cabezitas a una sola skill o esperando a un super mega dios...
Cierto a mi tampoco me gusto que dejaran a un lado las skills de forja, eso em pego duro yo queria un refine de armors, crear mas armas cosas asi, pero venga por ke cerrarse de mente a solo kerer versiones mejoradas de las skills que ya tiene el WS?, entonces apra ke demonios meten nuevas classes si solo tendran las mismas habilidades pero "mejoradas", Que no el chsite del Renewal era darle un giro total al RO? eso es a mi punto de vista, de ke sirve un Renewal si quieren mas de lo mismo???Porque HSCR es aun la skill mas poderosa, con sus 1200% de daño (1300% con MPT). Mientras leo tu post, realmente me pregunto si alguna vez usaste a los WS. HSCR es la skill alrededor de la cual gira el WS. Sin ella, no es mas que un bonito punching bag. Los WS no tienen ni cloaking, ni GT, ni DS, ni Asura, ni nada por el estilo. Es HSCR o nada. Asi se hizo la clase.
Kof, es distinto. Una cosa es que ALGUNA skill no funcione bien, que es lógico, y otra es que directamente todo es tan nuevo que apenas sirve lo anterior. Aparte de que no hay prerrequisitos, directamente las únicas skills que van a servir para algo son las de mejora de ATK y aspd, que son cuantas, ¿5 o 6? Se han cargado TODAS las de forja directamente. Lo del carro es algo menor, para que tengas que elegir entre carro o Magic Gear, a mí eso me parece bien, pero no dejar manco todo lo anterior.
Sigues sin entender mi argumento.
Para empezar, el combustible cuesta 227z (contemos el Discount y tal). Yo creo que en pociones se gasta más, y no creo que el Magic Gear requiera usar Fuel para TODO, incluidos ataques normales. Si te haces una build full Magic Gear no creo que vayas a colocarte skills de hacha sólo por level.
Lo que yo quiero recalcar, es que SE HAN CARGADO completamente los árboles de skills previos. Imagínate que ahora le ponen al Generic tantas skills de 1-hand sword, que ahora todo el mundo se haga builds de Battle Generic y nadie se las haga de pociones, por el simple hecho de que no aportan nada al generic.
ESO es lo que yo veo. Si te haces un BS de forja, no te sirve de nada subir a Mechanic, sólo los stats extra, mientras que si tienes una build de Battle WS, lo tienes TODO a tu favor. Y al fin y al cabo, si van a inclui carros nuevos y mejores para Mechanic, no creo que la build de CT se vea desfasada.
Y sí, los 3rd son jobs nuevos, pero tienes que tener en cuenta que no es lo mismo hacerte un acolyte para se Monk de combos, que lo haces al nivel 40+ de job y en menos de 1 mes ya eres monk, que hacerte un merch para ser Mechanic, sabiendo que hagas lo que hagas no te va a servir casi nada porque el Mechanic tendrá su build propia.
Si hacen builds de 1- HandAh, eso estaria chido :D
1. Does the invisible Magic Gear have a HP of its own?
2. Is it YOUR HP that goes down when it overheats?
3. If you buff up and get an invisible Magic Gear, do you get dispelled?
4. Do MADO skills use your ATK as their base?
5. Do Mechanics also suffer from the weird ASPD thing 3rd classes got when they were first released?
6. Is Flamethrower an useful shield?
7. Do you really need to remove your cart if you want to get an invisible Magic Gear?
Sorry, I just got too lazy to try leveling up my Merchant.
1. no
2. Is your HP
3. didnt understand >< (despues puso que no, no pierde buffs al montarse al robot)
4. yes is your atk
5. yees my ASPD droped like...10, and max i got with MS were 177
6. not, but the skill is Super useful :x
7. yes, but i can stil get items in alt+W with magic gear
yay you dont get dispelled, max power forever (maybe its a bug..)
and, you dont lose your cart, you can equip you cart inside the mado
like.. i turn off mado, and my cart appears, so, self destruct and go for HSCR
ah, cant use any other skills =/ (i tried meteor storm from naght swords)
Si hacen builds de 1- Hand seria la gloria, para mi el Battle Creator es lo que es para vos un Battle Profe. PONGAN SKILLS DE ESPADA!!!!!! HAGANLE CASO A DARKI!!!
