15/07/2009 - Mantenimiento

Hiro · 28 · 21482

Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Parche Común

-El evento de NPC de reseteo ha terminado. Los personajes que no hayan usado este servicio durante el evento podrán usar un NPC especial para hacer un único reset.

-Se añadió un evento de spawn de cristales por una semana.

-Se añadió un NPC de venta de ítems mágicos para Warlock.

-Se añadieron las quests relacionadas con el equipo de Paradise Group.

-Actualizada la War SE god item quest.

-Se añadió una nueva imagen a las nuevas skills de trampa de Ranger.

-Corregida la ‘Poison Spore Egg’ que decía “INt” en lugar de “INT”.

-Actualizados los valores defensivos de algunos ítems de renta. Estas actualizaciones incluyen Spiritual Tonic,Recuperative Armor, Shell of Resistance, Sylph Manteau y Refresh Shoes.

-El NPC necesario para hacer la quest “The Sign” ha sido movido a Umbala Village.

-Corregido un problema en el cual la card de Amon Ra no funcionaba bien al tener más de 99 INT base.

-Corregidas las opciones de autospell de las Armaduras Mushika  para usar el nivel de Heal conocido por el jugador.

-Corregido un problema en el efecto de autocast de “Stem of Nepentus” y “Harp of Nepentus” cuando son refinados a más de +10.

-Corregido un problema con el autocast del set Shadow Walk y Shadow Guard.

-El “Rogue’s Treasure set” en combinación con “Black Cat” ahora especifica que reduce el tiempo de casteo variable.

-Algunos items ya no se podrán usar al estar sentado. Esto incluye los items de scroll, box y aquellos con efecto(ej. spell scrolls, box of gloom, angeling potion, etc) Tamigs de cute pet , y las Rune de Rune Knight.

-Al pescar o hacer una acción de NPC similar, ya no podrás usar skill.
El botón de información de monstruos en el World Map ha sido movida a la parte inferior derecha y tiene una nueva imagen.

Servidor Sakray

-Añadido el evento de verano.

-Añadido un NPC de venta de magia para Warlock.

-La fórmula de daño sufrió un ligero cambio.

Unnoficial patch

-2 nuevas skills del Shura:
Citar
SR_HOWLINGOFLION
SR_RIDEINLIGHTNING

-Nuevas animaciones de las skills Face Paint:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


-Nuevos sprites de las trampas del Ranger:

Patch en inglés:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuente: Doddler http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=30203
« Última modificación: 16 de Julio de 2009, 16:26 por Hiro »


LuNa PrInCeSs

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
  • Lunar Beauty
    • Ver Perfil
 :hola:

Muy interesante,
pero al parecer la aparición
del Shura se pospone =(
vale, a esperar entonces
n.n

Salu2s


welias

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
 :arg: toda una semana esperando para ver las skill del shura y nada denuevo...
pero bueeh si se espero una semana se puede esperar otra!
Gracias por las Actualizaciones Hiro! :ah:


Revange of Heaven

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Espero que tanta espera de frutos, y no me decepcione para nada el Shura >.>
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...



How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso


Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil
Parche Común

-El evento de NPC de reseteo ha terminado. Los personajes que no hayan usado este servicio durante el evento podrán usar un NPC especial para hacer un único reset.

-Se añadió un evento de spawn de cristales por una semana.

-Se añadió un NPC de venta de ítems mágicos para Warlock.

-Se añadieron las quests relacionadas con el equipo de Paradise Group.

-Actualizada la War SE god item quest.

-Se añadió una nueva imagen a las nuevas skills de trampa de Ranger.

-Corregida la ‘Poison Spore Egg’ que decía “INt” en lugar de “INT”.

-Actualizados los valores defensivos de algunos ítems de renta. Estas actualizaciones incluyen Spiritual Tonic,Recuperative Armor, Shell of Resistance, Sylph Manteau y Refresh Shoes.

-El NPC necesario para hacer la quest “The Sign” ha sido movido a Umbala Village.

-Corregido un problema en el cual la card de Amon Ra no funcionaba bien al tener más de 99 INT base.

-Corregidas las opciones de autospell de las Armaduras Mushika  para usar el nivel de Heal conocido por el jugador.

-Corregido un problema en el efecto de autocast de “Stem of Nepentus” y “Harp of Nepentus” cuando son refinados a más de +10.

