16/11/2011 - Mantenimiento

Worlan

  • Moderador
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Common Patch

- El Eden Group ahora da equipo exclusivo para Kagerou/Oboro.
- Debido a la nueva ley de protección infantil. Ciertas limitaciones en el juegos serán añadidas, Lea la página de inicio para más detalles.(Página oficial del Kro)
- Corregido un problema en la ventana de los memorial dungeon que no aparecían.

Main Servers

- Finaliza venta de eddga doll.
- Evento de experiencia a terminado.
- Corregido un problema con el efecto visual de Tetra Vortex.
- Cambiada la Skill de Kagerou/Oboro:  Genjutsu - Genwaku (Magic Technique - Shock) No puede ser utilizada en miembros de la Party.
- Corregido un error de la skill de Kagerou/Oboro: Jutsushiki Kaihou (Technique Release) Tenia la el elemento incorrecto.
- Cambiada la skill de Kagerou/Oboro: Genjutsu - Jusatsu (Magic Technique - Killing Curse) No puede ser usada en Monstruos.
- Corregido un error de la skill de Kagerou/Oboro: Happou Kunai (Kunai from All Sides) Donde después de usar la skill podías usar Throw Kunai sin tener los ítems requeridos.
- La ciudad portuaria de Alberta se ha ampliado para permitir más barcos!.
- Corregido un problema que al tratar de crear una Guild sin un Emperioum tu nombre cambiaba de posición.

Sakray Test Server

- Agregado en el Eden Group Quest para nivel 100 ~ 110 ve a Lotit and Gelka en el primer piso del Eden Group.
- Re-agregado el NPC que reinicia Skill/Stats ilimitadamente que se perdió en Sakray.
- Corregido un error donde tú podrías ser congelado por Boss mientras usabas Golden Thiefbug Card. 
- Corregido un error con la Skill de Mechanic: 'Neutral Barrier' no podía bloquear Acid Bomb adecuadamente.

Patch en Inglés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Patch en Coreano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuentes
kRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5194
Doddler: http://forums.irowiki.org/showthread.php?p=1180754#post1180754
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 19:57 por Worlan »


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
mas quest de eden y... lol se habias "perdido" el npc de reset? porcierto es reinicia no reseta ._.

y lotit Y gelk no and ¬_¬


MalditoScarlata

  • Munak
    • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
cuanto habra que esperar para que gravity arregle completamente a  los mechanic   :acusa:


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
cuanto habra que esperar para que gravity arregle completamente a  los mechanic   :acusa:
esto me ha causado un lol mas grande que la google tradution xD

una actualizacion bastante floja


MalditoScarlata

  • Munak
    • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Lo unico que falta es que Trollvity transforme a los gunslingers en piratas  :arg: aunque para mi la idea mola xD PD: etto... shitou tu comentario fue en buena onda o era un insulto? lo siento aveces soy muy ingenuo  :correllorando:


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
bla bla bla bla bla blabla bla bla muy ingenuo  :correllorando:
si... eres muy ingenuo, pero este tema no es lugar para explicarte el por que de ello n.n
PD: no es insulto

la verdad gravity me ha mostrado que no puedo esperar nada coherente de ellos, el ninja se mantuvo en su linea general, pero la otra gran mayoría de jobs se salieron por completo de ella o son una mierda total


Worlan

  • Moderador
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
A ver pinches mocosos, Lo traduje mientras estaba en clases en la U. para que estuviera temprano la traducción, si no les gusta lean la info en coreano.

*By Darki: Si es que estos "orrores" de "hortografía"... 
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2011, 11:34 por Darki »


MalditoScarlata

  • Munak
    • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
1. el lugar en el que lo traduces es indiferente al tema.  2. nadie a reclamado nada de la traduccion, para mi que nose koreano(con suerte español) tu traduccion es una gran ayuda. 3. TROLLVITY de la @#$% 4. wiiiii conte hasta 4 :D 5. suenas tan anciano disiendo "mocosos" a todo esto ¿que edad tienes? y 6. ojala que mis hijos puedan jugar en un ro decente
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 20:50 por MalditoScarlata »


Moonlight Sonata

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Haber pinches mocosos, Lo traduje mientras estaba en clases en la U. para que estuviera temprano la traducción, si no les gusta lean la info en coreano.
Eso papa A quien no le guste Literalmente mama.... xD :amarilla:



Akai Shuichi [20|Nov 03:10 ]:   No puedes ir al baño y jugar PSX en iPad al mismo tiempo (?)


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
no me estoy quejando de tu traducción, ni que hallas subido una google traduction, solo que.. bueno leíste la google traduction? decía cosas incoherentes, y me pareció chiste, pero mas chiste me pareció el comentario de este joven, de arreglar a los mecha

PD: parece que tenemos candidato a un 4.0, tu sabes de que hablo worlan xD


Swistingen

  • Eddga
    • Mensajes: 137
  • hardstyle♪
    • Ver Perfil

KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
Bueno lo que mas me llama la atencion
por se mi job base, es al cambio a Kagerou/Oboro
bueno lo de la skill que no afecta a monstruos fue los mas raro.


Las quest, bueno estas son para la genta que no le gusta hacer quest
de party, aquellas que no se hacen en solitario por nada del mundo.


Nos Leemos

•My espacio:
>Diario Personal(?)


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
*Berto aparece con una trollface desde un hotel en lo mas recondito de Veracruz*
pinches traducciones fAil (?)