O simplemente el mecha te permite cargar mas cosas, tiene sentido porque lugar debe tener para llevar el fuel xD Y sobre lo que discutian, el mechanic de CT se dara muy bien sumandole nuevas skills de hacha o.ou Ya la forja podria darsele otra combinacion como forja+support magic gear xP
Mi hermano y yo pensamos en una solucion :3 guau guau guau guau soy bien pro en los WS con mis años de experiencia y ustedes bien nubs "Mammonite for the win" blah blah blah
Pues que queda, resignarse, ni modo gravity la cagó en cuanto a lo del carro, ni modo, ahora sólo espero que le añadan más modelos a change cart porque el sprite combinado con los carros que hay ahorita APESTAN igual que el sprite en si.CitarMi hermano y yo pensamos en una solucion :3 guau guau guau guau soy bien pro en los WS con mis años de experiencia y ustedes bien nubs "Mammonite for the win" blah blah blah
Se me hace que el que ha vivido engañado en cuanto a WS se refiere es otro xD.
No pasar a Mechanic NO ES OPCIÓN simple y sencillamente porque estarías en clara desventaja por el bono de HP/SP que te dan, aún siendo renacido, así que nada de que "mi hermano y yo decimos que si no les gusta no lo hagan"
En que server dices que juegas? a lo mejor ahí está el detalle de porqué tienes un concepto tan errado en cuanto a WS se refiere. (porque sí, estás mal)
Sí chavo, el Mammonite rulz...pero definitivamente y por donde le busques NO ES MEJOR QUE CT!, NO PUEDES TIRAR A LA BASURA A LA SKILL MÁS PODEROSA DE TODO EL JUEGO!!!! que parte no entiendes? que que digo? que si Asura strike Rifa mas? que si AD rifa más? pffft.
Asura Strike no se compara con Cart Termination, un golpe y bám, te quedas sin gota de sp, y en lo que cargas SP>Zen>Fury>Zen>Asura...te ASEGURO que un WS ya te pasó en el daño contra LO QUE SEA.
Lo único que le gana al CT es AD Y dentro de buenas Strings, pero tiene el pequeño defecto de ser neutral... digamos que no te sirve para (DIGAMOS) una party contra Beelzebub, que que? que tambien estoy loco? que como un WS contra Beelzebub? pues sí, si se puede, y aún más rápido que usando SinX de Soul Destroyer.
CT te sirve para TODO, Levear, Hacer MvP, WoE/PvP...si esa skill fuera como para precindir de ella ya veríamos demostraciones de que Mammonite>CT...pero lamentablemente no es así, ni modo, recuerdo que ya en Paradise RO(RIP) algún tipo sugirió la misma "original" idea de una build con Mammonite y Hammer fall, pero que crees? le explicaron que no servía con peras y manzanas y CREO recordar que por lo menos el si entendió xD.
La única esperanza que queda es que los buffs de WS/BS se stakeen con (por lo menos) los golpes normales del MADO, de lo contrario que mal que hechen tantas skills a la basura por ponerle un EVA U_U.
Me niego rotundamente a que las skills que tanta diversión me traen se queden sólo para leveo como dice Kofmaster.
Pero en fin iré a gastar mis teclas en otra cosa , no hay mas ciego que el que no quiere ver.
ah si, For the record:
El valor de % de daño de CT es 1333.33% y con MOT es 1433.33% me extraña que el "pro y su hermano" no comentara nada de ese pequeño errorcillo (por lo menos para defender su postura de "están mal yo se más de WS que ustedes").
Yo sinceramente no creo que vaya a haber un "mecha cart", si han dicho que no, será un simple bug.