-Corregido un problema con el autocast del set Shadow Walk y Shadow Guard.

-El “Rogue’s Treasure set” en combinación con “Black Cat” ahora especifica que reduce el tiempo de casteo variable.

-Algunos items ya no se podrán usar al estar sentado. Esto incluye los items de scroll, box y aquellos con efecto(ej. spell scrolls, box of gloom, angeling potion, etc) Tamigs de cute pet , y las Rune de Rune Knight.

-Al pescar o hacer una acción de NPC similar, ya no podrás usar skill.
El botón de información de monstruos en el World Map ha sido movida a la parte inferior derecha y tiene una nueva imagen.

Servidor Sakray

-Añadido el evento de verano.

-Añadido un NPC de venta de magia para Warlock.

-La fórmula de daño sufrió un ligero cambio.



No debería de hacer esto en horas de clase...
« Última modificación: 16 de Julio de 2009, 01:04 por Hiro »


Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.


Munchx!

  • Observation
    • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Citar
- Damage formula slightly changed.
D:
Otro cambio en el damage, ojala no se vea tan afectado a mal.
Ojala y alguien testee el cambio. o,o


Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
testeare dmg :S

espero que aumente un poco, la verdad muchas armas estan variando mucho su atk por las pruebas mostradas por sousuke

esperaba noticias del shura, pero es mejor que se tomen el tiempo de immplementarlo de la mejor manera
-Retired-


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Me pregunto como cabio la formula, aunque ciertamente me interesaria mas que cambiarana la maldita formula del Hit ;_;


No debería de hacer esto en horas de clase...

LOL


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
- Damage formula slightly changed.

.... Y cuando por fin se acercan a la formula de daño.. la vuelven a cambiar...  :arg:




Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil
En serio no se ve mi traducción? es un ligero cambio, no creo que cambie el daño de una manera significativa.


Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.


Aoi_Sogetsu

  • Moonlight
    • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
NNOOO!! Ni se imaginan la emoción que me dio cuando vi un nuevo patch, y la tristeza cuando vi que no había info de nuevas clases jjajajajaja

Por Cierto, no creo que desepcionen con el Shura, es más, creo que el de Spirit va a poder utilizar un par de Skills de Defensa o Recovery, sumado a nuevas skills de Ataque, lo que va a suplir las faltas que tiene hasta ahora el Champ de Spirit y será una excelente clase T_T , ya no más Flan ni tampoco "Solo Te Tiro Asura"

Por Dios Gravity! Solo eso, una skill defensiva o de recuperación y así el Shura de Spirit será algo buenísimo que resista golpes o al menos se recupere de ellos, y pegue duro sin tener que recurrir al Asura constantemente >_<

El de Combos pues XD, ya le aumentaron el daño a los combos del Monk, los de Champ son buenísimos, y ahora tendrá incluso nuevos, no se qué pueden darle de más, es casi perfecto X_X
THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN


Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Lo que salieron.. aprecen ser animaciones de las masquerades del shadow chaser... las cuales dan miedo  :arg:




Thief

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Por Cierto, no creo que desepcionen con el Shura, es más, creo que el de Spirit va a poder utilizar un par de Skills de Defensa o Recovery, sumado a nuevas skills de Ataque, lo que va a suplir las faltas que tiene hasta ahora el Champ de Spirit y será una excelente clase T_T , ya no más Flan ni tampoco "Solo Te Tiro Asura"

Por Dios Gravity! Solo eso, una skill defensiva o de recuperación y así el Shura de Spirit será algo buenísimo que resista golpes o al menos se recupere de ellos, y pegue duro sin tener que recurrir al Asura constantemente >_<
   Dios te escuche Sogetsu, o almenos gravity
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)


SpinDragon

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Note que en el parche aumentaron el daño, antes con suerte 850 y ahora como 950... se noto, ademas alguien sabe para que es el npc uno encapuchado que colocaron en prontera por donde esta la kafra?

aparte note que hay un evento  por que en mapas me salen crystal de distintos elementos que dan gift box y chocolates :)  :aburrido:
« Última modificación: 15 de Julio de 2009, 19:15 por SpinDragon »


Bedwyr

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
  • Hachi
    • Ver Perfil
    • MySpace
Las masquerades están geniales xD

Así si me hago un Shadow Chaser *-*