Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Novedades y Actualizaciones Kro => Mensaje iniciado por: Crossheart en 20 de Mayo de 2009, 03:43



Título: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Crossheart en 20 de Mayo de 2009, 03:43
Cita de:  Doddler
Common Patch

- Corrected some issues with the Ep 13.2 "Daily Enthusiasm" quest.
- Family Day event has ended.

Main Servers

- The sale of the latest set of permenant shop items has ended.
- New cash shop items have been added.
- Exp / Drop rate event for Randgris server has ended.

Sakray Server

- Added the command /tingonly.
(When you have /tingonly on, while you're in a chat room all sound will be muted except for the ting effect when someone enters.)

Sakray R Test Server

- Adjusted skills of the 3rd job class Arch Bishop.

* Adoramus
- Level 1 ~ 5 has had the fixed casting changed to 0.5s.
- Level 1 ~ 8 has had its variable cast time decreased to 1/1/2/2/3/3/4/4 seconds.
* Coluceo Heal
- Now has a cool down time based on skill level of 1 / 2 / 3 seconds.
* Epiclesis
- Increased the effective time of the skill.
- Changed to recover a % of HP and SP.
* Praefatio
- Added a cooldown time of 10 + (3 * Skill level).
* Renovatio
- Changed to heal 1% of max HP every 5 seconds.
- When used on monsters, it does high damage in proportion to the users level.
* Highness Heal
- Changed the cooldown time based on level to 3 / 6 / 9 / 12 / 15 seconds.
- At max level the skill heals for 5 times that of normal heal.
* Clearance
- Eliminated the fixed casting time.
* Expiatio
- The max duration of the skill is now 270 seconds.
* Dupel light
- At max level the skill deals 200% physical / 400% magical damage.
- Duration increased to 360 seconds.
* Silentium
- Eliminated the fixed casting time.
- Cooldown time changed to 10 seconds.
- The radius of the skill changed to 6/7/8/9/10 cells based on the skill level.
(Radius of 10 cells is a 21 x 21 area)

Traduciendo lo más importante:

-El tiempo de casteo de Adoramus ha sido modificado y ahora cambia de acuerdo al lvl

-El delay de Coloceo Heal ahora también depende del lvl

-La skill Epiclesis ha sido cambiada para que dure más tiempo y regenere HP y SP en coantidad porcentual

-Se ha aumentado del delay a la skill Praefatio

-La skill renovatio fue cambiada de curar 500 hp cada 5 seg a curar 1% de hp cada mismo tiempo

-Highness heal tiene ahora un delay variable de acuerdo al lvl y fue aumentado su poder de curación

-Se ha eliminado del cast time de Clearance

-La duración de Expiatio ha sido aumentado

-Duple Light fue modificado para dar a lvl max 200% atk y 400% matk ademas de aumentar su duración

-Se elimino el cast tiem de Silentium, su area de efecto sue cambiada y se le modifico su delay a 10 seg



-Se agrego el comando /tingonly que sirve para quitar cualquier sonido meintras se encuentra en una ventana de chat (a excepción del sonido de entrada al chat)

http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=27239




Editado por Hiro: gracias por crear el tema ^_^

Patch by Hiro:



Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Cherek en 20 de Mayo de 2009, 04:18
Te juro que estaba posteando lo mismo !!!

Ptm  Cross TT_TT

-------------------------




 :aburrido:


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: OtakusS en 20 de Mayo de 2009, 07:09
Traducción Completa

Cita de: Doddler

Swing Dance
( Solo Wanderer)
Prereq: Lullaby 1
Type: Active / Buff
Desc: Incrementa la Velocidad de Movimiento y Velocidad de Ataque de todos los miembros de la Party.
[Level 1] : Velocidad de Movimiento y Velocidad de Ataque 4% / Duración 100s
[Level 2] : Velocidad de Movimiento y Velocidad de Ataque 8% / Duración 150s
[Level 3] : Velocidad de Movimiento y Velocidad de Ataque 12% / Duración 200s
[Level 4] : Velocidad de Movimiento y Velocidad de Ataque 16% / Duración 250s
[Level 5] : Velocidad de Movimiento y Velocidad de Ataque 20% / Duración 300s

Symphony of Lover (Solo Wanderer)
Prereq: Lullaby 1
Type: Active / Buff
Desc: Incrementa temporalmente la Defensa Mágica tuya y miembros de la Party.
[Level 1] : Defensa Mágica 20% / Duración 100s
[Level 2] : Defensa Mágica 40% / Duración 150s
[Level 3] : Defensa Mágica 60% / Duración 200s
[Level 4] : Defensa Mágica 80% / Duración 250s
[Level 5] : Defensa Mágica 100% / Duración 300s