@Danercast: Yo no usaría la palabra "resignarse" realmente. Toda la crítica que le estoy haciendo al Mecha es como si dijeras que te van a regalar un Ferrari verde en vez de rojo, mira, un Ferrari es un Ferrari aunque sea rosa fucsia con lunares verde botella.
Simplemente, "sería guay que" (el Ferrari fuera rojo) las skills de Mechanic tuvieran un contexto más relacionado con las skills de Blacksmith. Por ejemplo, hacer que Training Axe tuviera como requisito Adrenaline Rush, hacer que Research Fire/Earth tuviera como requisito Skin Tempering, y las torretas tuvieran de requisito Steel e Iron Tempering, o hacer que Magic Gear License tuviera de prerrequisitos algun Smith, como Smith Axe y Smith Knuckle. El problema es que está todo totalmente desvinculado de sus etapas anteriores, y eso da una impresión de que "da igual lo que hayas hecho antes, ahora te jodes y te haces esta build".
Lo que realmente me da pena es que el Mechanic, que es el 3rd job del Blacksmith, no tiene realmente ninguna skill de forja. Quitando eso, a mí el job me encanta, y me gustaría hacerme uno de Magic Gear. Es obvio que va a ser mucho mas poderoso tanto con builds de CT como bueno forjando, teniendo esos 150 DEX/LUK, pero está claro que le han dado mucha más importancia a la build battle de Mechanic.
Y yo supongo que los dopes seguirán funcionando, al menos con las skills de hachas, pero dudo que vayan con las de Magic Gear, cuando parece que el mecha no lleva armas, es todo armadura.
Pues que queda, resignarse, ni modo gravity la cagó en cuanto a lo del carro, ni modo, ahora sólo espero que le añadan más modelos a change cart porque el sprite combinado con los carros que hay ahorita APESTAN igual que el sprite en si.CitarMi hermano y yo pensamos en una solucion :3 guau guau guau guau soy bien pro en los WS con mis años de experiencia y ustedes bien nubs "Mammonite for the win" blah blah blah
Se me hace que el que ha vivido engañado en cuanto a WS se refiere es otro xD.
No pasar a Mechanic NO ES OPCIÓN simple y sencillamente porque estarías en clara desventaja por el bono de HP/SP que te dan, aún siendo renacido, así que nada de que "mi hermano y yo decimos que si no les gusta no lo hagan"
En que server dices que juegas? a lo mejor ahí está el detalle de porqué tienes un concepto tan errado en cuanto a WS se refiere. (porque sí, estás mal)
Sí chavo, el Mammonite rulz...pero definitivamente y por donde le busques NO ES MEJOR QUE CT!, NO PUEDES TIRAR A LA BASURA A LA SKILL MÁS PODEROSA DE TODO EL JUEGO!!!! que parte no entiendes? que que digo? que si Asura strike Rifa mas? que si AD rifa más? pffft.
Asura Strike no se compara con Cart Termination, un golpe y bám, te quedas sin gota de sp, y en lo que cargas SP>Zen>Fury>Zen>Asura...te ASEGURO que un WS ya te pasó en el daño contra LO QUE SEA.
Lo único que le gana al CT es AD Y dentro de buenas Strings, pero tiene el pequeño defecto de ser neutral... digamos que no te sirve para (DIGAMOS) una party contra Beelzebub, que que? que tambien estoy loco? que como un WS contra Beelzebub? pues sí, si se puede, y aún más rápido que usando SinX de Soul Destroyer.
CT te sirve para TODO, Levear, Hacer MvP, WoE/PvP...si esa skill fuera como para precindir de ella ya veríamos demostraciones de que Mammonite>CT...pero lamentablemente no es así, ni modo, recuerdo que ya en Paradise RO(RIP) algún tipo sugirió la misma "original" idea de una build con Mammonite y Hammer fall, pero que crees? le explicaron que no servía con peras y manzanas y CREO recordar que por lo menos el si entendió xD.
La única esperanza que queda es que los buffs de WS/BS se stakeen con (por lo menos) los golpes normales del MADO, de lo contrario que mal que hechen tantas skills a la basura por ponerle un EVA U_U.
