13/04/2011 - Mantenimiento

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Common Patch

Agregados miembros de Kafra Corp. en la sala de espera de los Battlegrounds.
- Corregida la explicación de la combinación de items en el dungeon de Biolab.
- Corregido que los Kunai y Shuriken no tenían la correcta animación de ataque (Starfish, Cuttlefish, Flying Fish)
- Ajustado el numero de items requeridos para la Quest de recolección 'Hillslion Horn".
- El item Merchant's OTP Donut del MOTP Event es removido.

Main Servers

- Evento Biolabs ha terminado.
- Evento Lucky Playtime ha terminado. NPCs relacionados son removidos.
- El Paradise Group Master es agregado.
- El estado alterado 'Deep Sleep' ya no afectará al Emperium, Baricades, o Guardian Stones.
- Corregido un error en donde los AB no podían castear en si mismos la skill 'Sacrament' si no estaban en una party.
- El mounstro Stalker Gertie (tanto el normal como el boss) ahora tiene la skill 'Strip Helm'.

Sakray Test Server

- Aplicado un balance de skills para todos los 3rd jobs. Detalles serán posteados en la página de inicio el 13 de abril.
- Vendedores relacionados con los 3rd jobs son re-implementados.
- Los mounstros del Biolab han sido revalanceados.

    Mounstros del 3er piso: Uso de Skills
    Mounstros del 4° piso: Skills, HP, experiencia

- Ya no se puede borrar un personaje cuando este dentro de una guild.
- Corregido un bug donde al usar la skill de Homúnculo 'Zenoslasher' en PvP podía herir al homúnculo que la castea.
- Cambiado el valor de DEF perdida cuando el Overed Boost termina.

Patch en inglés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Patch en coreano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Fuentes:
-KRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5101&pnum=1&typ=G&sKey=Title&sTxt=
-Doddler: http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=1064277&postcount=1




Acerca del Patch

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 16 de Abril de 2011, 04:07 por //(◕‿‿◕)\\ »


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
Citar
Sakray Test Servers

- Aplicado un balance de skills para todos los 3rd jobs. Detalles serán posteados en la página de inicio el 13 de abril.

wut ?

lol a todos?? veamos con que sale gravity ahora e_e


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
sera la reivindicacion para los mechanics que tanto se espera?? o un nuevo trolling como lo del traje de cirujano de schoolar+escalpelo de assasin= items de bio?? los arcos de los ranger se volveran a alzar? o se los dejamos a SC y cantantes/bailarinas??


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
wut ?

lol a todos?? veamos con que sale gravity ahora e_e

Carguen su Nice Boat

xD, he estado revisando la pagina, pero no hay nada...


Worlan

  • Moderador
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Sólo queda agregar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
aver como sale el supuesto balanceo,

Pues de hecho ya salio... lo estuvimos revisando en el chat...

en general era algo asi como

- Cambio en los cooldowns de skills de warlock y sorcerer
- Cambios en los costos de SP de varias skills de varios jobs (principalmente WL, Sorc y AB)
- Cambios de fórmulas de daño, principalmente magias, incluso funcionamiento de algunas (de nuevo WLs xD)
- Reduccion en la duración de las runas para el RK
- Masquerades ya no afectan bosses
- Cambios en los rangos/daños de algunas skills de GX
- Al mecanico le dieron el poder de debuffear RGs xD...

y otros tantos, pero sin mencionar lo importante (que tanto se cambian los sooldowns y formulas, etc). Ademas algo importante es que los rangers NO aparecen por ningun lado Clogon se ha de estar cagando, pero ya veremos en que resulta xD...
Doddler no debe tardar en postear la traducción completa, so, mañana la tendran aqui xD
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 06:58 por //(◕‿‿◕)\\ »


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
* Jonathan Delville Llega, modifica el primer post, se ríe como desquiciado al ver el balanceo del Rg/Genetic y se va


