19/01/2011 - Mantenimiento

Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Common Patch

- El evento Super Novice ha terminado.
- El evento Softhearted Degil ha terminado.
- Agregado el mensaje "Este item no puede ser intercambiado a otras cuentas" cuando se intenta tradear items account bounded.

Main Server

- Corregido un error con el efecto de autospell por la skill de Soul Linker 'Sage Spirit'.
- Corregido un error en el que algunas skills podían infligir un daño incorrecto a plantas, hongos y mounstros similares (Throw Kunai, Throw Huuma Shuriken, Occult Impaction, Soul Destroyer, Cart Tornado).

Sakray Test Server

- Corregido un error donde 'Aimed Bolt' y 'Arrow Storm' podían ser usadas sin un arco equipado.
- Corregido un problema donde la skill de Mechanic 'FAW Magic Decoy' podía atacar guardianes aliados.
- Corregido un problema donde la skill de Mechanic 'FAW Magic Decoy' podía usar ataques físicos contra personajes en PvP.
- Corregido un error en donde las skills de trampas de Ranger no podían ser usadas sobre 'Magnetic Earth'.
- Corregido un error en donde la skill de Warlockl 'Comet' no era bloqueada por Magnetic Earth.
- Corregido que la skill 'Odin's Power' no requería SP.
- Corregido un problema que ocurría cuando se usaba una Pet Incubator o 'Warg Mastery' mientras se estaba bajo los efectos de la skill de Shadow Chaser 'Masquarade: Gloomy'.
- Jugadores bajo el efecto de la skill de Shadow Chaser 'Masquarade: Gloomy' no serán capaces de usar un item para montura.

Patch en inglés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Patch en coreano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Fuentes:
-KRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5060&pnum=1&oSeqNo=5048&typ=&sKey=Title&sTxt=
-Doddler: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=72711
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 21:20 por Hiro »


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuente: http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=1017201&postcount=1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil

Duke

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
ya me parecia divertido ir tirando arrow storm sin arco XDDDDDDDDDDD


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
¿Entonces Comet no se salta ME? Quiere eso decir que las AoE de Warlock siguen siendo "parables"?
 





..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Deberia... no?
por cierto Darki... felicidades por tu proximo post, que sera el 2500!!  :ah:


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
¿Entonces Comet no se salta ME? Quiere eso decir que las AoE de Warlock siguen siendo "parables"?

Por allí andan diciendo que esto es una queja de los usuarios de sage clase de jRO de que ME se había vuelto "inútil" con las terceras clases y demandaban "arreglar" eso




Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pues me parece perfecto, pasar a 3ª clase no quiere decir que todo lo anterior deje de servir, y desgraciadamente eso es lo que parece que han hecho.

Deberia... no?
por cierto Darki... felicidades por tu proximo post, que sera el 2500!!  :ah:

Gracias, aunque este post ya se pasa del numero, lol.
 





Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
en realidad que el originario AoE pueda saltarse el land no esta del todo mal(o que disminuya el daño de esas skill a los que esten sobre un land) , asi land serviria para otra cosas para las cuales si debe ser usado, Dragon breath, rampage, y todas las neuvas AoE de todos los jobs que ahora tienen y antes no



Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
... eso lo hace mas raro aun... es apuntada al suelo!! y afecta a todos por igual, no divide daño, ni nada asi....

muy cheta (?)


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
... eso lo hace mas raro aun... es apuntada al suelo!! y afecta a todos por igual, no divide daño, ni nada asi....

muy cheta (?)

De hecho... en mi opinión creo que sería mejor que a DB la bloqueara mejor ME que pneuma...

Al menos eso aumenta ligeramente la posibilidad de matar a los Suras...