14/10/2009 - 3-2 Jobs en Mains

Hiro · 42 · 16306

Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Common Patch

- Because of the 3-2 update, for this week only Wednesday's war of emperium time has been moved to Thursday.

- Corrected an issue with the alchemist quest.

- NPCs that have level or job restrictions should now recognize 3-2 character classes.

- Updated some 3-2 skill specifications for main servers.

Main Servers

- All 7 of the 3-2 job classes are added (Royal Guard, Shadow Chaser, Sura, Minstrel, Wanderer, Genetic, Sorcerer).

* The job change quests begin at the following places.
Royal Guard: Prontera Castle
Shadow Chaser: Rogue Guild
Sura: Veins Pub
Minstrel: Alberta (1 o' clock direction)
Wanderer: Lutie (12 o' clock direction)
Genetic: Alchemist Guild
Sorcerer: Geffen Tower
- Added a stat and skill reset NPC. The NPC is free for first use, each additional use costs 100,000 zeny. For balance reasons the skill and status reset NPCs will be removed after two weeks.

- Some monster drops have been updated for items specific to 3-2 jobs.

- Monsters on the ra_fild01 map will now use the improved monster AI.

Sakray Test Server

- Corrected issues with Fiber Lock and Deadly Poison skills.

- Haloween Event has begun.


Fuente: Doddler http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=35196
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 11:41 por Hiro »


.:Morgoth:.

  • Deviruchi
    • Mensajes: 42
    • Ver Perfil

Citar
Parche Común

- Debido a la actualización de los 3-2, solo por esta semana la Guerra del Emperium del Miércoles ha sido movida al Jueves

- Corregido un problema con la quest del Alchemist.

- NPCs que tienen restricciones de nivel o de job ahora deben reconocer a los caracteres de las clases 3-2.

- Actualizadas algunas especificaciones de las habilidades 3-2 para los servidores principales.

Servidores principales

- Todos los 7 de las clases 3-2 se añaden (Royal Guard, Shadow Chaser, Sura, Minstrel, Wanderer, Genetic, Sorcerer).

* Las quests de cambio de job comenzarán en los siguientes lugares.
Royal Guard: Castillo de Prontera
Shadow Chaser: Rogue Guild
Sura: Veins Pub.
Minstrel: Alberta (1 o' clock direction)
Wanderer: Lutie (12 o' clock direction)
Genetic: Alchemist Guild
Sorcerer: Geffen Tower

- Añadido un NPC reset de stat y skill. El NPC es gratis el primer uso, el costo de cada uso adicional es de 100.000 zeny. Por razones de balance el NPC reset de stat y skill será eliminado después de dos semanas.

- Algunos drops de monstruos se han actualizado para items específicos a los 3-2 jobs.

- Monstruos en el mapa de ra_fild01 ahora usarán la AI mejorada.

Servidor de Pruebas Sakray

- Problemas corregidos con las habilidades Fiber Lock y Deadly Poison

- El evento de Haloween ha comenzado

Y nada de los summons del Sorcerer (empiezo a perder la fe)...

Bueno ps a ver de que trata el evento de Haloween de este año =D
No sabia q habian puesto pinned mi guía >.<






Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Se veia venir ya, por eso la saluda apresurada del Sorcerer... además que segun lei, se les prometio a los jugadores de JRO que alrededor de estas fechas se volveria a abrir su server de pruebas con todos los 3rds.

Tiene su lado bueno, mientras más jugadores más facil sera detectar bugs y planear los apropiados fixes. Aunque aun les queda mucho trabajo por delante para pulir el Renewal.

Y nada de los summons del Sorcerer (empiezo a perder la fe)...

Bueno ps a ver de que trata el evento de Haloween de este año =D


Que poca fe tienes entonces xD Pasaron casi 3 meses antes de que Reading Spellbook y Freezing estuvieran disponibles para los Warlocks, siendo que dichas skills estaban agregadas en el cliente desde que se implementaron los Warlocks si no mal recuerdo.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Karkass

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Aun asi es demasiado pronto, los 3-1 tuvieron incontables balances y fixes en sus skills antes de  ir a los main server, y aun estando ai varios recibieron enormes modificaciones a sus skills, sin embargo ni el mas antiguos de los 3-2 ha recibido siquiera un vistazo completo a sus skills.

Lo unico que me haria cambiar de opinion respecto  a esto es que la lista de monificaciones y balances que dice que trae el mantenimiento sea de 1 kilometro, efectivamente solucione la si no todos, la mayoria de los porblemas que se tienen orita.


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Aun asi es demasiado pronto, los 3-1 tuvieron incontables balances y fixes en sus skills antes de  ir a los main server, y aun estando ai varios recibieron enormes modificaciones a sus skills, sin embargo ni el mas antiguos de los 3-2 ha recibido siquiera un vistazo completo a sus skills.

Lo unico que me haria cambiar de opinion respecto  a esto es que la lista de monificaciones y balances que dice que trae el mantenimiento sea de 1 kilometro, efectivamente solucione la si no todos, la mayoria de los porblemas que se tienen orita.

Error, la mayoria de los Fixes importantes a los 3 - 1 se aplicaron SEMANAS despues de que fueron implementados en los servidores principales. Además, como ya mencione, esto es más una cuestión de agenda y presión externa que otra cosa.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


.:Morgoth:.

  • Deviruchi
    • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Se veia venir ya, por eso la saluda apresurada del Sorcerer... además que segun lei, se les prometio a los jugadores de JRO que alrededor de estas fechas se volveria a abrir su server de pruebas con todos los 3rds.

Tiene su lado bueno, mientras más jugadores más facil sera detectar bugs y planear los apropiados fixes. Aunque aun les queda mucho trabajo por delante para pulir el Renewal.

