19/05/2010 - Mantenimiento

Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Common Patch

- Se ha modificado de tal manera que los items que añaden la posibilidad de que los mounstros dropeen un item específico dejen de funcionar en los mapas de quests.

Main Servers

- El aumento de la experiencia para el servidor Baphomet ha terminado.
- El servidor Thanatos recibirá una experiencia de +20% como resultado de ganar el tercer lugar en el server vs server.

Sakray Test Server

- Se ha añadido un NPC que puede eliminar las entradas de quests de eventos pasados de la ventana de quest (alt+U).
- Se ha modificado la fórmula de defensa física.

- Ajuste de skills de Shadow Chaser y Genetic.

Shadow Chaser

    Auto Shadow Spell
        * La duración y la probabilidad del nivel 10 de la skill ha aumentado.

    Triangle Shot
        * Fórmula de daño cambiada.

    Invisibility
        * Skills regulares de detección ya no funconarán en Invicibility, y el consumo de SP se ha reducido.

    Masquerade (todas las skills Masquerade)
        * El Variable Cast Time ha aumentado, la tasa de éxito de las skills ajustada.

    Feint Bomb
        * El rango de Back Slide es ahora determinado por el nivel de skill utilizado.
        * Fórmula de daño ajustada.

    Body Paint
        * La posibilidad de causar blind y la disminución de ASPD se cambian.

Genetic

    Cart Tornado
        * Fórmula de daño cambiada.

    Cart Cannon
        * Fórmula de daño cambiada.
        * Ahora usar la habilidad consumirá una "Cannon Ball" . Las cannon ball son las mismas que son utilizadas por los Mechanic. Se necesita equipar la bola como flecha.

    Spore Explotion
        * La formula de daño se cambia de daño mágico a daño físico.

    Fire Expansion
        * Cuando fire expanson lvl5 se utiliza en conjunto con Demonic Fire, el número de Acid Bottles utilizado se reduce de 2 a 1.

   Hell's Plant

        * Fórmula de daño cambiada.

   Howling of Mandragora

        * Tasa de éxito de skill ajustada.
        * Bajo los efectos de la skill, el Fixed Cast Time se incrementa hasta 3 segundos, pero es diferente dependiendo el nivel de la skill.

    Crear bomba
        * Cuando se golpea con una Banana Bomb, la probabilidad del efecto ha cambiado.

Unnoficial Patch

-Nuevos iconos de skills de Sorcerer


Patch en inglés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Patch en coreano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuentes:
-KRO: http://www.ragnarok.co.kr/news/viewNotice.asp?seqNo=4845&pnum=1&oSeqNo=4840&typ=&sKey=Title&sTxt=
-Doddler: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=53219
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 15:13 por Hiro »


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Rebalanceo de Shadow chaser y Genetic... bien.. y los ranger???

Edit: Doddler traduccion

Cita de: Doddler
Common Patch

- Changed it so that items that add a chance of monsters dropping a specific item will no longer function on quest maps.

Main Server

- The experience increase for baphomet server has ended.
- Thanatos server will recieve 20% bonus experience as a result of winning the 3rd server vs server siege.

Sakray Test Server

- An NPC that can remove quest window entries for past events was added.

- Changed the physical defense formula.

- Adjusted balance of Shadow Chaser and Genetic skills.

Shadow Chaser
Auto Shadow spell
The duration and probability of level 10 of the skill has increased.

Triangle Shot
Damage formula changed.

Invisibility
Regular detecting skills will no longer reveal invisibility, and the SP consumption has decreased.

Masquerade (all masquerade skills)
Variable cast time increased, skill success rate adjusted.

Feint Bomb
The back slide range is determined by the skill level used.
Damage formula adjusted.

Body Paint
The chance of causing blind and decreasing attack speed are changed.


Genetic
Cart Tornado
Damage formula changed.

Cart Cannon
Damage formula changed.
Using the skill will consume one 'Cannon Ball' item. The cannon ball is the same as the ones used by mechanics. You will need to equip the cannonball like an arrow.

Spore Explosion
The damage formula is changed from magical damage to physical damage.

Fire Expansion
When fire expansion level 5 is used in combination of demonic fire, the number of acid bottles used is decreased from 2 to 1.

Hell's Plant
Damage formula changed.

Howling of Mandragora
Skill success rate adjusted.
When affected by the skill, fixed cast time is increased by up to 3 seconds, but is different depending on skill level used.

Create Bomb
When hit by a banana bomb, the probability of effect is changed.

http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=53219
« Última modificación: 18 de Mayo de 2010, 16:57 por Crossheart »




carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
@- Changed the physical defense formula.

Ah?!

@Auto Shadow spell
-The duration and probability of level 10 of the skill has increased.

Mejor.

@Invisibility
-Regular detecting skills will no longer reveal invisibility, and the SP consumption has decreased.

Veremos cuanto bajó, pero me parecía mucho lo que consumía.

@Spore Explosion
The damage formula is changed from magical damage to physical damage.

:O!!

@Fire Expansion
When fire expansion level 5 is used in combination of demonic fire, the number of acid bottles used is decreased from 2 to 1.

Cuac! Era en parte lógico. Nice
« Última modificación: 18 de Mayo de 2010, 17:43 por carloscai »


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Lo de Cart Cannon me ha sorprendido que ahora tenga catalizador, aunque por otro lado es totalmente comprensible.

Pero... Puede entonces Cart Cannon usar TODAS las balas de cañon del Mechanic? Porque las había neutral, holy, shadow y ghost, y si eso es así, este cambio me está molando.
 





Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Siguiente mantenimiento, Remover Fixed Cast!

Estupido GungHo...


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Siguiente mantenimiento, Remover Fixed Cast!

Estupido GungHo...

lulz

De estas dos clases ni idea xD... en algun momento se me vino a la mente hacer un Genetic, pero me encontre obtuve una cuenta con un BS y lo subi a mecha xD

bueh...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Que habrán hecho con la DEF? D:
Si la regresan a como estaba en preRE... que chinguen a su madre
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 02:49 por O_O »


Sefax

  • Detale
    • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
ShamaKoco dice:Paresco bilingue? No por que sea flaite me vay a poner too' en ingles po loko' si sai' que no quero aprender po'

Muchas gracias por su atencion ^^


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
ShamaKoco dice:Paresco bilingue? No por que sea flaite me vay a poner too' en ingles po loko' si sai' que no quero aprender po'

Muchas gracias por su atencion ^^
Esa es la razon principal de porque se pone en ingles.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
ShamaKoco dice:Paresco bilingue? No por que sea flaite me vay a poner too' en ingles po loko' si sai' que no quero aprender po'

Muchas gracias por su atencion ^^
Esa es la razon principal de porque se pone en ingles.
No saber ingles en estos tiempos es bastante malo (como dentro de 10 años va a ser no saber mandarín xD)
Igual Berto te lo tradujo. No se si lo viste O.O.

On Topic:
Si es que ya paso el update, alguien podría poner sus primeras experiencias con la defensa? Me banearon mi cuenta porque un amigo español al que le robe la novia me denunció con los koreanos.
 :correllorando:
Asi que hasta que me haga otra cuenta, no puedo entrar.
Gracias, salu2.
Att. Carlos


Baneado

  • Dracula
    • Mensajes: 320
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
Me banearon mi cuenta porque un amigo español al que le robe la novia me denunció con los koreanos.


.... WTF??!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


/Ontopic

Segun O_O (berto) ni se nota el cambio de def... Y que buen buff recibio el Chaser con eso de reducir el SP que consume Invisibility y ademas que no puedan descubrirlo mientras te pega :x



//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Nomas pa' que vean que no me drogo tanto

Cita de: Doddler
I couldn't immediately identify the difference with the defense formula. It might require some specific testing to figure out. It might be something unexpected like defense being affected by level difference, or many number of things.

Cita de: Frost
No wonder there hasn't been any posts about the new defense yet. Testers simply couldn't find what was different! D:

Yo solo me meti como 5mins ayer, vi el valor de DEF, deje que algo me golpeara, golpee algo y todo era "igual" y de paso se me rompió el arma con Giant Growth.... despues de lo que me costo llegar a Thor2 >_>

Por cierto, nuevos iconos reciclados para las shits del sorcerer



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
bueno, son reciclados pero al menos son distintos entre sí y puedes diferenciarlos. xD

ShamaKoco dice:Paresco bilingue? No por que sea flaite me vay a poner too' en ingles po loko' si sai' que no quero aprender po'

Muchas gracias por su atencion ^^

¿Juegas RO y no sabes ingles? Desgraciadamente tú tendrías que traducir lo que escribes también porque eso de español tendrá las eñes...
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 20:54 por Darki »
 





Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
tengo una pregunta

ese cart cannon pega mas que el arm cannon del mechanic? me pareceria raro si estamos hablando de un carro contra un robot.


ese howling of mandragora me tinca que viene como palo hacia mi...... me quieren cagar el cast D: y no me gustaria valerme solo de memorizar el librito y lanzar free cast (que asco de estilo de juego..)

Otra pregunta

Han balanceado el mechanic?


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
tengo una pregunta

ese cart cannon pega mas que el arm cannon del mechanic? me pareceria raro si estamos hablando de un carro contra un robot.
Arm cannon pega 1400% atk en medianos en un area de 3x3 a lvl 3, mientras que Cart cannon pega 975% en un área de 5x5 (?) a lvl 5, blvl 150 y 150 int

ese howling of mandragora me tinca que viene como palo hacia mi...... me quieren cagar el cast D: y no me gustaria valerme solo de memorizar el librito y lanzar free cast (que asco de estilo de juego..)
No te va a servir!, Howling ahora aumenta a lvl 5, 3 seg a todas las skills (incluyendo las que no tienen cast time) y tmb a lvl 5 tiene 70% de éxito siendo reducido a 50% si tienes 100 vit/luk

Otra pregunta

Han balanceado el mechanic?
Desde el año pasado que le hicieron "balanceo" D: Solo falta de tocar al Ranger...

Contestación  :D




Sefax

  • Detale
    • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
ShamaKoco dice:Paresco bilingue? No por que sea flaite me vay a poner too' en ingles po loko' si sai' que no quero aprender po'

Muchas gracias por su atencion ^^
Esa es la razon principal de porque se pone en ingles.
No saber ingles en estos tiempos es bastante malo (como dentro de 10 años va a ser no saber mandarín xD)
Igual Berto te lo tradujo. No se si lo viste O.O.

On Topic:
Si es que ya paso el update, alguien podría poner sus primeras experiencias con la defensa? Me banearon mi cuenta porque un amigo español al que le robe la novia me denunció con los koreanos.
 :correllorando:
Asi que hasta que me haga otra cuenta, no puedo entrar.
Gracias, salu2.
Att. Carlos

no creo xD bue pero para algo se invento el gogle traductor o no? xd