Moonlit Serenade (Solo Wanderer)
Prereq: Lullaby 1
Type: Active / Buff
Desc: Incrementa temporalmente el Ataque Mágico tuyo y miembros de la Party.
[Level 1] : Ataque Mágico 10% / Duración 100s
[Level 2] : Ataque Mágico 20% / Duración 150s
[Level 3] : Ataque Mágico 30% / Duración 200s
[Level 4] : Ataque Mágico 40% / Duración 250s
[Level 5] : Ataque Mágico 50% / Duración 300s

Windmill Rush Attack (Solo Minstrel)
Prereq: Lullaby 1
Type: Active / Buff
Desc: Incrementa temporalmente la defensa tuya y miembros de la Party.
[Level 1] : Defensa Fisica 20% / Duración 100s
[Level 2] : Defensa Fisica 40% / Duración 150s
[Level 3] : Defensa Fisica 60% / Duración 200s
[Level 4] : Defensa Fisica 80% / Duración 250s
[Level 5] : Defensa Fisica 100% / Duración 300s


Echo Song (Solo Minstrel)
Prereq: Lullaby 1
Type: Active / Buff
Desc: Incrementa temporalmente el Ataque Físico tuyo y miembros de la Party.
[Level 1] : Ataque Físico 10% / Duración 100s
[Level 2] : Ataque Físico 20% / Duración 150s
[Level 3] : Ataque Físico 30% / Duración 200s
[Level 4] : Ataque Físico 40% / Duración 250s
[Level 5] : Ataque Físico 50% / Duración 300s


Harmonize
(Solo Minstrel)
Prereq: Lullaby 1
Type: Active / Buff
Desc: Incrementa temporalmente todos los status de un objetivo.
[Level 1] : Todos los status + 5.
[Level 2] : Todos los status + 7.
[Level 3] : Todos los status + 9.
[Level 4] : Todos los status + 11.
[Level 5] : Todos los status + 13.

Lesson
Prereq: Ninguno - Wanderer/Minstrel Basic Skill
Type: Passive
Desc: Incrementa tu MaxSP y SPRecovery. Al nivel 5 y superior, Permite el uso de canciones de 3rd job mientras usas Canciones/Ensambles de 2nd Job
[Level 1] : Max SP + 30
[Level 2] : Max SP + 60
[Level 3] : Max SP + 90
[Level 4] : Max SP + 120
[Level 5] : Max SP + 150 / Permite el uso de canciones de 3rd job mientras usas canciones de 2nd Job.
[Level 6] : Max SP + 180 / Permite el uso de canciones de 3rd job mientras usas canciones de 2nd Job.
[Level 7] : Max SP + 200 / Permite el uso de canciones de 3rd job mientras usas canciones de 2nd Job.
[Level 8] : Max SP + 240 / Permite el uso de canciones de 3rd job mientras usas canciones de 2nd Job.
[Level 9] : Max SP + 270 / Permite el uso de canciones de 3rd job mientras usas canciones de 2nd Job.
[Level 10] : Max SP + 300 / Permite el uso de canciones de 3rd job mientras usas canciones de 2nd Job.

Metallic Sound
Prereq: Dominion Impulse 1
Type: Active / Damage
Desc: Emite un fuerte sonido hacia un objetivo, dañando su HP y SP. El daño se ve altamente incrementado si el objetivo se encontraba en estado "Sleep". La skill "Lesson" incrementa el daño..
[Level 1] : Ataque 500% + Daño incrementado por la skill "Lesson"
[Level 2] : Ataque 550% + Daño incrementado por la skill "Lesson"
[Level 3] : Ataque 600% + Daño incrementado por la skill "Lesson"
[Level 4] : Ataque 650% + Daño incrementado por la skill "Lesson"
[Level 5] : Ataque 700% + Daño incrementado por la skill "Lesson"

Reverberation
Prereq: Dissonance or Selfish Dance 5
Type: Active / Damage
Desc: Genera fuertes ondas sonoras desde un punto en el suelo. Cuando estes cerca a las ondas, recibirás daño. Puedes tener hasta 3 Reverberation activas al mismo tiempo, cuando se tocan o la duración de la skill termina todos los objetivos en un radio de 3x3 reciben daño. La skill Reverberation puede ser removida con ataques de rango o mágicos.
[Level 1] : Ataque Físico 200% + Ataque Mágico 200%
[Level 2] : Ataque Físico 250% + Ataque Mágico 300%
[Level 3] : Ataque Físico 300% + Ataque Mágico 400%
[Level 4] : Ataque Físico 350% + Ataque Mágico 500%
[Level 5] : Ataque Físico 400% + Ataque Mágico 600%

Dominion Impulse
Prereq: Reverberation 1
Type: Active / Special
Desc: Activa cualquier Reverberations en un área de 11 x 11 alrededor tuyo. Esto puede gatillar los Reverberations de otros jugadores.