Y nada de los summons del Sorcerer (empiezo a perder la fe)...

Bueno ps a ver de que trata el evento de Haloween de este año =D


Que poca fe tienes entonces xD Pasaron casi 3 meses antes de que Reading Spellbook y Freezing estuvieran disponibles para los Warlocks, siendo que dichas skills estaban agregadas en el cliente desde que se implementaron los Warlocks si no mal recuerdo.

=D eres la luz q ilumina mi camino sousuke (?) tienes razon, a esperar un poco mas, la paciencia es una virtud (jejeje ya casi ni juego ro por q por fin compuse mi xbox >.<' asi q no me preocupa esperar un poco mas...)
No sabia q habian puesto pinned mi guía >.<






Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo desde que jugué a Phantasy Star Universe tengo un cierto "ateísmo" en cuanto a los updates se refiere, pero el hecho de que mi segunda clase favorita es la Alchemist y la posibilidad de que los Sorcerer pudieran tener pokémons que controlar mediante AI, sumida a la frustración que me produce que las AIs que me bajo estén desactualizadas y/o buggeadas, me ha picado el gusanillo de la programación de AIs...

Así que ahora más que jugar, me paso el rato testeando una AI experimental que estoy haciendo usando la MirAI, la AzzyAI y otras pocas, y con la ayuda del mismo Azzy, al que le doy el coñazo por las noches por msn para que me explique lo que no entiendo. xD

Quizás cuando logre que el AI haga todo lo que hacen estas dos (tirar skills automaticamente, crear tácticas de ataque y defensa, crear lista de amigos, hacer el chorra cuando esté en modo pasivo...) me vuelva a centrar en subir mi Sorcerer y mi Genetic. xD (supongo que cuando salgan las nuevas skills de Sorcerer, si lo hacen, me volveré a viciar unos cuantos días hasta que me vuelva a viciar con el AI).

Así que proximamente postearé en el foro una DarkiAI. xD
 





Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Actualizando con mas info: (Todo sacado del tema de Doddler)

Primero, Oficial Art sacado de la página de KRO

Shadow Chaser



Opinión:
1.- No se parece al sprite...
2.- Como dijeron en el Foro de Iro Wiki... Zettai Ryouiki!!!!!

Ministrel



Opinion:
-Si sacan ese sombrero... estaría genial!!!

Wanderer



Opinión:
-Definitivamente, es una distracción andante!!!!

Shura



-Que se supone son esas lineas.. cicatrices???

Royal Guard



-... Me gusta mas el sprite....

Genetic

Esta perdida -.-

Sorcerer



-... OMG!!!! SO much sexy!!!



Nota final...

EL cambio que se realizo a EDP y que dice en el primer post hace referencia a esto!!!



Explicacion:

A la izquierda un sonic blow lvl 10, a la derecha Cross Impact lvl 3

Arriba sin EDP, abajo con EDP...

EDP HA SIDO DES-NERFEADO!!!!! (RUN TO THE HILLS!!!!)
« Última modificación: 14 de Octubre de 2009, 16:08 por Crossheart »




LuNa PrInCeSs

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
  • Lunar Beauty
    • Ver Perfil
PORFIN!!!
lo que había estado esperando,
los concept art 3-2
mmm, veamos...

Amo al Shura *0*,
me encanta la Shadow Chaser con
cara de picarona...
El Minstrel ya no es un gordxo feo =D,
la Wanderer ahora sí que distraera a todo ser
que tenga testosterona xD,
Royal Guard.... sin comentarios,
y Sorcerer OMFG más poderosa
no puede verse, con esa expresión de realeza

i Lv iT


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Sorcerer



-... OMG!!!! SO much sexy!!!

OMG... ahora le tengo cariño a ese job lolz

Ya vieron que TODAS las 3-2 tienen giant boobs? xD... en lo personal ps x, no por eso me gusta la sorcerer, se ve muy bien ahi (dejando de lado tambien que es traslucido su vestido xD), menos el cabello, esta horrible... pero meh

El shura que tranza, le hicieron una cirugia y suturaron mal?...
El RG.. ps esta igual que el sprite... todo voluminoso xD
La SC... se me hace conocida...
Wanderer y minstrel ps como que quedan (y no mas gordos xD)

Lunita, tu tienes testosterona, espero no te distraiga tambien xD
« Última modificación: 14 de Octubre de 2009, 18:10 por Berto »


Usui

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
  • Don't say lazy
    • Ver Perfil
    • TsukiRO

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
A mi el pelo de la Sorcerer no me mola nada. Y no le han dibujado bien la transparecia en la zona de las braguitas, en el sprite se ven perfectamente que son azul oscuro o negras. D:

Pero el Minstrel es LA CAÑA. Qué pena que no pudieran plasmar todo ese "coolness" en el sprite. :/
« Última modificación: 14 de Octubre de 2009, 19:27 por Darki »
 





Templario

  • Deviruchi
    • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
tan bien bueno los concept
ahora

al parecer usa espada y la lanza donde quedo?

aun asi prefiero el sprite xD

PD:les dije que el sorcerer taba bueno el sprite y ahora con el concept mucho mejor


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
EL cambio que se realizo a EDP y que dice en el primer post hace referencia a esto!!!



Explicacion:

A la izquierda un sonic blow lvl 10, a la derecha Cross Impact lvl 3

Arriba sin EDP, abajo con EDP...

EDP HA SIDO DES-NERFEADO!!!!! (RUN TO THE HILLS!!!!)

CI a lvl 3 gana a SB a lvl 10????

Aqui un ejemplo mas calro de la desnerfeada de EDP:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Opiniones personales:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un ultimo comentario:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2009, 20:36 por Hiro »


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Un ultimo comentario:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


LOL... sabia que lo habia visto xD, pero no se porque no pude recordar donde