04/08/2010 - Mantenimiento

Hiro · 61 · 16607

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
era la password?, espera, deja acordarme........ estaba seguro que era el correo electronico, bueno sera.

No no we, en kRO (al menos, no se otros oficiales), te pide el pass para borrar, en todos los pservers que habia jugado me pidieron e-mail siempre xD

El cambio es a todos los servidores, por eso está en Common Patch, no solo al sakray.

Esto es todo lo que queda decir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Rayos.. ya tenía alistada mi NICE FLEET...

En fin:

Esto es todo lo que queda decir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





SpinDragon

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Una duda, que activeX es en especifico, o cuales han usado para entrar, por que me he topado con muchos diferentes activeX y nose cual se instala D:
salu2!


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Tu dale instalar al que te sale en la pagina esa y ya...


..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
 :ah:mmm... seguro es algun gusano para sacarte informacion y averiguar si eres coreano o no.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
fAil again over and over again

Esa shit instala el Init.exe, el nuevo patcher, mas compacto, y que inicia el ro automaticamente cuando se acaba de actualizar, poniendote en la pantalla anterior a la selecciñon de personaje, es decir, ya no es necesario loguear en el ro.


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
fAil again over and over again

Esa shit instala el Init.exe, el nuevo patcher, mas compacto, y que inicia el ro automaticamente cuando se acaba de actualizar, poniendote en la pantalla anterior a la selecciñon de personaje, es decir, ya no es necesario loguear en el ro.

Pero ahora es necesario loguear en la página de kro antes de entrar a jugar




Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil

..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Como si las paginas no tomaran datos personales...
mas aun Internet Explorer y sus ActiveX...

mas aun mi duda es: ¿Que utilidad tiene esto?

-¿Nos facilita de alguna forma la forma de jugar?
-¿Que tenia de malo el viejo sistema para loguear?
-¿Se puede seguir logueando de la manera traduccional o es nesesario siempre loguear desde la pagina?

Ademas... no ya existia eso?
Recuerdo que hacia tiempo quise bajar el RO(cuando valia la pena) de la pagina principal y esta me obligaba a instalar una shit para poder bajar el instalador.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Alguien aqui tiene cara de Gravity Dev?
Presentamelo we, tengo un par de preguntas tambien

Esa es su forma de poner seguridad a su juego, pense que seia una shit tipo Warp Portal, pero esta mas castrante este. Supongo que muchos coreanos se quejaran del nuevo modo de loguear (aunque por lo que he visto, no son muy inteligentes xD), esperemos que sea suficiente para que lo regresen o haya un metodo mas facil de entrar al juego (ni IE tengo xD)...


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
@Berto: eso me aclaro algo, resulta que el poco tiempo que jugue en valkirye, nunca borre un personaje.

Eso de que la novia borre los personajes ajenos lol.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
Segun veo es un sistema que permitira evitar borrado de personajes cuando te hayan robado la cuenta o cuando tu novia aprovecha tu descuido y te borra tus personajes porke le pones mas atencion a el juego que a ella.

Aunque claro, Gravity como compania responsable deberia ser capaz de asegurar ke se regresen personajes borrados por personas ajenas a la cuenta.
:ah: la  PC no tuvo la culpa, pero bueno, es muy raro que borra personaje las unicas veces que eso pasa es cuando reseteo mu cuenta y borro todo y salvo algunas cosas, eso lo e hecho en tres ocaciones por razones que ni recuerdo, y otas no son de aquellos que tiene muchos pj mi maximo e cuatro y no todos los uso, por que a mi consierne es como un metodo de borrado que te pone a pensar esos 10 segeundos en que ves a tu pj antes de irse amejor vida es para ver si te arepientes, por suerte tengo una baby mi mi novia lo adiro eso ni lo toca, por algo que ya sabran

Nos leemos

•My espacio:
>Diario Personal(?)


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
almenos tambien ah pasado que no recuerdas el correo de esa cuenta y entonses shit asi varios les paso en iRO Valky incluyendome >.< (solo olvide el coreo de mi assasin)

lol la novia se preocupa por uno... eso kisiera hoy en dia jajajaja



..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Bueno, sea como sea, parece que Gravity esta trabajando en el login y Char...

Creo ke deberian agregar esta "novedad" al juego en la creacion de personajes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


y no lo nieguen... muchos de aqui les gustaria tener un Bard y un Dancer en la misma cuenta...