Severe Rainstorm
Prereq: Slinging Arrow or Musical Strike 5
Type: Active / Damage
Desc: Lanza innumerables flechas hacia el cielo, las cuales llueven en un área de 11 x 11. Esta skill consume 20 flechas, si no tienes 20 flechas, la skill falla.
[Level 1] : Ataque 70%  Produce 1 golpe cada 0.3 segundos / Duración 0.9 s
[Level 2] : Ataque 90%  Produce 1 golpe cada 0.3 segundos / Duración 1.5 s
[Level 3] : Ataque 110% Produce 1 golpe cada 0.3 segundos / Duración 2.1 s
[Level 4] : Ataque 130% Produce 1 golpe cada 0.3 segundos / Duración 2.7 s
[Level 5] : Ataque 150% Produce 1 golpe cada 0.3 segundos / Duración 3 s

Poem of the Netherworld
Prereq: Lesson 1
Type: Active / Debuff
Desc: Crea un sonido especial en el objetivo el cual afecta sus reflejos, imposibilitándolos a moverse. Puedes tener hasta 5 "Poem of the Netherworld" activas al mismo tiempo. Esta skill no afecta a Monstruos tipo Boss. La duracion de la skill es afectada por la diferencia de nivel entre tu y el objetivo. Consume 1 Caugh Drop.
[Level 1] : Duración del Efecto 8s / Duración del sonido 9s
[Level 2] : Duración del Efecto 10s / Duración del sonido 11s
[Level 3] : Duración del Efecto 12s / Duración del sonido 13s
[Level 4] : Duración del Efecto 14s / Duración del sonido 15s
[Level 5] : Duración del Efecto 16s / Duración del sonido 17s

Voice of Siren

Prereq: Poem of the Netherworld 3
Type: Active / Debuff
Desc: Los objetivos cerca tuyo caen fascinados contigo, guiándolos hacia ti. Los monstruos y jugadores serán incapaces de atacarte mientras dure el efecto. Mientras el efecto este activo, se mostrara el emoticon "Corazón". La duración del efecto es reducida proporcionalmente con el nivel del objetivo. El efecto de la skill termina cuando el objetivo recibe daño.
[Level 1] : Porcentaje de éxito 30% / Duración 15s
[Level 2] : Porcentaje de éxito 40% / Duración 18s
[Level 3] : Porcentaje de éxito 50% / Duración 21s
[Level 4] : Porcentaje de éxito 60% / Duración 24s
[Level 5] : Porcentaje de éxito 70% / Duración 27s

Valley of Death
Prereq: Circle of Nature 3
Type: Active / Recovery
Desc: Revive al jugador objetivo. El jugador es resucitado con un HP proporcional a su SP. Si el jugador tiene 0 SP, entonces sera resucitado con 1 HP
[Level 1] : Porcentaje de éxito 90% / SP del objetivo consumido 100%
[Level 2] : Porcentaje de éxito 92% / SP del objetivo consumido 80%
[Level 3] : Porcentaje de éxito 94% / SP del objetivo consumido 60%
[Level 4] : Porcentaje de éxito 96% / SP del objetivo consumido 40%
[Level 5] : Porcentaje de éxito 98% / SP del objetivo consumido 20%

Deep Sleep Lullaby [Al parecer la descripción por niveles estaría Mal, ya que es la misma que la skill "Valley of Death"]
Prereq: Lesson 1
Type: Active / Debuff
Desc: Todos los objetivos cerca tuyo can en un estado "Deep Sleep". Mientras permanezca en este estado el jugador no podrá moverse, atacar, usar items o skills. Si el objetivo recibe daño, sera despertado, pero todo el daño que reciba en el estado "Deep Sleep" sera amplificado en 1.5. Mientras permanezca en el estado Deep Sleep el objetivo recupera 1%de su HP/SP cada 2 segundos.
[Level 1] : Porcentaje de éxito 90% / SP del objetivo consumido 100%
[Level 2] : Porcentaje de éxito 92% / SP del objetivo consumido 80%
[Level 3] : Porcentaje de éxito 94% / SP del objetivo consumido 60%
[Level 4] : Porcentaje de éxito 96% / SP del objetivo consumido 40%
[Level 5] : Porcentaje de éxito 98% / SP del objetivo consumido 20%

Circle of Nature's Sound
Prereq: Lesson 1
Type: Active / Recovery
Desc: todos los miembros de la party en el rango reciben el efecto de Circle of Nature. Cada segundo la skill consume SP fijo, recuperando tu HP. Si un jugador se queda sin SP, el efecto termina para el.
[Level 1] : Duración 10s / Consume 2 SP por segundo / Recupera 40 HP por segundo
[Level 2] : Duración 15s / Consume 3 SP por segundo / Recupera 80 HP por segundo
[Level 3] : Duración 20s / Consume 4 SP por segundo / Recupera 120 HP por segundo
[Level 4] : Duración 25s / Consume 5 SP por segundo / Recupera 240 HP por segundo
[Level 5] : Duración 30s / Consume 6 SP por segundo / Recupera 360 HP por segundo