Me niego rotundamente a que las skills que tanta diversión me traen se queden sólo para leveo como dice Kofmaster.
Pero en fin iré a gastar mis teclas en otra cosa , no hay mas ciego que el que no quiere ver.
ah si, For the record:
El valor de % de daño de CT es 1333.33% y con MOT es 1433.33% me extraña que el "pro y su hermano" no comentara nada de ese pequeño errorcillo (por lo menos para defender su postura de "están mal yo se más de WS que ustedes").
Me sorpende tu poca comprension de lectura, NUNCA dije que el Mammonite fuera mejor ke el HSCR NUNCA! lo ke dije es ke el WS no se limita auna sola SKILL eso es NOOB, dime si te ahcen quagmire los HW con ke pegas? en lo ke recargas el cart Boost ya te volvieron a tirar quagmire, es estupido pensar ke el WS solo depende de una skill .____., es cierto pero te recuerdo ke cuando eras blacksmith no tenais HSCR, asi ek es estupido no pensar posibilidades ke te puede dar Mammonite en dado caso ke no puedas hacer cart boost rapidamente.
Disculpame pero se lo que puede lograr un CT, en contra de MVP's, en las Sieges DOs WS en el pre empe pueden ahcer ke toda una guild sufra en pasar al empe, yo no se de donde sacaste tu estupides de ke YO dije ke era mejor el mmamonite al HSCR .______. osea aparte de tonto y necio, tampoco sabes leer? o como esta el pedo? no se en ke server jeugas tu pero al menos en los ke yo jugaba(tiempo pasado) tardavas un ratito en ser renazido(Atlantis ro, xatiya, tales of midgar) y ahi acumulamos mi carnal y yo lo ke sabemos.
Otra estupides garrafal e ske yo dije ke si no te gusta el JOB no lo hagas nadie te obliga a ahcerte un mechanic si no te gusta haste un RK o un GC, yo nunca dije que te kedaras como WS BIG LOL para ti ,aprende a leer ;)
No aceptas los cambios a la clase? Todavia puedes quedarte usando el HSCR, el Mechanic te trajo muchas opciones para seguir usando hachas o no las viste?? =O A no espera solo criticaste el sprite sin ponerte a pensar las skills que trae ;), has visto cuanto ataque tiene las bolitas? entre 200 y 250, bastante para una arma de rango, se limitan a una skill... ABRE TU NOOB MENTE Y ENTIENDE NO TE GUSTA USAR EL MAGI TECH QUEDATE USANDO SKILLS DE HACHA KE PARA ESO LAS PUSIERON PARA NO LIMITARTE A SOLO UNA BUILD!! nadie dice ke dejaras de usar el HSCR, gravity te dio mas opciones, no se porke hasta me imagino que has de ser de esos con full str y full agi "pa pegar rete duro y rete rapido" se cierran a "Solo lo ke yo digo es la verdad" gua gua gua bla bla bla, el juego es de estrategias y si te la pasas por ahi solo dando HSCR a lo loco me empiezo a imaginar porque no t egusto el mechanic .____. cantidades de armas, cantidades de builds, cantidades INMENSAS de pwnear otros jobs usando HSCR,Mammonite, hasta si estas muy jodido puedes usar cart revolution y logras cosas increibles usando el arma adecuada .______________., enserio que no se si solo no sabes leer o en realidad no enteindes muy bien como es esto de los WS.
El WS es, fue y sera por mucho la mejor classe de todo el RO y ke vengan a decir ke solo se limita a HSCR es un INSULTO a la Classe Mastersmith
Si es posible hacerse una build de forja/Magic Gear de Mechanic, esa va a ser mi futura build.
Van a tener que poner MUY CHETOS a los Generic para que me llamen más que esto. xD
Bueno, creo que es claro que el WS no es una única build.. y esta bien que comenten de él.. pero estamos aca reunidos en congreso gral. consti.....(ah no, eso era el prólogo de la constitución argentina xD)
Este topic dediquenselo mas al mecha, que su atesesor, para ello vayan a la parte de ws y ya...
