20 Marzo 2007 ~ Equipo y cartas nuevas ~

misho

  • Chimera
    • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
- Kiel Card

Description: Reduces all skill's after-cast delay by 30%.

Type: Card
Compound At: Helm
Weight: 1

Expert Ring [1]

Description:Reduces after-cast delay by 5% and increases SP taken by all skills by 5%.

-Soniks Blows + EDP con un 40% menos d delay OJOJOJOJJO


Dark-Hatsuharu

  • Succubus
    • Mensajes: 95
  • Mensajero de las sombras...
    • Ver Perfil
Como han cambiado drops de muchos mobs seguramente se la daran a Atroz o algun mob grande y pesado xD

si no duele no sirve dicen por ahi...

no podrian darsela a un monster facil o con un dropeo alto... por q el arma se desvalorizaria rapidamente...

onda puros LK de spiral por toos lados toos con spiral detructivo.... hasta ahora no a pasado con la pole axe... en el server q jugaba io era el unico Lk de spear/vit... saque la pole y toos comenzaron a hacerse uno... ¬¬

Suele pasar, yo por ejemplo me hize mi equipo de Mdef y lograba matar Wizzards y luego todos los priest llevaban Droping Cat, Holly robe y Ragg manteu para pelear contra wizzs -.-

pero para un LK de spiral no es necesario tener tanto equipo contra magia.... io solo llevaba mi unfrozen manteu y bastaba para bajarlos....







Shisuke

  • Dullahan
    • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Como han cambiado drops de muchos mobs seguramente se la daran a Atroz o algun mob grande y pesado xD

si no duele no sirve dicen por ahi...

no podrian darsela a un monster facil o con un dropeo alto... por q el arma se desvalorizaria rapidamente...

onda puros LK de spiral por toos lados toos con spiral detructivo.... hasta ahora no a pasado con la pole axe... en el server q jugaba io era el unico Lk de spear/vit... saque la pole y toos comenzaron a hacerse uno... ¬¬

Suele pasar, yo por ejemplo me hize mi equipo de Mdef y lograba matar Wizzards y luego todos los priest llevaban Droping Cat, Holly robe y Ragg manteu para pelear contra wizzs -.-

pero para un LK de spiral no es necesario tener tanto equipo contra magia.... io solo llevaba mi unfrozen manteu y bastaba para bajarlos....

Me refiero a que se copian de los equipos que uno usa, pese a que me congelaban por que no tenia marc, no me mataban de jupitels. A lo que me refiero es que cuando a uno le funciona algo los demas se copian


Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
- Kiel Card
Description: Reduces all skill's after-cast delay by 30%.
Type: Card
Compound At: Helm
Weight: 1
Expert Ring [1]
Description:Reduces after-cast delay by 5% and increases SP taken by all skills by 5%.

-Soniks Blows + EDP con un 40% menos d delay OJOJOJOJJO
HAH!
Estan acabando con la gracia del RO


Dark-Hatsuharu

  • Succubus
    • Mensajes: 95
  • Mensajero de las sombras...
    • Ver Perfil
Me refiero a que se copian de los equipos que uno usa, pese a que me congelaban por que no tenia marc, no me mataban de jupitels. A lo que me refiero es que cuando a uno le funciona algo los demas se copian

eso es verdad....  :(

la novedad los atrae muxo....  :P

en un momento mi server estaba lleno de clowns...







Shisuke

  • Dullahan
    • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
- Kiel Card
Description: Reduces all skill's after-cast delay by 30%.
Type: Card
Compound At: Helm
Weight: 1
Expert Ring [1]
Description:Reduces after-cast delay by 5% and increases SP taken by all skills by 5%.

-Soniks Blows + EDP con un 40% menos d delay OJOJOJOJJO
HAH!
Estan acabando con la gracia del RO

Los expert rings tienen pinta de ser para mage class o acolite class

ahora que asuras con 30% menos de delay, acids, storm gust, magnus exorsisum, arrow vulcan y demas seran obcenos =o


Orakula

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
  • sexah, sexah, sexah~ (?)
    • Ver Perfil
    • To Believe~Orakula's Blogoso :3
los equip estan re buenos, algunos bien cerdos eso si xD, pero para compensar eso, tan solo miren las nuevas skills que tienen los monstruos )=, dan cada vez mas miedo las cosas que inventan =/.


Dark-Hatsuharu

  • Succubus
    • Mensajes: 95
  • Mensajero de las sombras...
    • Ver Perfil
los equip estan re buenos, algunos bien cerdos eso si xD, pero para compensar eso, tan solo miren las nuevas skills que tienen los monstruos )=, dan cada vez mas miedo las cosas que inventan =/.

como dije antes... si no duele no sirve.

o seria plaga.... mas equipos nuevos, mas cabrones los monsters...

esop...







Pata de Loro

  • Drake
    • Mensajes: 142
  • :D!
    • Ver Perfil
Lol@ como se hacen el dropping cat tan rapido digo yo ;o; yo estube 5 horas solo para conseguir unos 100 black cat dolls [mucha dullahan, mucha bloody murderer pero pocos loli ruri] en un server 15/15/15 ;_;. Mas todavia para sacarle la black dyestuff al deviling [un rogue 99/50 de Daga es bonito, pero el autocast del steal no me servia con el deviling].


Reck

  • Dracula
    • Mensajes: 307
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
/omg  PTM de equipo!!!!! dios... esto si es una cochinada....





Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
- Kiel Card
Description: Reduces all skill's after-cast delay by 30%.
Type: Card
Compound At: Helm
Weight: 1
Expert Ring [1]
Description:Reduces after-cast delay by 5% and increases SP taken by all skills by 5%.

-Soniks Blows + EDP con un 40% menos d delay OJOJOJOJJO
HAH!
Estan acabando con la gracia del RO

Los expert rings tienen pinta de ser para mage class o acolite class

ahora que asuras con 30% menos de delay, acids, storm gust, magnus exorsisum, arrow vulcan y demas seran obcenos =o

Bueno, que es una carta de MVP, lo más seguro en un server de rates bajos esque no le salga nunca a nadie.

El poder sin control no sirve de nada.


Shisuke

  • Dullahan
    • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
- Kiel Card
Description: Reduces all skill's after-cast delay by 30%.
Type: Card
Compound At: Helm
Weight: 1
Expert Ring [1]
Description:Reduces after-cast delay by 5% and increases SP taken by all skills by 5%.

-Soniks Blows + EDP con un 40% menos d delay OJOJOJOJJO
HAH!
Estan acabando con la gracia del RO

Los expert rings tienen pinta de ser para mage class o acolite class

ahora que asuras con 30% menos de delay, acids, storm gust, magnus exorsisum, arrow vulcan y demas seran obcenos =o

Bueno, que es una carta de MVP, lo más seguro en un server de rates bajos esque no le salga nunca a nadie.

Si, almenos ahora ya no habran acidos volandole al kiel XD


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
no me imagino la masacre que dejaran en GW o en general son obsenas.

simplemente  :o


kalim

  • Detale
    • Mensajes: 368
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
yo solo se q mi pala de shield quiere ese strong shield con slot y 250 de peso es rox