Improvised Song
(WM_RANDOMIZESPELL)
Prereq: Poem of the Netherworld 1
Type: Active / Special
Desc: Invoca aleatoreamente una skill de Magician o Wizard. Ignora cualquier item o catalizador que pudiera necesitar la skill.
[Level 1] : Usa una skill aleatoria de nivel 5.
[Level 2] : Usa una skill aleatoria de nivel 6.
[Level 3] : Usa una skill aleatoria de nivel 7.
[Level 4] : Usa una skill aleatoria de nivel 8.
[Level 5] : Usa una skill aleatoria de nivel 9.

Gloomy Day
Prereq: Improvised Song
Type: Active / Buff
Desc: Incrementa el daño de Skills en especifico, o reduce la evasión y velocidad de ataque. Las siguientes Skill se ven mejoradas [ Brandish Spear / Spiral Pierce / Shield Charge / Shield Boomerang / Shield Chain / Shield Press ]. Si no tienes al menos una de esas skill, entonces tu evasión y velocidad de ataque se ven reducidas.
[Level 1] : Evasión - 5 / Velocidad de ataque - 3%
[Level 2] : Evasión - 10 / Velocidad de ataque - 6%
[Level 3] : Evasión - 15 / Velocidad de ataque - 9%
[Level 4] : Evasión - 25 / Velocidad de ataque - 12%
[Level 5] : Evasión - 30 / Velocidad de ataque - 15%

Great Echo
Prereq: Metalic Sound 1
Type: Active / Damage / Chorus
Desc: Crea un Eco increíblemente poderoso que daña a todos los enemigos en el rango. si hay mas Wanderers/Minstrels en la Party, El daño incrementa y el SP usado se reduce. Consume SP de todos los Wanderers/Minstrels en la Party. Consume un Lozange.
[Level 1] : Área de Efecto 5 x 5 / Ataque 1000%
[Level 2] : Área de Efecto 7 x 7 / Ataque 1100%
[Level 3] : Área de Efecto 7 x 7 / Ataque 1200%
[Level 4] : Área de Efecto 9 x 9 / Ataque 1300%
[Level 5] : Área de Efecto 9 x 9 / Ataque 1400%

Song of Mana
Prereq: Swing Dance or Harmonize 1, Symphony of Lover or Windmill Swing Attack 1, Moonlit Serenade or Echo Voice 1
Type: Active / Buff / Chorus
Desc: Una canción que ayuda en la circulación del Mana, Recuperando 10SP cada 3 segundos para toda la party. La cantidad de SP recuperada incrementa mientras mas Wanderers/Minstrels estén en la Party.
[Level 1] : Duración 30s
[Level 2] : Duración 60s
[Level 3] : Duración 90s
[Level 4] : Duración 120s
[Level 5] : Duración 150s


Dance with Warg [Falta la descripción Correcta de esta skill.]



Sound of Destruction
Prereq: Saturday Night Fever 3, Melody of Sing 3
Type: Active / Unique / Chorus
Desc: Cancela todas las canciones y Coros en una circunferencia alrededor del objetivo. El Porcentaje de Éxito es afectado por la Int y Dex del objetivo, Su nivel, El nivel de Song of Destruction, así como el nivel de la canción o coro que este afectando al objetivo. El porcentaje de éxito se incrementa mientras mas Wanderers/Minstrels estén en la Party.
[Level 1] : 5 x 5 Área alrededor del objetivo
[Level 2] : 5 x 5 Área alrededor del objetivo
[Level 3] : 7 x 7 Área alrededor del objetivo
[Level 4] : 7 x 7 Área alrededor del objetivo
[Level 5] : 9 x 9 Área alrededor del objetivo

Saturday Night Fever
Prereq: Dance with a Warg 1
Type: Active / Unique / Chorus
Desc: Induce a todos los objetivos en pantalla, incluyéndote a ti a entrar en estado Frenzy. Mientras permanezcas en Frenzy no podrás recuperar HP ni SP, Tu ataque es incrementado, y tu defensa y evasión bajan considerablemente. Adicionalmente no podrás usar skills ni items. Cuando el efecto Frenzy termine seras forzado a sentarte por 10 segundos. Si 7 o mas jugadores entran en estado Frenzy al mismo tiempo, todos los jugadores en Frenzy reciben 9999 de daño por la Diosa de la Locura.
[Level 1] : Cada 3 segundos drena 2% HP y SP / Ataque + 100 / Defensa - 20% / Evasión - 50%
[Level 2] : Cada 3 segundos drena 3% HP y SP / Ataque + 200 / Defensa - 30% / Evasión - 60%
[Level 3] : Cada 3 segundos drena 4% HP y SP / Ataque + 300 / Defensa - 40% / Evasión - 70%
[Level 4] : Cada 3 segundos drena 5% HP y SP / Ataque + 400 / Defensa - 50% / Evasión - 80%
[Level 5] : Cada 3 segundos drena 6% HP y SP / Ataque + 500 / Defensa - 60% / Evasión - 90%