Atlantis....Xatia....Tales of midgard......pffft.
no diré más , eso lo explica todo suerte en tu vida we n_n
Como dije antes, una cosa es pasar de first a second, y otra cosa pasar a third. ¿Cuánto tardas en subir de Merchant a Creator? Además, que yo sepa Mammonite sí sirve siendo Battle Alche/Creator, otra cosa es que no te guste usarla. 3 skills útiles (y yo no llamaría inútiles a las de discount), me vas a perdonar pero no me parece tan malo.
Ahora, ¿cuánto tardarás de Merchant a Mechanic?
En cuanto a lo de las builds de espada, es sensiblemente diferente. si a tí SÓLO te interesan las skills de espada y un battle Alchemist, para qué te haces un Alchemist? Obviamente usarás mas cosas, ¿no? Potion pitcher, el homúnculo, algo. Yo quiero que haya skills Battle, pero yo tambien uso skills support y mágicas, si sólo quisiera el profe para llevar libro y meter hostias, me hacía SG.
El mado gasta en total 62 puntos de skill si tienes todas al maximo y en cuanto a los items necesarios para las torretas parecen ser: 2 Steel, 2 Iron, un Mini-Furnace y un Ori Hammer para FAW Silver Sniper.
Y ahora lo que tanto habeis esperado, el sprite del MADO:
(http://i101.photobucket.com/albums/m63/watchbest/mech01.gif)(http://i101.photobucket.com/albums/m63/watchbest/mech02.gif)(http://i101.photobucket.com/albums/m63/watchbest/mech03.gif)(http://i101.photobucket.com/albums/m63/watchbest/mech04.gif)(http://i101.photobucket.com/albums/m63/watchbest/mech05.gif)(http://i101.photobucket.com/albums/m63/watchbest/mech06.gif)
Me encanta y ademas es muy gracioso xD (no se si es temporal o no, pero de momento la gente en Sakray R monta ésto)
Ahora, en Renewal, segun eh leido CT se ah mejorado mucho ya que ahora SI toma las cartas del arma,
Solo decir que Magic Decoy es la hostia con acento en la h y, lo siento Dominador pero, el Mado no hace mas daño que un pj normal:
2 videos de las torretas, el sprite temporal son Venatus
Esos sprites son los que se usaran en lo que ponen el verdadero Sprite de Magic Gear, reciclaron el Sprite de GM que nunca se uso, es todo,no se emocionen/decepcionen con el.
Word from the developers is that the gear sprite is not temporary... Kind of concerning!Fuente (http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=397609&postcount=313)
xDDDDDD
Word from the developers is that the gear sprite is not temporary... Kind of concerning!Fuente (http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=397609&postcount=313)
por mi parte esta super pero me explico, ¡cuando salen! los 3-1 job digo me ahannnnn, comentado que mas o menos este año salen. De nada sirver verlo si no lo puedes usar asi que no da emocion verlo si no puedo usarlo XD :banyo: me pueden decir mas o menos que mes de este 'año'' salen :D
A pesar de que anunciaban el super update masivo para el 25, no creo que sea esto. Solo son Fixes, y sonaba como que iban a meter algo mas epico (sin contar lo se lod job quests... pero no se... siento que algo falto, quizas sea solo yo).
Los del robot?. Esos son los Mechanics en el Magic Gear.le pusieron M.A.D.O
Los del robot?. Esos son los Mechanics en el Magic Gear.le pusieron M.A.D.O
es idea mia o a la mechanic se le encogieron los pechos
Los del robot?. Esos son los Mechanics en el Magic Gear.le pusieron M.A.D.O
es idea mia o a la mechanic se le encogieron los pechos
Oh rayos...
Y yo que adoro los pechos grandes =S
Por otro lado...una buena idea podria haber sido darle al mechanic una skill que permitiera refinar con Enriched Oridecon
Podria haberse llamado "Advanced Weapon Refine"?
Oh rayos...