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
lol reflect damage solo a melee xD,
ahora castear comet en grupo tiene beneficios bastante divertidos, todas la skill deberian tener bonificacion por cantidad de warlocks en party, como banding ¬¬
hay varios cambios divertidos.... pero sigue faltando mucho para un balance real de la 3rd class

PD: ojala los cast de sorcerer hayan aumentado un poco 200% /gg


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Traducido el cambio a las skills (y ademas acomodado bonito :D)... ahora agradezcanme bishes, estuvo largo xD


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
la nueva raido rune me tiene como pensativo o_o dura 30 segundos y es como un exceed break


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
Wow! :O gravity no lo hizo tan mal esta vez

los cambios del mechanic me hicieron saltar de felicidad xDDDDDD
algo me decia (por los nombres) que las potas esas del mechanic tenian que ver algo con la skill

Emergency Cool
- The amount of heat removed by the skill is changed.

Eso confirma mis sospechas de que la skill solo remueve una parte del overheat. aunque tambien pense que la skill estaba bugeada xD

estan excelentes los cambios. aunque aun faltan cosas, esto nos dice que podriamos ver mas cambios despues.

Estoy impaciente por ver las nuevas clases X3


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Hola!
No podía dejar pasar por alto esta actu.

En una simple mirada ( y quizá obviando algo importante )

Me parece que los ganadores fueron los Mechanic y los Arch Bishop, no?
Y entre ellos dos el Arch, ya que fueron todas buenas noticias.
Lo del Mechanic por otro lado, aún hay que probarlo ya que muchas son cambios de sp/cast/damage que ahí no se especifican. Pero aún asi hay varias skills mejoradas.

Por otro lado el Rune Knight es una incógnita, ya que por un lado puede ser que los cambios a esas skills pueden haber sido positivos, pero en la runas hubo cambios tanto positivos como negativos. Me gustó que a la Raido al menos ahora le hayan dado un nombre de skill "Crush Strike".
Lo del Guillotine tambien es una buena y una mala, pero aún no es del todo seguro.
Si hay algo malo en este rebalance es que no dieron números precisos, y muchos son confusos y duditativos...

El Warlock ha tenido precisamente un balance?, Earth Strain a sido loleada, Comet parece haber sido mejorado pero hay que ver la parte de cast/delay/damage, Chain Lightining será mejor? Summon Sphere durará mas y dejará de ser una shit?

Lo del Shadow Charser es todo malo, casi lo mismo el Genetic.

Wanderer & Minstrel es una incógnita, mucho texto, pocos datos.
Lo mismo el Royal Guard, aunque me parece que los garcaron.

Lo del Sorcerer parece haber sido todo contra, pero aún hay que ver unos puntos. Yo supongo que han aumentado muchos casteos, pero quizá varios dmg hayan sido aumentados.

Del Sura no sé... Parece haber sido bueno, pero hay que ver.

Y sin duda el gran perdedor... el Ranger, nada bueno ni nada malo, por un lado puede parecer bueno...
Pero en mi opinión es lo peor que les pudo haber pasado, ya que parece como que se los "olvidaron"
Aunque quizá estén preparando un balanceo total por separado, pero a estas alturas lo dudo.

Resultado: Hay que ver esto, y esperar más.

Saludos!
Att. Carlos
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 16:39 por carloscai »


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
*Tras ver el buffo a los AB* creo que en verano mi portátil tendrá instalado Iro Valkyrie xD

Eso si, el cambio que mas me ha sorprendido es el de Clearance ¿merece la pena ser debufeado solo para que te curen el Critical Wounds?
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 17:33 por Hiro »


PiroKun

  • Raydric
    • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Y el gran perdedor aqui es.... los royal guard matagente y los que levean a reflect.  Ahi no sale, pero tambien nerfearon overbrand y exeed, y aparte de subirle el sp a todo, reflect damege ahora funciona solo 80% de las veces

Y sobre los GX, esta imagen lo dice todo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 21:08 por PiroKun »