Lerad's Dew
Prereq: Swing Dance or Harmonize 1, Symphony of Lover or Windmill Swing Attack 1, Moonlit Serenade or Echo Voice 1
Type: Active / Buff / Chorus
Desc: Incrementa el MaxHP de los miembros de tu party el la pantalla. No tiene efecto en jugadores con estado Berserk. El porcentaje de HP ganado es altamente incrementado por la cantidad de Wanderers/Minstrels en la Party.
[Level 1] : Max HP + 5% / Duración 20s
[Level 2] : Max HP + 10% / Duración 30s
[Level 3] : Max HP + 15% / Duración 40s
[Level 4] : Max HP + 20% / Duración 50s
[Level 5] : Max HP + 25% / Duración 60s

Unlimited Humming Voice
Prereq: Sound of Destruction 1, Warcry of Beyond 1
Type: Active / Buff / Chorus
Desc: Todas las skills y efectos magicos al rededor tuyo no pueden ser interrumpidos. Las skills consumen un 15% mas de SP. Si hay mas Wanderers/Minstrels en la Party la cantidad de SP requerida disminuye.
[Level 1] : Duración 20s
[Level 2] : Duración 30s
[Level 3] : Duración 40s
[Level 4] : Duración 50s
[Level 5] : Duración 60s

Warcry of Beyond
Prereq: Lerad's Dew 1
Type: Active / Buff / Chorus
Desc: Incrementa el Ataque Físico de todos los objetivos en un área alrededor tuyo, mientras disminuye el Ataque Mágico. Si el efecto de esta skill se junta con el efecto de "Melody of Sink", el ultimo efecto que se use es el que se aplica. El efecto se incrementa mientras mas Wanderers/Minstrels estén en la Party.
[Level 1] : Duración 20s
[Level 2] : Duración 30s
[Level 3] : Duración 40s
[Level 4] : Duración 50s
[Level 5] : Duración 60s

Melody of Sink

Prereq: Song of Mana 1
Type: Active / Buff / Chorus
Desc: Incrementa el Ataque Mágico de todos los objetivos en un área alrededor tuyo, mientras disminuye el Ataque Físico. Si el efecto de esta skill se junta con el efecto de "Warcry of Beyond", el ultimo efecto que se use es el que se aplica. El efecto se incrementa mientras mas Wanderers/Minstrels estén en la Party.
[Level 1] : Duración 20s
[Level 2] : Duración 30s
[Level 3] : Duración 40s
[Level 4] : Duración 50s
[Level 5] : Duración 60s

*Esperando la descripcion Correcta de la skill "Dance With Warg"


Nota: al parecer El Estado Frenzy no sera el mismo que la Skill Frenzy [Al no mencionar, por ejemplo, la multiplicación del HP, el no poder cambiar de equipos, desactivar el chat o el aumento de ASPD[aparte de que la skill originalmente se llama Berserk], ademas del efecto como sentarse obligadamente]


Pd: Saturday Night Fever FTW!!!11!!!1!



Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Hiro en 20 de Mayo de 2009, 11:12
Me retraso un dia y ya haceis el tema por mi??? xD si es que no se puede tener tantos examenes a la vez.
Bueno, te edito el post con el Unnoficial patch y asi esta todo en el primer post.

P.D: esto no volvera a pasar jujuju

EDIT: Wow 200 posts!!!


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: pokereyes en 20 de Mayo de 2009, 11:27
omg las medias skill support

ya comenzamos bien esperen que terminaremos mal con los sprites


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Hiro en 20 de Mayo de 2009, 11:54
Listo ya he puesto mi version en el post de Crossheart, luego me leere las skill del Wanderer/Minstrel que ahora me tengo que ir al dentista a que me mire las muelas del juicio  :correllorando:


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Steve en 20 de Mayo de 2009, 12:23
esperaba ansioso esta info para empezar a postear. saludos a la comunidad 2.0 de rune xD  :hola:

Skills Minstrel/Wanderer:

Swing Dance (Wanderer Only)
la veo como una excelente skill perfecta en precast, el contra de slow grace aunque hubiera sido mas wtf que la tuviera el minstrel  :banyo:

Symphony of Lover (Wanderer Only)

rox skill con esta se facilita mucho pasar campeos y para partys a pvm la veo extremadamente util

Moonlit Serenade (Wanderer Only)

los que se quejaban de las reducciones de magias en woe no tienen mucho de que quejarse con esta skill. digo yo

Windmill Rush Attack (Minstrel Only)

pues me parece excelente pero devemos revisar que tipo de def sube esta skill al = que symphony

Echo Song (Minstrel Only)

da el mismo bonus que moonlight pero aplicado a melee...sera para reemplazar el poder perdido de los sonics en el renewall??