Y yo que adoro los pechos grandes =S
Por otro lado...una buena idea podria haber sido darle al mechanic una skill que permitiera refinar con Enriched Oridecon
Podria haberse llamado "Advanced Weapon Refine"?
¬¬ respeten a las mujeres no me digas ke cortarias con tu novia por tener pechos pekeños abajo los machistas :acusa: D=
es que no es tanto por eso, digamos que me excitan las wizard's, pero por el amor de Gaia que tengan figura femenina!!! es decir, claro puede ser muy simpatica y todo eso pero........ no es comun... (claro, habla el que mas sabe de amor (?), conste que no estoy 100% seguro de lo que digo, aunque creo que es mi opinion)
y bueno, francamente me gustaria haber visto mejoras a la capacidad de hacer armas, digamos, crear katares, rods, armas de fuego, shuriken, etc.... libros xD
por ejemplo, las warlock muestran mas que las high wizard y bueno, esto tambien dependera del macho que las ande viendo, si es un warro cualquiera o si es alguien con sentido de la vida, a mi me excitan las warlock no solo porque son lindas y porque enseñan el ombliguito.....y andan con esos pantalones ajustados...... y tienen ese sosten raro cruzado o como se llame..........que liiiiinnnnddassssssss xDDD ........ .... EJEM!!.... sino tambien porque me sirven para tirar comet y para complementar mis magias. Y claro que si quiero un compañero para tirar comet de por vida, seria gay si fuera otro hombre.... seria raro.... D:¬¬ respeten a las mujeres no me digas ke cortarias con tu novia por tener pechos pekeños abajo los machistas :acusa: D=
Mal enfocado; razonamiento sin logica.
No porque a alguien le gusten las mujeres de pechos grandes es machista, o como se sentirian las mujeres que por naturaleza son asi? objetos sexuales solo admirados por machistas?.
De partida me busco una que venga bien equipada (?)
Lindos sprites, y es verdad lo de la mechanic, mas alla de comentarios sexistas (?) es extraño que al ser BS tengan algo, al ser WS tengan O_O y al ser mechanic no tengan D:
Pd: Grant; te apoyo
No es comun? Que tan comun es pasar por la calle y ver mujeres con pechos enormes o semi desnudas?
Y claro que si quiero un compañero para tirar comet de por vida, seria gay si fuera otro hombre.... seria raro.... D:
Yo puedo dar prueba de la primera en pservers (http://foros.atomix.vg/images/smilies/tran.png)Y claro que si quiero un compañero para tirar comet de por vida, seria gay si fuera otro hombre.... seria raro.... D:
Si claro, naide sabe que el 90% de los personajes femeninos son hombres.... :ah:
Dejen a la mecanica plana xD... se ve sexy, la WS tenia algo como de marimacha
De la segunda... ora si me fallasteS Berto... como va a ser marimacha una sexy vaquerita que camina sensual, con sus manitas en el cincho? (http://foros.atomix.vg/images/smilies/indfq4.gif)
Y del dominador ni digo nada. Hasta con eso, su obsesion ridicula con los wizards (y las wizards que en realidad son hombres) me dan buenas carcajadas (http://foros.atomix.vg/images/smilies/jiji1kn2.gif)
Temoooooooooooo como pones esas caritas!! esque las cebollitas Sux!!
Y mas esta --> :aburrido:
Temoooooooooooo como pones esas caritas!! esque las cebollitas Sux!!
Y mas esta --> :aburrido:
meli spamer ò.o(ntc)... asle un reply y sabras...
XD
ya para el tema
me agrada ambos sprites del mechanic, pero no tanto el mado ù.u
Oh rayos...