Harmonize (Minstrel Only)

un mini marionette??..bueno no todo es perfecto  :arg:

LessonPrereq: None - Wanderer/Minstrel Basic Skill

parte de la tipica rama base de skills de este tipo de jobs... :aburrido:

Metallic Sound

ya veremos como actua en woe...para pvm no le veo una GRAAN utilidad aunque con renewall ragnarok ha cambiado mucho

Reverberation

si las ponemos en la linea de traps o detras del classical le veo mucha utilidad a esta skill

Dominion Impulse

LOL....sera productivo gastar 1 skill point aqui??

Severe Rainstorm

10 golpes en 3 seg...no seria malo para spamear estados dentro de un classical

Poem of the Netherworld

sera impresindible si se sabe manejar bien..excelente skill

Voice of Siren

.....xD?? no gracias no me gusta romper corazones y menos en un juego  :avergonzado:

Valley of Death

excelente para partys contra satan, belzes, ifrits u otros..pero solo para partys hunteando  :aburrido:

Circle of Nature's Sound

 :atencion: tendremos un mini sanctuary...ya veremos si alguien le saca provecho a esta skill

Improvised Song (WM_RANDOMIZESPELL)

hocus pocus ftw  :acusa:

Gloomy Day
no le veo un uso tan masificado por la restriccion de skills a las que afecta

Cita
Shield Press
preview de RG??.....lo quiero ya!!  :correllorando:

Great Echo

gran skill sera muy util para woe si se utiliza de forma inteligente

Song of Mana

sanctuary de sp....... :computer:

Dance with Warg

otro error de traduccion de tata doddler.... :arg:

Sound of Destruction

un amp de area??....depende para lo que se use se le podra sacar provecho

Saturday Night Fever

tengo mucho interes sobre este nuevo estado alterado...ya podremos verlo a medida que corran los dias
de por si estara en mas de un skill tree :D

Lerad's Dew

apple of idun overpowered??..very good

Unlimited Humming Voice

ruleara en 2.0, para 1.0 la veo no muy practica excepto en precast  :atencion:

Warcry of Beyond

muy buena skill los damage dealers se veran muy felices de causar mas muertes aun


Melody of Sink

mezclala con moonlight serenada y tienes una ensalada de matk  :barf:


me encantaron el 98% de las nuevas skills se nota que se supo combinar el hecho de dar suport a la vez de no dejar el job tan obsoleto a la hora del leveo....ahora espero impaciente los sprites que seguro decepcionaran a mas de alguno :aburrido:

saludos  :ah:



Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Lord Neko en 20 de Mayo de 2009, 15:33
D: enserio me estoy molestando miren las fechas que vamos y aun solo salio el chaser...me arreho me arrecho D: :acusa: :computer:


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Kofmaster en 20 de Mayo de 2009, 15:39
D: enserio me estoy molestando miren las fechas que vamos y aun solo salio el chaser...me arreho me arrecho D: :acusa: :computer:

Entonces hacelos voz si estas tan apurado xD.


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: _Alquir_ en 20 de Mayo de 2009, 15:48
xd ya quiero ver al ministrel pegando el "tiro de gracia" a alguien que este con sleep en pvp o en woe. sera para foto la primera vez que se haga XD.


en cuanto al amp de area (sound of destruction), espero que en woe pueda ocurrir lo que creo que podria ocurrir *-*

definitivamente va a ser indispensable el ministrel y wanderer en tema de support y a la hora de spamear estados alterados en woe. ya quiero combinar eso con los del archbishop, del mechanic, el gospel, entre otros mas a la hora de hacer daño masivo con un pj a algun mvp o en pvp *-*

saludos...


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Vincha Corbata en 20 de Mayo de 2009, 16:19
Esta muy bueno, no se van a limitar tanto como ahora, ademas van a estar los que supporteen jobs magicos y los que supporteen jobs fisicos. Hasta nos dieron resu y una especie de traps XD

Habra que ver que tanto le afecta el lvl de lesson a metallic sound y el delay que tiene para ver si es mas o menos usable que vulcan (que es poco usable a mi gusto). Y great echo parece ser la skill de "vienen una banda y se acercan al empe, usemos great echo".


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Hiro en 20 de Mayo de 2009, 16:33
Añadida la skill Deep Sleep Lullaby.


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Crossheart en 20 de Mayo de 2009, 17:16
Me voy a dirmir y esto pasa...

 :banyo:

AAAAAAAAAA me corrro!!!!!