Y yo que adoro los pechos grandes =S
Por otro lado...una buena idea podria haber sido darle al mechanic una skill que permitiera refinar con Enriched Oridecon
Podria haberse llamado "Advanced Weapon Refine"?
coinsido con lo ke dijo kof
grant ke keria esto(http://www.ro-kingdoms.com/foro/files/posted_images/user_281_1217079950767.png)
¬¬ respeten a las mujeres no me digas ke cortarias con tu novia por tener pechos pekeños abajo los machistas :acusa: D=
Por otro lado...una buena idea podria haber sido darle al mechanic una skill que permitiera refinar con Enriched OrideconDudo mucho que vayan a poner un refine que use enriched oridecon, por la simple razon de que unir items de la kafra shop a skills basica de jobs existentes seria tanto como Gravity disparandose en el pie. Se que estan bien gueyes en Gravity, pero hasta con eso, quiero creer que no haran un movimiento asi. Incluso creo que no veremos mas refine con los BS. El mechanic es algo totalmente diferente a los jobs anteriores.
Los emoticones son imagenes, solo que en vez de poner [im-g] [/img], pones una palabra clave. Como crees que me fue posible jalar un par de emoticons de otro lado? xD
Vamos Temo sabes a que me referia ._... imagenes [img][img], no emoticones :chafa:....
y dale dominador con los warlocks ¬¬
no solo los mechas son desperdicio sino la cantidad masiva de zeny ke tendran ke usar para los fuel balas equipos y mechas extra por el self destruct(esto llegaria a aser ke no exista la STR en los WS BS ya ke es como la skill del bomb ring swicide bombing ke pega 5 veses tu HP restante)
fuel tendrias ke conseguirte casi obligatorio 120 dex 120 vit 120 str para aser algo bueno con el job ademas es bueno ke casi no le allan aumentado el daño a las skill ya ke la mase ke se nesecita para pile bunker tiene 450 de ATK
y dale dominador con los warlocks ¬¬
no solo los mechas son desperdicio sino la cantidad masiva de zeny ke tendran ke usar para los fuel balas equipos y mechas extra por el self destruct(esto llegaria a aser ke no exista la STR en los WS BS ya ke es como la skill del bomb ring swicide bombing ke pega 5 veses tu HP restante)
fuel tendrias ke conseguirte casi obligatorio 120 dex 120 vit 120 str para aser algo bueno con el job ademas es bueno ke casi no le allan aumentado el daño a las skill ya ke la mase ke se nesecita para pile bunker tiene 450 de ATK
Eso es algo que siempre tuvieron las merch class, gastar de una forma u otra con sus skills xD.
esa es una build buena en renewal, lo que si el mado es un mal proyecto de gravity creo que los mechanic mas "pro" optaran por la rama de axas , cuando lleguen a los servidores publicos, lastima por gravity siempre se esfuerza por crear cosas utiles y no siempre le funciona =S , xD. mi humilde opinion
en el sistema renewal la clase blacsmith miseaEstabas atacando un monstruo de nivel superior al tuyo? Sacaste Weaponry research? Hay mas de una razon por la que podrias fallar.
quizas pokereyes, eso me recuerda..... que grite ordenes de batalla y les suba el lv a las skills XD meteor storm lv 11 igual que los mvp xD.
Lo que no me agrado es que se separara tanto de lo que era el whitesmith, no necesita ninguna skills de ws para tener skills de mechanic. Claro, me gusto la tecnoarmadura y sus skills anuladoras pero...... yo queria ver nuevas forjas... pues supuestamente esa es la mayor aptitud de un blacksmith, es la de forjar armas y cosas, trabajar el metal y los minerales.
porque siempre hay imagenes excitantes de mechanic y nunca una de una linda warlock?? :correllorando:
esa es una build buena en renewal, lo que si el mado es un mal proyecto de gravity creo que los mechanic mas "pro" optaran por la rama de axas , cuando lleguen a los servidores publicos, lastima por gravity siempre se esfuerza por crear cosas utiles y no siempre le funciona =S , xD. mi humilde opinion
Y ... cuanto tiempo llevas usando un BS de main, preguntome? los builds de mammonite no cuentan (http://foros.atomix.vg/images/smilies/=D.gif)
Las skills de soporte del MADO se ven buenas para un guild de WoE total, eso es claro para cualquiera. Respecto a Str siendo menos importante... he oido opiniones encontradas. no me gusta que todos los noobs que estan jugando renewal estan probando los mechanics y yendo de volada a sacar su Hurricane fury y hacer pruebas con ellas, como si todos tuvieran una a la mano. Como comentaban en Irowiki. Los mechanic necesitan ser testeados por alguien que haya jugado mas de 5 minutos con un Blacksmith/Whitesmith en toda su vida.Citaren el sistema renewal la clase blacsmith miseaEstabas atacando un monstruo de nivel superior al tuyo? Sacaste Weaponry research? Hay mas de una razon por la que podrias fallar.