Las skills estan geniales!!!!!! (ahora que aprece que las wanderers son más magicas y los ministrel son físicos me gusto más!!, mayor razón para usarla en lugar del ministrel!!!!)

Solo falta el sprite (teniendo esperanza de que gravity no la...)


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Kidaoz en 20 de Mayo de 2009, 18:18
DIOS QUE BUENO!!!! D:!


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Ciberbuster en 20 de Mayo de 2009, 18:50
Hell, algunas de esas canciones rozan lo cheto, no se si sera por la descripcion pero no vi duetos, porque sino seran bien chetos el/la minstrel/wanderer, dopan casi todo, hace daño en area, castean spells al azar, reviven, tienen control de area, cancelan otras canciones, en pocas palabras INSANE o.O



Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Steve en 20 de Mayo de 2009, 18:53
de hecho ahora se sutituyo el dueto por el coro...es por esto que seran mas importantes las partys con gran cantidad de wanderer/minstrel

deep sleep lullaby: me parece otra skill excelente pero esto no dejara el skill tree muy reducido??

PD: espero ver los efectos pronto y las modificaciones de songs para ver como afectaran la mecanica del juego

 :barf:



Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: pokereyes en 20 de Mayo de 2009, 19:26
Me voy a dirmir y esto pasa...

 :banyo:

AAAAAAAAAA me corrro!!!!!

Las skills estan geniales!!!!!! (ahora que aprece que las wanderers son más magicas y los ministrel son físicos me gusto más!!, mayor razón para usarla en lugar del ministrel!!!!)

Solo falta el sprite (teniendo esperanza de que gravity no la...)

comprate un arnes para cuando salgan los sprites mejor mas seguro


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Hiro en 20 de Mayo de 2009, 19:28
Corregida la descripcion de la skill Windmill Rush Attack, lo que hace es aumentar la defensa fisica desde un 20% a un 100%.
Agregada la descripción de los items relativos al Generic y gracias a ellos, los nombres de 5 skills del mismo job.

EDIT: aun falta saber que hace Dance with Warg.


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: JPOM/JPOROPEZA en 20 de Mayo de 2009, 21:16
genial...

>=D

me gustaron sus skills aunque las veo exageradas no importa XD

ya quiero ver al roya guard >_< de seguro es el ultimo y por eso dejarán lo mejor para el final :ah:


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Dominador en 20 de Mayo de 2009, 21:58
mmmmm, problemon..........

el clown tiene magic string y la wanderer posee las canciones que aumentan matk, significa que sera necesario mucho suporte (hubiera sido mas versatil el ministrel si el tuviera las canciones de matk....pero bueno, linkear a la wanderer y listo)

lo bueno..... quizas con ese matk pueda llegar a mi build de 5k de matk xD.

Esa skill que motiva el frenzy es fea, en especial la parte de hacer mucho daño.

Me pregunto si los status afectaran en la inmunidad a ciertos efectos u cosas asi.


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Pooo en 20 de Mayo de 2009, 23:18
no creo que para un warlok le sea dificil llegar a 5k de matk con todas las actualizaciones y ekips nuevos que se vienen.....y asi como dara mas matk...tambn daran Mgdef asi que todo se equilibra.

quiero spriteeeeeeeeeeeeees :correllorando:


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: ♥Mell♥ en 20 de Mayo de 2009, 23:20
El skill SNF es una locura, todos en Frenzy? 9999 de daño por la diosa d ela locura? XD!?


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Selipe en 21 de Mayo de 2009, 17:51
yo kreo q si entran en estado berserk xq las conidicones son las mismas ... la defensa y evasion bajan mucho, yo diria q casi a 0 va a kedar ... aumenta el hp y el atk nose si tambien aumentara la speed de atake pero yo kreo q si lo ara

y eso de q si a + de a 7 personas le afecta el frenzy y les quite 9999 yo creo que es para acortar un poco la pelea pero con el efecto que tiene frenzy yo creo q ni un super novice moriria jajajaj xD  :ah:

pelea a la bruta =)

tambien me gusto esa habilidad que hace q tus aliados entren en estado berserk....ta wena contra mvp XD  :avergonzado:


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: pokereyes en 21 de Mayo de 2009, 18:11
es mas bien invicar un estado alterado berkerk como estado no dar la skill a todos si no por ejemplo hasta un novice se tomaria un empe.

mas lo veo como una cancion punki que hace que todos se euforizen y se empiesen a golpear los unos a los otros.


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Lord Neko en 21 de Mayo de 2009, 20:06
D: enserio me estoy molestando miren las fechas que vamos y aun solo salio el chaser...me arreho me arrecho D: :acusa: :computer:

Entonces hacelos voz si estas tan apurado xD.

y estoy casi seguro que los termino antes que gravity  :banyo:


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: zerghiio en 21 de Mayo de 2009, 20:08
Esta pronto!!!
aaah!!!
SPRITES!!  :computer:
Que sale primero?
Minstrel o Wanderer?!!??!?!