pos con un poco mas de experiencian en e renewal, seria un desperdicio total ponerle 120 str a un ws, ya que cada punto de str te subo algo asi como 1,2 de atk, no es muy bueno, lo que mas da atk es el arma, pos creo que lo mas inteligente seria darle str asta alcanzar atk 120 + arma.
seria algo asi como:
str 70- 11x
agi 11x.. + bono
dex 90 + bono
vit 90 + bono
lo que sobre a int
ahora me explico, en el sistema renewal la clase blacsmith misea, ya no es como antiguamente que pegaba siempre T_T, la baja str es por que no influye mucho la str en el atk lamentablemente T_T. alta dex ya que al no poseer este "never miss" ahi que darle muxa dex pensando en las clases con mas agi. vit alta para inmunidad a estados aun que actualmente no se cuanta vit se necesita para ser inmune. y la int es para pegar mas ct y sino les gusta la int dedicarla mas a dex que es importantisima.
esa es una build buena en renewal, lo que si el mado es un mal proyecto de gravity creo que los mechanic mas "pro" optaran por la rama de axas , cuando lleguen a los servidores publicos, lastima por gravity siempre se esfuerza por crear cosas utiles y no siempre le funciona =S , xD. mi humilde opinion
encontre los sprites pero no se hacer gifs xD tons les pongo como se ven sentados no mas <.< xD (sin cabeza)
(http://i243.photobucket.com/albums/ff52/fullmetaldv/_0046-1.jpg) (http://i243.photobucket.com/albums/ff52/fullmetaldv/_0046.jpg)
tan monitos :3
Psdata: y si tenian razon la guild de mechanics es en juperos ahi un nuevo mapa llamado Jupe_core2 xdd
esa no es la armor... la armor es una ke iban a usar para los gms, es puro reciclaje :
(http://img4.imageshack.us/img4/6425/64856341.png)
(http://www.forsakenguild.com/sprites/Classes/other_class/GM_Robot.png)
es una lavadora con patas (http://foros.atomix.vg/images/smilies/chafaix9.gif)
te podria responder algunas pero me da flojera xD.
lo unico que he probado ahora son las dagas y escudos , las armas de 2 manos te bajan mas el aspd que una arma de 1 mano 2-5 aspd de diferencia, y los escudos te bajan de 8- 10 de aspd aprox.A ver, digamos.. un Valk shield o un buckler, que son los mas comunes a usar con un WS. de dagas... no creo que haya mucha diferencia, son armas ligeras y de poco ataque y peso. El hecho de que me digas que es de 8 a 10 el bajon de aspd, me da una idea de que puede variar. Si es asi, me supongo que un stone buckler debe bajar mas el aspd que un valk, o un buckler normal, no?
En IroWiki estan igual xD Doddler ha probado un poquito del mechanic, pero on todo el ejercito de gente sobre el, dudo que quiera hacer algo mas. Y los demas... no son fans de la clase. Son puros fans de Warlocks, de RKs, de GX, de rangers... pero ninguno de los que estan en IroWiki (y con cuenta en Kro) son fan de la rama. Solo checate el tema de discusion de mechanic, esta igual que este tema en cuanto a info del mechanic =/
Y si, tengo cuenta alla, and yes, i know how to speak some english, i've been living in freaking Canada for about 4 years, I have to know something, don't you think? xD
El Magic Gear es gigante uno puede caminar a la misma velozidad co el?
El Magic Gear es gigante uno puede caminar a la misma velozidad co el?