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Steve en 21 de Mayo de 2009, 21:05
lo mas seguro es que se liberen los dos juntos o con una diferencia de 1 dia

por lo pronto solo espero saber si las canciones funcionaran apoyadas por bonus de stats = que sus predecesoras

sigo pensando que el skill tree sera muy reducido =/  :correllorando:


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Kidaoz en 21 de Mayo de 2009, 21:33
y... que piensan de las skills que hacen daño?


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: ~VeGeTa~ en 21 de Mayo de 2009, 21:35
por lo que lei me gusto arto y como es comun estas skill estan en su totalidad segun mi punto de vista para woe 2.0 como las del warlock que hacen alusion a mas gente = mas daño es decir lo que se propone es desplasar las 1.0 con las 3º class y como menciono un colega yo espero con ansias a los royal guard xD si ya nos topamos con grandes skills de areas y grandes suporteadores los royal tendran un gospel mas potente y unos skills de shield mas cuaticos bueno eso es mi parecer


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Crossheart en 21 de Mayo de 2009, 21:56
y... que piensan de las skills que hacen daño?

Pues.. para ser uan clase noTANatacante como otras es un muy buen daño.. aunque hace falta saber cuando daño hace metallic sound con lesson al maximo.. o cuando daño sube great echo por cada wanderer/ministrel en party (si es en una escada cercana al kihop sería una grosería!!!)


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Steve en 21 de Mayo de 2009, 22:27
te aseguro que no sera un daño tan mounstruoso pero si dara beneficios mientras la party tenga muchos minstrels/wanderers

me imagino algo asi de 2% por party member aumentado del daño en base al nivel (un ej seria 1400% de atk de echo +24% del daño total, lo que aun en woe no seria un daño significativo que digamos =/)


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: _Alquir_ en 22 de Mayo de 2009, 02:36
te aseguro que no sera un daño tan mounstruoso pero si dara beneficios mientras la party tenga muchos minstrels/wanderers

me imagino algo asi de 2% por party member aumentado del daño en base al nivel (un ej seria 1400% de atk de echo +24% del daño total, lo que aun en woe no seria un daño significativo que digamos =/)

eso si vas incluyendo las dopas, build y equipo con reduccionj de daño respectivo que tendra el objetivo.
van a ser bastante mas solicitados que antes para ser reclujtados en las guilds.

saludos...


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: zerghiio en 22 de Mayo de 2009, 02:41
Pero si los clowns/gypsys son demaciado importantes y no siempre hay xD
ahora sera peor :O
quiero sprites ya =)


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: _Alquir_ en 22 de Mayo de 2009, 02:44
Pero si los clowns/gypsys son demaciado importantes y no siempre hay xD
ahora sera peor :O
quiero sprites ya =)


eso queria decir, si ya eran importantes y escasos.. ahora seran INDISPENSABLES


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Steve en 22 de Mayo de 2009, 02:55

eso queria decir, si ya eran importantes y escasos.. ahora seran INDISPENSABLES

+1

ahora con respecto a la forma de llevarlos a woe sobra decir que siempre son necesarios pero no son tan apreciados sobre todo por la raza newbie que piensa que todo pj en ro va a matar a woe =/

por supuesto lo que postie anteriormente son solo especulaciones y obviamente tenemos que consideran el tema de los aumentos por ekipo y las reducciones y restricciones de woe =/

tambien debemos considerar el hecho grandioso de el efecto de la skill lesson que nos permite tocar 2 songs a la vez (1 de 2º job y otra de 3º job) lo que nos permitira tener diversos usos y formas de buildear para cada caso y situacion especifica =D





Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Dominador en 22 de Mayo de 2009, 03:39
mas detalles...

Acabamos de descubrir que Shield Press del RG sera una skill ofensiva, ya deducido de la skill de ministrel/wanderer que aumenta el daño de esta skill.

Me cae en las bolas esa skill que te pone frenzy, que pasa si soy warlock, y llega un ministrel, y no encuentra mejor manera de petarme que enojarme?

Y bueno, a parecer exisitiran 2 versiones de estos jobs... los battles con reverberation, metallic sound y los suport (los que serviran) con las canciones de suporte.

Espero que los sprites queden lindos, ya me dan ansias de verlos.


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Skywalker en 22 de Mayo de 2009, 23:23
Saturday Night Fever = (http://www.divshare.com/img/5538982-8a0.gif)


Título: Re: 20/05/2009 - Mantenimiento
Publicado por: tiguer en 24 de Mayo de 2009, 17:33
buenos skill de def le an puesto a los ministre y wandere , son mucho skill para ayudar , a la party  esto ahora que comiensa a ponerce mas bueno que nunca XD :banyo: